Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El bug del multitouch. ¿A cuántos nos pasa?
firephoenix
13/01/12, 08:05:02
Hola, ayer estaba echando una partida al Shadowgun y me di cuenta de que mi teléfono tiene el famoso bug del multitouch. ¿A quién le pasa y a quién no? En la tienda oficial (compré un vodafone prepago) me dijeron que en caso de problemas, el teléfono ha de ir al sat a verificar antes de darme un cambio. ¿Qué opináis? Un saludo!!
YdRSRROffO4
BlackDub
13/01/12, 08:22:32
Ami no me pasa
Hola, ayer estaba echando una partida al Shadowgun y me di cuenta de que mi teléfono tiene el famoso bug del multitouch. ¿A quién le pasa y a quién no? En la tienda oficial (compré un vodafone prepago) me dijeron que en caso de problemas, el teléfono ha de ir al sat a verificar antes de darme un cambio. ¿Qué opináis? Un saludo!!
YdRSRROffO4
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
firephoenix
13/01/12, 08:35:45
Es un error que hay que probar después de jugar. A mi, encendiendo el móvil y ejecutando el test NO me pasa. Método para reproducir el bug y queja a google: http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=23044
Cual es el codigo para ejecutar el test??? Y que es el bug ese??
firephoenix
13/01/12, 08:55:08
Cual es el codigo para ejecutar el test??? Y que es el bug ese??
Es una app aparte. Busca multitouch test y cualquiera de las primeras te vale. El bug es lo que se ve en el video, que el segundo punto al acercarse a los botones de la derecha se va al carajo, y al alejarlo de esa zona vuelve a aparecer. Es bastante molesto en determinados juegos.
Lo acabo de comprobar, y el mio no lo tiene.
pues el mio creo que tampoco lo tiene
javitank
13/01/12, 10:10:33
A mi si.
Fue lo primero que probé al sacarlo de la caja jeje. Instalé el Multitouch Tester, primero sin juegos y tal para probar la pantalla y todo perfecto (10 dedos a la vez). Luego instalé algunos de los juegos que se comenta y tal, pero no conseguí reproducirlo!!! Pensaba que era un afortunado :pensando:
Pero al día siguiente, (y acababa de encender el móvil que lo había dejado apagado) simplemente lancé el Multitouch Tester, hice movimientos aleatorios y en una de esas me pasó exactamente lo mismo que se ve en el video!! :aplausos:
Simplemente con apagar y encender la pantalla vuelve a funcionar perfectamente.
Todo eso fue con la 4.0.1 y solo me pasó una vez de las varias que probé. Ahora con la 4.0.2 sigo probando (todavía no mucho) y a ver si me sigue pasando (que supongo que si)
Goliardo87
13/01/12, 11:34:40
A mi me pasaba con la 4.0.1, anoche actualicé a 4.0.2. Ahora he estado probando y con 5 puntos (con los 5 dedos) sólo da un poco problema al juntar los 5, pero con 2 va perfecto
ismacom
13/01/12, 14:36:24
Ahora que lo decís, el otro día jugando al GTA no me aceleraba el coche si giraba, tenía que girar o acelerar, pero no las dos cosas a la vez.
Y si falla qué hay que hacer?? Lo tengo de Vodafone, me lo mandaron por amago de portabilidad.
Un saludo!
Casiflis
13/01/12, 14:54:58
Vodafone sin liberar, bootloader desbloqueado, 4.0.3 milestone 2 (maguro 15) y Kernel Franco #12 Y no me pasa. Lo he probado en GTA III.
Arriate
13/01/12, 15:23:37
Tampoco me pasa
josehg88
13/01/12, 15:50:06
ni rastro del bug, por ahora el multitactil perfecto
ismacom
13/01/12, 15:55:58
Acabo de probar lo de la prueba de los ajustes y sí que funciona bien, pero sin embargo en el GTA cuando pulso yendo en coche el boton de girar, deja de acelerar. Puede que sea fallo del programa?? Le puse la modificación ésa que hay para tener más efectos y tal, lo mismo es por eso.
Un saludo.
oHaveNo
13/01/12, 18:15:07
Acabo de probar lo de la prueba de los ajustes y sí que funciona bien, pero sin embargo en el GTA cuando pulso yendo en coche el boton de girar, deja de acelerar. Puede que sea fallo del programa?? Le puse la modificación ésa que hay para tener más efectos y tal, lo mismo es por eso.
Un saludo.
A mi me pasa lo mismo y sin el parche ese.
ismacom
13/01/12, 18:17:58
Lo he probado otra vez, y ahora me va perfecto. Se le iría el otro día la pinza al teléfono (no juego nunca, y he echado un par de partidas cortas nada más).
Un saludo!
Hola, tengo la version 4.0.2 y acabo de instalar el multitouch tester, y e lo probao como si estuviera jugando a algun juego y la respuesta de la pantalla es perfecta, al menos con el programa , no me daningun tipo de problemas. Y quiero decir q con la anterior version 4.0.1 , si me pasaba . Leí algunos comentarios navegando por internet cuando me pasaba y decian que lo iban a solucionar con la actualización 4.0.2 . Ya no se si mas adelante me pasara .
Aquí estoy de nuevo. Con el program a va genial el multitouch, pero jugando ya es otra cosa. Por ejemplo el trialx2, no puedes jugar con los botones porque cuando aceleras y y le das para atrás a la moto, se queda como pillado,y no acelera la moto. Y luego con el acelerometro va genial. Así q espero q lo arreglen sino habrá juegos q no se podrán jugar
Daco Galaxy Nexus con tapatalk
Cuando pasa? El bug en cualquier juego , apagar la pantalla y volver a encender la u a jugar, así va bien aperentemente. Menos es nada al menos hasta q lo arreglen, esperemos q no tarde mucho
arcangel
13/01/12, 23:44:09
Hola amigos, he visto el post y he bajado la aplicación, al mío no le pasa lo que se ve en el video ni con 2 dedos ni con 4 ni con 6... todo ello haciendo varios tester en velocidad y numero. ahora bien, anoche actualice ala versión 4.0.2 no se si eso tendrá que ver. es de vodafone.
sl2
Perdi_br
14/01/12, 00:07:40
No he notado nada de nada.
firephoenix
14/01/12, 00:59:18
Ahora que lo decís, el otro día jugando al GTA no me aceleraba el coche si giraba, tenía que girar o acelerar, pero no las dos cosas a la vez.
Y si falla qué hay que hacer?? Lo tengo de Vodafone, me lo mandaron por amago de portabilidad.
Un saludo!
Un saludo.
A mi me pasa lo mismo y sin el parche ese.
Aquí estoy de nuevo. Con el program a va genial el multitouch, pero jugando ya es otra cosa. Por ejemplo el trialx2, no puedes jugar con los botones porque cuando aceleras y y le das para atrás a la moto, se queda como pillado,y no acelera la moto. Y luego con el acelerometro va genial. Así q espero q lo arreglen sino habrá juegos q no se podrán jugar
Esto es el bug. Lo que pasa es que por la forma de jugar en el GTA, es más difícil de localizar. Se ve más claro en el Shadowgun y otro similar, donde usas un pulgar en cada esquina, el izquierdo para moverte y el derecho para mirar a tu alrededor
oHaveNo
14/01/12, 01:12:28
Hace un rato probé de nuevo el GTA y no me ha vuelto a pasar, me bajé el programa y va bien, a ver si pruebo el Shadowgun, en el 9mm no noté nada tampoco.
baltoii
14/01/12, 02:38:32
Lo he probado y me pasa. Pero me he dado cuenta que cuando depositas más parte del dedo sobre la pantalla aparece el dedo. Para que me entendáis. En lugar de hacer el test con la puntita del dedo lo hago con toda la yema sale bien!!!!!
greyskull100
15/01/12, 20:25:54
Pues a mi me pasa, y estoy con un cabreo monumental esto no se puede permitir , mañana mismo me voy a vodafone a cambiarlo por otro , seguramente un s2 . ... valla decepción.
Pues si a mi también me pasa, sobre todo se nota en el GTA y en el shadowgun, la verdad que no es agradable, pero espero que google lo solucione.
Saludos
oHaveNo
15/01/12, 23:30:03
Pues nada, me ha vuelto a pasar, de nuevo me he dado cuenta jugando al GTA3, le paso el test y se aprecia como no detecta correctamente la pulsación en la esquina inferior derecha del móvil. He leído que es problema de software, espero que sea así porque vaya... a ver si lo solucionan.
firephoenix
16/01/12, 21:01:03
Esperemos que sea de software y lo arreglen de una p... vez, me parece un fallo gravísimo
Chapa03
17/01/12, 02:28:29
Pues a mi me pasa, y estoy con un cabreo monumental esto no se puede permitir , mañana mismo me voy a vodafone a cambiarlo por otro , seguramente un s2 . ... valla decepción.
Se entiende... yo por ejemplo solo utilizo el mutitouch para jugar... Me acabo de dar cuenta jugando a Shadowgun que yo tengo el bug, pero hace cosa de una semana, jugando al order & chaos (y sin saber de la existencia de este bug) teniendo la stock ROM "sin tocar", o no me di ni cuenta y por tanto no me molestaba o no tenia el fallo y es cuestión de la ROM... no tengo ni idea...
Un saludo.
Enviado desde mi Nokia 1616 usando Tapatalk.
jogarma2
17/01/12, 09:30:17
El problema creo que se encuentra en los juegos Tegra. A mi me pasa lo mismo con el Shadowgyn y el Samurai 2. Si habro los juegos y después realizo el test me da el error. Sin embargo si los cierro o inicio otro juego como el Dead Space no da ningún error. Por favor realizar la prueba para comprabar que a todos nos pasa lo mismo y ver si tenemos que reclamar a Vodafone, Samsung o Google
Sin haberle puesto al móvil una rom ni nada de eso hice el test de multitouch y todo bien, probé unos juegos y ahí fallaba el multitouch. Desde que instalé una rom (con la 4.0.3) ya se solucionó, ningún problema con el multitouch en ningún juego. Así que a los que tenéis problemas, ya se arreglará en próximas actualizaciones.
jogarma2
17/01/12, 16:10:46
He instalado el pes 2012 y nada sin problemas con lo que parcece que se centra en el tema de los juegos optimizados para Tegra2. Esta noche provare el GTAIII que dicen que hay fallo y el NOVA2. Ir comentando que juegos dan problemas. Sabeis de como informar a google de estos fallos?
Adrian_H
17/01/12, 16:15:22
si a mi tb me paso cn el shadowguns pero con los demas nada de nada seaq va a tener razon el compañero jogarma2
y con una rom cocinada me iva bn seaq va a ser cosa de actualizaciones
necotheone
17/01/12, 17:07:39
Yo también he notado que en el PRO2011 tambien va jodido... a ver si lo arreglan aunque sea en una custom ROM...
jogarma2
18/01/12, 13:34:39
Ayer probe el GTA III y da error. Seria interasante saber si ese error es en todos los terminales o solo somos algunos afectados, para asi poder reclamar a Vodafone. Lo malo en mi caso es que salvo eso, a mi el telefono me va sensacional ni una queja, y viendo los problemas de otros terminales me asusta que me den otro o arreglen y vaya a peor. Por lo tanto si podeis ir probando los juegos con problemas y confirmar si es un error de todos los terminales os estaría enormemente agradecidos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.