Ver la Versión Completa : ayuda
Brayan viip xD
13/01/12, 09:33:09
hola tengo un problema en mi htc g1 lo primerito es k esta reiniciado desde fabrica y e puesto mi correo de google y dise la conexion nose puedo creo y luego bi qe si apratava menu decia configuracin inalambrica hata bajo decia nombres de puntos de acc y nose como llenarlo para k hagarre mi sim de telcel bueno graxiaz :cry::cry::cry::cry: ayuda por fabor :cry::cry:
diesiocho
14/01/12, 13:49:33
Bueno, aparte de que me ha costado mucho entender tu consulta, yo no soy ningún experto, pero creo que si le das un vistazo a los tutoriales, hay uno que te explica desde el principio cómo ser root y actualizar desde la primera versión de Android. Búscalo y lo intentas y, por favor, intenta escribir un poquito mejor porque mucha gente huirá de responderte al no entender ni papa de lo que dices.
Saludos.
hola tengo un problema en mi htc g1 lo primerito es k esta reiniciado desde fabrica y e puesto mi correo de google y dise la conexion nose puedo creo y luego bi qe si apratava menu decia configuracin inalambrica hata bajo decia nombres de puntos de acc y nose como llenarlo para k hagarre mi sim de telcel bueno graxiaz :cry::cry::cry::cry: ayuda por fabor :cry::cry:
Lo unico que tienes es configurar tu APN y tener saldo para configurarlo
INTERNET 3G
Entrar a Menu principal/Redes inalam y redes/Redes Moviles/Puntos de acceso/ Oprimir boton de Menu y elegir APN Nuevo:
Nombre: Mexico: Telcel: Internet
APN: internet.itelcel.com
Proxy: <Dejar vacío>
Puerto: <Dejar vacío>
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2003
Servidor: <Dejar vacío>
MMSC: <Dejar vacío>
Proxy de MMS: <Dejar vacío>
Puerto MMS: <Dejar vacío>
MCC: 334
MNC: 020
Protocolo de autenticación: PAP
Tipo de APN: <Dejar vacio>
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.