PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien sabe si es necesario un antivirus en android,o como dicen por hay en android no hay virus?

Albertis21
13/01/12, 12:40:25
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Albertis21
13/01/12, 12:42:07
Me gustaría saber si es importante o no hace falta,gracias.

raul26hg
13/01/12, 22:35:13
no se si sera importante o no pero yo tengo uno por si acaso, ten en cuenta que este tipo de moviles se pegan las 24h conectados a internet y a veces descargamos programas que no sabemos su procedencia

es mejor prevenir, que curar jejejeje

Er_benitez
13/01/12, 22:53:06
¿Bueno y que antivirus gastas? Es por saber cual meterle porque e visto muchos. ¿Cual es mejor?

raul26hg
14/01/12, 09:57:47
a mi el avg pro de momento me ha funcionado, ademas cada vez que instalo una aplicacion le hace una inspeccion y si resultara malware la desinstalaria directamente, tampoco es que entienda mucho de esto pero como ya dije anteriormente mas vale prevenir que curar

gynion
14/01/12, 14:10:14
Si descargáis aplicaciones solo del Market no creo que haya peligro; además, antes de instalar cualquier app el mismo sistema te informa de lo que esa app va a hacer en tu telefono (si se va a conectar o no a internet, si tendrá acceso a tu agenda, etc..), con lo que basta con NO INSTALARLA si no os hacen gracia las confianzas que se va a tomar esa aplicación.

Por otro lado, creo que la mayoría de los virus que pasan por Android son más bien destinados a ser transferidos a Windows; por tanto, donde mejor está el antivirus es en Windows, o si instaláis un antivirus en Android, que tenga base de datos de virus para Windows.

Albertis21
14/01/12, 15:48:25
Yo llevo avg de market, es gratuito y hace lo mismo que el pro más o menos. En fin gracias a todos ya no me lo sacó por lo que pueda pasar jejejejeje