PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DESCONECTARlos datyos DATOS

palenciametal
13/01/12, 11:40:56
Buenas, este es mi primera aparicion en el foro. Mi duda es si hay alguna forma de desconectar los datos del movil durante un tiempo, ya que me voy una semana a Londres y me han dicho que me saldría carísimo si lo tengo activado. Muchas gracias!

theasters
13/01/12, 12:25:38
Buenas, este es mi primera aparicion en el foro. Mi duda es si hay alguna forma de desconectar los datos del movil durante un tiempo, ya que me voy una semana a Londres y me han dicho que me saldría carísimo si lo tengo activado. Muchas gracias!

Todas estas cosas están respondidas muchas veces,deberías buscarlas.

De todas formas la mejor manera de no llevarte sorpresas es :

AJUSTES-CONEXIONES INALAMBRICAS-REDES MOVILES-NOMBRES DE PUNTO DE ACCESO entras creas un nuevo APN con el nombre que quieras y logicamente todas las opciones "No definido" aceptas y lo marcas como predeterminado y sin problemas de conexiones inesperadas.

Todo este rollo tarda segundos en hacerse.

alfxz
13/01/12, 14:38:39
Bastaria con que desactives la casilla de ITINERANCIA.

theasters
14/01/12, 07:42:16
Bastaria con que desactives la casilla de ITINERANCIA.

Alguna que otra sorpresa me he llevado haciendo solo eso,lo otro te puedo asegurar que no falla.

luiseteyo
14/01/12, 11:36:31
Que es exactamente lo de la itinerancia? Siempre lo veo y jamas he sabido mu bien que es

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Mbaka
14/01/12, 13:27:01
esa opcion habria de ser para utilizar la conexion de datos en el extranjero, segun tengo entendido !

AuruSrmP
23/01/12, 13:41:35
Aparte de desactivarlo de Ajustes, bajate del Market el DroidWall, ponlo en modo lista negra y bloquea todas las aplicaciones que usen 3G incluidas las del sistema