Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar Nexus por USB?
cachirulo66
13/01/12, 11:27:14
Muy buenas foreros!!!
Aún sigo apirolado con el galaxy nexus, jeje. Eso sí vengo de Nexus One y antes solo con conectar el móvil por Usb y darle desde el móvil a conectar, ya me aparecía el móvil como si fuera un pincho USB
Pero claro ahora no me aparece, me deja las opciones de Dispositivo multimedia ( MTP ) y Cámara ( PTP ), pero ninguna me abre el explorador con el móvil.
Eso por que es, porque el móvil no tiene SD metida? No hay forma de explorar el móvil desde el PC? Drivers?
Bueno gente, gracias por la ayuda
Saludosss!!!!!
concep1173
13/01/12, 13:52:54
lo que quieres es ver las carpetas fotos, aptoide,mis documentos etc.. me imagino o es otra cosa
figuramolon
13/01/12, 13:55:24
No se pero yo meto el mio, me lo detecta el ordena y me salen todas las carpetas de imagenes, musica, etc..., vamos como cualquier movil!
cachirulo66
13/01/12, 14:21:10
Si efectivamente, lo que quiero es explorar el móvil, ver imágenes, música, etc, tal como me hacía el Nexus One.
Me faltará el driver?
Ventorrillo
13/01/12, 14:36:55
Yo estoy trasteando con él por primer día y efectivamente no lo reconoce (yo tengo Mac) pero al abrir en el teléfono la pestaña del USB me pone que está conectado como dispositivo multimedia y que para compartir archivos en Mac use: Android File Transfer
De todas formas, me parece una cagada esto, pensando por ejemplo en hacer Tethering o meter al ordenador un track de una carrerita que hayas hecho o cualquier cosa así. Hay cosas que pesan lo suficiente como para tener que hacerlo sin cable.
cachirulo66
16/01/12, 08:21:34
Nadie sabe una solución?
1.38 - Ver archivos de memoria en pc
Enchufas con el cable USB al ordenador en modo MTP. En el ordenador vas a Mi PC entras en Galaxy Nexus y alli tienes todo el contenido del telefono. Como curiosidad decir que si tienes puesto algun tipo de bloqueo de pantalla, tipo Pin, Contrasenya, Patron etc, si lo tienes bloqueado, no te aparecera ningun archivo en el pc, para que te aparezca, coges el teléfono, sin desconectar el USB metes el patrón de desbloqueo, pin o contraseña y al instante te aparecen en la pantalla del ordenador todas las carpetas. Gracias a "carlos206"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314610
cachirulo66
16/01/12, 11:07:46
Nada, ya probé eso!!! Pero nada de nada, para mí que cúando conecté la primera vez el móvil al Pc tuvo que haber dado algún problema la instalación automática del driver
Voy a intentar buscar el driver suelto pa ver si se soluciona....
cachirulo66
16/01/12, 11:22:57
Yujuuuuuuu!!! Solucionado!!!
El problema era el driver, lo descargué de la web yanki de samsung ( en la de España no lo encontré ), instalado y funcionando!!!!
Por si alguien tiene el mismo problema, aquí os dejo el driver
http://www.samsung.com/us/support/downloads/SCH-I515MSAVZW
Saludos!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.