PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apagar pantalla durante reproducción por hdmi?

fitamix
13/01/12, 12:34:51
Ayer me llegó el adaptador mini hdmi y lo estuve probando para ver por ejemplo una peli por la tele.

Todo perfecto con el mx.

La duda que tengo es si se puede (y cómo) apagar la pantalla mientras está la salida por hdmi activa, ya que cuando la apagaba ayer, también se apagaba en la tele (clona la imagen de la tablet en la tele).

Por cierto, la salida por hdmi es a 720p en vez de a 1080p, verdad???

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

julex
14/01/12, 13:36:00
Donde lo has comprado y a cuanto?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

lord_neno
14/01/12, 17:48:12
Ayer me llegó el adaptador mini hdmi y lo estuve probando para ver por ejemplo una peli por la tele.

Todo perfecto con el mx.

La duda que tengo es si se puede (y cómo) apagar la pantalla mientras está la salida por hdmi activa, ya que cuando la apagaba ayer, también se apagaba en la tele (clona la imagen de la tablet en la tele).

Por cierto, la salida por hdmi es a 720p en vez de a 1080p, verdad???

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Creo que no se puede apagar la pantalla nunca, ya que el hdmi solo saca lo que se ve (que yo sepa).

La salida es a lo que le pongas, el escritorio será a 720p, pero si reproduces un video a 1080p lo saca a 1080p

XOso
14/01/12, 17:58:34
Yo lo he probado y tiene que estar encendida la pantalla, pero al ver un video la tablet se pone negra y aparece la imagen en la tele.

fitamix
14/01/12, 21:29:14
Yo el adaptador mini-hdmi lo cogí aquí (por 2,60 dolares puesto en casa):
http://www.dealextreme.com/p/hdmi-female-to-mini-hdmi-male-adapter-converter-58158

XOso, se apaga entonces sola la pantalla pasado un tiempo???
O te refieres al reproductor por defecto, que al arrancar el vídeo lo saca sólo por el hdmi???

masieroO
15/01/12, 03:44:35
nose puede

cdmingo
15/01/12, 10:19:03
He estado probando el hdmi que pedi en dealextreme y es una pasado lo bien que se ve. Una pregunta cuando intento jugar algun juego en vertical, es normal que en la tv sigue en horizontal y no se cambie aunque en el tablet si lo haga.
salu2