Ver la Versión Completa : #### GINGERBREAD 2.3.4 v20N ALEMANA REPACK by Redy2006 ####
d13guit0
13/01/12, 10:01:37
Pues parece que el panorama se anima con la salida de las diferentes roms ginger para nuestros blacks. El compañero de xda redy2006 ha hecho un repackage con la v20N ALEMANA oficial. Se trata de un .zip flasheable via rom manager o recovery y esta rooteada!
El enlace de descarga es este http://www.multiupload.com/Q8RWPLQM00
NUEVA VERSION LITE deodexed, zipaligned without some LG STUFFS by xanadu. Es una version retocada de la original de redy que aligera el pesado sistema de LG y mejora el rendimiento y el consumo de bateria. instalable desde CWM O ROM MANAGER.
http://www.multiupload.com/ZMTFVBO023
https://lh6.googleusercontent.com/-_t93wiEdr5U/TxJ-W8Ys0iI/AAAAAAAAAVU/R13FpQgZOVU/s640/v20n.jpg
Aqui teneis el post de origen para ir comentando posibles fallos
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=21322833&mode=threaded#post21322833
Juanviz21
13/01/12, 10:30:52
Hmm puede que sea interesante instalarla...sabes si yiene alguna diferencia en cuanto a estabilidad comparada con la v20n de alemania? y el kernel que usa?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
javi_pe
13/01/12, 10:34:30
A ver si se va animando la cosa. Yo hoy no la pruebo que es viernes y paso de quedarme el finde con un ladrillo pero la probare fijo.
homorrank
13/01/12, 10:56:14
Alguien la a instalado ya?
Enviado desde mi Lg Optimus Black
Orcusen
13/01/12, 11:05:02
Alguien la a instalado ya?
No te animas? jejeje...
Creo que CASSIO comentó que esta versión aun tiene bastantes fallos... pero ahora mismo no se donde lo he leído
Latibon
13/01/12, 11:33:13
No te animas? jejeje...
Creo que CASSIO comentó que esta versión aun tiene bastantes fallos... pero ahora mismo no se donde lo he leído
El mismo Redy comenta que puede tener muchos fallos aún.
Enviado desde mi HTC HD2
Provando provando
Foto y video bien,no se pasa pero bien.el teclado no se cual es pero no parece ir mal
Peimera yamada y todo ok
El market no va,le echo un wipe cache y un wipe dalvik y nada,cuando le doy a descargar una app comienza en la barra de notificaciones pero rapidamente desaparece
Seguimos
mandao desde mi caxarro de 700nits
nannon80
13/01/12, 12:42:51
el market no va.....el rooteo se pierde, seguramente haciendo un dalvik cache se arregle. ¿pero como? habria que rootear?
el market no va.....el rooteo se pierde, seguramente haciendo un dalvik cache se arregle. ¿pero como? habria que rootear?
El rot no se pierde!
nannon80
13/01/12, 13:01:24
ya no, de echo esta, pero no puedes instalar ninguna apli....por lo tanto no puedes acceder al recovery....por lo tanto no se como recuperar el market, en una version china arreglaban el market haciendo dalvik cache
Uf yo e restaurao el rom manager desde la sd y ya entro al recovery.prueva a entrar con el movil apagado power vol-
d13guit0
13/01/12, 13:47:50
Provando provando
Foto y video bien,no se pasa pero bien.el teclado no se cual es pero no parece ir mal
Peimera yamada y todo ok
El market no va,le echo un wipe cache y un wipe dalvik y nada,cuando le doy a descargar una app comienza en la barra de notificaciones pero rapidamente desaparece
Seguimos
Lo del market se soluciona como dice en el post original...
Can't download/update any app from Market. Solution: Make directory "download" at /cache --> /cache/download, make it permission 0777.
Fausto33
13/01/12, 13:51:04
En el post original de xda, explica como recuperar el market, hay que crear una carpeta y no se k mas... pasaré por el post y moralo , mi ingles es pésimo..
Edit: no vi el mensage anterior...
homorrank
13/01/12, 15:57:32
Alguna rom cocinada aparte de esta?
Davidlgoptimus
13/01/12, 16:07:14
instalada y funcionando de lujo el market a la primera root igual ningun problema de momento
seguimos.....
homorrank
13/01/12, 16:48:34
instalada y funcionando de lujo el market a la primera root igual ningun problema de momento
seguimos.....
Y que tal va de todo, pork si no falla nada la pongo xd
JAROPDA
13/01/12, 16:54:50
haceis algun tipo de wipes alguno? y la instalacion en modo recovery no?
saludos y muchas gracais por todo
cyrus_black
13/01/12, 17:05:12
Mm soi nuevo. en esto el market no me deja bajar nada por suerte tenia el blackmart pero como.soluciono el problema del market los juegos corren bien ya probe dead space con los driver del chainfire sigo probando aver que tiempo me aguanta la pila
Davidlgoptimus
13/01/12, 17:05:36
yo echo primero un backup de mi rom luego echo todos lo wipes y la instalacion desde recovery para solucionar lo del market te instalas el merkamarket y actualizas y solucionado ahora acabo de tener mi primer reinicio por lo demas todo bien llamadas whatsaap correo y demas parace estable quitando el reinicio que e tenido ahora mismo tambien e de decir que tengo la bateria muy baja puede ser el reinicio por eso!!!
sigo probando.....
cyrus_black
13/01/12, 17:34:00
Ya solucione mi error del market kon el root explorer haces un carpeta en cache llamada. download. dando el permiso correspondiente donde consigo el merkamarket. reinicios ya tube 2 uno al cambiar el tipo de letra y el otro al autorizar el root explorer voi aprobar el absulete system para cambiar mi. boot animation i la fuente
Davidlgoptimus
13/01/12, 17:40:30
Ya solucione mi error del market kon el root explorer haces un carpeta en cache llamada. download. dando el permiso correspondiente donde consigo el merkamarket. reinicios ya tube 2 uno al cambiar el tipo de letra y el otro al autorizar el root explorer voi aprobar el absulete system para cambiar mi. boot animation i la fuente
que permiso das en el root explorer
Davidlgoptimus
13/01/12, 17:51:34
wifi funcionando, bluethoot funcionando, mi zona wifi funcionando, camara funcioando de momento solo e tenido un reinicio llamadas perfectas correos perfectos whatsapp perfecto
sigo probando....... market funcionando solucion con root explorer en la carpeta cache entrar dentro y crear nueva carpeta llamada downloader luego pinchais encima de la carpeta y donde pone permision le dais y justo debajo sale tres opciones que estan sin marcar marcais la del medio y dais aceptar y ya funciona el market perfecto de momento me gusta bastante esta rom
MiLanOrZ
13/01/12, 18:06:43
me dan ganas de ponerla! XD
Fausto33
13/01/12, 19:52:23
E instalado la rom, tengo mis app en una carpeta de la sd. pero como las instalo si no hay un explorador de archivos?....como hago para instalar el es explorer. como creo la carpeta del market si no puedo instalar nada? Graciad
E instalado la rom, tengo mis app en una carpeta de la sd. pero como las instalo si no hay un explorador de archivos?....como hago para instalar el es explorer. como creo la carpeta del market si no puedo instalar nada? Graciad
Sí tienes explorador el polaris
gmpdelfin
13/01/12, 20:42:02
se puede volver a esta rom desde mi original alemana? flasheando instalando la v10 e y instalar por root esta?
Orcusen
13/01/12, 20:43:54
se puede volver a esta rom desde mi original alemana? flasheando instalando la v10 e y instalar por root esta?
Supongo que estás obligado a meter otra ROM por KDZ y luego flashearla... ya que flashearla directamente no es posible...
Fausto33
13/01/12, 20:55:02
Gracias x la info. Ya intale unas cosillas, pero tengo un problema, cree la carpeta /cache/download, pero el market sigue sin funcionarme. quizás sea problema de permisos, que casillas hay que marcar exactamente?
Gracias
MiLanOrZ
13/01/12, 23:07:55
Buenas, con esta rom no pierdo root, verdad? si ago una copia de la rom cn el rom manager, despues flasheo esa copia y vuelvo a tener el telefono tal y como lo tengo ahora???
Así es,yo creo que esta rom al mantener el rot es mejor que la alemana aunque esa no la e provado.esta salvo lo del market y después de 12horas ni un sólo fallo
MiLanOrZ
13/01/12, 23:25:16
es facil solucionar lo del market ?
Yo aún no me puesto con eso,no le doy uso al oficial prefiero aptoide o merkamarket
Davidlgoptimus
13/01/12, 23:45:53
Llevo bastante con la rom y ni un solo fallo todo.funcionando a la perfeccion incluido el market. La casilla de permisos para la carpeta de download es la del medio tienes que marcarla
Fausto33
14/01/12, 00:31:32
Llevo unas cuantas horas y todo ok, incluido el market... por cierto hay forma de activar los avisos luminosos?, lo hecho de menos de cm7...
Lo que es una faena es no poder usar el widget del tiempo en el Adw launcher,el de LG no me termina de convencer,es mas lento y menos personalizable
homorrank
14/01/12, 00:43:30
Lo que es una faena es no poder usar el widget del tiempo en el Adw launcher,el de LG no me termina de convencer,es mas lento y menos personalizable
Instala el appwidgetpicker.apk y funcionará
Orcusen
14/01/12, 00:46:18
Instala el appwidgetpicker.apk y funcionará
A mi no me funcionaba... o mejor dicho... me funcionaba a medias... solo el widget pequeño... y no se actualizaba de manera automática.
Cuando selecciono el widget se me cierra con el clásico mensaje de "la aplicación appwidgetpicker.. Se a interrumpido inesperadamente,lo curioso es que el fallo me lo da le de al widget que le de,da lo mismo el del tiempo,control de energía tapatalk...
JAROPDA
14/01/12, 01:06:27
instalada y después restaurando aplis desde la copia de platinum backup para quedarlo como lo tenia pero con la rom nueva 2.3.4
salu2
homorrank
14/01/12, 01:27:55
Llevo bastante con la rom y ni un solo fallo todo.funcionando a la perfeccion incluido el market. La casilla de permisos para la carpeta de download es la del medio tienes que marcarla
Yo uso es explorador puedes decir el nombre de lo que hay que marcar?
cassiso
14/01/12, 04:23:53
Holas...
Estado a punto de poner esta ROM en un post, aunque Dieguito se ha adelantado jeje, pero estado leyendo todos los comentarios en XDA y ya se me ha quitado las Ganas...
Veamos, es una Rom hecha por pedacitos de otras Roms, y le han salido una Rom aceptable y es Official GB.
El propio autor va a volver a empaquetarla de nuevo y solucionar los fallos que tiene, acaba de conseguir el paquete del System de la Alemana ya Deoxdeada.
Los fallos actuales es el Market, es fácil la solución colocando una carpeta en cache/download con el permiso 0777, no se cual es, pero viendo mi propia carpeta es marcar TODAS las cruces menos la de "Other" casillas R y W.
El problema del Market y colocando la carpeta bien, Falla de nuevo,,, ¿Porque? Porque el Market interno del movil es viejo y se actualiza al nuevo, entonces falla de nuevo... Solucion bajar un programa para hacer que el Market no se actualice.
Otro fallo que Gasta Batería, en determinados casos...
Fallo mas gordo, es que no se puede cambiar su Kernel, pues entonces nos quedamos sin Wifi, 3G, ningún Kernel Nova ó el de Huexxx...
Lo bueno que es igual que la Alemana y con Root, con algunos problemas.
Habra que esperar para aquellos que quieran mas velocidad.
d13guit0
14/01/12, 04:55:43
Holas...
Estado a punto de poner esta ROM en un post, aunque Dieguito se ha adelantado jeje, pero estado leyendo todos los comentarios en XDA y ya se me ha quitado las Ganas...
Veamos, es una Rom hecha por pedacitos de otras Roms, y le han salido una Rom aceptable y es Official GB.
El propio autor va a volver a empaquetarla de nuevo y solucionar los fallos que tiene, acaba de conseguir el paquete del System de la Alemana ya Deoxdeada.
Los fallos actuales es el Market, es fácil la solución colocando una carpeta en cache/download con el permiso 0777, no se cual es, pero viendo mi propia carpeta es marcar TODAS las cruces menos la de "Other" casillas R y W.
El problema del Market y colocando la carpeta bien, Falla de nuevo,,, ¿Porque? Porque el Market interno del movil es viejo y se actualiza al nuevo, entonces falla de nuevo... Solucion bajar un programa para hacer que el Market no se actualice.
Otro fallo que Gasta Batería, en determinados casos...
Fallo mas gordo, es que no se puede cambiar su Kernel, pues entonces nos quedamos sin Wifi, 3G, ningún Kernel Nova ó el de Huexxx...
Lo bueno que es igual que la Alemana y con Root, con algunos problemas.
Habra que esperar para aquellos que quieran mas velocidad.
Si lees bien los comentarios del post original de la pagina 2 veras como variod users comentan que es una rom plenamente funcional salvo por lo del market que tiene facil solucion.
Lo del kernel es logico que no funcionen los nova o huexxx porque son para CM y no para AOSP. Pero anuncia que proximamente incluira el nova v12 porque ya ha estado hablando con aprold para incorporarlo!
Pronto en futuras versiones tendremos una rom ginger custom con apps deodexadas, nuevo kernel y nuevas mejoras pero por lo demas hoy por hoy es la mejor de las 2.3.4 ya que es flasheable via recovery y ademas no perdemos el root.
la velocidad es problema del UI de LG y sus apps. Si quieres mejor rendimiento desinstala sus apps ;)
Para los que en su dia usaban la nova froyo hay que decir que esta puede acabar siendo la nova de ginger y pronto disfrutaremos mucho....
cassiso
14/01/12, 06:09:23
Si no te lo discuto, esta ROM si la retocan sera la nueva NOVA8 GB, pero hoy por hoy si la quieres te quedas sin market, al no ser que la bloquees.
Pronto la convertirá casi en una CM si le meten los Kernels y arreglen su consumo de bateria.
Confío en Redy2006... ya que mi Rom actual es de él.
MiLanOrZ
14/01/12, 09:10:27
cassiso yo tngo el market cn sta rom, me va perfecta en todo!!
Desde mi Optimus Black 2.3.7 CM7!
Fausto33
14/01/12, 09:59:02
Yo uso es explorador puedes decir el nombre de lo que hay que marcar?
Yo lo tenia tambien y tube que instalar el root explorer, el es explorer no tiene esas 3 casillas de permisos especiales.
Yo lo tengo asi: http://img.tapatalk.com/5aa41240-483f-5438.jpg
Aparte quitas la actualización desde el administrador de aplis y te cargas el actualizador del marquet en: sistemas , app ...
Davidlgoptimus
14/01/12, 11:27:53
Para k funcione el market marcarvla casilla set GID
Para k funcione el market marcarvla casilla set GID
...... sin marcarla te confimo que funciona!!!!! ;)
dfavefenix
14/01/12, 12:50:21
Pues estoy indeciso cual poner, pero creo ke va a ser la de redy
En xda hablan muy bien de ella tanto aki algunos de vosotros :D
Tb por la comodidad del zip, y si aparece la version estable de cm pues rapido se flashea :=)
d13guit0
14/01/12, 13:08:16
...... sin marcarla te confimo que funciona!!!!! ;)
Cierto...no hace falta marcar esa opcion y de hecho solo con crear la subcarpeta download con root explorer te pone los permisos necesarios sin necesidad de añadirlos tu :D
homorrank
14/01/12, 14:21:57
Otra cosa, los widgets de lg funcionan en otro launcher?
MiLanOrZ
14/01/12, 14:27:40
Otra cosa, los widgets de lg funcionan en otro launcher?
nop :(
homorrank
14/01/12, 14:33:45
nop :(
Eske yo instale en froyo el appwidgetpicker y funcionan en otros launchers, no se puede poner el appwidgetpicker?
Fausto33
14/01/12, 15:26:43
Eske yo instale en froyo el appwidgetpicker y funcionan en otros launchers, no se puede poner el appwidgetpicker?
Yo acabo de instalarlo y con el adw launcher ya me salen los widgets de lg ...
Orcusen
14/01/12, 15:33:05
Yo acabo de instalarlo y con el adw launcher ya me salen los widgets de lg ...
Te funciona el del tiempo correctamente?
Fausto33
14/01/12, 15:47:55
Te funciona el del tiempo correctamente?
No me va bien la situacion actual, no se si porque estoy en casa... sin embargo elijo la pagina 2 en la que tengo metida mi ciudad y va perfecto... probare la ubicación cuando salga a la calle...
Orcusen
14/01/12, 15:50:13
No me va bien la situacion actual, no se si porque estoy en casa... sin embargo elijo la pagina 2 en la que tengo metida mi ciudad y va perfecto... probare la ubicación cuando salga a la calle...
Intenta actualizar el tiempo... que era otro de los fallos que me daba a mi cuando lo probé... se me quedaba eternamente actualizando.
La ubicación no la cogía ni dentro ni fuera de csa... y no se por que.
Fausto33
14/01/12, 16:55:16
Nada, no coje la ubicación, solo van las ciudades que se pongan manualmente.... bueno menos es nada.
Nada, no coje la ubicación, solo van las ciudades que se pongan manualmente.... bueno menos es nada.
De donde te lo as descargado?el appwidgetpicker,yo las 2 versiones provadas me dan fc al meter el widget que sea en el adw
Fausto33
14/01/12, 18:10:25
Puse el nombre en Google y del primer enlace que vi de xda. No te puedo decir exactamente.
Orcusen
14/01/12, 18:23:25
Ups... aquí no era donde quería escribir XD
cassiso
14/01/12, 22:38:56
Entonces va bien el Market con la ultima actualización 3.44? leí en XDA que si se actualiza ya deja de descargar y había que bloquearlo con un programa raro.
homorrank
14/01/12, 23:42:56
Que me aclare yo, en esta solo falla el market? Pero va sacar una nueva arreglando fallos no?
Ya ha cambiado el repackage. Ahora ya no es la mezcla de las 4 que rulaban. Ahora es la 20N rooteada que le han pasado
homorrank
15/01/12, 01:27:30
Ya ha cambiado el repackage. Ahora ya no es la mezcla de las 4 que rulaban. Ahora es la 20N rooteada que le han pasado
Y esa que le han pasado es la v20n de nuestro compañero del foro no?
es la de N00BY0815(xda) porque la de AHM122 (htcmania ) le ha llegado después y como ya la estaba montando no le hacía falta, aunque creo que la ha mirado pero no estoy seguro. Pero según entiendo son iguales los dos tenían la 20N original (.kdz) y la han rooteado de la misma forma.
homorrank
15/01/12, 01:39:55
Y como lo habran conseguido si todos los demas no podian?, el caso es que mañana hay un zip y flashearemos a gingerbread OFICIAL!!!
Ya esta el zip. Es lo que comentaba en un principio. Ha borrado el post antiguo y lo ha actualizado.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1441901
d13guit0
15/01/12, 06:15:40
Post actualizado con nuevo titulo y nueva descarga ;)
cassiso
15/01/12, 07:09:07
Si, acabo de leerlo por casualidad en XDA que habian aprobado la ROM de NOOBY y la dan por buena y genuina...
Supongo que habrá archivos por ahí para comprobarlo, nose... Redy2006 aclara que tiene pequeños fallitos de la Galería, serán los tipicos de una Stock sin velocidad, normal.
Me la voy a Bajar y probarla, ya que esta en ZIP.... 6 wipes le haré.... Aunque mañana seguramente la cocinen y le quiten la basurilla de LG....
This ROM based from Official Gingerbread 2.3.4 ROM V20N Germany.
The nandroid backup are provided by N00BY0815 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1442588).
This thread posted in DEV section (as suggested by Mrs. reinbeau), because we will have planned another cooking time with this ROM, such as deodexed apk/framework, themes, kernel, and optimization.
@Dieguito...
Deberías cambiar
el Titulo del post y poner This ROM based from Official Gingerbread 2.3.4 ROM V20N Germany.
Ademas poner Post Actualizado, ya que los siguientes posts se refiere a la otra que Redy había creado, y no tiene nada que ver a la nueva actualizacion. :-)
cassiso
15/01/12, 08:37:52
Ya la tengo instalada, esta ROM, empaquetada por Redy, y la Nand es del Nooby.
Es igual que una Rom Stock, tiene todo tal y como si lo compras, todos los programas de LG, su cámara, su grabadora, contactos y calendario LG, y su Reloj característico. Va muy bien.
Tras configurar mi cuenta Google, ya tengo misi contactos, y nuevo Market. Al tener mucha carga de LG se le nota algo lento, pero no es comparable con Froyo, solo la apariencia, es una Gingerbread prometida tantos meses por LG.
Es como estrenar un Black nuevo pero con Gingerbread. Con ROOT FULL. :-)
cosztel
15/01/12, 08:52:36
Ya la tengo instalada, esta ROM, empaquetada por Redy, y la Nand es del Nooby.
Es igual que una Rom Stock, tiene todo tal y como si lo compras, todos los programas de LG, su cámara, su grabadora, contactos y calendario LG, y su Reloj característico. Va muy bien.
Tras configurar mi cuenta Google, ya tengo misi contactos, y nuevo Market. Al tener mucha carga de LG se le nota algo lento, pero no es comparable con Froyo, solo la apariencia, es una Gingerbread prometida tantos meses por LG.
Es como estrenar un Black nuevo pero con Gingerbread. Con ROOT FULL. :-)
Y como lo hiciste?... quiero preguntar como lo instalo desde la alemana 20n?
d13guit0
15/01/12, 08:56:47
@Dieguito...
Deberías cambiar
el Titulo del post y poner This ROM based from Official Gingerbread 2.3.4 ROM V20N Germany.
Ademas poner Post Actualizado, ya que los siguientes posts se refiere a la otra que Redy había creado, y no tiene nada que ver a la nueva actualizacion. :-)
Creo que el titulo nuevo es suficiente explicito y ya deja claro de que rom se trata y de quien es...
d13guit0
15/01/12, 09:47:10
Nueva version lite de xanadu añadida al primer post :p
nannon80
15/01/12, 10:08:08
probando.....antes bajando la version (de alemana sin root a 10B)...
(Edit) por ahora un ladrillo....reflaseando a ver si lo consigo
nannon80
15/01/12, 10:54:08
no hay manera de bajar de v20 a cualkier v10
whitechronos
15/01/12, 10:57:03
Creo que lo consiguieron pasando a v10e después de briquear
enviado desde mi androide negro
ciriaco
15/01/12, 11:09:50
hola, tengo una duda de como poner esta rom pues yo tengo froyo tal y como me lo dio orang,lo tengo root y con rom manager,la tengo que poner con el cwmrecovery o con el kdz,gracias por vuestro trabajo y ayudas.
ccerrato
15/01/12, 11:54:21
Nueva version lite de xanadu añadida al primer post :p
Lo tengo instalado y de momento va muy bien, eso si entre otras se ha cargado la aplicación de galería y he puesto una del market que va igual, también está la galeria de miui por algún post.
Como launcher viene con el ZEAM.
Fausto33
15/01/12, 11:55:27
Instalada la version de Xanadu, limpia se apps de lg, por ahora encantado oiga... la dejare hasta k salga una cyanogen estable...
sinver2234
15/01/12, 11:58:38
hola, tengo una duda de como poner esta rom pues yo tengo froyo tal y como me lo dio orang,lo tengo root y con rom manager,la tengo que poner con el cwmrecovery o con el kdz,gracias por vuestro trabajo y ayudas.
Si lo que vas a poner es un .zip, con el recovery. Si no sabes cómo hacerlo, tienes tutoriales por el foro.
David39
15/01/12, 12:02:09
No hay forma de pasar de la 20 a cualquier 10, brick. Alguien tan amable q lo haya conseguido q explique toooodo lo q ha hecho?
Orcusen
15/01/12, 12:11:57
Yo lo he hecho... y en 2 ocasiones:
1º Metí la 10B Movistar mediante KDZ_FW_UPDATE.... lo dejaba que se tomara su tiempo para arrancar y se reiniciaba una y otra vez... no llegando a encenderse (a veces con el logo de LG y después con pantalla negra)
2º Metí la 10 E libre europea mediante UpTestEX_mod2_marwin siguiendo este tutorial: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=17823165&mode=threaded#post17823165
Dejándolo hasta que se enciende solo o me dice que no tiene la batería puesta.. pero siempre sin desenchufar del PC y sin poner la batería.
Las dos veces lo he hecho así y me ha funcionado perfectamente...
ciriaco
15/01/12, 12:17:17
Si lo que vas a poner es un .zip, con el recovery. Si no sabes cómo hacerlo, tienes tutoriales por el foro.
Gracias por la respuesta pero habra algun problema al poner esta rom teniendo froyo.
David39
15/01/12, 12:18:52
W7? A mi nunca me ha dejado, siempre he tenido q recurrir al WXP.
nannon80
15/01/12, 12:24:49
No hay forma de pasar de la 20 a cualquier 10, brick. Alguien tan amable q lo haya conseguido q explique toooodo lo q ha hecho?
yo al final lo consegui!!!
1 hardreset (dejar p970 de fabrica)
2 poner la v10 que quieras
David39
15/01/12, 12:34:20
yo al final lo consegui!!!
1 hardreset (dejar p970 de fabrica)
2 poner la v10 que quieras
Probando con la V10E :)
Edito: Muchisimas gracias, restaurando a fabrica he conseguido meterle la V10E, ahora, rootear y V20N :platano:
Hecho, v20n alemana "tuneada" ok en mi dispositivo. Mediante rom manager desde froyo stock rooteado, sin borrar nada (solo seleccione wipe dalvik) y tras um susto pq tardo en arrancar y tuve que quitar bateria, todo ok. Version ginger que va muy limpia y como una bala. Testeandola estoy pero la bateria de momento no la chupa a lo bestia con 3g como antes....
MiLanOrZ
15/01/12, 13:49:31
tengo instalada la primera rom q saco redy, q tal va esa nueva tuneada RENODO ? podria instalar sta solo cn wipe dalvik ??
ccerrato
15/01/12, 14:14:54
tengo instalada la primera rom q saco redy, q tal va esa nueva tuneada RENODO ? podria instalar sta solo cn wipe dalvik ??
Yo ahora tengo la versión lite, va más fluida respecto a la primera de redy, sobretodo se nota al desbloquear.
Hize todos los wipes, no me arriesgue...
Por otro lado veo que consume bastante memoria ram y el consumo de batería en reposo es alto. He reiniciado, esperemos que se estabilice y al menos lo de la batería baje...
MiLanOrZ
15/01/12, 15:11:50
no qiero hacer todos los wipes d nuevo... XD
Pues llevo en torno a 4 horas con un uso normal (whatsapp, un par de llamadas y algo de navegacion ppr el foro, con push activado para mail y facebook) y de momento no ha bajado mucho la bateria, desde 73 que tenia ahora andare por 65. Mucho mejor en todo, mas fluida, menos veces bloqueada (al instalar o actualizar por ejemplo). En general mejores sensaciones.
No cambia casinada, salvo algunos detalles como el desbloqueo con patron o las notificaciones de mail l, actualizacion y similares....
monchyrcg
15/01/12, 15:35:29
Buenas tardes, me acabo de poner este zip. Me va todo de lujo se nota la fluidez y más aún una vez que he borrado todas las aplicaciones de LG. Todo me va de lujo!!! Os comentare lo de la bateria
En la lite se ha quedado LG App Advisor... si esa aplicación no sale en la V20N por desactualizada por LG... y esta es una versión aligerada de la V20N... Alguien sabe por que? :pensando:
ccerrato
15/01/12, 17:23:19
En la lite se ha quedado LG App Advisor... si esa aplicación no sale en la V20N por desactualizada por LG... y esta es una versión aligerada de la V20N... Alguien sabe por que? :pensando:
Lo mismo he visto yo, he tardado cero en quitarla con el titanium
dfavefenix
15/01/12, 17:51:46
Lista de todas las apps que se pueden kitar:
(para los que no kerais flashear a la nueva sin las apps de LG y hacer los wipes de nuevo)
AnalogClockWidget.apk
AppAdvisor.apk
BatteryUsageWidget.apk
BookmarksWidget.apk
Browser.apk
Calculator.apk
CalendarWidget.apk
CarHome.apk
DeskClock.apk
DigitalClockWidget.apk
EmailWidget.apk
FavoriteContactsWidget.apk
Finance.apk
FireworkWallpaper.apk
FriendsPlusWidget.apk
GalaxyWallpaper.apk
Gallery3D.apk
GenieWidget.apk
Gmail.apk
GoogleFeedback.apk
GoogleQuickSearchBox.apk
HiddenMenu.apk
HiddenSIMUnlockManu.apk
LGApplicationWidgetsPicker.apk
LGEmail.apk
lgercui.apk
LGHome.apk but need other launcher!!!!
LGWorld.apk
LGWorldClockWidget.apk
LiveWallpapers.apk
LiveWallpapersPicker.apk
MagicSmokeWallpapers.apk
MagneticWallpaper.apk
Maps.apk
memo.apk
MemoWidget.apk
MessageWidget.apk
MusicWidget.apk
News.apk
PhotoAlbumWidget.apk
PhotoFrameWidget.apk
PolarisOffice.apk
RainyDay2Wallpaper.apk
SmartShare.apk
SNS.apk
SpaceWallpaper.apk
TreeInSnowWallpaper.apk
VisualizationWallpapers.apk
VoiceSearch.apk
WeatherWidget.apk
WhatsNew.apk
pelucaslee
15/01/12, 18:51:41
¿Alguién tiene Gallery3D.apk -> Galería?
Porque en la 2.3.4 20n lite la han borrado y no se pueden poner fondos de pantalla.
¿Con instalarlo en system/app vale o hay que darle permisos? ¿si es así, qué permisos le doy?
Gracias y un saludo.
Porque en la 2.3.4 20n lite la han borrado y no se pueden poner fondos de pantalla.
¿Con instalarlo en system/app vale o hay que darle permisos? ¿si es así, qué permisos le doy?
Gracias y un saludo.
te recomiendo instales el quickpic desde el market, es una aplicacion de galeria de fotos, y personalmente la encuentro mucho mejor q la galeria3d, ademas solucionara tu problema de los fondos de pantalla :)
ccerrato
15/01/12, 19:21:16
Gracias y un saludo.
En el market hay varias muy buenas, galery++ es casi igual que la original.
pelucaslee
15/01/12, 19:23:59
Gracias a los dos, me las descargaré para provarlas.
Ya que me habeís contestado rápido, me he guardado el apk y el odex del Wheatherwidget de lg, los he instalado en system/app pero al instalarlo me dice que no se ha instalado, ¿sabeís a que es debido?
Un saludo.
rubenvlc
15/01/12, 19:34:57
Alguien sabe por que en esta Rom los 4 botones tactiles del telefono salen sin luz?
Orcusen
15/01/12, 19:37:52
Alguien sabe por que en esta Rom los 4 botones tactiles del telefono salen sin luz?
Por que LG lo ha querido sí :enfadadisimo:... supongo que será para reducir el consumo de batería.
ccerrato
15/01/12, 19:39:40
Por lo que he leido pasa tb. en la original, la verdad es que me parece un fallo gordo
Se encienden y apagan segun le da...
ccerrato
15/01/12, 19:42:24
Gracias a los dos, me las descargaré para provarlas.
Ya que me habeís contestado rápido, me he guardado el apk y el odex del Wheatherwidget de lg, los he instalado en system/app pero al instalarlo me dice que no se ha instalado, ¿sabeís a que es debido?
Un saludo.
Mira a ver si al copiarlo le has puesto los permisos correctos, luego reinicia a ver si te aparecen
nethacker
15/01/12, 19:55:26
Yo tengo la V20N rooteada y se encienden, igual que en el resto de ROMs :S
pelucaslee
15/01/12, 20:03:01
Nada, le he dado permisos, reiniciado y sigue sin funcionar. Gracias de todas formas ccerrato, probaré con otra aplicación.
pelucaslee
15/01/12, 20:05:48
Yo tengo la V20N rooteada y se encienden, igual que en el resto de ROMs :S
A todos se nos encienden, pero al rato se apagan, me imagino que será para ahorrar batería, ¿a tí no se te apagan?
monchyrcg
15/01/12, 20:26:44
A todos se nos encienden, pero al rato se apagan, me imagino que será para ahorrar batería, ¿a tí no se te apagan?
A mi por lo menos, se me enciende pero si no les doy uso se apagan aunque este tocando la pantalla.
No se cuanto se podra ahorrar con esto pero bueno.......
nethacker
15/01/12, 20:53:40
Se apagan al rato si no los tocas, como en todas las ROMs, pero si los tocas, se vuelven a encender :pensando:
MiLanOrZ
15/01/12, 21:03:00
m vuelvo a las nigthly's ! :)
rubenvlc
15/01/12, 21:05:44
m vuelvo a las nigthly's ! :)
Por que? de momento ningun fallo con esta rom...
MiLanOrZ
15/01/12, 21:10:12
el theme chosser me puede :/
sinver2234
15/01/12, 21:13:34
Y prefieres tener fallos sólo por eso?
MiLanOrZ
15/01/12, 21:16:47
pero no tengo fallos voi a probar la 38 ,.... si el sonido al max sigue igual me vuelvo a esta rom, pero si funciona la dejo porke me van perfe ...
MiLanOrZ
15/01/12, 22:19:52
su puta madre y ahora el recovery no me funciona ...
HARD RESET CN LG UPDATE y desde 0.
ARG ! xD
nethacker
15/01/12, 22:19:56
pero no tengo fallos voi a probar la 38 ,.... si el sonido al max sigue igual me vuelvo a esta rom, pero si funciona la dejo porke me van perfe ...
:facepalm:
MiLanOrZ
15/01/12, 22:23:48
si ke pasa XDDDDD
nethacker
15/01/12, 22:30:45
[AVISO PARA DESPISTADOS, hablo de CM7 Nightlies, no de la rom de este hilo xD]
Pasa que si escuchas música y llega un mensaje, sube la música a tope.
Que no funciona el Bluetooth.
Gasta excesiva batería en reproducción de audio.
Graba vídeo a pocos fps.
Las llamadas VoIP no funcionan más que por el altavoz trasero.
El micrófono en llamadas se escucha fatal, y en VoIP ni se oye.
La radio FM se va cuando apagas la pantalla.
La cobertura en 2g se va y se viene con la pantalla apagada.
Una cosa es que los fallos no te molesten demasiado, y otra que no estén. Yo ya acabé quemado xD
nannon80
15/01/12, 22:31:55
las CM van tan bien como ésta....sobretodo las ultimas, a mi no man dado error en casi nada, y la verdad lo que dice el compi, el theme chooser se exa de menos, y tb el tipo de letra, esta es tremenda de grande! jejej, en fins...yo me la dejare un par de dias por el tema de la bateria a ver si mejora (que por ahora comsume como las CM) y si veo que consume igual me vuelvo descaradamente a CM
X-DX-DX-D
nethacker
15/01/12, 22:45:34
las CM van tan bien como ésta....sobretodo las ultimas, a mi no man dado error en casi nada, y la verdad lo que dice el compi, el theme chooser se exa de menos, y tb el tipo de letra, esta es tremenda de grande! jejej, en fins...yo me la dejare un par de dias por el tema de la bateria a ver si mejora (que por ahora comsume como las CM) y si veo que consume igual me vuelvo descaradamente a CM
X-DX-DX-D
Si puedes, te agradecería si me dices cuales de esos fallos han arreglado :pensando: otro que se me olvidaba es que no funcionaba el botón de los auriculares xD
Desde luego, lo peor de las nightlies son los fallos de volumen :(
Sobre la de este hilo, acabo de hacer 2 veces el test del Quadrant, y una vez borrada la basura de LG y demás caquitas, me da 1180-1200, qué triste xD
También es cierto que tengo cerca de 100 apps :risitas:
nannon80
15/01/12, 23:02:48
A mi me funciona como ésta, si ke el tema del volumen es jodido de llevar, yo con el bluetooth no tengo problema (uso gps externo, uso auriculares, y tb parrot del coche), tema del video, poco video grabo o ninguno. tema bateria...como ésta (a espera de calibrar V20 y seguir probando), radio la utilizo poco, y si kieo tiro de datos utilizando tunein.
Tienes razon que tienen fallos, ppero estoy convencido que en 1 mes o menos tenemos lanzan RC2 con muxisimos menos fallos y mas pulidas (ya esta ultimas versiones, a partir de la 30 ni un FC!!!. En nada estaremos cambiado de rom 2 veces al dia! X-D
Reconozco ke V20 actualmete es mu estable, y es mejor ke CM, pero me tira mas ésta última, soy asi de "pocasolta" como dicen por aki.
Salud!
nethacker
15/01/12, 23:08:30
Pues eso, que los fallos están, otra cosa es que no te molesten xD
Yo tengo claro que volveré a CM cuando sea oficialmente estable, pero mientras, estando la v20n por fin tengo un móvil sin fallos, por muy lento que sea xD
cassiso
15/01/12, 23:14:02
Saludos, anoche me acosté a las 10AM, colocando cosas a la NAND publicada aca por Redy, vamos la Original Stock alemana, y estar unas cuantas horas con ella aplicándole Apks.
Mi conclusión:
Tenemos la Nueva Rom que LG debería haber puesto el Verano pasado, aunque esta sea Alemana, supongo que no habra cambios para la Europea.
Tenemos todas los programas de LG, TODOS, y funcionando Bien, se echaba de menos algunas cosas desde CM, como la cámara, suavidad en grabación, sonidos, etc.
Viniendo de una CM, pues sinceramente la veo bastante LENTA, esta llena de aplicaciones y eso la ralentiza un huevo y parte del otro, pero es algo mas rápida que la Stock Froyo.
Una vez colocada en mi Móvil, antes tenia una CM también del mismo Autor Redy2006, y con los 6 wipes, coloque este ZIP, una vez prendido se pone a configurar, y lo veo un poco, al poco le hago un Reset de Fabrica, y ya me pongo a instalar Programas y configurar Google y demás...
Primer susto; Cuando llamas alguien con Foto, la foto no sale en pantalla, igual manera si te llaman con foto, no sale. Solución quitar la Batería. Ya no falla.
El Gasto de RAM es considerable, apenas trasteando con 7-8 programas, se baja a 35MB (igual que el Froyo) y se hace lentorro el sistema, eso me preocupa, tal vez sea por las aplicaciones internas chupando memoria...
A simple vista parece un froyo, pero es su forma del IU, y viniendo de una CM con Kernel, se me hace bastante lenta esta Rom, pienso que en breve tendremos Rom cocinadas y cambio total de apariencia, iconos , Kernels, etc
Una cosa curiosa, que desde mi LG Update y esta Nand original, me dice que tengo la V10C.
Voy a probar la versión Lite a ver que tal, he leido que le han quitado la Galeria 3D, el Launcher oficial, y un chorro de cosas... Aunque se pueden colocar de nuevo extrayendolo del Zip. Algunas APKs Originales para funcionar tengo entendido que hay que firmarlas, hay un programa para eso, mirare ver si lo hago con la Galeria 3D y así aprendo, que aunque parezca que no, es chula, aunque el Quickpic es grandioso.
Saludos.
MiLanOrZ
15/01/12, 23:20:18
Saludos.
Compi por casualidad de la vida .. q edad tienes?
d13guit0
15/01/12, 23:26:12
amigos...nos estamos desviando del tema, no creeis? ;)
cassiso
16/01/12, 00:01:04
A quien dices eso Diego? lo dices en Plural...:pensando:
Compi por casualidad de la vida .. q edad tienes? Yo tengo 44 tacos y un Ex SAT (Tecnico) en móviles.
MiLanOrZ
16/01/12, 00:10:03
solucionas mis dudas!!
PD: en 2 meses tendremos roms para dar y regalar de momento esta rom me es muy lenta, me qedo cn las CM. Señores me voi a dormi !
A quien dices eso Diego? lo dices en Plural...:pensando:
Yo tengo 44 tacos y un Ex SAT (Tecnico) en móviles.
otro como yo , 38 takos y ex-sat ( antes que to dios tiraban los aparatos , ahora la puta crisis que aunque reparen no hay trabajo ) , tocando pequeño electrodomestico , moviles , consolas ( los tiempos de ps2 , ps1 , gamecube , n64 ) ....etc .
PD: en 2 meses tendremos roms para dar y regalar de momento esta rom me es muy lenta, me qedo cn las CM. Señores me voi a dormi !
a ver si cianogen y miui se ponen las pilas que les tengo ganas , sobretodo a miui .
cassiso
16/01/12, 01:59:43
La crisis esta haciendo mucho daño, mas de 200000 empresas al carajo...
Bueno, ya me instalado la Lite, y decir Wow... Bastante mas rapida y agil, sigue siendo Oficial pero mas pelado que un calvo, le han incorporado unas Apks interesantes, han sacrificado Galeria 3D, el Reloj de LG, y varias cosas, mas de 1h para dejarmelo a gusto, Google Maps, Rom manager, etc
Una duda con el programa Quick Boot, ¿en que se diferencia las opciones Reboot con Bootloader? Ambas hacen lo mismo, se reinicia el móvil.
Este Redy hace bien los retoques, a ver si sacan la versión CM.
Edit:
Redy2006 ha subido la ROM completa deodexed, así saco mas de 100MB de las APP del System originales 2.34.
Llevo un rato aprendiendo Firmar las apk genuinas y que funcione, aqui os dejo la Galeria3D que no lleva la Rom Lite, hecha por mi y funcionando en mi Lite.
La podéis instalar de cualquier forma, ejecutándola tal cual es, o la podéis meter el system/app
ciriaco
16/01/12, 07:30:06
Con esta rom si particiono la sdcard a ext3 o ext4 la reconocera o pasara como con froyo.
pelucaslee
16/01/12, 09:33:47
Hola cassiso, mira a ver si puedes subir la aplicación del tiempo de lg firmada y funcional.Me gusta y se me hace raro ver tanto espacio en mi fondo de pantalla.
De todas formas, ¿cúal es el programa para firmar las aplicaciones?¿dentro del mismo programa es fácil firmarlas o es complicado?
Muchas gracias y un saludo.
Tanto la rom alemana completa como la lite tienen un problema con la gestion de memoria ram k no me parece normal.enseguida se carga y se keda a 30 megas,pero lo peor eske no recupera y se kedad ahi.eso no pasa en la primera k puso redy,la v20b.ahi la gestion es muy buena.el movil siempre esta con suficiente memoria para funcionar a tope.alguien lo ha notado tmbien?
ccerrato
16/01/12, 12:39:33
Tanto la rom alemana completa como la lite tienen un problema con la gestion de memoria ram k no me parece normal.enseguida se carga y se keda a 30 megas,pero lo peor eske no recupera y se kedad ahi.eso no pasa en la primera k puso redy,la v20b.ahi la gestion es muy buena.el movil siempre esta con suficiente memoria para funcionar a tope.alguien lo ha notado tmbien?
Estoy de acuerdo, aunque si he conseguido bajar de 300. He observado por un lado que abre aplicaciones que no se usan al modo froyo cosa que en cm7 no pasa... y si intentas liberar memoria no se consigue bajar gran cosa.
Al menos el consumo de batería es bastante aceptable, aunque creo que en ese sentido hay más recorrido, esperemos que los cocinero le de un buen lavado de cara a esta rom.
En la versión primera de redy mi sensación es que consumía menos ram pero la batería la trataba peor.
David39
16/01/12, 15:33:30
La galeria 3d la podeis encontrar en merkamarket
whitechronos
16/01/12, 16:56:32
yo tengo la nandroid de nooby (archivo DONTFLASH) desde ayer he notado que la ram baja como en froyo de antes o mas pero entando con poca ram (de 50 para abajo) va mas agil, es que froyo asi funcinaba a trompicones.
Lo de la bateria de momento mas o menos igual.
d13guit0
16/01/12, 19:26:52
A mi la lite me ha durado 24h justas con uso semintensivo y sin calibrar la batería.
Orcusen
16/01/12, 19:29:15
A mi la lite me ha durado 24h justas con uso semintensivo y sin calibrar la batería.
y que tal la RAM?
monchyrcg
16/01/12, 19:32:58
Me he pasado a la litle y mucho mejor me gusta su launcher pero no sus iconos. Va bastante fluido la verdad. Mañana miraré la batería ya que hoy lo he puesto a mi gusto y se ha chupado casi toda la batería.
Como veo el uso de ram? Alguna app o widget?
Orcusen
16/01/12, 19:35:21
Me he pasado a la litle y mucho mejor me gusta su launcher pero no sus iconos. Va bastante fluido la verdad. Mañana miraré la batería ya que hoy lo he puesto a mi gusto y se ha chupado casi toda la batería.
Como veo el uso de ram? Alguna app o widget?
Android assistant por ejemplo... o si no en AJUSTES>APLICACIONES>... puedes ver la RAM que se está utilizando y la que tienes libre.
David39
16/01/12, 21:25:58
Soy el unico tonto que se ha fijado que en la captura de esta rom marca el porcentaje?
d13guit0
16/01/12, 21:39:39
y que tal la RAM?
Yo tenia instalado el busybox pro y el rom mánager premium desde el principio porqur los tengo comprados xD osea que de ram voy bien sobre los 270 libres...
He encontrado el unico problema hasta el momento. Me ha pasado varias veces con el whatsapp, que si lo arranco desde la barra de notificaciones al llegar ub menaje, al intentar escribir algo se queda el teclao, y con ello el telefono, como "atascado"... tres o cuatro segundos y despues va ya ok...a veces son unos segundos mas....
Yo aun aguanto con la v20b,la primera que se colgó en el post y la RAM esta siempre entre 115 y 170,ahora provare el busybox aver si es capaz de mejorarla aun mas
homorrank
16/01/12, 22:24:54
Yo aun aguanto con la v20b,la primera que se colgó en el post y la RAM esta siempre entre 115 y 170,ahora provare el busybox aver si es capaz de mejorarla aun mas
el busybox, que hace?
Sexation
16/01/12, 22:58:02
Bueno leyendo esto creo q la mejor es la lite no=? pero le han quitado mucho? Mas o menos cuantas cosas le debo volver a poner? por ejemplo lo del reloj o la galeria,, eso de donde lo saco?
Ah y por lo que veo es recomendable qe instale busybox pro y el rom mánager premium no¿? que se podran sacar de x ahi ha**ck.. no?
Contestad porfavor!
homorrank
16/01/12, 23:21:08
Alguno sabe como hacer k el gtalk permita xat de voz?
el busybox, que hace?
Por lo que avia leido aqui entendi que era una app para mejorar la gestión de la ram pero al instalarla el tfono a empezao a acer cosas raras y la e desinstalao
he comentado algo sobre que es busybox y para que CREO que sirve http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3595631&postcount=562
monchyrcg
16/01/12, 23:33:39
La crisis esta haciendo mucho daño, mas de 200000 empresas al carajo...
Bueno, ya me instalado la Lite, y decir Wow... Bastante mas rapida y agil, sigue siendo Oficial pero mas pelado que un calvo, le han incorporado unas Apks interesantes, han sacrificado Galeria 3D, el Reloj de LG, y varias cosas, mas de 1h para dejarmelo a gusto, Google Maps, Rom manager, etc
Una duda con el programa Quick Boot, ¿en que se diferencia las opciones Reboot con Bootloader? Ambas hacen lo mismo, se reinicia el móvil.
Este Redy hace bien los retoques, a ver si sacan la versión CM.
Edit:
Redy2006 ha subido la ROM completa deodexed, así saco mas de 100MB de las APP del System originales 2.34.
Llevo un rato aprendiendo Firmar las apk genuinas y que funcione, aqui os dejo la Galeria3D que no lleva la Rom Lite, hecha por mi y funcionando en mi Lite.
La podéis instalar de cualquier forma, ejecutándola tal cual es, o la podéis meter el system/app
Yo también estoy interesado en como las firmas. Da algo de información please
cassiso
16/01/12, 23:43:16
Hola cassiso, mira a ver si puedes subir la aplicación del tiempo de lg firmada y funcional.Me gusta y se me hace raro ver tanto espacio en mi fondo de pantalla.
De todas formas, ¿cúal es el programa para firmar las aplicaciones?
Hola, siempre he querido saber como firmar APP al system y que vaya, era un dolor de cabeza, y justo ayer ley un articulo y me baje el programa, es realmente sencillo.
Como habéis visto en system/app de un Stock, los APK vienen acompañados con un .obex, a esos archivos no se puede cogerlos y firmarlos asi por asi, hay que Deoxear y juntar esos 2 archivos en un solo APK, y eso Xanadu subio un Zip de 100MB con todos ya Deoxeados...
Yo trato de saber como coño hacen eso, y me tire rato leyendo, pensaba que era con algún programita en Windows y que va, se necesita el Programa de google SDK y bajo Linux creo recordar y usar programas de google... Doy un Jamon si alguien me dice si hay un programita simple jeje...
Voy hacer un Tutorial de como Firmar APK, sacadas de el ZIP de System/app ya deoxeadas (sin ese archivo .obex) y asi meterlas a tu LITE facil.
Os dejo aca el archivo que hace que funcione el 4º boton, la LUPA. Meterlo al System/app y reiniciar... el que me baje del Market no funciona la LUPA.
Sexation
16/01/12, 23:45:47
Bueno leyendo esto creo q la mejor es la lite no=? pero le han quitado mucho? Mas o menos cuantas cosas le debo volver a poner? por ejemplo lo del reloj o la galeria,, eso de donde lo saco?
Ah y por lo que veo es recomendable qe instale busybox pro y el rom mánager premium no¿? que se podran sacar de x ahi ha**ck.. no?
Contestad porfavor!
Sexation
16/01/12, 23:48:18
Hola, siempre he querido saber como firmar APP al system y que vaya, era un dolor de cabeza, y justo ayer ley un articulo y me baje el programa, es realmente sencillo.
Como habéis visto en system/app de un Stock, los APK vienen acompañados con un .obex, a esos archivos no se puede cogerlos y firmarlos asi por asi, hay que Deoxear y juntar esos 2 archivos en un solo APK, y eso Xanadu subio un Zip de 100MB con todos ya Deoxeados...
Yo trato de saber como coño hacen eso, y me tire rato leyendo, pensaba que era con algún programita en Windows y que va, se necesita el Programa de google SDK y bajo Linux creo recordar y usar programas de google... Doy un Jamon si alguien me dice si hay un programita simple jeje...
Voy hacer un Tutorial de como Firmar APK, sacadas de el ZIP de System/app ya deoxeadas (sin ese archivo .obex) y asi meterlas a tu LITE facil.
Os dejo aca el archivo que hace que funcione el 4º boton, la LUPA. Meterlo al System/app y reiniciar... el que me baje del Market no funciona la LUPA.
Esos son los programas que ha quitado? Donde esta ese zip. si pudiera ser podrias ponerlo en el primer post? :)
cassiso
17/01/12, 00:00:20
Voy hacer ahora el Tutorial para Firmar...
Ese Zip de 100MB son todas las apk originales de la Stock, y buen aparte de esas la han quitado para hacer la Lite, entonces las que falten e interesan se puede extraer de ese zip y firmarlas para vuestro Lite...
He de decir que varias Widgets solo funcionaran si tienes el Launcher de LG, por ejemplo el Reloj con tiempo tan famoso, el widget de la batería y datos, esos so exclusivos para ese launcher, no funcionara en el Zeam que trae el LITE, pero se puede instalar el Launcher original jeje, una vez firmado. Tardare un rato, ya que es un Tutorial PROPIO nacido de lo aprendido, como los otros 2 de mi Firma.
homorrank
17/01/12, 00:06:32
Ese Zip de 100MB son todas las apk originales de la Stock, y buen aparte de esas la han quitado para hacer la Lite, entonces las que falten e interesan se puede extraer de ese zip y firmarlas para vuestro Lite...
He de decir que varias Widgets solo funcionaran si tienes el Launcher de LG, por ejemplo el Reloj con tiempo tan famoso, el widget de la batería y datos, esos so exclusivos para ese launcher, no funcionara en el Zeam que trae el LITE, pero se puede instalar el Launcher original jeje, una vez firmado. Tardare un rato, ya que es un Tutorial PROPIO nacido de lo aprendido, como los otros 2 de mi Firma.
Yo tengo la rom rooteada de nooby y tengo otro launcher con los widgets de serir
cassiso
17/01/12, 00:11:22
Yo solo he probado en el launcher ZEAM que trae la LITE, witget originales como las Notas, musica, no me funcionan, estando firmados, Xanadu dice que es porque esas widget son exclusivas para el Launcher de LG, quizas funcione si le metes alguna AK que lo hackee pero eso ya no se...
habéis visto el reloj con tiempo en otro launcher que no sea el LG Home???
Sexation
17/01/12, 00:11:35
Otra dudilla.. Se pueden tener 2 launchers? ah y los widgets de donde los sacamos y eso? joder como me jode ser tan panoli en esto! con lo aprendidito qe me tenia Symbian
Otra dudilla.. Se pueden tener 2 launchers? ah y los widgets de donde los sacamos y eso? joder como me jode ser tan panoli en esto! con lo aprendidito qe me tenia Symbian
Te comprendo,yo también vengo de symbian,aver launchers tantos como quieras y widgets igual que los launchers te los descargas de los markets,te aconsejo merkamarket y apptoide.
cosztel
17/01/12, 00:21:09
A alguien le sale el icono superuser en negro como a mi?
Sexation
17/01/12, 00:36:40
Te comprendo,yo también vengo de symbian,aver launchers tantos como quieras y widgets igual que los launchers te los descargas de los markets,te aconsejo merkamarket y apptoide.
Muchisimas gracias x la contestacion! a ver si me llega el movil le pongo la rom y asi ya pues investigo qe sin hacerlo es mas lioso! jaja
cosztel
17/01/12, 00:41:46
A alguien le sale el icono superuser en negro como a mi?
Tonteria...creo q es por el launcher go
cassiso
17/01/12, 01:24:52
Si, los Launcher se puede poner varios... pero no muchos eh! que la memoria Ram se queda coja, jaja... el 3Dshell es el mejor Launcher mejor vistoso que he visto, pero consume tela, luego Otros como ADW, GO Launcher, Launcher Pro, son buenos también,,,,
Ya hecho un tutorial de como firmar apps para tu Lite. :-)
Sexation
17/01/12, 01:56:05
Si, los Launcher se puede poner varios... pero no muchos eh! que la memoria Ram se queda coja, jaja... el 3Dshell es el mejor Launcher mejor vistoso que he visto, pero consume tela, luego Otros como ADW, GO Launcher, Launcher Pro, son buenos también,,,,
Ya hecho un tutorial de como firmar apps para tu Lite. :-)
muchisimas gracias!! podrias poner el rar con las aplicaciones que han borrado en el primer post? :)
ah alfinal en la version lite funciona el market normal?
cassiso
17/01/12, 04:07:28
muchisimas gracias!! podrias poner el rar con las aplicaciones que han borrado en el primer post? :)
ah alfinal en la versión lite funciona el market normal?
Puse el LInk de todas las APK que lleva el Firmware, las que te falte a ti, la puedes coger de ese paquete de 107MB y firmarlas, yo solo me cogido 2, si me pongo el Launcher HOME de LG, seguramente coja mas...
La versión Lite es la Misma que la Completa, solo que le habrán quitado unas cuantas aplicaciones, no lleva ningún truco de optimizacion, ni nada raro, pero al quitarle programas que antes consumía mucha Ram, ahora va mas suave y ligera...
La 1º vez que pongas su Market lo veras en Alemán y versión ya vieja, pero la nueva versión del market se te bajara automáticamente al móvil en Español, ademas del Flash Player, y demás app importantes.
Lo primero un saludo a todos.Estoy intentando meter la LITE,hago los wipes sin problema pero cuando llego a instalar la rom zip desde la SD,solo me salen estas 2 carpetas: Meta-INF y system pero nada de ROM y de ahi no paso.Llevo todo el dia intentandolo y nada,he buscado x el foro y o soy muy torpe o no doy con ello.
Gracias adelantadas y espero alguna respuesta porque ya estoy por quedarme como estoy.
sinver2234
20/01/12, 21:09:49
Creo que has metido en la sd el zip descomprimido, hay que meter el .zip sin descomprimir.
Gracias por contestar pero lo meto comprimido y tampoco.
Orcusen
20/01/12, 21:21:13
Gracias por contestar pero lo meto comprimido y tampoco.
desplazate por el menú que aunque no lo veas seguro que tienes más archivos hacia abajo... al menos eso me paso mi primera vez... que no lo veía por que la lista era mas larga de lo que cabía ahí.
Gracias Orcuse pero el archivo que no veo o me falta es el "boot.img"
Orcusen
20/01/12, 22:27:22
Pero... si para instalarlo lo único que tienes que hacer es:
- Descargar el .ZIP
- Copiar el .ZiP
- Pegar el .ZiP en la SD... y listo
Luego en el recovery install zip from sd card > choose zip from sd card > y en la lista que te aparece lo buscas y lo aceptas...
A lo que me refiero es que lo he descomprimido en el pc para comparar archivos y el que no me sale en el ZIP de la SD a la hora de instalar es el que te comento.Mañana lo vuelvo a intentar y comento,gracias por responer.
cassiso
20/01/12, 22:46:39
Jac76, cual quieres meter? la P970_GB_234_V20N_lite.zip ? Esta Rom tiene 161MB, dale doble clic en PC se debe abrir el Win Rar y veras 3 archivos...
Si no bajatela de nuevo: P970_GB_234_V20N_lite.zip (http://www.multiupload.com/ZMTFVBO023)
Por fin lo he conseguido.Me dio por formatear la SD y dejarlo conectado con el cable al PC y no se si fue por eso pero pude hacerlo.
Gracias por todo.
renezuko
27/01/12, 00:26:24
hola ketal, hace unos dias puse la rom V20N_00.kdz sin rootear, y no en encontrado manera de hacewr el root y me encontre con esta ya rooteada, pero nc si pueda instalarla con mi rom actual, o como le hago, algun tuto o algun root para mi black porfavor ocupo ayuda
Orcusen
27/01/12, 00:57:01
tienes que hacer downgrade.. sigue el tutorial de smartflash tool.. luego haces root e instalar esta versión
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.