PDA

Ver la Versión Completa : Cómo apagar datos

palenciametal
13/01/12, 11:47:05
Buenas, me voy a Londres en pocos días de viaje y mi pregunta es si hay alguna otra forma de desconectar los datos (internet) de mi SAMSUNG GALAXY ACE porque me han dicho que eso resulta carísimo. Espero vuestra respuesta y os doy las gracias de antemano!

fireharts
13/01/12, 12:31:35
as probado a llamar a la operadora y decirles que te desactiben el gpr temporalmente??????

mofo78
13/01/12, 13:39:08
Buenas, me voy a Londres en pocos días de viaje y mi pregunta es si hay alguna otra forma de desconectar los datos (internet) de mi SAMSUNG GALAXY ACE porque me han dicho que eso resulta carísimo. Espero vuestra respuesta y os doy las gracias de antemano!

Pues así de primeras, se me ocurre que dentro de los ajustes activas en red sólo GSM, y que desactives los paquetes de datos y la conexion wifi. Y cuando los quieras usar los activas y desactivas.

Un saludo

ShinoConil
13/01/12, 15:05:08
Ajustes/conexiones inalambrica y de red/redes moviles/y ahi marcas 2G y listo. Asi no usaras datos y ahorraras bateria. Es la manera mas facil. (para los datos se necesita 3G)

Teocles
13/01/12, 15:05:33
Lo que quieres esque ninguna aplicacion use los datos? , pues con droidwall puedes configurarlo solo pa wifi o datos o ambas o ninguna hay que ser root me parece

Deskoneer
13/01/12, 15:16:09
Facil. Ajustes conexiones. Y desmarca donde dice activar datos y apreta solo 2g para ahorrar bateria :)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk