PDA

Ver la Versión Completa : Teléfono SIN IMEI y con EFS Backup!

MegaThorx
13/01/12, 10:41:10
Hola a todos!

Resulta que esta mañana medio dormido he tirado el movil de la cama al suelo, se salio la batería y al encenderlo no se que leñes hice(no me acuerdo bien estaba dormido xD) que ahora no tengo imei y en modem me aparece unknown. Surfeando por los foros he visto que restaurando el backup de la efs se solucionaba, pero a mi no me ha funcionado con root explorer sigue pasando lo mismo.

El movil era de Yoigo y esta liberado alguien tiene la rom original? La he buscado pero no la encuentro he visto la de movistar pero no la de yoigo. A ver si me podeis ayudar!

EDITO: He encontrado al rom de yoigo a ver si consigo hacer algo o lo llevo al SAT a la desesperada.

Saludos!

carniman78
13/01/12, 11:25:06
La carpeta EFS no tiene que ver nada con las roms, ya que es específica de cada terminal. Mira a ver si puedes restaurarla de alguna manera (buscando en internet y en el foro te dan varias opciones) pero si eso lo ha producido un golpe, me creo que es más un problema de hardware que de software

Me temo que te va a tocar ir al SAT

MegaThorx
13/01/12, 11:37:29
Gracias @carniman78 es es lo que me temo que es problema del terminal ya he conseguido ponerle la rom de yoigo, si les digo en el sat que ha sido por actualizar la rom me entrara en garantia?

Alguien que haya llamado al sat que nos cuente su experiencia?

EDITO: Esta tarde lo he dejado en un Phone House para que se lo lleven a samsung a ver que pasa.

Saludos!