Ver la Versión Completa : Despedida, me voy un poco más para abajo
sorri46
13/01/12, 13:17:36
Bueno chicos os dejo he vendido mi HTC Sensation y me he comprado el Galaxy Nexus.
Me esperaba más del terminal y no me ha dejado del todo contento, a ver si hay suerte con el nuevo!
Muchas gracias por toda la ayuda!!
Normal, yo tengo la Sensation y la HD2 con Wp7, y a veces me dan ganas de guardar la sensation en el cajon y usar solo esta ultima, si no fuese porque tiene la bateria muerta.
Un engaño por parte de HTC en toda regla, este teléfono no vale lo que cuesta.
dave927
13/01/12, 13:51:48
Pues nada, que disfrutes mucho tu nuevo móvil, que de paso sea dicho, has hecho una buena elección :-)
Astur_TorQue
13/01/12, 15:36:29
Normal, yo tengo la Sensation y la HD2 con Wp7, y a veces me dan ganas de guardar la sensation en el cajon y usar solo esta ultima, si no fuese porque tiene la bateria muerta.
Un engaño por parte de HTC en toda regla, este teléfono no vale lo que cuesta.
Tu iphone 3gs mucho menos aun vale lo que cuesta
El Sensation es un gran movil con hard muy puntero aunque sin pulir
wiljose
13/01/12, 15:57:09
Yo también lo estoy pensando este móvil me tiene decepcionado... No es lo que esperaba venía de un iPhone 4 y todo bien en el sensation tengo q estar haciendo todo tipo de truco para q me consuma menos la bateria creo q voy venderlo en cualquier momento y volver a mi antiguo móvil... Saludos
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
FargusL
13/01/12, 16:25:19
Que tengas suerte con tu nuevo Nexus, parece un gran teléfono.
Sobre el Sensation y su poca autonomía: batería Anker de 16 pavazos y a correr, desde que la tengo, ésto sí que parece un Sr. SmartPhone en cuanto a autonomía :D
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
siesoahoratellamo
13/01/12, 16:48:42
Con bateria anker y rom pulida, el telefono aguanta 2 dias, aun asi suerte.
De donde habéis pillado la batería anker?
Saludos
dave927
13/01/12, 19:34:40
No desviemos el tema con la batería Anker por favor.
Toda la información acerca de la Anker y otras baterías está en la zona de Accesorios con amplios hilos de información, buscad allí.
Saludos!
electry12
13/01/12, 19:44:33
No entiendo a la gente que dice que el movil le decepciona :S, yo lo tengo desde ayer y en fin es un pedazo de movil en toda regla y si hablamos de la scene inmensa que tiene...
ponerle una rom sin sense y vereis aumentado vuestro grado de felicidad....
el sense es muy pero que muy bonito, pero aunque la sensation tenga un harware de p.m., el sense lo ofusca un poco, en mi caso tanto que opté por cambiar de rom a una no sense....
Cuando salga un ics sin sense decente ya veremos....
Saludos!
miguelresa
13/01/12, 23:08:35
es bueno.una cosa que no le saques todo lo que tiene.y si le comparais con el iphone sale ganando.
La verdad es que me gustaría probar el Nexus para compararlo, pero por lo que leo tampoco es que este tan sobrado de batería, yo creo que es un problema endémico de estos teléfonos. Son de cargar por la noche y usar por el día.
Yo estoy muy contento con el, es rápido, fluido y precioso, no necesito mas...de momento jajaja
Suerte con tu nueva bestia y pásate de vez en cuando para que nos cuentes tus experiencias con el Nexus
Saludos.
Astur_TorQue
14/01/12, 00:06:11
La verdad es que me gustaría probar el Nexus para compararlo, pero por lo que leo tampoco es que este tan sobrado de batería, yo creo que es un problema endémico de estos teléfonos. Son de cargar por la noche y usar por el día.
Yo estoy muy contento con el, es rápido, fluido y precioso, no necesito mas...de momento jajaja
Suerte con tu nueva bestia y pásate de vez en cuando para que nos cuentes tus experiencias con el Nexus
Saludos.
Yo no veo ningun problema en eso, el problema es que no te llegue al dia, es decir, que no te deje tirado...
Pero mientras llegues a casa, lo enchufes y por la mañana estea al 100% por mi suficiente...
Si queréis duración con modo avión, los android duran más de 30 días:
http://i42.tinypic.com/uws2c.png
dave927
14/01/12, 00:51:54
Yo no veo ningun problema en eso, el problema es que no te llegue al dia, es decir, que no te deje tirado...
Pero mientras llegues a casa, lo enchufes y por la mañana estea al 100% por mi suficiente...
Si queréis duración con modo avión, los android duran más de 30 días:
http://i42.tinypic.com/uws2c.png
31 días en modo avión, el logro es aguantar todo ese tiempo en ese modo, no que dure tanto la batería :D:D
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Astur_TorQue
14/01/12, 00:55:36
Es que es de mi ZTE Blade, tiene una bateria de 1250 mAh jejeje
Pa que luego digan los 4 de siempre diciendo quejándose de que porque mas nucleos... si el SoC no gasta NADA, se lo llevan todo las conexiones y la pantalla!
Elegies
14/01/12, 09:07:49
Prueba con baterias anker y se acabo el problema... Tengo experiencia con iphone y sinceramente la bateria tampoco es su punto fuerte... Realmente prefieres el iphone 4 a este pepinazo?
Prueba con baterias anker y se acabo el problema... Tengo experiencia con iphone y sinceramente la bateria tampoco es su punto fuerte... Realmente prefieres el iphone 4 a este pepinazo?
Creo que el que prefiere es el Nexus ¿?
Elegies
14/01/12, 10:17:45
Yo también lo estoy pensando este móvil me tiene decepcionado... No es lo que esperaba venía de un iPhone 4 y todo bien en el sensation tengo q estar haciendo todo tipo de truco para q me consuma menos la bateria creo q voy venderlo en cualquier momento y volver a mi antiguo móvil... Saludos
Me refiero a este comentario.
wiljose
14/01/12, 16:09:00
No me quejo del móvil porq de verdad es muy bueno no lo niego pero no es justo que tengamos que estar haciendo todo tipo de trucos para que nuestras batería sean más eficiente cosa que no me pasaba con el otro móvil? Bueno eso es lo que pienso yo...
wiljose
14/01/12, 16:16:37
Voy a probar con una anker a ver que tal y luego les cuento que tal me va...
Elegies
14/01/12, 16:42:18
Voy a probar con una anker a ver que tal y luego les cuento que tal me va...
Por 20 euros o menos ya las puedes conseguir. Son baterias de 1900mh i funcionan realmente bien ( puede que al instalarlas te salga en android 1500 igualmente es de 1900). Hay una marca que no me acuerdo que tienen baterias de 2300mh.... No las compres son un timo.
Ya diras!!
raulet_11
14/01/12, 17:01:55
Lo de la bateria que dura justo un dia pasa igual en todos los moviles con tarifa de internet, ya sea desde un nokia xpressmusic al nuetra sensation, es normal que se gaste la bateria al estar todo el dia conectado.
Una alternativa como an dicho arriva es comprarte otra bateria mas potente, xro para nada la sensation es mala, yo estoi encantado con ella.
Pues yo estoy esperando mi galaxy nexus , aún así estoy contento con mi sensation y su sence (alguno tenía que pedir .....cual me quedaré...
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
sorri46
15/01/12, 16:45:31
Bueno tras unos días de pruebas con el Nexus, solo puedo decir que pasada! La pantalla me tiene enamorado, el peso echaba de menos un móvil ligero, el móvil va súper fluido y respecto a la duración de la batería 21h y 50% de batería. Dándole un uso normal, y 8h dormido pero siempre con datos conectados, llamadas, whats, face, etc... Muy muy contento :)
bem me quer
16/01/12, 17:55:08
Yo no entiendo que tengaís tanto problema con la batería, dependiendo del uso que le de a mi me suele durar entre un día si estoy con conexión de datos, llamadas etc y si no me dura mucho más de dos días, como comentais la batería es el problema pues es de 1500mah. ponerle una de 1900 y tendreís más tiempo.
En mi iconia A500 me dura dandole caña sin parar de 8 a 9 horas, pero la capacidad de batería es de 3260mah y repito dandole muchisima caña, en estado normal me dura casi una semana, la diferencia es la capacidad de la barería.
Por cierto estoy muy contento con el.
Perdon por el ladrillo.
Un saludo.
No me quejo del móvil porq de verdad es muy bueno no lo niego pero no es justo que tengamos que estar haciendo todo tipo de trucos para que nuestras batería sean más eficiente cosa que no me pasaba con el otro móvil? Bueno eso es lo que pienso yo...
A ti te dan un software pepino y luego como filosofia ANDROID (o eso digo yo) te lo maqueas a tu gusto y le quitas y lo "tuneas" entonces tienes un ANDROID pulido y DE PUTISIMA MADRE :platano:
vete a apple y haz lo mismo... si puedes (no hace falta que digáis... el jailbreak) no es lo mismo y lo sabeis!
así q si coges un Android, vas dispuesto a destriparlo y a quedarte con lo que de verdad necesitas.
ciberajj
17/01/12, 16:20:55
Yo la única pega gorda que le veo al teléfono es el altavoz, que es una guarrería. Por lo demás, es todo un pepinazo de móvil.
flsalmun
17/01/12, 17:44:01
Pues yo tambien os vuelvo a abandonar, por lo menos este fin de semana, que ahora me llega tambien un Samsung galaxy Nexus, asi que lo probare y si veo que me concenve me lo quedo si no pues a buscar otra Sensation jejeje. Por ahora:
Sensation Vs EVO 3D ........Vencedor Sensation
Sensation Vs Galaxy S2 ......... Vencedor Sensation
Sensation Vs Lumia .... Vencedor Sensation
Sensation Vs Iphone 4.... Vencedor Sensation
Sensation Vs Galaxy Nexus ..... Vencedor (en unos dias jejeje)
dlt0rre
17/01/12, 17:59:33
Como se pica la gente :loco:
PD: Añadiendo "Sensation + comparación(a peor) con cualquier otro smartphone" como tema tabú a los ya consabidos (política, fútbol, religión...) :sisi1:
Pues yo tambien os vuelvo a abandonar, por lo menos este fin de semana, que ahora me llega tambien un Samsung galaxy Nexus, asi que lo probare y si veo que me concenve me lo quedo si no pues a buscar otra Sensation jejeje. Por ahora:
Sensation Vs EVO 3D ........Vencedor Sensation
Sensation Vs Galaxy S2 ......... Vencedor Sensation
Sensation Vs Lumia .... Vencedor Sensation
Sensation Vs Iphone 4.... Vencedor Sensation
Sensation Vs Galaxy Nexus ..... Vencedor (en unos dias jejeje)
Si si.. mejor que el lumia.. mejor que el iphone.. y que galaxy..
Claro,claro..
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e with Beats Audio usando Tapatalk
adri_bcn
18/01/12, 03:12:48
Claro,claro..
como antiguo poseedor del lumia y del galaxy s2, y actual poseedor de sensation xe, decir que si, el sensation es mejor movil que el lumia , que el galaxy s2 no lo se, el galaxy tiene cosas que me gustan y la sensatio igual, a resolucion de pantalla el xe gana al galaxy, y sinceramente el brillo del xe estando fuera de casa a la luz del sol, es mejor el del sensation, cuando tenia el galaxy casi no podia ver la pantalla de lo pobre que es el brillo... , ami la bateria me dura 1 dia y algo mas del medio dia del segundo con uso normal, whatsapp, messenger y alguna otra llamada , el galaxy s2.. si me llegaba al dia tenia que dar gracias...
y el lumia ya no ni hablemos... a window phone le hace falta madurar... y mucho y acuestion de musica, aunque el zune sea un buen reproductor, le hace falta tambien un buen ecualizador, aparte de que la camara es de lo peor que he visto y la bateria ni te cuento 6 horas y a ponerlo a cargar..
dlt0rre
18/01/12, 08:29:49
Yo solo puedo hablar del Galaxy S2 y del Sensation, que son los que tengo. Pero a veces no se como puede haber tanta diferencia en las sensaciones que transmite un móvil de un usario a otro... por lo tanto TODAS las opiniones que te podemos dar los compañeros son eso, opiniones, y como ves NADIE tiene la verdad universal.
Lo que si tengo claro, ya que visito tanto un foro como el otro, que el Sensation por lo general no ha dejado menos satisfechos a los poseedores que otros terminales de gama similar, y es una pena.
como antiguo poseedor del lumia y del galaxy s2, y actual poseedor de sensation xe, decir que si, el sensation es mejor movil que el lumia , que el galaxy s2 no lo se, el galaxy tiene cosas que me gustan y la sensatio igual, a resolucion de pantalla el xe gana al galaxy, y sinceramente el brillo del xe estando fuera de casa a la luz del sol, es mejor el del sensation, cuando tenia el galaxy casi no podia ver la pantalla de lo pobre que es el brillo... , ami la bateria me dura 1 dia y algo mas del medio dia del segundo con uso normal, whatsapp, messenger y alguna otra llamada , el galaxy s2.. si me llegaba al dia tenia que dar gracias...
y el lumia ya no ni hablemos... a window phone le hace falta madurar... y mucho y acuestion de musica, aunque el zune sea un buen reproductor, le hace falta tambien un buen ecualizador, aparte de que la camara es de lo peor que he visto y la bateria ni te cuento 6 horas y a ponerlo a cargar..
El brillo del S2 al 100% es espectacular, haya sol o no (LED??), y a mi la batería con todo el día 3G + Wifi en casa, más Sync, Whatsapp, más bla bla bla, me llega a los dos días sin problemas. Solo tienes que ver las capturas que se cuelgan en el hilo de esta rom (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3570025#post3570025), que es la que tengo yo ahora mismo.
Lo que está claro es que a un Android, por muy de gama alta que sea, no se le puede sacar todo el partido si no nos ponemos a cocinar (no puede ser que los usarios tengan que cocinar roms alternativas para conseguir fluidez y estabilidad WTF!). Y en esto iOS gana (... no en cuanto a batería :D). Y si, también soy usario de Apple (iPhone/iPod/iPad/Macbook Pro/etc), así que nadie me podrá decir que no se de qué hablo.
PD: Siento haberme ido del tema del post, has hecho genial @sorry46: el Galaxy Nexus seguro es un pepinazo.
adri_bcn
18/01/12, 09:16:31
Yo solo puedo hablar del Galaxy S2 y del Sensation, que son los que tengo. Pero a veces no se como puede haber tanta diferencia en las sensaciones que transmite un móvil de un usario a otro... por lo tanto TODAS las opiniones que te podemos dar los compañeros son eso, opiniones, y como ves NADIE tiene la verdad universal.
Lo que si tengo claro, ya que visito tanto un foro como el otro, que el Sensation por lo general no ha dejado menos satisfechos a los poseedores que otros terminales de gama similar, y es una pena.
El brillo del S2 al 100% es espectacular, haya sol o no (LED??), y a mi la batería con todo el día 3G + Wifi en casa, más Sync, Whatsapp, más bla bla bla, me llega a los dos días sin problemas. Solo tienes que ver las capturas que se cuelgan en el hilo de esta rom (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3570025#post3570025), que es la que tengo yo ahora mismo.
Lo que está claro es que a un Android, por muy de gama alta que sea, no se le puede sacar todo el partido si no nos ponemos a cocinar (no puede ser que los usarios tengan que cocinar roms alternativas para conseguir fluidez y estabilidad WTF!). Y en esto iOS gana (... no en cuanto a batería :D). Y si, también soy usario de Apple (iPhone/iPod/iPad/Macbook Pro/etc), así que nadie me podrá decir que no se de qué hablo.
PD: Siento haberme ido del tema del post, has hecho genial @sorry46: el Galaxy Nexus seguro es un pepinazo.
si hablamos de roms cocinadas claro esta que el movil gana mas,yo principalmente no soy partidiario de roms cocinadas, suelen fallar muchas veces y hasta que llege a una version final que no falle(que siempre suele fallar algo)la personalizaciones me tiran mucho para atras, pero bueno cada uno a su gusto,
pero aqui se debate sobre lo oficial, sense es mas fluido y "mejor" que la interfaz que monta el galaxy, yo cuando tube el galaxy s2 la bateria si llegaba el dia tenia que dar gracias.. y le brillo pues no se abra sido el mio, pero a plena luz del sol, no llega ni a la mitad de lo que me ofrece la sensation, con el sensation xe llego a los dos dias casi, digo casi, por que yo soy de los que usan el movil como mp3 tambien.
el galaxy nexus es un pepinazo, pero hay que recordar que tiene encima android 4.0, pero y cuando el galaxy s2 y el sensation tenga ya porfin android 4.0 ? por que segun tengo entendido.. el nexus que gane en cuestion de hardware o algo a estos dos(carece de ranuda SD, camara de 5 mpx!!! ) y menos al galaxy s2, que hoy por hoy es catalogado como el mejor smathphone.
flsalmun
18/01/12, 10:20:23
Claro,claro..
Para mi asi ha sido así que no se que problema hay.... Además es mi mera experiencia que por unos motivos o por otros me han hecho volver al Sensation, y no estoy hablando de 2 días de prueba hablo de mínimo 15 días y con el s2 2meses así que se de lo que hablo y no tiene por que compartir la gente ni misma opinión y la respeto, pero creo que has tenido pocos móviles para decir eso. Así que si he probado todos esos móviles y siempre he vuelto al sensation es por que los otros móviles no me daban lo que necesito.
Y no empecéis una lucha de que móvil es mejor por que son todos iguales, cada uno con sus virtudes y defectos.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
Astur_TorQue
18/01/12, 15:14:13
Claro,claro..
Mejor que el iPhone y que el Lumia, por lo menos, si lo es...
Que el Galaxy S2 y que el Nexus ya anda mucho más igualado
Antes, cuando usaba iPhone (Jailbreakeado y tuneado a más no poder), no veia eso de :
"Forzar cierre, detener, esperar"
Ahora, dia si, dia tambien.. Lo más guay es cuando abres la lista de aplicaciones y tarda unos 3 segundos en generarla.. ¿Doble procesador? no se donde .. ah! En el consumo de bateria, vale.
Con una ROM cocinada he conseguido estabilidad y 1 dia de bateria, (RCMIX, la mejor que he tenido). Sigo sin poder usar Viber, porque no es compatible con Sense 3.5.
Estas son las cosas que me molan, y todo ello habiendo probado 14 roms... Ahora imaginemos a alguien totalmente profano en informática y que quiere usar el telefono bien desde cero... no digo más.
Pero esas nubes y ese sol en la pantalla principal son la repera, eso si :D
Astur_TorQue
19/01/12, 00:25:41
Antes, cuando usaba iPhone (Jailbreakeado y tuneado a más no poder), no veia eso de :
"Forzar cierre, detener, esperar"
Ahora, dia si, dia tambien.. Lo más guay es cuando abres la lista de aplicaciones y tarda unos 3 segundos en generarla.. ¿Doble procesador? no se donde .. ah! En el consumo de bateria, vale.
Con una ROM cocinada he conseguido estabilidad y 1 dia de bateria, (RCMIX, la mejor que he tenido). Sigo sin poder usar Viber, porque no es compatible con Sense 3.5.
Estas son las cosas que me molan, y todo ello habiendo probado 14 roms... Ahora imaginemos a alguien totalmente profano en informática y que quiere usar el telefono bien desde cero... no digo más.
Pero esas nubes y ese sol en la pantalla principal son la repera, eso si :D
Pues ya me dirás lo bien que sabes manejarlo, yo ni un solo FC con la Kingdroid 11
¿Viber no es compatible con Sense 3.5? eso es fula, yo lo tengo instalado y funciona perfecto.
La bateria no se gasta por el doble nucleo, casi siempre permanece offline, además si supises un poco más, sabrías que el mismo numero de transistores gasta lo mismo, formen 1 núcleo u 800 mil. funcionando a plena potencia...
Me voy a quejar a HTC y a Google por tocarme un Sensation defectuoso que va bien y todo... ¬¬
electry12
19/01/12, 02:07:20
Aqui esta claro que cada uno da su opinion, pero no por ello debemos desprestigiar a marcas como HTC, Samsung por tener fallos, TODOS los terminales tienen sus fallos, sobre lo del doble nucleo, yo venia de un iPhone 4 y la verdad que el doble nucleo yo lo noto algo mas deprisa respecto al de un solo nucleo.
Un saludo
Astur_TorQue
19/01/12, 08:38:00
Los iphone son m´ñas fluidos en animaciones, pero NO más rápidos
Probar las nuevas ROMs ICS (sin sense, con NOVA) con los kernels modificados y vereis lo que es fluidez y durabilidad de la bateria. No echareis de menos al sense para nada...
Astur_TorQue
19/01/12, 14:39:06
Probar las nuevas ROMs ICS (sin sense, con NOVA) con los kernels modificados y vereis lo que es fluidez y durabilidad de la bateria. No echareis de menos al sense para nada...
¿son 100% estables?
Yo tengo la HyperNonSense y para mi es 100% estable.
mallorquina23
19/01/12, 16:52:18
Yo estoy en duda en pillarme el galaxy nexus y a los que habeis tenido los dos os pregunto, la camara que tal? hay mucha diferencia entre la sensa y el nexus? es la unica pega que tengo,por lo demas es cambiar por un poco menos de peso y unas horas mas de bateria.
electry12
19/01/12, 17:21:03
Yo estoy en duda en pillarme el galaxy nexus y a los que habeis tenido los dos os pregunto, la camara que tal? hay mucha diferencia entre la sensa y el nexus? es la unica pega que tengo,por lo demas es cambiar por un poco menos de peso y unas horas mas de bateria.
Em... para mi actualmente en colores/contrastes de camara para mi el mejor es el Sensation, yo a la hora de comprarme el sensation me empape de videos comparando el 1080p con el SGSII, iphone 4S, galaxy nexus y el Sensation tiene mucho mas color vivo.
La camara bien, el sonido en grabación de vídeo horrible, y en modo estéreo ya ni te cuento.
Comparado con otros terminales claro.
electry12
20/01/12, 01:54:41
La camara bien, el sonido en grabación de vídeo horrible, y en modo estéreo ya ni te cuento.
Comparado con otros terminales claro.
Que quieres que te diga, prefiero calidad antes que un sonido perfecto, ademas de que el sonido solo sucede cuando hay mucho viento y cosas parecidas, porque yo grabe un video ayer por aqui en mi barrio y se escuchaba todo bien porque no hacia mucho viento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.