Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el auricular y calidad del sonido
helixion
13/01/12, 13:44:10
Hola a todos!
He estado leyendo por todo el foro y no encuentro nada al respecto, así que, por favor disculpadme si esto ya está preguntado.
El caso es que cuando recibo llamadas o las hago... escucho a la otra persona como si el auricular se acoplara o "chirriase" como por un exceso de saturación en el sonido.
Si pongo el volumen de la llamada dos puntos por debajo del máximo, no se nota ese exceso pero claro, no escucho tan bien a la otra persona...
¿Os pasa a todos?
he cambiado los ajuntes con Volume+ tal y como leí en algún Hilo, pero sólo me modifica los sonidos de llamadas, notificaciones y alarma, pero el del auricular del teléfono, sigue igual.
¿podríais ayudarme?
helixion
13/01/12, 14:35:23
¿Nadie puede decirme si también le pasa? me llegó el teléfono el día 10 y estoy a tiempo de llamar a vodafone y cambiarlo.
torres17374
13/01/12, 14:41:56
el mio es de vodafone y a mi no me pasa, no se que decirte intenta acutalizarlo el mio venia con la 4.0.1 ahora mismo llevo una rom cocinada y todo perfecto
Arriate
13/01/12, 15:27:30
el mio es de vodafone y a mi no me pasa, no se que decirte intenta acutalizarlo el mio venia con la 4.0.1 ahora mismo llevo una rom cocinada y todo perfecto
Tambien de vodafone y bien, sonido alto y claro
theugly
13/01/12, 15:37:43
Vodafone 4.0.2 y no tengo ese problema ni tampoco lo tenia con la 4.0.1
Puede ser un problema de hardware?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
helixion
13/01/12, 16:01:49
Sí, tiene toda la pinta de ser de hardware, es como una vibración del auricular.
Definitivamente voy a llamar a Vodafone y que me lo cambien.
gracias a todos,
Cantarer0
17/01/12, 20:00:47
Otro poseedor de SGN y justo el mismo problema... lo solucionastes o te lo solucionaron? A alguien mas le pasa?
Tengo la 4.0.2 y no probe llamar con la 4.0.1 actualice nada mas iniciarlo.
Saludos
andresix
17/01/12, 20:13:00
A mi también me pasa, se escucha mal el auricular como cuando un altavoz esta saturado por demasiados bajos
Voy a llevar a qué me lo cambien a tph
Cantarer0
17/01/12, 20:37:27
Los que lo sacamos con amago, quien nos lo tienen que cambiar... el departamenro de portabilidades, vodafone en 123, vodafone tienda de puntos, o cualquier distribuidor vodafone o tiendas tph?
Para ir mañana a tiro echo.
helixion
17/01/12, 22:02:19
Los que lo sacamos con amago, quien nos lo tienen que cambiar... el departamenro de portabilidades, vodafone en 123, vodafone tienda de puntos, o cualquier distribuidor vodafone o tiendas tph?
Para ir mañana a tiro echo.
Pues te cuento, lo saqué por amagos y en el mismo número de confirmación de portas 607100199, se hacían cargo de recogerme el móvil y demás... Pero, al final no lo he cambiado porque me obligaban a devolver el teléfono, me reinyectarían los puntos, anulaban permanencia y tenía que empezar de nuevo (el precio y la oferta no me la mantenían)... así que, seguí investigando. El caso es que a mi compi de piso con su Galaxy Ace le pasa exactamente lo mismo y a mi hermano con el SGSII también... así que tiene pinta del hardware de Samsung. He optado por quedármelo y bajarle la potencia al auricular en 1 punto que de esa forma se escucha perfecto. Me niego a quedarme sin la oferta conseguida y menos después de ver que a otros teléfonos les pasa igual... (yo estaba mal acostumbrado con mi Desire).
saludos!
Cantarer0
17/01/12, 22:49:10
He estado probando y segun que llamada pasa mas o menos, pero me resulta algo molesto cuando se pone tontin... En varias llamada se ha escuchado bien incluso poniendolo al maximo... Eso me esteaña mas... Si sigue lo llevare al SAT que le cambien el altavoz y no cambiarlo por el departamento deretenciones del amago.
No hoy nadie que se le solucione solo, habra que hacerle rodaje al altavoz? Jajaja
lastvampire
17/01/12, 23:18:03
Yo confirmo que a mí no me pasa nada parecido ni con la 4.0.1 ni ahora con la 4.0.2 pero dices que les pasa a todos los samsung que conoces no se la verdad me parece raro.
andresix
18/01/12, 00:39:38
He llamado a TPH y me lo cambian sin problemas, eso sí me quedo sin terminal durante una semana :cry:,
ya que lo tienen que enviar a Vodafone ver que la caja y los accesorios están ok y luego me remitirán uno nuevo precintado. Espero que este no me salga rana.
No todos los samsung se oyen mal, el galaxy S que aún conservo se oye de p.m. , lo uso para la linea del curro y no pienso deshacerme de el en mucho tiempo, es un muy buen terminal.
helixion
18/01/12, 10:28:56
Es posible que sea entonces fallo del Hardware, no obstante, yo lo que he hecho ha sido pedir una factura IMEI para en caso de no estar conforme o que el problema se acentúe, mandarlo al SAT.
Me ha costado horrores sacarlo por amagos a buen precio y paso de perder la oferta!
Si tengo novedades, os cuento.
N0sferatu
27/04/12, 01:57:19
Estoy con el mismo problema, a los que pudísteis solucionarlo, aparte de bajar el volumen (cosa que no me funcioa), ¿qué solución os dieron?.
El5elemento
03/05/12, 22:52:07
Bueno pues yo después de unos días con el móvil he probado en un llamada el volumen al máximo y se nota un pelín de distorsión...no sé si ese pelín lo tiene todos o no.
La cuestión es saber si la cosa va a ir a más o no ya que aún estoy a tiempo de cambiarlo en la tienda.
Otra cosa es ir a la tienda y decirles que me lo cambien por eso, me dirán que no notan nada raro, me tomarán por loco y no creo que me lo cambien, no?
Saludos.
carlinhos_93
03/05/12, 22:53:50
Bueno pues yo después de unos días con el móvil he probado en un llamada el volumen al máximo y se nota un pelín de distorsión...no sé si ese pelín lo tiene todos o no.
La cuestión es saber si la cosa va a ir a más o no ya que aún estoy a tiempo de cambiarlo en la tienda.
Otra cosa es ir a la tienda y decirles que me lo cambien por eso, me dirán que no notan nada raro, me tomarán por loco y no creo que me lo cambien, no?
Saludos.
A mi no se me distorsiona con el volumen al maximo...nose si a algun compañero mas le pasara...
N0sferatu
05/05/12, 00:51:16
Yo de momento lo he mandado al SAT porque no se escuchaba absolutamente nada de la conversación, a ver que me dicen...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.