Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vuesdtra Experiencia para Visualizar Videos
kolectore
13/01/12, 09:56:38
Hola a Tod@s:
Os llevo siguiendo unos días en el Foro para ver las opiniones sobre esta tableta y después de leer muchos de los hilos, aún me surgen algunas dudas. A ver si me podéis echar una mano para decidirme en comprarla.
Mi idea de comprarme una tablet es para visualizar vídeos en los viajes, porque se me ha fastidiado el DVD portátil para el coche, y en vez de comprarme otro, quería una tablet, no solo para utilizarla en los viajes con las peques, sino también poderlo utilizar en casa con la Wifi para navegar.
1.-He leido que no reproduce todos los tipos de video, pero también he visto que bajándote algún reproductor de android market, más o menos se ven todos los formatos. ¿es asi?.
2.-Tampoco sé si se pueden visualizar sin problemas ves vídeos desde un pendrive o la SD ¿se puede hacer?. Creo que hay una limitación de 32 Gb en ambos conectores ¿es cierto? ¿ que formato tendria que tener, Fat 32 , NTFS?
3.-Llame a Sony y me dijeron que se pueden conectar pero que problemente puede ir a saltos o lento. ¿lo ha probado alguien?.
4.-¿Alguien ha comprado algún soporte para el coche para la tablet? es que como tiene el diseño en forma de cuña no sé si los soportes universales valdrían.
5.-La cámara frontal veo que tiene muy pocos megapixels ¿Con skype te ven mas o menos bien?.
Perdonad todas estas preguntas, pero como os digo estoy entre la Acer Iconia TAb A500 y la Sony, y si sois tan amables de darme vuestras opiniones/experiencias os lo agradecería.
Saludos.
Anarkocrust
13/01/12, 10:51:21
Hola a Tod@s:
Os llevo siguiendo unos días en el Foro para ver las opiniones sobre esta tableta y después de leer muchos de los hilos, aún me surgen algunas dudas. A ver si me podéis echar una mano para decidirme en comprarla.
Mi idea de comprarme una tablet es para visualizar vídeos en los viajes, porque se me ha fastidiado el DVD portátil para el coche, y en vez de comprarme otro, quería una tablet, no solo para utilizarla en los viajes con las peques, sino también poderlo utilizar en casa con la Wifi para navegar.
1.-He leido que no reproduce todos los tipos de video, pero también he visto que bajándote algún reproductor de android market, más o menos se ven todos los formatos. ¿es asi?.
2.-Tampoco sé si se pueden visualizar sin problemas ves vídeos desde un pendrive o la SD ¿se puede hacer?. Creo que hay una limitación de 32 Gb en ambos conectores ¿es cierto? ¿ que formato tendria que tener, Fat 32 , NTFS?
3.-Llame a Sony y me dijeron que se pueden conectar pero que problemente puede ir a saltos o lento. ¿lo ha probado alguien?.
4.-¿Alguien ha comprado algún soporte para el coche para la tablet? es que como tiene el diseño en forma de cuña no sé si los soportes universales valdrían.
5.-La cámara frontal veo que tiene muy pocos megapixels ¿Con skype te ven mas o menos bien?.
Perdonad todas estas preguntas, pero como os digo estoy entre la Acer Iconia TAb A500 y la Sony, y si sois tan amables de darme vuestras opiniones/experiencias os lo agradecería.
Saludos.
Buenas kolectore,te comento:
1. Hay varios y muy buenos reproductores ke soportan todos los formatos,pero al chip tegra2 le cuesta mover con soltura contenido en 1080p fluidamente.
2. Se puede visualizar sin problemas,de echo yo veo las pelis a través de la SD y sin tirones a 720p...en teoría el máximo soportado son 32Gb pero he leido por algún foro (xda) ke alguien ha logrado rular una de 64Gb.
3. Falso,ya te digo ke las veo bien sin saltos ni tirones.
4. Tengo uno universal de la marca targus,de los de "plástico",y encaja sin problemas por la parte fina...a parte de un par de fundas/soporte ke encajan como un guante y son muy comodas para el dia a dia.
5. Aunque la cámara frontal es un poco justita,se ve bien a pantalla completa...suficiente para hacer videoconferencia con skype o google talk.
Hombre no sé ke decirte,la iconia es una buena tablet pero personalmente valoro más la ergonomía/peso,los contenidos asociados y la calidad de la pantalla (entre otras cosas) de la sony...
Si tienes oportunidad prueba las dos (eso hice yo con varias hasta quedarme finalmente con la sony y no me arrepiento de ello ;) ) y decide cual se adapta mejor a los usos y necesidades ke tu le vayas a dar...
Salu2
Enviado desde mi Sony Tablet S
kolectore
13/01/12, 11:11:57
Muchas gracias por tu respuesta
Dos preguntas:
1.-¿de Que clase es la tarjeta SD que utilizas 6, 10 ?.
2.-Según dices Tegra 2 le cuesta visualizar las tramas de 1080 p.
He estado mirando y prácticamente todas las tablets tienen Tegra 2. La unica que he encontrado que no lo lleva es la Archos 101 G9 que por lo visto lleva un TI OMAP™ 4 que en ese aspecto he leido que es más potente. ¿tu la probaste antes de decidirte por la Sony?.
Como dices voy a probarlas, porque lo que más me interesa a mi es ver videos.
Un saludo y muchas gracias,
Anarkocrust
13/01/12, 11:35:37
Muchas gracias por tu respuesta
Dos preguntas:
1.-¿de Que clase es la tarjeta SD que utilizas 6, 10 ?.
2.-Según dices Tegra 2 le cuesta visualizar las tramas de 1080 p.
He estado mirando y prácticamente todas las tablets tienen Tegra 2. La unica que he encontrado que no lo lleva es la Archos 101 G9 que por lo visto lleva un TI OMAP™ 4 que en ese aspecto he leido que es más potente. ¿tu la probaste antes de decidirte por la Sony?.
Como dices voy a probarlas, porque lo que más me interesa a mi es ver videos.
Un saludo y muchas gracias,
1. Una samsung de 32Gb clase 10
2. No llegué a probarla,pero estuve a punto de pillarmela...me tiró para atrás su pantalla de poca calidad y con problemas de burbujas/anillos (no sé si a dia de hoy ya corregidos) y su poca memoria (512 Mb).
kolectore
13/01/12, 12:46:39
Muchas gracias, supnia que seria una clase 10.
En cuanto a lo de la archos, como tu dices, la pantalla no tiene nada que ver a la Sony, pero tengo que valorar que prefiero. Para mejor calidad está la motorola xoom que tambien lleva ese miro, pero ya se me va de presupuesto.
Lo que no se es si realmente el tener 512 megas de Ram influiran en el video o no .
Gracias de nuevo
kolectore
13/01/12, 15:07:29
¿Acabo de revisar tu post anterior y dices que solo tiene un altavoz?
En la Web de Archos Habla de Altavoces.. Solo tiene uno seguro ? Y que tal se oye?
Otra preguntilla: El problema de las burbujas es para el modelo de de 8" o tambien es para el de 10.1"
Y por ultimo y ya te dejo en paz (jeje): ¿Merece la pena para ver vídeo en la memoria interna? .. Es decir decir 8g o 16 ? (merecen los 18 g? o desde las externas se ven bien todo?
Muchas gracias .
Anarkocrust
13/01/12, 15:20:33
¿Acabo de revisar tu post anterior y dices que solo tiene un altavoz?
En la Web de Archos Habla de Altavoces.. Solo tiene uno seguro ? Y que tal se oye?
Otra preguntilla: El problema de las burbujas es para el modelo de de 8" o tambien es para el de 10.1"
Y por ultimo y ya te dejo en paz (jeje): ¿Merece la pena para ver vídeo en la memoria interna? .. Es decir decir 8g o 16 ? (merecen los 18 g? o desde las externas se ven bien todo?
Muchas gracias .
Si te refieres a la sony tiene dos altavoces stereo,de la archos no tengo ni idea.
Creo ke era un problema de los dos modelos...de todas maneras en el foro de Archos te podrán dar más detalles. ;)
Cuanto más memoria mejor,nunca sobra...yo veo bien todos los videos desde las dos memorias (interna y externa).
Un saludo
kolectore
14/01/12, 01:11:51
gracias, mezcle la pregunta con el foro de archos. cuanto mas se mas dudas me planteo, porque creo que no tengo ningun video en hd pero me da miedo los formatos divx y que tenga que estar pasdando los formatos,
saludos y gracias
Pues si quieees una buena tablet checa la asus eee pad traamsformer prain bueno despies de esta jajaja la verdad no se cuanto cueste pero igual y si me ñaa compro
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.