PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Consulta para decidirme

kolectore
13/01/12, 10:04:01
Hola a Tod@s:

Mi idea de comprarme una tablet es para visualizar vídeos en los viajes, porque se me ha fastidiado el DVD portátil para el coche, y en vez de comprarme otro, quería una tablet, no solo para utilizarla en los viajes con las peques, sino también poderlo utilizar en casa con la Wifi para navegar.

1.-He leido que la ACER no reproduce todos los tipos de video, pero también he visto que bajándote algún reproductor de android market, más o menos se ven todos los formatos. ¿es asi?.

2.-Tampoco sé si se pueden visualizar sin problemas nlos vídeos desde un pendrive o la SD ¿se puede hacer?. Creo que hay una limitación de 32 Gb en ambos conectores ¿es cierto? ¿ que formato tendría que tener, Fat 32 , NTFS?

3.-¿Alguien ha comprado algún soporte para el coche para la tablet?
valdria cualquiera verdad?.

Perdonad todas estas preguntas, pero como os digo estoy entre la Acer Iconia TAb A500 y la Sony tablet S, y si sois tan amables de darme vuestras opiniones/experiencias os lo agradecería.

Saludos.

JoseKar
13/01/12, 16:25:59
Se pueden reproducir todos los formatos pero algunas peliculas a 1080 no puede con ellas.
Se pueden reproducir tanto desde la SD como desde el USB.
La SD mayor es de 32 (no se si 64) GB y del USB no se el límite, un HD de 750 GB lo lee sin problemas.
Reconoce tanto fat 16 como fat 32 y NTSF.
No tengo ningún soporte de coche.
Salu2.

BACOGLADIUS
13/01/12, 19:07:23
Creo que el DVD portátil tampoco reproduce 1080p, jeje.
Casi cualquier tablet de los de hoy soluciona los problemas que planteas.

DarknessDragon
13/01/12, 19:18:27
Da igual,no te sirve de mucho reproducir vídeos a 1080 en una pantalla de 800 píxeles,te los bajas en HD 720px y listo. Le instalas el Dice player y te irá perfecto :P

Un saludo!

kolectore
14/01/12, 01:09:51
gracias por las respuestas, teneis razón y los archivos que tengo bajados son cada uno de un tipo, y creo que en hd apenas tengo, pero me da miedo que la mitad no me funcionen.

me lo tendre que pensar con detenimiento

BACOGLADIUS
15/01/12, 01:40:18
Probablemente en full hd no tengas casi nada, del resto a mi ha funcionado en todos los formatos. Y yo uso el tablet con el cable como reproductor para la tele, tengo las pelis en un disco de 2.5

kolectore
15/01/12, 20:57:14
ok, gracias. Entonces a 720p si que funciona sin problemas y sin trompicones?

Estoy pensando entre la Achos g9 turbo y esta. He visto las dos y la archos tiene el micro omap 4 que por los visto se traga todo tipo de video y por ahi dicen que es mejor que el tegra 2.

Lo unico que me echa para atras de la archos es que la pantalla se ve un poco peor de la acer.
Segun me contais probablemte me decidiré por la icona, que por certo acabo de ver en la web de u.s.a ya ha salido la a200 y segun las especificaciones detalladas tiene un tegra 2 quad core (4 cores). El A500 es dual core ¿verdad?.