PDA

Ver la Versión Completa : Problema con htc hero

varela69
13/01/12, 13:40:53
Buenos dias a todos.
Primero os contare un poco la historia y luego el problema si no os sabe mal para que nos entendamos.
Ayer quede con un chico de internet de mi ciudad que vendia un htc hero de orange a buen precio,el pone en el anuncio que todo funciona bien que estaba en buen estado y me aseguro cara a cara que iva todo perfecto y no habia sido tocado y casi ni utilizado.
Se lo compre y mi sorpresa fue cuando llegue a casa que vi que este movil no me cogia cobertura 3g,ni aparece icono ni nada,solo puedo conectarme a traves del wifi de mi casa,llame a atencion al cliente etc,y segui los pasos y nada no me funciona,me dijeron que seguramente era del movil.El tio del movil ni me coje el telefono y ni me contesta a los emails.por eso quiero preguntaros si veis algo raro o si me ha timado en pocas palabras.
Tambien me aseguro que venia con el 1.5 de fabrica y creo que no es asi,os dejare lo que pone el movil en acerca del telefono haber si me podeis decir si lo han tocado o algo porque ES LA PRIMERA VEZ QUE TENGO UN SMARTPHONE y nose muy bien como va aun.

Numero de modelo :HTC hero
Version android: 2.2.1
Version de banda base:63. 18.55.06EU_6.35.06.18
Version kernel: 2.6.29-cyanogenmod laurent@messaging #26
Mod version: CyanogenMod-6.1.0 Hero

Si os tengo que decir algo de lo que pone en redes inalambricas o lo de VPN o lo que sea lo miro y os lo pongo,tambien deciros que hay aplicaciones como,Rom manager y super''algo'' que no lo puedo leer,me gustaria haber si lo puedo solucionar de alguna manera,saludos y lo siento por tanto rollo!

rahula2005
13/01/12, 17:03:36
Parece ser que el movil esta roteado,mejor para ti.
Ahora lo de 3G, vete a Ajustes-Conexiones inalambricas-Redes moviles
mira Datos habilitados, habilitalo, en Utilizar solo redes 2G no la marques

varela69
13/01/12, 19:21:10
No hay manera,he puesto eso y no pasa nada,yo he pensado que alomejor el tio que me lo ha vendido lo rooteo o hizo alguna cagada y se cargo el 3g,si no no se que puede pasar,tambien he pensado que si se podria otra vez ''volver al principio'' ponerle lo de android 1.5 de fabrica o nose,porque lo de reiniciar el movil y volver a poner lo de internet como si ubiera sido nuevo me lo dijeron los de orange pero no va...me sigue sin ponerme ni un icono de 3G ni nada...Alomejor tendria que llevarlo alguna tienda que arreglen moviles...Gracias de todas formas ;)

gerno
13/01/12, 19:36:05
Si quieres recuperar el android 1.5 de fábrica, dirígete aqui.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122217

SnakePlissken
13/01/12, 19:39:25
Quizá está el apn mal configurado...Dale a que restablezca los datos del apn a ver si te pone los que corresponden a tu operador...a mi a veces ser me desconfigura no se porque...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

angelmrtr
14/01/12, 13:24:35
Yo no soy una voz autorizada, pero como dicen snake y rahula, comprobaría con cuidad que está bien configurado el apn de tu compañía, que tienes la conexión de datos móviles activada, y que tienes activada la red de datos (trivial). También probaría, aunque es improbable, a introducir una sim que no sea la tuya, a ver qué pasa. También trataría a forzar la conexión solo 3G, aunque esto último es una chorrada, a ver si por lo menos te aparece el icono...

kunnylingus
31/01/12, 18:59:33
hola:

si puedes llamar por teléfono-->puedes navegar por internet
el sistema de transmisión y recepción de voz y datos es la misma

si el tío por software(muy raro) se ha cargado la conexión a internet, no podrías tpoco llamar ni recibir

revisa tu configuración, y sino cambia de rom