Ver la Versión Completa : USB Brick
Hola a todos, ayer tuve un USB brick, y bueno gracias al post de reparacion he conseguido recuperar la desi. de todas maneras no entiendo como paso, ya que he leido todos los casos explicados de posibles bricks y ninguno coincide con el mio, el error si y por eso lo he podido solucionar. el caso es que cambie un par de veces de rom ayer, y restaurando un nandroid con amon ra fue cuando al arrancar no podia montar el USB, y dejo de funcionar todo. el caso es que una vez "arreglado" todo, hice wipes de todo, y en vez de restaurar, hice una instalacion limpia, y despues al arrancar la rom, windows no me reconoce el dispositivo, es curioso he provado 2 pc y pasa lo mismo. aunque este tema ya esta resuelto, creo, he cambiado los drivers y parece que funciona, pero por ejemplo cuando pongo la radio fm me dice que no puede arrancar el proceso. esta mañana se me ha reiniciado solo y no parece estable. a alguien se le ocurre que puede ser?? se ha jodido el recovery? hay que amputar.... no se, alguna idea.
gracias
JOSNARO
13/01/12, 09:26:12
Hola a todos, ayer tuve un USB brick, y bueno gracias al post de reparacion he conseguido recuperar la desi. de todas maneras no entiendo como paso, ya que he leido todos los casos explicados de posibles bricks y ninguno coincide con el mio, el error si y por eso lo he podido solucionar. el caso es que cambie un par de veces de rom ayer, y restaurando un nandroid con amon ra fue cuando al arrancar no podia montar el USB, y dejo de funcionar todo. el caso es que una vez "arreglado" todo, hice wipes de todo, y en vez de restaurar, hice una instalacion limpia, y despues al arrancar la rom, windows no me reconoce el dispositivo, es curioso he provado 2 pc y pasa lo mismo. aunque este tema ya esta resuelto, creo, he cambiado los drivers y parece que funciona, pero por ejemplo cuando pongo la radio fm me dice que no puede arrancar el proceso. esta mañana se me ha reiniciado solo y no parece estable. a alguien se le ocurre que puede ser?? se ha jodido el recovery? hay que amputar.... no se, alguna idea.
gracias
El AmonRa produce brick sobre todo al restaurar nandroid, yo que tu pensaría en cambiar la recovery por uno nuevo.
Vuelve a hacer los wipes y flasea otra vez, por si suena la flauta
Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk
ilustretbk
13/01/12, 09:53:02
+1
Te recomiendo el 4ext recovery.....
Saludos....
gracias por contestar, me he estado informando para cambiar el recovery, y he visto un sistema de instalar el recovery que es:
Renombra el archivo descargado a PG88IMG.zip (respetando mayúsculas y minúsculas en el nombre del archivo)
Reinicia el teléfono en modo bootloader
Selecciona la opcion hboot
Detectará automáticamente el archivo PG88IMG.zip y te pedirá confirmación para instalarlo
Reinicia el teléfono
Borra o renombra el archivo PG88IMG.zip de la SD card
esto no es mas facil que android flasher o fastboot ??
y veo que me recomendais 4ext, y yo habia visto que el RMD era el mas completo, Cual me recomendais y porque ??
gracias.
Para mantener un poco el orden estas consultas mejor en arriba en al zona achinchetada para lo del tema del Usb brick hay un hilo y para temas de recoverys y su instalacion hay otro hilo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.