PDA

Ver la Versión Completa : Cerrar servicio Maps Network locator Service

xino22
13/01/12, 11:03:39
Buenas

Ayer instale el Maps en en el movil para usar el GPS navigator.

el tema es que ahora aparece dicho servicio siempre en ejecucion y aunque lo cierre se vuelve abrir ¿hay alguna forma de que solo se habra cuando se use Maps?

Supongo que congelando Maps con titanium backups valdra pero me gustaria saber si existe otra forma ya que asi seguro que ni me saltan las actualizaciones

salu2

xino22
13/01/12, 20:05:42
nadie?

de momento he congelado la aplicacion maps si no hay otra solucion..

joseignaciobp
14/01/12, 16:39:39
y por qué quieres ese servicio cerrado a toda costa?

Quedarte sin maps por eso me parece exagerado

xino22
15/01/12, 01:56:31
y por qué quieres ese servicio cerrado a toda costa?

Quedarte sin maps por eso me parece exagerado

pues pq se chupa toda la bateria que da gusto...

Tener google MAPS abierto consume muchisimo, si lo congelo con titanium no hay problema pero no se que les costara poner un boton de SALIR del programa.

joseignaciobp
15/01/12, 18:48:23
no te preocupes por la batería.

Que esté cerrado no te dará un día más de batería.

No sufras tanto, disfruta del móvil, úsalo, y cárgalo cuando toque.

xino22
15/01/12, 22:14:45
Hombre si con el maps instalado la bateria me baja un 10% en una hora evidentemente me preocupo yo lo desistalo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Volke
15/01/12, 23:40:34
Yo lo que hago es ir a "Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones>Todos", buscar el Maps y darle a "Forzar Detención". Así no vuelve a abrirse hasta que la use o reinicie el móvil.

La verdad es que molesta un poco, yo la uso puntualmente y no veo la necesidad de que esté abierta todo el tiempo.

xino22
16/01/12, 08:12:48
al final lo he desistalado, que le den..cuando pongan un boton de salir como dios manda y se cierren todos los servicios (pq me he fijado que habre 4) lo instalare.

salu2

revelatio
16/01/12, 10:33:54
A ver.. el MAPs no sólo es el mapa... es el pack completo. Navigation, Place, Latitude etc... por eso tienes varias cosas.... El programa se cierra sin problemas.. lo que se queda activo es el servicio que en mi caso no consume nada si no lo uso..

xino22
16/01/12, 14:07:20
A ver.. el MAPs no sólo es el mapa... es el pack completo. Navigation, Place, Latitude etc... por eso tienes varias cosas.... El programa se cierra sin problemas.. lo que se queda activo es el servicio que en mi caso no consume nada si no lo uso..

con el programa quick system info se ven los 4 servicios abiertos y chupan RAM que no veas..

Aparte el consumo de bateria en mi caso

salu2