PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Extra!! Extra!! alguien tiene una soga??... :(


bostrom
13/01/12, 11:51:07
Buenos días htcmaníacos del SGS2 ...

Stoy k me tiro de los pelos...
anoche... fuí sometido a un robo " inesperado... " en el cual he perdido cosas como.. dni... tarjeta sanitaria y del banco... etc... etc... carnet de conducir.. etc.. etc... fotos de mi novia... etc... etc... famila y demás...
PERO LA MAYOR PERDIDA... CREO K YO... K HAN SIDO 2 COSAS...
MI GALAXY S2 HA SIDO TRASPASADO A MANOS AJENAS DE ALGUN CERDO AGRIDULCE!!! CAGO EN BUDA AHORA K NO ME OYE... :osvaisacagar:
Y LA 2ª HA SIDO MI CHANDAL DEL REAL MADRID DE ESTA TEMPORADA... TB ME CAGO EN TÓ.... JEJEJEE :osvaisacagar:

Solo decir con eso... k desapareceré del foro... " " PERO SEGUIRÉ VIENDOLO... YA K SI NO PASA NA.... EN UNOS 2 3 MESES... TENDRÉ PUNTOS SUFICIENTES A CANJEAR CON ORANGE... PARA OTRO NUEVO GALAXY S2... ya que el k me han robao!!!! era libre de origen!!! k esa es otra... EL HIJOPUTO K LO HA CHIRLAO... LO PUEDE USAR SIN PROBLEMS....

NO PUEDO LLAMARLO URTO... XK ES SUPERIOR A 400 € ...

Y TODO FUÉ... EN UN POLIDEPORTIVO... DSPUES DE ENTRENAR... ASIESK AVISO... AUNK SEAIS PRUDENTES... SIEMPRE HAY GENTE K APROVECHA CUALKIER MOMENTO PA METER MANO EN SITIOS K NO SON SUYOS....

CUANDO HAGAIS DPORTE Y DEMÁS... DEJAD LO MAS PRECIADO PARA VOSOTROS EN CASA... EN EL COCHE... DND SEA... MENOS EN UN LUGAR " NO VIGILADO... " XK REALMENTE LO STOY PASANDO MAL... :cry:

SOLAMENTE DECIROS ESO... Y " HASTA PRONTO FOREROS.... " OS EXARÉ DE MENOS... JAJAJAJA ... ME RÍO X NO LLORAR....

P.D. " MENOS MAL... K NO SE LLEVARON LAS LLAVES DEL COCHE..... "

Nanium
13/01/12, 11:53:55
y ahora que hago yo sin mi betatester? jeje tio intenta mirarlo con el programa de samsung para localizarlo gps y sino bloquealo por imei, tu compañia te lo hace. Por lo menos el que lo haya robao... que no lo pueda usar...

martin19
13/01/12, 11:54:12
Joder vaya putada tio.

Lo siento. Ojalá puedas tener otro lo antes posible.

Neurotico
13/01/12, 11:59:50
Presenta denuncia en policía local y avisa a tu operadora para que lo bloqueen por imei. No tenias instalado cerberus ni nada de eso, no? Has probado plan b? No se, por probar...
Ánimo y suerte.
Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Banville0
13/01/12, 12:01:21
Buenos días htcmaníacos del SGS2 ...

Stoy k me tiro de los pelos...
anoche... fuí sometido a un robo " inesperado... " en el cual he perdido cosas como.. dni... tarjeta sanitaria y del banco... etc... etc... carnet de conducir.. etc.. etc... fotos de mi novia... etc... etc... famila y demás...
PERO LA MAYOR PERDIDA... CREO K YO... K HAN SIDO 2 COSAS...
MI GALAXY S2 HA SIDO TRASPASADO A MANOS AJENAS DE ALGUN CERDO AGRIDULCE!!! CAGO EN BUDA AHORA K NO ME OYE... :osvaisacagar:
Y LA 2ª HA SIDO MI CHANDAL DEL REAL MADRID DE ESTA TEMPORADA... TB ME CAGO EN TÓ.... JEJEJEE :osvaisacagar:

Solo decir con eso... k desapareceré del foro... " " PERO SEGUIRÉ VIENDOLO... YA K SI NO PASA NA.... EN UNOS 2 3 MESES... TENDRÉ PUNTOS SUFICIENTES A CANJEAR CON ORANGE... PARA OTRO NUEVO GALAXY S2... ya que el k me han robao!!!! era libre de origen!!! k esa es otra... EL HIJOPUTO K LO HA CHIRLAO... LO PUEDE USAR SIN PROBLEMS....

NO PUEDO LLAMARLO URTO... XK ES SUPERIOR A 400 € ...

Y TODO FUÉ... EN UN POLIDEPORTIVO... DSPUES DE ENTRENAR... ASIESK AVISO... AUNK SEAIS PRUDENTES... SIEMPRE HAY GENTE K APROVECHA CUALKIER MOMENTO PA METER MANO EN SITIOS K NO SON SUYOS....

CUANDO HAGAIS DPORTE Y DEMÁS... DEJAD LO MAS PRECIADO PARA VOSOTROS EN CASA... EN EL COCHE... DND SEA... MENOS EN UN LUGAR " NO VIGILADO... " XK REALMENTE LO STOY PASANDO MAL... :cry:

SOLAMENTE DECIROS ESO... Y " HASTA PRONTO FOREROS.... " OS EXARÉ DE MENOS... JAJAJAJA ... ME RÍO X NO LLORAR....

P.D. " MENOS MAL... K NO SE LLEVARON LAS LLAVES DEL COCHE..... "

Lo siento mucho compañero.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Practotum
13/01/12, 12:05:03
Que cabrones!!! . Lo siento tío! .

Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatal.

bostrom
13/01/12, 12:05:06
GRACIAS A TODOS POR EL " PESAME... "

lástima no haber conocido el cebrerus... pero sin duda... al " nuevo " se lo instalaré antes de nada....

YA HE EXO LA DENUNCIA DE ROBO PERTINENTE... BLOQUEO DE LA TARJETA SIM DEL OPERADOR... PERO DEL MOVIL AL SER LIBRE... TENDRÍA K PONERME EN CONTACTO CON SAMSUNG... LO HARÉ SIN DUDAR... JEJEJE...

rafacarofe
13/01/12, 12:05:33
¿Robo inesperado? La próxima vez diles que te vayan avisando unos días antes... :sisi1:
Perdona, no me he podido resistir...
La verdad que es una putada lo del móvil y lo del chándal (aunque sea del madrid)
:cry:

tansy
13/01/12, 12:05:49
Vaya Put**a,si es que el que no corre vuela.

Ayer instale el cerberus page la licencia(3 euros) y va de lujo,RECOMENDADO 100X100.

Al menos saber donde esta el movil y localizarlo

Otra opcion es sacarte el seguro del movil,al menos vodafone lo ofrece,y te cubre la garantia del robo,en 48 te dan uno nuevo

Son 7,50 Euros al mes,pero bien pagados

djreno
13/01/12, 12:07:45
Lo siento compañero... :cry:
Me pongo en tu lugar y se lo que sientes.

Ánimo.
djreno

totinob
13/01/12, 12:15:08
que cabronada y despues de todos los esfuerzos que hacemos para comprarnos las ccosas dignamente

mi pesame para ti

ferdy_cm
13/01/12, 12:16:09
Intentalo con el seguro de Tu casa... seguramente no te den nada al ser un Hurto (al descuido) y no haber intimidación ni fuerza, pero por probar...
Mucho ánimo...

Bob_Esponjoso
13/01/12, 12:21:06
Intentalo con el seguro de Tu casa... seguramente no te den nada al ser un Hurto (al descuido) y no haber intimidación ni fuerza, pero por probar...
Mucho ánimo...

Robar este movil, no es ningun hurto. Estd telefono vale mas de 400 y el chandal seguro que cuesta mas de 90

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sergiofct
13/01/12, 12:25:33
Buenos días htcmaníacos del SGS2 ...

Stoy k me tiro de los pelos...
anoche... fuí sometido a un robo " inesperado... " en el cual he perdido cosas como.. dni... tarjeta sanitaria y del banco... etc... etc... carnet de conducir.. etc.. etc... fotos de mi novia... etc... etc... famila y demás...
PERO LA MAYOR PERDIDA... CREO K YO... K HAN SIDO 2 COSAS...
MI GALAXY S2 HA SIDO TRASPASADO A MANOS AJENAS DE ALGUN CERDO AGRIDULCE!!! CAGO EN BUDA AHORA K NO ME OYE... :osvaisacagar:
Y LA 2ª HA SIDO MI CHANDAL DEL REAL MADRID DE ESTA TEMPORADA... TB ME CAGO EN TÓ.... JEJEJEE :osvaisacagar:

Solo decir con eso... k desapareceré del foro... " " PERO SEGUIRÉ VIENDOLO... YA K SI NO PASA NA.... EN UNOS 2 3 MESES... TENDRÉ PUNTOS SUFICIENTES A CANJEAR CON ORANGE... PARA OTRO NUEVO GALAXY S2... ya que el k me han robao!!!! era libre de origen!!! k esa es otra... EL HIJOPUTO K LO HA CHIRLAO... LO PUEDE USAR SIN PROBLEMS....

NO PUEDO LLAMARLO URTO... XK ES SUPERIOR A 400 € ...

Y TODO FUÉ... EN UN POLIDEPORTIVO... DSPUES DE ENTRENAR... ASIESK AVISO... AUNK SEAIS PRUDENTES... SIEMPRE HAY GENTE K APROVECHA CUALKIER MOMENTO PA METER MANO EN SITIOS K NO SON SUYOS....

CUANDO HAGAIS DPORTE Y DEMÁS... DEJAD LO MAS PRECIADO PARA VOSOTROS EN CASA... EN EL COCHE... DND SEA... MENOS EN UN LUGAR " NO VIGILADO... " XK REALMENTE LO STOY PASANDO MAL... :cry:

SOLAMENTE DECIROS ESO... Y " HASTA PRONTO FOREROS.... " OS EXARÉ DE MENOS... JAJAJAJA ... ME RÍO X NO LLORAR....

P.D. " MENOS MAL... K NO SE LLEVARON LAS LLAVES DEL COCHE..... "


Si te hace falta alguien para partir la cabeza a alguno ya sabes, cuenta conmigo, me pongo la gorra del SG2 y le zurro con dedicatoria y todo.:osvaisacagar::enfadadisimo:
Lo siento... y ya sabes:grin:

ferdy_cm
13/01/12, 12:28:01
Robar este movil, no es ningun hurto. Estd telefono vale mas de 400 y el chandal seguro que cuesta mas de 90

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Me refiero, y por eso lo he puesto entre paréntesis, a que a sido al descuido. Trabajo en una compañía de Seguros de Hogar tramitando estos Partes y se de lo que hablo. Legalmente se llamará como se quiera, pero para una cia de seguros, lo denominan hurto, para que nadie se confunda con el Robo que sí se cubre. Es dar nombres distintos para evitar confusiones. Como lo podían denominar Robo sin violencia, porque al final es lo mismo. Otra cosa es la denominación legal que tenga dicho Robo. Y las pólizas de Hogar no cubren los Robos sin Violencia o Hurtos fuera de la propia vivienda.

bostrom
13/01/12, 12:40:19
Robar este movil, no es ningun hurto. Estd telefono vale mas de 400 y el chandal seguro que cuesta mas de 90

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

PUES... EL CHANDAL SON 120... jajaja...

gracias compañero x el apollo... ;-)

bostrom
13/01/12, 12:41:11
Si te hace falta alguien para partir la cabeza a alguno ya sabes, cuenta conmigo, me pongo la gorra del SG2 y le zurro con dedicatoria y todo.:osvaisacagar::enfadadisimo:
Lo siento... y ya sabes:grin:

jeje... siempre sacas tu humor para todo sergio.. GRACIAS COMPAÑERO!! jejeje... lo weno... sk en 3 meses.. mas menos.. me llegan los puntos de orange, xDD

salu2 :risitas:

joshi87lol
13/01/12, 12:48:34
Mi mas sincero pesame...en un polideportivo o donde sea las cosas en taquilla con un candadote del 15, y porque no cabe no un pitbull arranca-cabezas que sino...
Hay cada uno por ahi...

LoQo
13/01/12, 12:50:15
ya tengo dicho que hacer ejercicio no es bueno xD
Lo siento de verdad compañero, un saludo!

hugopincho
13/01/12, 13:02:50
Yo tengo un i9000 de mi novia que no utiliza ya que lo acaba de cambiar por un s2, si te sirve para salir del apuro te lo presto, soy de Villagarcia De Arosa, Pontevedra.

Sensei Zaldi00
13/01/12, 13:05:26
miralo por el lado bueno,dentro de 4 meses tendras puntos suficientes pa cogerte un S3 yte reiras de todos lo s que estamos por aqui

ProgMaq
13/01/12, 13:08:14
Creo recordar que el "planB" se puede instalar desde el navegador, y si activa solo.

Así podrás ver donde se encuentra el móvil en ese momento, ir con un bate de beisbol y recuperar tus cosas ;)

NeoPhyTe
13/01/12, 13:59:06
Asi le corten las manos al ladrón. Porque no sabremos quien es si viene por aqui, pero sino ya hacia una rom-brick

ryuseiken
13/01/12, 14:05:44
Pero aunque sea libre si le das el Imei a la operadora y lo bloquea ahí no hay quien haga uso de telefonía no? si que por wifi se ha llevado un pedazo reproductor pero sin uso móvil pues al menos se jode. No se si estoy equivocado.

Un saludo.

alejon1974
13/01/12, 14:34:34
Aunque sea libre la última operadora con la que lo usaste te lo bloquea por imei. Lo siento compi

Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina"

roco446
13/01/12, 14:55:12
Buenos días htcmaníacos del SGS2 ...

Stoy k me tiro de los pelos...
anoche... fuí sometido a un robo " inesperado... " en el cual he perdido cosas como.. dni... tarjeta sanitaria y del banco... etc... etc... carnet de conducir.. etc.. etc... fotos de mi novia... etc... etc... famila y demás...
"
Por eso hay que tener siempre un programa como Cerberus, el dia que me roben el movil lo localizo, le mando mensajes, lo bloqueo y le saco fotos al individuo.X-D

UNIX4ALL
13/01/12, 15:08:11
Joder vaya putada tio, lo siento muchisimo.

Mira, no tendrias lo de controles remotos activado? si es así, desde http://www.samsungdive.com podrias hacerle tracking, ver donde está y todo eso. A lo mejor te ayuda !

Saludos.

nuaan
13/01/12, 15:47:29
bueno tio un gran perdida,por el movil pero el chandal tambien y mucho,siempre hay gentuza por ahi.

hasta pronto

suxxo
13/01/12, 15:57:06
Lo siento tio. Yo se que aunque tuvieses el Cerberus, el hijo de p.t.a. que te lo robo, primero lo destroza antes de devolverlo. Pero por lo menos pide que te lo bloqueen a la compañía. Por lo menos que no pueda usarlo, o que le sea muy dificil, porque hoy en día casi hay solución para todo.
Un saludo y ánimo.

bostrom
13/01/12, 15:58:13
ya he blockeado el movil x imei... EFECTIVAMENTE... HE LLAMADO A ORANGE... Y AUN SIENDO LIBRE DE ORIGEN LO HAN PODIDO BLOCKEAR, ....

Gracias compis x el apoyo... DENTRO DE POCO.. STARÉ DANDO GUERRA CON OTRO... A LA ESPERA DE LOS PUNTOS... JAJAJAJAJA

atg1985
13/01/12, 15:59:28
Aver consiste el delito de hurto en el apoderamiento ilegítimo de una cosa mueble, ajena en todo o en parte, realizado sin fuerza en las cosas, ni violencia o intimidación en las personas siempre que lo sustraido supere los 400 € que de hecho el movil vale más + el chándal del madrid.

Si fuese el valor de los sustraido inferior a 400 seria una falta....no obstante tiene cámaras de seguridada el polideportivo??mira ver no pierdes nada...lo mismo hay suerte.

Siempre puedes bloquearlo por imei.

Un saludo y ánimo tio

Sonificado
13/01/12, 16:00:48
ostiaputa, a instalar el cerbrerus ese o como se llame pero ya! lo siento mucho compañero! Veo que eres de Molina de segura, vivimos muy cerquita, tengo familia allí, jijiijijiji, si me entero de algo...... (que lo dudo mucho...) ya te aviso ;D