Ver la Versión Completa : Android 4.03 oficial disponible
MXBlazer
13/01/12, 09:08:48
Actualizacion ofcial a Android 4.03, al menos para Xoom Wifi con firmeware U.S.A. hace escasos minutos, yo le habia cambiado el firm de Mexico al de USA y se acaba de actualiza a ICS 4.0.3...
Pedramola
13/01/12, 12:08:54
Actualizacion ofcial a Android 4.03, al menos para Xoom Wifi con firmeware U.S.A. hace escasos minutos, yo le habia cambiado el firm de Mexico al de USA y se acaba de actualiza a ICS 4.0.3...
Estas de broma no?
Enviado desde mi HTC Desire
sinosuke
13/01/12, 12:12:49
No tiene porqué estar de broma
http://es.engadget.com/2012/01/13/motorola-xoom-comienza-a-recibir-pequenas-cucharadas-de-ice-crea/
Es cierto pero con detalles:
http://www.tabletspanish.com/2012/01/ics-muy-cerca-de-las-xoom.html
De momento es un programa de betatester limitado a aquellos que se apuntaron en su día. Pero aparentemente está muy cerca.
jobumaru
13/01/12, 12:43:44
como se puede saber de donde es el firm que lleva?? yo es que la compre con la rom del team tiamat ya instalada
Un saludo
figosan
13/01/12, 13:26:44
en la página de inicio viene la noticia...
figosan
13/01/12, 14:14:44
por cierto cual lleváis vosotros instalada?
los que la tengáis original (quiero decir que no le hayáis metido una cocinada)
es que yo la tengo desde el dia 6 enero y ya se me a actualizado al 3.2 (me lo ha puesto hoy) por curiosidad mas que nada.
eddyther
13/01/12, 15:20:50
Es cierto pero con detalles:
http://www.tabletspanish.com/2012/01/ics-muy-cerca-de-las-xoom.html
De momento es un programa de betatester limitado a aquellos que se apuntaron en su día. Pero aparentemente está muy cerca.
En usa están recibiendo la actualización usuarios que no se apuntaron al programa de betatesters.
No se sabe si es un tema puntual pero en Xoomforums.com ya hay varios que la han recibido.
chestolo
13/01/12, 15:57:57
Pues ya podrian soltarla porque creo que nos hace falta y ademas nos la merecemos que yo la compre de salida.
Espero que le de lo que realmente esperava de homeycom, ya que me lleve una desilusion por fallos fc y falta de rendimiento. Este ics espero que me haga olvidar todo eso.
Saludos.
Juanyuste
13/01/12, 16:42:48
+1 al anterior post
Yo la tengo americanizada con la stock 3.2.1
Recomendáis que haga un backup? Cuano actualicé el iPhone a iOS 5 se me borraron todos los datos, apps y demás...
MXBlazer
13/01/12, 17:27:35
yo recibi la actializacion sin haberme apuntado en ningun lado, mi xoom original comprada en Mexico le cambie el firmware al de USA en septiembre del año pasado ya que el servicio de netflix que ya estaba disponible para mexico me decia que necesitaba actualizacion que no llegaba, por ese motivo la cambie de region y se actualizo a 3.2.1 en su momento, y anoche sin mas me pregunto que si queria actualizar y le di aceptar y se actualizo a ICS 4.0.3, no se si tenga que ver que todos los dias le seleccionara buscar nueva actualizacion desde que salio oficialmente ICS, ya hablando del funcionamiento se siente mas ligera, responde mas rapido al tacto se siente mas agil...
MXBlazer
13/01/12, 17:30:47
Con respecto a la instalacion me ha respetado todo no he perdido nada tras la actualizacion, pero nunca esta de mas hacer un respaldo porque nunca se sabe si se presente alguna eventualidad...
Perdi_br
13/01/12, 17:45:05
A mi no se me actualiiza nada. :(
chestolo
13/01/12, 18:32:38
Yo espero que sea asi y nos valla llegando a todos los que tenemos firmware usa.
Me alegra leer que valla mas fluida y se sienta mas agil, con esto y no tantos FC estaria mas que contento, ademas tambien que el navegador se sintiese mas robusto.
Pregunta. Sigue funcionando el flash?
juande750
13/01/12, 18:58:59
Pueden hacer el faceunlock ? por q en la q es del tema tiamat ahora tema eos no c puede si se puede se la cambio_
godmago
13/01/12, 22:14:45
en la room EOS, apartir de la build 34 esta disponible el Faceunlock
MXBlazer
13/01/12, 23:50:48
flash funciona con el navegador del sistema, pero en opera mobile no se activa el flash tendran que sacar alguna actualizavion los de opera...
aggelion
13/01/12, 23:53:53
si tengo root en la vercion 3.2 en motorola xoom y accedo a la actualizacion 3.2.1 perderia mi root??, saludos!
chestolo
14/01/12, 05:17:35
Ok gracias mxblazer, sigo esperando no a avido suerte.
francis41
14/01/12, 08:18:48
yo tengo la wifi de 32 g con la room original actualizada a 3.2 y ayer me llego una pequeña actualizacion, pero sigue en la 3.2.
Sera que la estan preparando para ICS ???, os ha llegado tambien a vosotros ??
jobumaru
14/01/12, 09:04:20
Yo conseguí actualizar ayer noche con un update.Zip que colgó solanz del team tiamat (ahora eos team). Eso si, me costo lo mio porque soy bastante corto para usar el adb y el fastboot. La verdad es que funciona muy bien, por ahora no he visto ningún fallo, eso si, la opción de face unlock no sale en las opciones de seguridad. Si tenéis alguna duda y os puedo ayudar no dudéis en preguntarla.
Un saludo
Puedes explicar un poco como la actualizaste
mandreozzi
14/01/12, 11:59:14
Yo conseguí actualizar ayer noche con un update.Zip que colgó solanz del team tiamat (ahora eos team). Eso si, me costo lo mio porque soy bastante corto para usar el adb y el fastboot. La verdad es que funciona muy bien, por ahora no he visto ningún fallo, eso si, la opción de face unlock no sale en las opciones de seguridad. Si tenéis alguna duda y os puedo ayudar no dudéis en preguntarla.
Un saludo
O pasar el link de donde lo bajaste? desde ya muchas gracias por el dato
periccolo
14/01/12, 12:50:15
Eso jobumaru podrias indicarnos el link de descarga de la actualizacion, y como el compañero mandreozzi te doy las gracias.
jobumaru
14/01/12, 13:16:03
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=21351825&postcount=15
En este post de xda esta el archivo zip con la actualizacion. Teneis que tener la version oficial de honeycomb 3.2.1 para aplicarlo. Tendriais que entrar en el recovery y flashearlo desde un usb que tengais conectado al xoom o una sd. En este post lo explica bastante bien.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1073206
Os dejo un video para que le echeis un ojo a como funciona:
http://www.youtube.com/watch?v=SfpwyWqPaho&feature=youtu.be
@jobumaru, tengo un problema en el recovery original me dice que no puede montar la /sdcard i no encuentra el update. sabes que puede ser??? he probado a instalar desde el CWM pero me dice error al instalar el update.zip.
A alguien mas le pasa?
jobumaru
14/01/12, 17:58:09
@jobumaru, tengo un problema en el recovery original me dice que no puede montar la /sdcard i no encuentra el update. sabes que puede ser??? he probado a instalar desde el CWM pero me dice error al instalar el update.zip.
A alguien mas le pasa?
No tengo ni idea, yo es que lo hice con un usb, con el cable para conectarlo al xoom. En el recovery original creo que no te deja instalar desde la sd, pero en el cwm si que te deberia dejar. Lo siento, pero no te puedo ayudar :rolleyes:
AndMilestone
14/01/12, 18:33:40
Los que tenéis el frim de usa os está llegando la actualización por ota a 4.0?.
^GabbeR^
14/01/12, 19:56:22
Yo tengo la xoom comprada en eeuu desde hace 8 meses y no tengo ninguna actualizacion ni nada de nada.... alguien sabe para cuando?.
Y ademas , alguien sabe si con el ics estara activo el slot de la microsd???
Saludos.!!
Amazonabe
14/01/12, 19:57:16
Ok gracias mxblazer, sigo esperando no a avido suerte.
Por favor compañero, escribe correctamente, te lo agradecerá todo el mundo. Es no ha habido suerte.
Saludos.
A ver si comienzan a actualizar las europeas!!! :platano:
Juanyuste
14/01/12, 20:18:56
A mí de momento no me llega nada por OTA
Si no me llega en unas horas creo que lo haré vía update.zip
Pedramola
14/01/12, 21:42:49
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=21351825&postcount=15
En este post de xda esta el archivo zip con la actualizacion. Teneis que tener la version oficial de honeycomb 3.2.1 para aplicarlo. Tendriais que entrar en el recovery y flashearlo desde un usb que tengais conectado al xoom o una sd. En este post lo explica bastante bien.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1073206
Os dejo un video para que le echeis un ojo a como funciona:
http://www.youtube.com/watch?v=SfpwyWqPaho&feature=youtu.be
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
Hola, acabo de bajarme el Zip y veo que tiene un nombre muy largo y no se si hay que renombrarlo a update.Zip o no.
Otras dudas: hay q ser root para actualizar asi? Se pierden aplicaciones o datos al actualizar?
Gracias
AndMilestone
14/01/12, 23:14:53
Estoy pensando en instalarle el 3.2 de USA para que luego me llegue el 4.0, pero veo que de momento nada de nada. Según ponen en los blogs solo lo tienen los del foro motorola en modo de betatesters.
eddyther
14/01/12, 23:20:24
Estoy con la ics de eos (tiamat] v.37 y funciona todo a 100%,para el que (como yo) no quiera esperar.
Además con los añadidos como el overclock y otros.:D
AndMilestone
14/01/12, 23:21:47
eddyther, los modelos 3g funcionan bien?, yo tengo una tarifa plana con yoigo que necesito para trabajar.
Esta rom eos, en que está basada? en la 4.0.3 oficial de motorola o una cocinada a mano?
Juanyuste
14/01/12, 23:52:53
No tengo cable host, y no entiendo muy bien los tutoriales (se supone que la tablet debe estar conectada al pc, y luego de repente al stck usb...¿?¿?) Cuando la americanicé no necesite el OTG...
Hay alguna otra forma de hacerlo, a través de la microSD o algo? Hay algún tutorial para tontos? (Me da igual que sea en inglés)
ampicil
14/01/12, 23:55:26
Yo intente todo pero, no me llega la actualizacion, el usb no lo reconoce y menos con el Sd. Alguien tiene una solución que no se esperar. Gracias.
Juanyuste
15/01/12, 00:11:58
Con la SD cómo se hace?
eddyther
15/01/12, 01:52:37
eddyther, los modelos 3g funcionan bien?, yo tengo una tarifa plana con yoigo que necesito para trabajar.
Esta rom eos, en que está basada? en la 4.0.3 oficial de motorola o una cocinada a mano?
Es la oficial 4.0.3 liberada hace unas semanas. Supongo que ahora la mejorarán con drivers de esta ota, pero va de muerte.
Yo tengo la version wifi, aunque ya tienen una 3g pero desconozco si está igual de madura que la wifi.
En la wifi desde luego funciona todo y va fluidisima. vamos, mejor que la Tiamat 2.2
aggelion
15/01/12, 05:29:21
Que me dicen de instalar la actualizacion de HTK55D que es la 3.2.1 siendo root con fimware americano??? Tengo didas sobre si sera confiable....help! No veo nada en san google
israymonica
15/01/12, 11:49:35
tiene 3g ya?? todas las roms que e visto solo eran para wifi :(
Lt_Col_Avery
15/01/12, 11:55:33
Estoy con la ics de eos (tiamat] v.37 y funciona todo a 100%,para el que (como yo) no quiera esperar.
¿Y para cuándo una videoreview aunque sea cortita?, tan sólo para ver la diferencia de rendimiento con respecto a Honeycomb. Suavidad entre escritorios, menús... etc... poca cosa, un par de minutillos.
Sería un detallazo por tu parte. Un saludo! :ok:
mandreozzi
15/01/12, 12:08:58
Ok Ya instalado en mi WiFi Only... por lo que pude leer en un Foro Argentino es que el 3g es para verizon!
Anda excelente el 4.0.3!!!!
chestolo
15/01/12, 12:45:24
podrias comentar como si deade usb o sd.
y tengo que ser root para acceder a el recovery. entro en el bootloader pero no puedo o no se mas.
gracias.
mandreozzi
15/01/12, 12:47:28
podrias comentar como si deade usb o sd.
y tengo que ser root para acceder a el recovery. entro en el bootloader pero no puedo o no se mas.
gracias.
NO hay que ser Root y si o si necesita ser instalado desde un pendrive (formateado en fat32) por medio de un adaptador OTG
Juanyuste
15/01/12, 14:11:16
O sea que nos olvidamos de la SD, y nos compramos un cable host, o esperamos a la ota, no?
La llevo clara
eddyther
15/01/12, 15:58:06
tiene 3g ya?? todas las roms que e visto solo eran para wifi :(
Lo acabo de mirar en xda y es solo para la LTE de Verizon. No es para las GSM y 3G :(
AndMilestone
15/01/12, 16:52:30
Pues a los que usamos el 3g nos tocará esperar.
jochy_best100
15/01/12, 22:27:11
Mi Xoom la compre en USA hace 2 meses, y trajo la 3.2.1, cuando buscabas los pasos para poner la actualización de la Xoom Wifi, me decía que tenia que usar el ADB porque no aparecia la opción de Recovery, pero intente y intente y no lograba hacer nada con el ADB, sin querer al encender mi Xoom le di al boton de Bajar Volumen y me salio arriba en el lado Izquiero Recovery mode :D pude entrar y conecte mi USB duro como 5 minutos y instale la 4.0.3 :D y funciona fenomenal!!! :D
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/388547_324675924231117_100000661369579_1046905_114 248490_n.jpg
https://lh6.googleusercontent.com/-sq7X91fmNfg/TxNFV2SvOfI/AAAAAAAACpc/n0vEAevQXng/s512/406818_324683177563725_100000661369579_1046930_200 2741363_n.jpg
jobumaru
15/01/12, 22:31:21
En este post explican el proceso desde un tarjeta sd. Por si a alguien le es de ayuda.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1446469
Un saludo
jochy_best100
15/01/12, 22:38:00
https://lh6.googleusercontent.com/-AAyFOMn_CRY/TxNGU0Fn0OI/AAAAAAAACpk/PmcLz-Wl5HE/s800/DSC_0924.JPG
El Recovery en mi Xoom WIFI, salio de la siguiente manera, al encender mi Xoom, cuando aparece el logo de Motorola darle repetidas veces con leves pausas al boton Bajar Volumen, cuando aparezca para elegir el Recovery darle a Subir Volumen, luego le aparecera un Android Verde, y deben darle conjuntamente al boton de Apagado y Subir Volumen, ahi le aparecera las opciones de Actualizar y todo ya para elegir la opcion tienen que darle a el boton de power para seleccionar espero que sea de ayuda! :)
jochy_best100
15/01/12, 22:38:15
Este metodo fue sin hacer nada de adb ni nada por el estilo! :)
Juanyuste
16/01/12, 02:19:27
En este post explican el proceso desde un tarjeta sd. Por si a alguien le es de ayuda.
Un saludo
Muchas gracias
Lo que ocurre es que por lo visto con ese proceso además de actualizada se rootea
Y si no estás interesado en rootear se salta uno algún paso o el rooteo viene de serie con el proceso de actualización?
Todo esto para mí es como chino :S
ampicil
16/01/12, 05:33:46
Instale mediante sd como recomento "jogubaru" esta rooteada únicamente sin el overclock, pero sabe alguien si estos llamados Stock son actualizables, ya que si no es acualizable como sabemos algunas aplicaciones seguiran sin funcionar.
Gracias jochy_best100 probado tu método en mi xoom only wifi americana y funciona todo muy bien saludos y gracias por los pasos todo justo como lo describes y en cuanto a la actualización apenas la estoy probando y puedo decirles que trabaja perfecto saludos desde México
txopopastor
16/01/12, 10:20:12
Recibida anoche actualización vía OTA. Tras 5 minutos de instalación, al fin ICS.
Por si le sirve a alguien, justo me saltó la actualización tras reestablecer los datos de fabrica (es una motorola xoom americana - traída desde allí).Sin root ni nada.
La fluidez es parecida a Honeycomb (falta por indagar en profundidad), aplicaciones de calendario, gmail, google reader, youtube diseñadas para ICS. Cambian también los widgets de estas apps con respecto a la versión Honeycomb.
Algo que me ha gustado mucho es el detalle del consumo de datos (cuanto consume cada app) esta opción está dentro de configuración.
Destacable el cambio de estilo en la interfaz (a simple vista lo más llamativo es el tipo de letra).
En contra, existen algunas apps que no funcionan o no lo hacen correctamente (ejemplos de sketchbook express y spotify).
En definitiva muy contento al recibir la actualización, pero todavía he de trastear más para tener un veredicto definitivo. De cualquier modo, la sensación de mejora de experiencia de usuario es significativa aunque no notable.
Saludos a todos.
chestolo
16/01/12, 17:52:40
Instale mediante sd como recomento "jogubaru" esta rooteada únicamente sin el overclock, pero sabe alguien si estos llamados Stock son actualizables, ya que si no es acualizable como sabemos algunas aplicaciones seguiran sin funcionar.
Tienes la microusb de alguna manera especial?
Esplicame como lo hiciste ya que yo meti el archivo en la raiz y me dice que no la encuentra.
No se que pasa, te dire mas me he ido a comprar un cable usb y todo y desde pen tampoco me deja buscarlo.
Gracias un saludo.
chestolo
16/01/12, 18:02:01
Mi Xoom la compre en USA hace 2 meses, y trajo la 3.2.1, cuando buscabas los pasos para poner la actualización de la Xoom Wifi, me decía que tenia que usar el ADB porque no aparecia la opción de Recovery, pero intente y intente y no lograba hacer nada con el ADB, sin querer al encender mi Xoom le di al boton de Bajar Volumen y me salio arriba en el lado Izquiero Recovery mode :D pude entrar y conecte mi USB duro como 5 minutos y instale la 4.0.3 :D y funciona fenomenal!!! :D
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/388547_324675924231117_100000661369579_1046905_114 248490_n.jpg
https://lh6.googleusercontent.com/-sq7X91fmNfg/TxNFV2SvOfI/AAAAAAAACpc/n0vEAevQXng/s512/406818_324683177563725_100000661369579_1046930_200 2741363_n.jpg
como utilizaste el usb? con un pendraive o utlizaste tarjetero.
Es que tengo problemas no me lee la tarjeta usb ni el cable usb, y no se si es por que hay que colocar el archivo de algun modo especial o que.
La micro usb si me la ve en el zipmanager dentro de el systema asi que si funciona.
jochy_best100
16/01/12, 18:22:01
como utilizaste el usb? con un pendraive o utlizaste tarjetero.
Es que tengo problemas no me lee la tarjeta usb ni el cable usb, y no se si es por que hay que colocar el archivo de algun modo especial o que.
La micro usb si me la ve en el zipmanager dentro de el systema asi que si funciona.
Descarge el update y lo coloque en la raíz de mi memoria USB, update.Zip, luego con el Host o conector de microusb y USB conecte la memoria a mi xoom, El Recovery en mi Xoom WIFI, salio de la siguiente manera, al encender mi Xoom, cuando aparece el logo de Motorola darle repetidas veces con leves pausas al boton Bajar Volumen, cuando aparezca para elegir el Recovery darle a Subir Volumen, luego le aparecera un Android Verde, y deben darle conjuntamente al boton de Apagado y Subir Volumen, ahi le aparecera las opciones de Actualizar y todo ya para elegir la opcion tienen que darle a el boton de power para seleccionar espero que sea de ayuda! :)
chestolo
16/01/12, 19:40:48
Descarge el update y lo coloque en la raíz de mi memoria USB, update.Zip, luego con el Host o conector de microusb y USB conecte la memoria a mi xoom, El Recovery en mi Xoom WIFI, salio de la siguiente manera, al encender mi Xoom, cuando aparece el logo de Motorola darle repetidas veces con leves pausas al boton Bajar Volumen, cuando aparezca para elegir el Recovery darle a Subir Volumen, luego le aparecera un Android Verde, y deben darle conjuntamente al boton de Apagado y Subir Volumen, ahi le aparecera las opciones de Actualizar y todo ya para elegir la opcion tienen que darle a el boton de power para seleccionar espero que sea de ayuda! :)
Si eso es lo que ago yo, pero no entiendo porque entro a el apartado de update fron usb y ni me sale la sd y me salen dos .. pero no entra ni en el pendrive ni la micro me dice que no esta la /sdcard.
La tarjeta esta dentro con el archivo, y si pongo el cable usb nada de nada.
Un poco mas esplicito el error a el entrar en update fron usb es este: E: failed to mount /sdcard (no such file or directory)
Ufff me estoi quedando loco, la ultima pregunta tu eres root?
Saludos y gracias por la ayuda.
jcontanaya
16/01/12, 21:56:11
Hola.
Hay dos aspectos que me gustaría conocer, pues son los que determinarían que la actualice:
1) ¿funciona el flash player?
2) ¿desaparece el molesto lag al escribir en los foros?
Si es así mañana mismo la actualizo.
Gracias.
AndMilestone
16/01/12, 21:59:26
Alguien con la xoom flasheada con la rom americada puede confirmar que haya recibido por ota la actualización 4.0¿?
jobumaru
16/01/12, 22:32:38
Hola.
Hay dos aspectos que me gustaría conocer, pues son los que determinarían que la actualice:
1) ¿funciona el flash player?
2) ¿desaparece el molesto lag al escribir en los foros?
Si es así mañana mismo la actualizo.
Gracias.
El flash player si funciona, en cuanto al lag al escribir en los foros, yo no noto nada, aunque tampoco lo note con 3.2.
Un saludo
ampicil
16/01/12, 23:06:08
reinstale el firmware original USA y se actualizo perfectamente hasta la 3.2.1 y hasta ahí, sigo esperando
ICS 4.0.3 y nada de nada.
Edito: realice el mismo proceso y por fin se actualizo desde la 3.0.1 hasta ICS 4, hace una semana lo había intentado y no se actualizaba pero ayer sí.
La tablet es de México pero como mencione hice el cambio al firmware USA original de motorola para lograr la actualización a ICS.
Yo tengo la Xoom americana con HC 3.2.1 y ni rastro de ICS!!!
:confused::confused::confused:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
eddyther
16/01/12, 23:35:41
Voy ya por la 39 y cada nueva versión es más fluida que la anterior.
Me encanta el tema de superponer un acceso directo de un programa encima de otro: crea una carpeta con los diferentes accesos.
Ah y el lag del teclado es ya cosa del pasado. ;)
Cada nighty se puede flashear encima de la anterior sin wipes y conservando todas las configuraciones.
dantepol
16/01/12, 23:44:47
He probado este y ha instalado perfectamente.
Saludos
eddyther
17/01/12, 00:03:00
Saludos
Tu xoom es USA?
Porque explican que sólo vale para las Xoom WiFi americanas y el resto las puede brickear!
^GabbeR^
17/01/12, 01:13:08
Saludos
A ver chicos decís que siguiendo el hilo de xda se puede actualizar...
Yo tengo la xoom comprada en ny hace 8 meses mas o menos, ni he roteado ni nada es mas hace 30 minia he restauradoi valores de fábrica......
... podrías decir que pases has seguido para la actualización (describelo como si yo fuese un niño de 10 años plissssss je eje)
Gracias de antemano!!!!
dantepol
17/01/12, 03:14:54
A ver chicos decís que siguiendo el hilo de xda se puede actualizar...
Yo tengo la xoom comprada en ny hace 8 meses mas o menos, ni he roteado ni nada es mas hace 30 minia he restauradoi valores de fábrica......
... podrías decir que pases has seguido para la actualización (describelo como si yo fuese un niño de 10 años plissssss je eje)
Gracias de antemano!!!!
Sí, tengo la mz604 americana WiFi. Lo que hice fue exactamente lo que esta en xda. Lo he traducido al español. Me daré un poco de tiempo para escribirlo a detalle. Slds
chestolo
17/01/12, 09:46:03
Saludos
Pero por lo que leo as de tener el clokworlmode 3.2.0, osea root.
Yo llevo intentandolo desde hace 2 dias desde el clokworlmode de serie y no reconoce sd ni usb cable.
Dejar mas datos a el final tendre que hacerme root para poder entrar.
Hola a todos.
Algunas respuestas sobre la actualización?
Mirar esto:
http://www.movilzona.es/2012/01/16/el-motorola-xoom-empieza-a-actualizarse-con-ice-cream-sandwich/
kikirikiiiiii
18/01/12, 10:30:32
Ya está!!! Parece que empiezan a lanzarla en plan general!!! :platano:
Y yo ayer que hice todo el proceso para meterle firm americano... Espero que me llegue antes.
http://www.androidcentral.com/ice-cream-sandwich-motorola-xoom-appears-be-rolling-out-now-everyone
chestolo
18/01/12, 10:59:39
Bueno pues por fin lo consegui.
Yo no he esperado, el problema estaba en que si no tienes el recovery de 3.2 no puedes acceder a la SD desde el recovery.
Instale el recovery desde bootloader y ya esta sin problema alguno.
Simplemente genial la ics, además aproveche y metí la versión roteada.
Saludos y animo a ver si va llegando la mejoría es grande.
Me ha llegado la actualizacion via OTA esta noche. Rengo la rom americana de serie.
He puesto la noticia en el blog. Sería estupendo que los que ya la habéis recibido pusieseis vuestras impresiones en los comentarios.
http://www.tabletspanish.com/2012/01/motorola-invita-helado-las-xoom.html
Juanyuste
18/01/12, 14:29:07
A mi sigue sin llegarme :-(
Me siento como cuandonera el último en ser elegido al fútbol
Perdi_br
18/01/12, 14:55:27
Apuesto 50 euros a que soy el último...
AndMilestone
18/01/12, 19:45:53
Pero a los que os ha llegado tenéis el firm americano? o el europeo?
rtp_raul
18/01/12, 21:41:34
Ole ole! Yo tambien la he recibido, este mediodia a eso de las 16:30.
Es comprada en USA por ebay y firmware americano, claro. Perfecto!
Mañana pongo algunas fotos pero..... Me podeis decir como hacer capturas con la propia Xoom?
Saludos
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
alfredoram
18/01/12, 21:53:26
A mi tambien se me actualizo via OTA, yo tengo el rom de usa y la xoom la compre en mexico pero le hice el root
eddyther
18/01/12, 22:15:54
Ole ole! Yo tambien la he recibido, este mediodia a eso de las 16:30.
Es comprada en USA por ebay y firmware americano, claro. Perfecto!
Mañana pongo algunas fotos pero..... Me podeis decir como hacer capturas con la propia Xoom?
Saludos
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Botón, bajar volumen y power a la vez. Tiene truco porque hay que apretar exactamente al mismo tiempo para que se realice la captura (aparece como un flash en la pantalla)
Andmilestone. Si no quieres trastear mucho la tablet e ir cambiandola de roms, lo mejor es poner la rom americana. Puedes elegir el idioma español y el market te lo coge de españa. Así todas las actualizaciones llegan pronto. Ten en cuenta que de la xoom, google se encarga directamente de las actualizaciones, pero sólo en USA, en Europa se encarga motorola por eso cambie a la rom aamericana para recibir pronto la 3.1 y que funcionara la SD y ahora 4.0.3. Te aviso que hay varios meses de deiferencia entre USA y Europa
alexjoje
19/01/12, 09:32:43
Una duda para los que tenéis ya ICS, que creo que aún no se ha dicho.
¿El USB OTG funciona? ¿alguien ha probado a pinchar un pen?
^GabbeR^
19/01/12, 10:56:52
Ooeeeeeooeeee jajaja ya tengo el ICS jojojojoj solo llevo 2 minutos con ella y ya se nota el cambio... la rapidez es notable en todo !!!!!, bueno voy a hacerle algunos reinicios...
Mmmuuuaaahahahahahaha que ganitas che!!!!!
Otro mas que le a llegado!! Motorola Xoom Solo wifi con firm USA
alvaro_f_r
19/01/12, 11:42:21
Otro más con ella y también en Xoom de USA. Mejoría en fluidez, pero páginas web complejas como Google+ en su versión de escritorio siguen teniendo ese lag INSOPORTABLE. El resto de momento perfecto. Haré un mini-análisis de las mejoras en mi blog.
Saludos compañeros.
PD: Si funciona el OTG con un ratón, pero un lapicero de memoria sigo sin poder ponerlo o sin saber hacerlo, así que si alguien me ilumina sería de mucha ayuda.
Pedramola
19/01/12, 11:52:58
Otro + que esta noche ha recibido la actualización a ICS. Esta tarde a trastear con el bicho.
Mi xoom es europea con firm americano actualizada a 3.2.1 y sin root y es versión 3g.
Alguien sabe si con ics ya se puede mete disco duro externo o sigue siendo necesario ser root.?
Si es necesario ser root sabéis si hay algún manuaal para ser root con ics o es lo mismo q con honeycomb.
Gracias
Perdi_br
19/01/12, 12:26:55
Se está actualizando ahora mismo!
Juanyuste
19/01/12, 13:45:59
Ya me ha llegado!!!! :________D
nelgonpra
19/01/12, 16:04:54
yo la compre en USA y la traje a Colombia... no le he tocada nada y no me llega nadaaaaaaa :( algún truco para que actualice?
alfress
19/01/12, 16:19:05
---
ya me llegó la actualización, tengo una WiFi americana. Hay algún post donde vengan las principales diferencias con Honeycomb?
El USB sigue sin funcionar para almacenamiento, esto es así?
Gracias y saludos
AndMilestone
19/01/12, 22:36:19
Andmilestone. Si no quieres trastear mucho la tablet e ir cambiandola de roms, lo mejor es poner la rom americana. Puedes elegir el idioma español y el market te lo coge de españa. Así todas las actualizaciones llegan pronto. Ten en cuenta que de la xoom, google se encarga directamente de las actualizaciones, pero sólo en USA, en Europa se encarga motorola por eso cambie a la rom aamericana para recibir pronto la 3.1 y que funcionara la SD y ahora 4.0.3. Te aviso que hay varios meses de deiferencia entre USA y Europa
Gracias Brios. Viendo que a todos os llega la actualización este finde me pongo a pasar mi Xoom Europea con el frim americano. Espero que el 3G siga funcionando, porqué lo necesito para trabajar.
Otro + que esta noche ha recibido la actualización a ICS. Esta tarde a trastear con el bicho.
Mi xoom es europea con firm americano actualizada a 3.2.1 y sin root y es versión 3g.
Alguien sabe si con ics ya se puede mete disco duro externo o sigue siendo necesario ser root.?
Si es necesario ser root sabéis si hay algún manuaal para ser root con ics o es lo mismo q con honeycomb.
Gracias
Y te funciona el 3G?¿ me refiero en España...
figosan
19/01/12, 22:56:14
hola a todos, os hago 3 preguntas muy facilitas:
1.si tienes el firm americano, no te funciona el 3G?????
2.como se cambia al firm americano, algun enlace o tuto ???
3.hay algún inconveniente en hacerlo??
jmarnde
19/01/12, 22:56:49
Estoy tan sorprendido de que se acabe de actualizar sin ningún problema mi Xoom wifi a ICS 4.0.3 que tenía que contarlo!
Voy a ver si encuentro donde presentarme como Dios manda...:rolleyes:
----- Enviado desde mi tostadora utilizando Tapatalk. -----
Pedramola
19/01/12, 23:10:58
Y te funciona el 3G?¿ me refiero en España...
Pues no, no se me había ocurrido comprobarlo y ahora veo q no me funciona el 3g.
Pues no, no se me había ocurrido comprobarlo y ahora veo q no me funciona el 3g.
Gracias.
Yo es que creo que no hay manera de americanizar una 3g y que esta actualice a ICS y funcione el 3g.
Saludos.
^GabbeR^
19/01/12, 23:37:28
Pues yo la verdad es que me desilusuona un poco que no se de salida al slot de microSD y al miniusb?.... pensaba que con ics ya se podrian usar..... me parece ridiculo que sigan estando ahí, para hacer de bonito.... esto empieza a parcerse al ipad.
Pues yo la verdad es que me desilusuona un poco que no se de salida al slot de microSD y al miniusb?.... pensaba que con ics ya se podrian usar..... me parece ridiculo que sigan estando ahí, para hacer de bonito.... esto empieza a parcerse al ipad.
El slot de la microSD sigue funcionando bien, según se puede leer, no?.
Para el miniusb, rootea la tablet y tendrás acceso OTG, en este mismo hilo creo que lo comentan...
Pedramola
20/01/12, 00:02:29
Gracias.
Yo es que creo que no hay manera de americanizar una 3g y que esta actualice a ICS y funcione el 3g.
Saludos.
Entonces supongo que la solución es esperar a que empiecen las actualizaciones a las europeas y entonces volver a instalar el firm europeo original, no?
dantepol
20/01/12, 03:49:32
Si alguien se anima a ser root de la actualización 4.0.3
Slds
http://www.androidauthority.com/root-and-install-custom-recovery-motorola-xoom-wifi-ics-android-4-0-3-firmware-41967/
Entonces supongo que la solución es esperar a que empiecen las actualizaciones a las europeas y entonces volver a instalar el firm europeo original, no?
Así es....
tarmundo
20/01/12, 17:44:56
Ningún problema con la actualización de momento Voy probando las novedades y revisando. Sí que parece más ligera , algunas cosas me ha costado volver a encontrarlas (el bloqueo de mayúsculas, añadir a favoritos). Estupenda la posibilidad de los pantallazos y hacer carpetas arrastrando. Seguiré aprendiendo
Pedramola
20/01/12, 18:30:55
Una pregunta:
Alguien que haya actualizado a ics y q antes fuera root me puede confirmar si se pierde el root?
Graciaar
Jaguersan
20/01/12, 20:02:44
Esta tarde cambie el firmware europeo por el americano de un tuto de aquí y en menos de 40 minutos tenía ICS.
Por cierto el slot de SD si que funciona lo que pasa que esta a la misma altura que la se interna
Es decir la se interna esta en: mmt/sdcard y la se interna esta en mmt/external1
jobumaru
20/01/12, 20:12:34
Una pregunta:
Alguien que haya actualizado a ics y q antes fuera root me puede confirmar si se pierde el root?
Graciaar
Si, se pierde el root porque las OTAs de google, sobrescriben el su binario, y hay que hacerlo otra vez. Yo flashee el universal-xoom-root (o algo asi), desde una sd en el cwm recovery, y funciona perfecto
AndMilestone
20/01/12, 20:50:17
Si el 3g no funciona con la americana se puede volver a la frim europea?
^GabbeR^
23/01/12, 09:35:01
El slot de la microSD sigue funcionando bien, según se puede leer, no?.
Para el miniusb, rootea la tablet y tendrás acceso OTG, en este mismo hilo creo que lo comentan...
Pues a mi no me detecta ninguna SD, y en cuanto a rootearla, pues creo que hoy mmismo la rooteare , por lo demás, contento con el ICS !!!
Perikito1
23/01/12, 14:05:01
Pregunto por aqui , se sabe algo de la actualización oficial a ICS de la xoom con firmware europeo?
Fistipaldi
23/01/12, 19:38:39
Buenas,
Tengo una xoom WiFi americana en 3.2 actualizada vía OTA. desde hace tiempo me pide actualizar una actualización, la htk55d. Le doy a aceptar, parece que la actaliza, pero al rato me pide otra vez la misma avtalizacion.
Alguien sabe como dejo la tablet de fábrica, con la primera actualización que vino? Lo digo porque no se si al pedirme esta actualizacion siempre igual no me pide actualizar a ics, porque por lo que veo, ya debería haber llegado.
EDITADO: al final he reinstalado el firm 3.0.1 USA siguiendo el tutorial y me han venido una tras otras todas las actualizaciones. Y ahora está descargando la del ICS (iml77).
Saludos
nelgonpra
25/01/12, 02:50:50
EDITADO: al final he reinstalado el firm 3.0.1 USA siguiendo el tutorial y me han venido una tras otras todas las actualizaciones. Y ahora está descargando la del ICS (iml77).
Saludos
Me recomiendas cual tutorial fue?
Gracias
nelgonpra
26/01/12, 03:55:35
restaure los valores de fábrica, dice que tengo android 3.2, pero nada que consigo que llegue la actualización a ICS, que decepción...
Lt_Col_Avery
26/01/12, 08:00:37
Pues sería un puntazo mu grande que ICS llegase a Europa al mismo tiempo a la Xoom y a la Xoom 2. Estoy deseándolo.
Saludos!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Alguien sabe si está llegando ya a europa? me refiero de forma oficial sin cambiar nada
Kazandou
26/01/12, 12:11:29
Alguien sabe si está llegando ya a europa? me refiero de forma oficial sin cambiar nada
Me parece a mi que para eso aun nos queda rato, ya que aun no ha llegado ni la 3.2.1. Y no se si se actualizara directamente desde la 3.2. Ojala!!
Saludos
En ese caso probaré lo de meterle el firm de USA a ver si me sale, alguien más que lo haya hecho y nos cuente su expriencia?
yokozuna
26/01/12, 16:04:25
Yo lo hize ayer, seguiendo el tutorial de esta misma página, y todo correcto. A los pocos minutos de encenderla me fueron saliendo todas las actualizaciones hasta la ICS.
Solo aclarar un par de cosillas. Una es que al hacer el desbloqueo y cargar el firm americano, la tableta se queda como nueva, es decir, se borra toda la información que tengas. Por esto es importante hacer copia de los archivos que se deseen. Y cuando tengas el nuevo firm, para Google es otro tablet diferente (en el market te aparecerá como que tienes dos tablets, el europeo y el americano). Por lo tanto, también es bueno recordar que aplicaciones tenías instaladas antes para volver a instalarlas.
La otra es que cuando has hecho el desbloqueo y tienes que entrar en modo fastboot de nuevo, en el tablet dice "Iniciando protocolo fastboot" y ya está. A partir de ese momento ya puedes empezar a ejecutar el resto de comandos para flashear.
Y mi no me funcionaba el enlace para bajarse los drivers USB de motorola, pero es fácil de buscar. No puedo poner el link porque es mi primer post.
Bueno en lo del borrado estoy de suerte porque la tengo de segunda mano y todavía vacía, por favor aclárame un poco lo del modo fastboot, no me he enterado!
Magnanimus
26/01/12, 18:01:10
Por qué nos tienen tan abandonados a los del viejo continente?
Fistipaldi
26/01/12, 18:33:02
Perdonad, pero hace días que no entro en el foro salvo para una cosa puntual de compra/venta.
A ver... me Xoom es americana, comprada en USA. Por tanto, tiene firm americano. Lo que pasa es que tenía un problema en una actualización que parece ser no se hizo bien y me saltaba todo el rato pidiendo actualizar y no lo hacía (salía el mono del android con el signo de exclamación y se quedaba tal cual).
Así que seguí las instrucciones de este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244148
Para pasar a 3.0.1 americano (la mía de serie vino cn la 3.1).
En cuestión de minutos, una detrás de otra, me vinieron las actualizaciones: 3.1, 3.2, una menor, otra menor y finalmente, la del ICS. Tengo corriendo ICS en mi Xoom funcionalmente desde hace un par de días y va sin problemas. Y efectivamente, se me borraron todos los datos y programas que tenía instalado en el proceso, ya contaba con eso. Pero para eso está lo de la copia de seguridad en servidores de Google que creo que te hace un guardado de las aplicaciones (no de los datos).
Saludos.
nelgonpra
26/01/12, 18:54:03
de momento reinstale el firmware de usa, mi tablet arranco hace 30 minutos en 3,0 y ahora actualizo a 3.2.1 con la compilación HTK75D... ahora a sufrir y soñar con llegar a ICS.
AndMilestone
26/01/12, 19:47:26
sigue sin funcionar el 3G con el frim americano, no?.
Fistipaldi
26/01/12, 22:41:52
sigue sin funcionar el 3G con el frim americano, no?.
ni idea. La mía es solo WiFi
Saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
nelgonpra
26/01/12, 23:34:27
En cuestión de minutos, una detrás de otra, me vinieron las actualizaciones: 3.1, 3.2, una menor, otra menor y finalmente, la del ICS.
Me paso igual solo que nunca llego la ICS... que decepción, ya no se que mas hacerle...
gracias por la información
saludos...
Me paso igual solo que nunca llego la ICS... que decepción, ya no se que mas hacerle...
gracias por la información
saludos...
Sigue sin llegarte?
Fistipaldi
27/01/12, 15:44:15
Que cosa más rara, no?
Para cambiar de ROM, sí tengo el bootloader abierto, se puede hacer sin problema? Puedo ponerle la rom oficial americana?
nelgonpra
27/01/12, 17:34:14
Me rindo, ya no se que hacer mas, he restaurado hasta tres veces de fabrica, ya hice también todo el tutorial, cuando compre la xoom, la compre en bestbuy en orlando- Usa, me la trajeron a Colombia con le firmware americano y con 3.2.
Al aplicar el tutorial la formatee y quedo con 3.0 al rato inmediatamente a 3.1, luego a 3.2, luego dos menores que la dejo en la compilación HTK75D, y nunca mas paso nada, y ya pasaron mas de 24 horas y ya me resigne.
No se que hacer para conseguir la ICS.
Recibo ideas, muchas gracias.
Saludos del de la xoom sin ICS.
eddyther
27/01/12, 19:24:15
1) Esperar...
2) Hacerte root y meter una rom cocinada (te aconsejo las últimas nighties de teamEOS)
3) ponerle una vela a la Virgen de Chiquinquirá y seguir esperando...
Pues yo lo he hecho y se me ha actualizado sin problemas
nelgonpra
28/01/12, 01:36:29
1) Esperar...
2) Hacerte root y meter una rom cocinada (te aconsejo las últimas nighties de teamEOS)
3) ponerle una vela a la Virgen de Chiquinquirá y seguir esperando...
la uno y la tres serán de momento la opción a elegir.
gracias
francis41
29/01/12, 16:29:39
Actualizado y ahora una duda, no encuentro por ningún lado como acceder a la memoria interna del tablet y a la tarjeta sd, alguien podría decirme algo?
Actualizado y ahora una duda, no encuentro por ningún lado como acceder a la memoria interna del tablet y a la tarjeta sd, alguien podría decirme algo?
Si instalas alguna aplicación del market podrás acceder a verla (Astro por ejemplo) pero en mi caso no me deja pasar nada a la tarjeta y nadie parece saber nada o tener una solución
Alguna novedad en la 4.0.3 para europa?
francis41
30/01/12, 20:08:16
Si instalas alguna aplicación del market podrás acceder a verla (Astro por ejemplo) pero en mi caso no me deja pasar nada a la tarjeta y nadie parece saber nada o tener una solución
Gracias germao, ya había instalado el astro, pero como en ginger aparecía por defecto los iconos de memoria Interna y tarjeta se, pensaba que en ics era igual y que era yo quien no sabia donde buscar, pero bueno ,decepcionado si ics necesita instalar un programa aparte para poder acceder a los archivos, es para flipar!!!!!.
Por cierto tienes razón con lo de la sd, deja pasar de la se a la memoria interna, pero al revés da error, como que no tiene permisos o algo así.
Y ya puesto, alguien sabe como se hace para desbloquear la tablet con reconocimiento facial????, tampoco veo por ninguna parte esa opción.
francis41
30/01/12, 20:10:19
Alguien ha notado que la batería se agote antes con Ics??
S lockGracias germao, ya había instalado el astro, pero como en ginger aparecía por defecto los iconos de memoria Interna y tarjeta se, pensaba que en ics era igual y que era yo quien no sabia donde buscar, pero bueno ,decepcionado si ics necesita instalar un programa aparte para poder acceder a los archivos, es para flipar!!!!!.
Por cierto tienes razón con lo de la sd, deja pasar de la se a la memoria interna, pero al revés da error, como que no tiene permisos o algo así.
Y ya puesto, alguien sabe como se hace para desbloquear la tablet con reconocimiento facial????, tampoco veo por ninguna parte esa opción.
Lo de la tarjeta ya me doy por vencido, debe ser que solo permite leerla, lo de face unlock es en seguridad
eddyther
30/01/12, 21:16:13
Gracias germao, ya había instalado el astro, pero como en ginger aparecía por defecto los iconos de memoria Interna y tarjeta se, pensaba que en ics era igual y que era yo quien no sabia donde buscar, pero bueno ,decepcionado si ics necesita instalar un programa aparte para poder acceder a los archivos, es para flipar!!!!!.
Yo tengo la nighty rom de eos.
Si es igual, tienes la opción de reconocimiento facial en el apartado "seguridad"
Yo tengo la nighty rom de eos.
Si es igual, tienes la opción de reconocimiento facial en el apartado "seguridad"
Donde hay algún tutorial para meter esa rom y hacerle el root?
francis41
30/01/12, 22:26:18
Pues yo tengo la rom original Americana y no aparece esa opción de desbloqueo facial por ningún lado, os dejo captura de la opciones de bloqueo dentro del menú seguridad
tienes
Tienes razón,a mi tampoco me sale, pensaba que sí pero no
francis41
30/01/12, 22:59:08
Pues que bien, a mi que me lo expliquen,esto como se come???
Hay alguien que lo tenga?, porque tanto presumir de esta característica en Ics y que ahora tengas que poner una rom cocinada para tenerlo es de risa
eddyther
30/01/12, 23:43:58
Pues en las nighties de eos está y además hay muchas más opciones bajo "seguridad" de las que salen en esa captura. Qué versión de adroid tenéis? 4.0.3?
francis41
31/01/12, 14:26:38
si, la oficial de USA
Yo igual que germao, la oficial de usa, al principio pensé que era problema de mi actualización, como nadie decía nada al respecto, pero parece ser que es que no lo trae.
Alguien mas con la oficial de usa podría comentar?
nelgonpra
02/02/12, 03:27:09
aun sin actualización :=(
aun sin actualización :=(
Estás seguro de que tienes la rom americana? porque es muy raro, yo lo hice y empezaron a saltar una tras otra
nelgonpra
10/02/12, 03:39:36
asi es, aun sin actualización, he releido mil veces el tutorial de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244148 lo que he realizado distinto es que yo bajo este firmware MZ602 - XOOM WiFi + Verizon 4G LTE pero al parecer nada hace funcionar la actualizacion... me olvidare que mi xoom es la 602 y probare con el que dice el tutorial y así sabremos que pasa.
Edito: Creo que es al revés el tutorial lo hice con el firmware correcto pero mi tablet es la 602, bajare el otro y pruebo de nuevo.
Ya les contare...
rtp_raul
10/02/12, 09:00:43
Yo tampoco tengo la opción de desbloqueo facial...
Actualizada a ICS hace 2-3 semanas.
Kazandou
10/02/12, 12:45:16
Yo también tengo ICS desde hace una semana y tampoco tengo el desbloqueo facial. Según he leído x algún sitio de este foro el firmware americano no la trae, a diferencia de las cocinadas, cosa q no entiendo(de donde sale la base para cocinar rom??). X cierto el ICS una maravilla, ningún cierre del navegador hasta ahora, ni lag de ningún tipo, ni nada, casi perfecta.
Saludos
nelgonpra
10/02/12, 22:44:51
me resigno... después de mucho tratar y formatear mil veces, me resigno..
Mi tablet es una xomm MZ600 comprada en bestbuy en una tienda de Orlando, según la pagina de verizon, donde coloco el numero de imei es candidata para actualizar gratis a 4G LTE Upgradable pero se supone debo enviarla por correo y yo la saque ya de USA. ni modo... intente los métodos de reinstalar mi veces pero nada... lo máximo que llego fue hasta android 3.2.1 con compilación HTK75D.
este fue el recorrido de actualizaciones que empezaron en 3.0
3.0.1
Comp: HRI66
3.1
Comp: HMJ37
3.2
Comp:HTJ85B
3.2.1
Comp: HTK75D
Y nunca actualiza nada mas desde ahi.
Dejo de molestar no sea que luego mi tablet no prenda.
saludos,
No ha salido ICS para las Xoom de Verizon, creo que está en fase de pruebas, la mía también lo es, saludos
nelgonpra
13/02/12, 15:02:42
Esa seria la explicación mas lógica de lo que me ha pasado, no sabia que por operadores también habían actualizaciones... muchas gracias por el dato. Si te enteras de algo te agradezco me cuentes.
Saludos
nelgonpra
23/02/12, 01:27:31
Un no se sabe nada aún?
Saludos
rubio90
26/02/12, 18:31:02
Hola todos acabo de instalar la versión americana de ICS 4.0.3 y tengo una pregunta.
En la galeria me aparece una carpeta llamada "Scrapbook photos", ¿alguien sabe que es o de dónde a salido? No aparece nada dentro y quiero eliminarla pero no consigo hacerlo. He probado borrando mi cuenta y poniéndola de nuevo con la sincronización de "Fotos de Google" desmarcada y nada.
Estoy un poco cabreado porque es una carpeta que no pinta nada y no sé de dónde ha salido.
Saludos.
Hola todos acabo de instalar la versión americana de ICS 4.0.3 y tengo una pregunta.
En la galeria me aparece una carpeta llamada "Scrapbook photos", ¿alguien sabe que es o de dónde a salido? No aparece nada dentro y quiero eliminarla pero no consigo hacerlo. He probado borrando mi cuenta y poniéndola de nuevo con la sincronización de "Fotos de Google" desmarcada y nada.
Estoy un poco cabreado porque es una carpeta que no pinta nada y no sé de dónde ha salido.
Saludos.
Hasta donde se es una galería que te crea Google+
Como quitarla ahora, ni idea.
rubio90
27/02/12, 03:19:21
Hasta donde se es una galería que te crea Google+
Como quitarla ahora, ni idea.
Por lo menos se algo más :pensando:
decai_27
01/03/12, 01:19:09
Creo que son las 5 imágenes que puedes poner en el perfil de google+ y que salen en horizontal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.