Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien sabe si es necesario un antivirus en android,o como dicen por hay en android no hay virus?
Albertis21
13/01/12, 12:40:25
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Albertis21
13/01/12, 12:42:07
Me gustaría saber si es importante o no hace falta,gracias.
raul26hg
13/01/12, 22:35:13
no se si sera importante o no pero yo tengo uno por si acaso, ten en cuenta que este tipo de moviles se pegan las 24h conectados a internet y a veces descargamos programas que no sabemos su procedencia
es mejor prevenir, que curar jejejeje
Er_benitez
13/01/12, 22:53:06
¿Bueno y que antivirus gastas? Es por saber cual meterle porque e visto muchos. ¿Cual es mejor?
raul26hg
14/01/12, 09:57:47
a mi el avg pro de momento me ha funcionado, ademas cada vez que instalo una aplicacion le hace una inspeccion y si resultara malware la desinstalaria directamente, tampoco es que entienda mucho de esto pero como ya dije anteriormente mas vale prevenir que curar
Si descargáis aplicaciones solo del Market no creo que haya peligro; además, antes de instalar cualquier app el mismo sistema te informa de lo que esa app va a hacer en tu telefono (si se va a conectar o no a internet, si tendrá acceso a tu agenda, etc..), con lo que basta con NO INSTALARLA si no os hacen gracia las confianzas que se va a tomar esa aplicación.
Por otro lado, creo que la mayoría de los virus que pasan por Android son más bien destinados a ser transferidos a Windows; por tanto, donde mejor está el antivirus es en Windows, o si instaláis un antivirus en Android, que tenga base de datos de virus para Windows.
Albertis21
14/01/12, 15:48:25
Yo llevo avg de market, es gratuito y hace lo mismo que el pro más o menos. En fin gracias a todos ya no me lo sacó por lo que pueda pasar jejejejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.