PDA

Ver la Versión Completa : ayuda

Brayan viip xD
13/01/12, 09:33:09
hola tengo un problema en mi htc g1 lo primerito es k esta reiniciado desde fabrica y e puesto mi correo de google y dise la conexion nose puedo creo y luego bi qe si apratava menu decia configuracin inalambrica hata bajo decia nombres de puntos de acc y nose como llenarlo para k hagarre mi sim de telcel bueno graxiaz :cry::cry::cry::cry: ayuda por fabor :cry::cry:

diesiocho
14/01/12, 13:49:33
Bueno, aparte de que me ha costado mucho entender tu consulta, yo no soy ningún experto, pero creo que si le das un vistazo a los tutoriales, hay uno que te explica desde el principio cómo ser root y actualizar desde la primera versión de Android. Búscalo y lo intentas y, por favor, intenta escribir un poquito mejor porque mucha gente huirá de responderte al no entender ni papa de lo que dices.
Saludos.

fonsic
14/01/12, 17:15:07
hola tengo un problema en mi htc g1 lo primerito es k esta reiniciado desde fabrica y e puesto mi correo de google y dise la conexion nose puedo creo y luego bi qe si apratava menu decia configuracin inalambrica hata bajo decia nombres de puntos de acc y nose como llenarlo para k hagarre mi sim de telcel bueno graxiaz :cry::cry::cry::cry: ayuda por fabor :cry::cry:

Lo unico que tienes es configurar tu APN y tener saldo para configurarlo

INTERNET 3G

Entrar a Menu principal/Redes inalam y redes/Redes Moviles/Puntos de acceso/ Oprimir boton de Menu y elegir APN Nuevo:

Nombre: Mexico: Telcel: Internet
APN: internet.itelcel.com
Proxy: <Dejar vacío>
Puerto: <Dejar vacío>
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2003
Servidor: <Dejar vacío>
MMSC: <Dejar vacío>
Proxy de MMS: <Dejar vacío>
Puerto MMS: <Dejar vacío>
MCC: 334
MNC: 020