Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Código de liberación YA NO FUNCIONA
Chapa03
13/01/12, 13:10:25
Bueno, mi Galaxy Nexus era de Vodafone y se lo compré a un hombre que me proporcionó los códigos de liberación (NCK y MCK)
Lo liberó en mi cara.
Tras flashearlo varias veces, en todas ellas he tenido que poner el código (sólo el NCK, el otro no me lo pedía estas veces) y esto es algo que me ha mosqueado bastante, la verdad... no se porqué pide el código una y otra vez...
El caso es que se me quedó bloqueado esta mañana el teléfono en el logo de Google y tras dejarlo de fábrica me vuelve a pedir el código PERO YA NO FUNCIONA (lo habré metido unas 4 veces o asi...) no quiero probar muchas veces, a ver si se va a bloquear o algo asi...
A ver si alguien me propone una solución que no sea volver a pagar por la liberación...
Un saludo.
BlackDub
13/01/12, 13:22:20
ami me paso lo mismo, yo lo libere en una pagina web y me dieron dos codigos, el de desbloqueo, y uno Freeze, pues cuando no me funcionaba el primero, puse el segundo, y luego el primero, y ya me iba. Un saludo y espero aberte ayudado
Chapa03
13/01/12, 13:28:55
Nada, no me funciona... Pongo el primero, no es válido, el segundo, tampoco y de nuevo el primero... nada...
figuramolon
13/01/12, 13:36:32
Pues has tocado algo que no deberías ya que cada terminal tiene un único IMEI, por lo que solo tiene un único código de liberación! Hay que vigilar muy bien cuando se meten roms cocinadas y todo ya que se puede liar gorda, sobre todo acordaros de hacer una copia de la EFS.
Chapa03
13/01/12, 13:40:58
Pues has tocado algo que no deberías ya que cada terminal tiene un único IMEI, por lo que solo tiene un único código de liberación! Hay que vigilar muy bien cuando se meten roms cocinadas y todo ya que se puede liar gorda, sobre todo acordaros de hacer una copia de la EFS.
Tengo la copia de la EFS en mi ordenador pero, ¿¿qué puedo hacer??
Me extraña mucho esto...
Esta mañana me ha pasado lo que aquí describo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3564304&posted=1#post3564304
Evidentemente, estará directamente relacionado, por que antes no pasaba.
A ver si alguien sabe qué hacer con esto...
figuramolon
13/01/12, 13:43:42
Pues creo que tengo la respuesta, metete en informacion del terminal y busca tu imei y dime si sale el que debes tener (que sale tambien en la caja) o lo has perdido! Por eso puede que no te lea el codigo de desbloqueo!
Chapa03
13/01/12, 14:07:05
Creo que para mi desgracia el IMEI es exactamente el mismo... (el que se utilizó para expedir los códigos de desbloqueo) No ha cambiado.
figuramolon
13/01/12, 14:12:40
Pues no se tio! El codigo de liberacion es el que corresponde con tu IMEi, no te van a dar otro diferente!
Eso me paso a mi.
Causas: cambiar de rom y acto seguido el kernel.
Solucion: solo instalar la rom, reiniciar poner el codigo de desbloqueo y ya esta. Reinicias y ya despues puse el kernel y wala!
Pero te cuento mi caso. Espero que te sea de ayuda compi :ok:
Chapa03
13/01/12, 14:16:08
Eso me paso a mi.
Causas: cambiar de rom y acto seguido el kernel.
Solucion: solo instalar la rom, reiniciar poner el codigo de desbloqueo y ya esta. Reinicias y ya despues puse el kernel y wala!
Pero te cuento mi caso. Espero que te sea de ayuda compi :ok:
Voy a intentarlo.
Me sucedió cuando cambié la ROM pero no hice eso que digiste de meter el 2º y leugo el 1er código, directamente meti el kernel y me está pasando asi...
En unos minutos os cuento.
Seguro que te funciona. Yo me asuste ya que al menos lo utilize unas 12 veces y dije, ostias ya se acabado el el xollo del codigo xd (ya a caducado) . Cambie la rom y pude ponerlo.
Chapa03
13/01/12, 15:06:41
Confirmado compañero.
Mil gracias.
He reflasheado la milestone 2 y al pedirme el código y meter el 1º de ha desbloqueado y todo perfect.
De nuevo gracias a los 3.
Un saludote ;)
figuramolon
13/01/12, 15:27:53
Me alegro mucho tio! Ya te dije que el codigo no era!
erchano
05/10/13, 12:17:02
alguien me puede ayudar aliberar el mobil alcatel one touch 983 imei es 865928012246555 estaria muy agradecido si me dais el codigo ya que estoy en paro de larga duracion y no puedo permitir pagar 25 euros espero vuestra ayuda
jobovlar
05/10/13, 12:45:08
25€? Eso no cuesta liberarlo. Son unos 6 € liberarlo
Yo no hubiera puesto un imei publico aki
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.