Ver la Versión Completa : alguien sabe si es la bateria?
bruswillis
13/01/12, 09:45:08
Hola buenas, acaban de recoger mi movil para llevarlo al servicio de vodafone: El movil tiene 2 semanas y iba bien, hasta que de repente cuqando hago una llamda se reinicia, apenas ha transcurrido 1 minuto mientras hablo el movil se apaga y me pide el pin. Tambien me ha apsado que me levante a las 5:30 para ir a trabajar y desconecte el movil del cargador, 100%, a las 8:30 quedaba 47% y estube 5 minutos trasteando por el street view, sobre las 11 quedaba un 10% y le descoencte la transmision de datos. antes de la 13 ya se habia apagado sin bateria. Por todo esto yo creo que debe haber un defecto de la bateria. Puede ser? nunca le he pusto ninguna rom ni nada, lo unico que le he puesto fuera del market ha sido el zombies Vs party y el lets golf 2 sacado de esta web. ahora tengo miedo que no me cubra la garantia por eso. Puede ser?
yocasta
13/01/12, 09:53:50
No te preocupes, que por instalar aplicaciones piratas no anulas la garantía ;)
Supongo que sería cosa de la rom o del modem, pero teniendo garantía...
bruswillis
13/01/12, 10:00:17
lo que me raya es que iba bien y a los 15 dias dejo de ir bien. Supongo que esas cosas pasa pero.....
Ese consumo de batería es anormal...
Mi consejo:
Antes de nada, mira en uso de batería si se tienes "despertar" activado de forma continua,
Ajustes > Aplicaciones > Uso de batería > Pincha en la gráfica
Lo normal es que esté activado coincidiendo con pantalla activada, si ves que está activada de forma continua descarta que sea un problema de la batería, es alguna app/configuración que te esta manteniendo activo el sistema cuando debería estar dormido.
Notas que el terminal está más caliente de lo normal ?
Si es así, alguna aplicación se ha quedado manteniendo la CPU trabajando, yo te aconsejo que instales Watchdog y que pongas Límite de CPU 10%, así te notificará cada vez que una aplicación en segundo plano está manteniendo la CPU trabajando a ese porcentaje y puedes terminar el proceso.
Un consumo tan bestial de batería (un 60% en 3 horas) casi seguro que tiene que ser por la CPU trabajando más de lo normal.
Si ni con esas funciona, toca turno al consumo de datos. Instala Traffic Stats, te monitoriza las aplicaciones y te pone en una gráfica cuantos datos consume cada aplicación cada hora. Es posible que esta app también consuma, por eso una vez que "caces" las apps troles quitalas.
Te puedo asegurar que te llevarás alguna sorpresa de aplicaciones que están continuamente consumiendo datos, (aunque sean pocos), incluso algún juego de la empresa GLU lo tengo cazado consumiendo datos continuamente (O_o). Y facebook y viber es matemático, incluso teniendo actualizaciones manuales y SIN notificaciones, el trafficstats me cantaba consumo continuo de datos por parte de FB y VIBer !!
Bueno esto son mis consejos. Espero haber sido de ayuda. Ya nos contarás!
PD: doy por supuesto que tienes BT y GPS desactivado no ? xd
bruswillis
14/01/12, 11:32:37
Restaure a valores de fabrica y el problema persistio, por lo que imagine que era "defecto" del movil. Vodafone ha venido a por el y ya me diran algo. Solo estoy preocupado por si dicen que le he echo algo al movil y no entra en garantia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.