PDA

Ver la Versión Completa : Se pueden personalizar los iconos del TwLauncher?

kila
13/01/12, 10:24:51
A ver, una pregunta sencilla. Alguien sabe si se pueden cambiar las aplicaciones que lanza por defecto el TwLauncher, es decir Telefono, contactos, mail y aplicaciones a otras que yo prefiera? No lo encuentro por ningun lado y me gustaria hacerlo.
Gracias

ferch_79
13/01/12, 10:29:12
si que se puede me parece
pulsa aplicaciones y una vez dentro le das editar(boton de menu) y puedes cambiar todos excepto el de la derecha

kila
13/01/12, 20:20:07
La vueltas que he dado y no lo he visto !!! Gracias mil compi

ferch_79
13/01/12, 20:36:21
nada hombre estamos para eso
lo poco que se lo digo ya que lo tengo hace poco tiempo

vankdj
13/01/12, 21:48:56
La vueltas que he dado y no lo he visto !!! Gracias mil compi
Y tambien si eres root puedes hasta personalizar tu propia barra de notificaciones con mas apks, poner mas opciones al boton de apagado, e incluso en el bloqueo de pantalla (lock screen).

Tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318545

kila
13/01/12, 22:08:42
me leere si me puedo hacer root, vengo de un wildfire S y alli lo era, pero a ver si es facil, me leere por este foro a ver si puedo hacerlo yo solo

vankdj
14/01/12, 02:27:52
me leere si me puedo hacer root, vengo de un wildfire S y alli lo era, pero a ver si es facil, me leere por este foro a ver si puedo hacerlo yo solo

hay muchas maneras y muy faciles como utilizar programas como superoneclick (aunque no funciona en tods las versiones), la que yo utilizo es flasheando un kernel cf-root, se flashea en segundos con odin y listo.

nanster
06/04/12, 20:00:58
llevo bastante tiempo con el s2 y no sabia que esos iconos se podian cambiar.
una pregunta se pueden poner mas iconos en ves de 4 pues poner por ejemplo 6
con jkay o algo ? un saludo