Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con Nokia Lumia 800!
InvictusESP
13/01/12, 11:02:54
Hola!
Tras mi desencanto con el 4S (ver discusión general para leer la historia) estoy considerando seriamente el Lumia 800, ya que el Galaxy Nexus es demasiado grande para mi.
¿Qué me podéis decir de este teléfono? ¿Estáis contentos los que lo habéis adquirido? Me preocupa la velocidad de navegación, ya que es single core y, llamadlo prejuicios, Internet Explorer nunca me ha llamado la atención por su rendimiento precisamente.
A ver si me podéis ayudar.
Un saludo!
by rome
13/01/12, 11:04:49
que vas a hacer con el telefono , exactamente que uso le vas a dar ??
InvictusESP
13/01/12, 11:11:37
que vas a hacer con el telefono , exactamente que uso le vas a dar ??
Ahora mismo tengo Symbian, así que no sé si me enfricaré con él (el mío va demasiado lento xD). Pero supongo que navegar (lo que más, por eso me preocupa su velocidad navegando), redes sociales, mensajería, e-mail, office (se usa bien en el móvil, dentro de lo que cabe?), juegos de forma ocasional y aplicaciones varias, según vea su utilidad, como las típicas tipo linterna, control de gasto, consumo de MB... no sé, cosas así. Tiene buen surtido de aplicaciones?
Otra cosa que me preocupa es la batería, cuanto está durando? Oí algo de no se qué bug.
Qué tal calidad tiene en las llamadas y el sonido del altavoz?
También he visto que no tiene giroscopio, se echa mucho en falta?
Un saludo y gracias por responder tan pronto.
yanzfoot
13/01/12, 20:39:01
-. Navegar: IE9 es igual de fluido que iOS (pero no tiene Flash, sí HTML5). Para mi mejor que Android y igual que iOS
- Redes Sociales: Mejor que cualquier S.O., es de lo mejorcito para Facebook y Twitter (aunque Tuenti, ni hay app)
- Mensajería: Si usas Messenger y FB Chat es de lo mejor, ni te hace falta app
- Correo: También para mi es bastante más práctico que Android
- Office: Muy bueno
- Juegos, tiene integració con Xbox Live, pero el catalogo de juegos potentes es muchísimo menor que Android
- En WP7 no hay apps para el control de gastos en 3G (contador de datos)
- Son casi 50.000 apps y las fundamentales están.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.