Ver la Versión Completa : superSonicGenoV2 Android 2.3.5
MrXelash
13/01/12, 03:25:03
Hola a todos,
Por ahora podeis instalar la V1 y hacer la actualización sin problemas!
Os presento la versión V2 de superSonicGeno.
Las ROMS superSonicGeno lo que buscan es la mayor estabilidad con el mejor rendimiento a costa de un mayor personalización (como se podría conseguir con Cyanogen).
Las novedades respecto a la versión V1 son las siguientes:
- Compatibilidad con particiones swap, ext y con A2SDGUI de serie.
- Última versión de Copia Total.
- Flash Player 11 funcionando perfecto.
- Eliminado CarrierIQ (la versión V1 lo tenia desactivado pero el binario estaba dentro, en esta ha sido eliminado).
- No aparece la R de Roaming al usar una SIM de una operadora virtual en territorio nacional (esto me lo tendréis que acabar de confirmar los que sois de Simyo!).
- ROM optimizada para ser utilizada con el Launcher oficial de Huawei (el que viene de serie). Eso no quiere decir que con los otros vaya peor, los demás van como siempre pero el de Huawei va mejor.
(Lo que no son novedades están al final del POST).
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:
PARA INSTALAR DESDE 0:
- Descargar la ROM Completa.
- Entrar al Recovery (iniciar el móvil con power+vol up).
- Entrar en Mount and storage
- Hacer Format Boot, Format Cache, Format Data y Format System.
- Volver al menú principal del Recovery y seleccionar Install zip from sdcard
- Elegir la primera opción y seleccionar el archivo .zip que os descargaréis.
- En cuanto termine de instalarse, ya tendréis disponible la ROM en vuestro terminal, sólo os faltará darle a "Reboot System Now" y se iniciará con la nueva ROM.
PARA ACTUALIZAR DESDE V1:
- Descargar la actualización de la ROM.
- Entrar al Recovery (iniciar el móvil con power+vol up).
- Elegir la primera opción y seleccionar el archivo .zip que os descargaréis.
- En cuanto termine de instalarse, ya tendréis actualizada la ROM en vuestro terminal, sólo os faltará darle a "Reboot System Now" y se iniciará con la ROM actualizada.
LINKS DE DESCARGA:
ROM Completa:
Actualización desde V1:
http://www.multiupload.com/SF501HRC8K
NOTIFICACIONES LED:
Al no estar basada en Cyanogen, las notificaciones LED las conseguimos gracias a una aplicación. Como quizás no a todo el mundo le interesa tener la aplicación instalada, no la incluyo en la ROM, sin embargo he realizado un tutorial explicando paso a paso como instalarla y configurarla.
En 5 minutos podéis tener las notificaciones LED instaladas y configuradas.
Tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318263
SCREENSHOTS:
http://i41.tinypic.com/okwdwj.png
http://i43.tinypic.com/hspdug.png
http://i44.tinypic.com/ht9xyp.png
http://i43.tinypic.com/140hl5t.png
Preguntas frecuentes:
P: ¿Se puede activar el modo 2G?
R: Sí, si entras en las opciones de redes moviles, tienes la posibilidad de activar/desactivar el modo 2G.
P: ¿Funciona el launcher oficial de Huawei?
R: Sí, es el que lleva por defecto, aunque podéis cambiarselo.
P: ¿Se ven los botones de WiFi, GPS, Sonido, etc... al desplegar la barra de notificaciones?
R: Sí, como podeis ver en los screenshots, al desplegar la barra están los botones.
P: ¿Lleva el Market y las apps de Google?
R: Sí, está todo listo para instalar y tener las mismas características que al tener la oficial de Yoigo o de Huawei.
P: ¿Se escucha bien el auricular y no suena flojito como en las cyanogen?
R: Al no estar basada en Cyanogen, el auricular suena igual de bien que en las versiones oficiales.
NOTA: Si pasais algún programa detector de CarrierIQ os detectará el fichero libiq_client.so, no os preocupeis porque es una librería, que por si sola no hace nada, pero no podemos eliminarla porque sino el teléfono no puede arrancar (porque no sólo la debe utilizar el CarrierIQ).
antoniokratos
13/01/12, 06:16:17
Enhorabuena, macho, te lo estás currando a lo grande. En cuanto pueda probaré esta ROM.
Saludos. ;)
JoseTrigos
13/01/12, 06:49:22
Gracias por tu trabajo. Acabo de pedir el movil, literalmente, ahora mismo. Solo unas dudas: entiendo que las aplicaciones se instalan en SD ¿Todas o solo las que lo permiten por diseño? Y, ¿funciona la Radio FM en tu ROM? Tengo ganas de recibirlo, rotearlo y probarla. Aun sigo con una htc tattoo y su pantalla ya no da para mas, aunque con las ultimas ROM se sigue portando genial. Un saludo
Estejoli
13/01/12, 08:02:09
Soy de Symio y me aparece la r. Hay que acticar o desactivar algo?
ambros007
13/01/12, 08:54:54
Qué barbaridad, vaya curro que te has pegao... Cuando decías que a lo mejor estaba lista para esta semana, no me la esperaba para el mismo viernes. Muchas gracias, esta tarde me pongo a ello, que aunque hoy es viernes, me puede más el probar esta ROM, que ya estoy casi seguro que va a ser mi ROM definitiva, o cuasi...
Lo dicho: mil gracias, MrXelash. :aplausos::aplausos:
Soy de Symio y me aparece la r. Hay que acticar o desactivar algo?
¡Pero bueno!, a las 8 de la mañana ¿ya la has instalado y probado? :sisi1: Y yo creía que estaba ansioso... Macho, cuéntate que tal va y eso :palomitas:
Hola a todos,
EDIT: NO instaléis aún esta Versión! He detectado que hay algún bug que hace que la pantalla se quede en negro y se reinicie el móvil! En cuanto pueda la arreglo. Lo siento!
Quedamos a la espera, gracias por el aviso.
zipoman
13/01/12, 09:14:20
buen trabajo sois unas maquinas :grin:
Estejoli
13/01/12, 09:35:13
La instale desde cero. Y no me deja instalar nada. Me bajo algo del market y al instalarlo se bloquea, pantalla en negro y nada mas.
leillo1975
13/01/12, 09:40:47
EDIT: NO instaléis la versión completa porque he detectado que tiene un bug.
Ok... esperaré para instalar desde 0. He hecho muchos "experimentos" con el telefono estos dias y prefiero formatear. Instalé un zip de tema de ICS que se colgó en un post y ahora cuando me sale un dialogo con varias opciones para escoger me sale en negro y no se ven las letras a menos que pulses (por lo demás está genial)
Una cosa, que he leido, aunque aun no lo he hecho que han actualizado Google Maps. Es para que si puedes incluyas esta última versión:
http://es.engadget.com/2012/01/11/google-maps-para-android-se-actualiza-y-mejora-el-consumo-de-bat/
Estejoli
13/01/12, 09:49:07
Ambros007 tengo la suerte de tener 4 hijos graciosos que para entrar en el colegio a las 9 , que está al lado de casa, se despiertan a las 7.Con el update sin problemas. Con la rom desde cero no me deja instalar. Por lo demás rapida y fluida comoo las que hace siempre Mr Xelash.
ambros007
13/01/12, 10:16:07
Ambros007 tengo la suerte de tener 4 hijos graciosos que para entrar en el colegio a las 9 , que está al lado de casa, se despiertan a las 7.Con el update sin problemas. Con la rom desde cero no me deja instalar. Por lo demás rapida y fluida comoo las que hace siempre Mr Xelash.
Bueno hombre, eso es una bendición... ¡¡¡no te faltará la alegría en la casa!!! ;-)
Es interesante lo que cuentas: desde 0, el bug que ya ha reportado MrXelash, pero con el update va bien... Si cuando yo me ponga por la tarde no está arreglado, me pongo la primera versión y actualizo como has hecho tú.
EDITO: Poniendo yo esto, también lo ha recomendado el autor en el post principal, así que decidido: Versión 1 y actualización a la dos.
Voy a probar la actualizacion, a ver si arregla un problemilla que tenia con la anterior. Se me pierde la SIM, no la detecta.... aveces tras reseteos la coge, o bien tengo que apagar, quitar bateria, y a veces va, pero otras no hay manera
Se agradece el trabajo, por supuesto!
jassssss
13/01/12, 11:14:23
Hola me decidi el instalar esta ROM no desde 0 con la actualización y va mucho mas fluida que la de yoigo sigo probando pero se nota más rapida ya ire comentando
mabelyjor
13/01/12, 12:15:14
Con la actualizacion se pierden los contactos, sms y demas datos???????????
Saludos a todos,
Lo primero agradecer a MrXelash su gran trabajo tanto con esta ROM como con los parches para la ROM del compañero Benru89.
Antes de probar esta ROM querría saber unas cosillas:
- ¿Tiene posibilidad de overclock? Si es así, ¿hasta que frecuencia lo habéis llevado de forma estable?
Saludos y gracias.
jassssss
13/01/12, 13:04:40
Si de no ser que en el que lo sincronizes con el gmail
MrXelash
13/01/12, 14:06:46
La rom permite overclock hasta 729 estable.
No se cuando podre arreglar el paquete de instalación completo!
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
:aplausos:
Muchas gracias MrXelash!!! En cuanto arregles lo de la instalacion desde 0 la instalo en mi movil ;-)
Avisa en la primera pagina cuando este solucionado please
joseitor
13/01/12, 15:03:04
Yo lo instale instalando el v1 y luego el v2 y me falla, se me keda la pantalla en negro y sin respuesta. nunca antes me habia pasado.
oscarsanch
13/01/12, 15:04:52
Enhorabuena MrXelash, es de agradecer el currazo que te estas pegando para nuestro cacharrin, cuando arregles ese bug y saques la v2, yo también probare como funciona esta rom. :ok:
Un saludo maquina ¡¡
deathlok
13/01/12, 15:05:57
Yo esta la pruebo seguro en cuanto esté disponible que se pueda instalar desde 0.... me molaba mucho como venía originalmente el Huawey y los iconos son mucho mas intuitivos....
¡¡¡Gran Trabajo!!!
fabiasport
13/01/12, 15:32:42
Yo lo instale instalando el v1 y luego el v2 y me falla, se me keda la pantalla en negro y sin respuesta. nunca antes me habia pasado.
A mi me ocurre lo mismo! Una pena, pues tenia muchas ganas de probar esta ROM! Esperaremos a la v3 ;-)
Un saludo!
leillo1975
13/01/12, 15:37:47
A mi me ocurre lo mismo! Una pena, pues tenia muchas ganas de probar esta ROM! Esperaremos a la v3 ;-)
Un saludo!
Instalaste el V2 o el update del V1 a V2?
No es lo mismo
fabiasport
13/01/12, 15:57:22
Instale V1 y luego el update a V2, ya que leí en el primer post que el pack V2 completo tenia ese bug, pero parece ser que haciéndolo así a algunos también nos sale. Venia de la Yoigo 2.3.5 por si influye en algo!
Un saludo!
joseitor
13/01/12, 16:11:22
Si, yo igual, instale la V1 y posteriormente la V2. Y lo que es peor, luego no daba entrado en el Recovery, le daba a apagar y reniciciaba y cosas asi extrañas. Estoy poniendo la V1.
Esperemos que se arregle ;)
Bueno, yo ya la tengo instalada y funcionando, el problema (creo) que no hice wipe ya que no crei necesario, no me ha dado error asi que supongo que hasta ahi bien
El problema es la memoria. Apenas me quedan 14Mb libres, con lo que no puedo instalar nada :(
Tengo la SD particionada desde el recovery, he estado toqueteando con A2SDGUI y con A2SDfroyo pero no consigo ningun resultado.
¿Algun apunte?
leillo1975
13/01/12, 17:24:10
Bueno, yo ya la tengo instalada y funcionando, el problema (creo) que no hice wipe ya que no crei necesario, no me ha dado error asi que supongo que hasta ahi bien
El problema es la memoria. Apenas me quedan 14Mb libres, con lo que no puedo instalar nada :(
Tengo la SD particionada desde el recovery, he estado toqueteando con A2SDGUI y con A2SDfroyo pero no consigo ningun resultado.
¿Algun apunte?
Ningún resultado? Te marca como que está activa la swap? Que te indica en information?
Si quieres activar la SD-EXT te recomiendo Link2sd
Ningún resultado? Te marca como que está activa la swap? Que te indica en information?
Pues no lo se XDD no estoy muy puesto con el tema rooteos y roms, he ido dejando mensajes recientes con avances y tal, pero hay cosas que aunque he leido bastante aun se me escapan. Como eso que me preguntas ;)
Si me dices donde lo puedo ver, te respondo por aqui
Edito: He mirado en el apartado Informacion del A2SDGUI y al darle a informacion no me aparece nada, todo gris.
Por si sirve, decir que la particion de la SD la hice desde el recovery y no me dio ningun error, por lo que deduzco que esta bien.
Si quieres activar la SD-EXT te recomiendo Link2sd
Ese es el problema, cada sitio que miro dicen un programa distinto. Voy mirando lo que me comentas en el privado.
leillo1975
13/01/12, 17:56:30
Pues no lo se XDD no estoy muy puesto con el tema rooteos y roms, he ido dejando mensajes recientes con avances y tal, pero hay cosas que aunque he leido bastante aun se me escapan. Como eso que me preguntas ;)
Si me dices donde lo puedo ver, te respondo por aqui
Edito: He mirado en el apartado Informacion del A2SDGUI y al darle a informacion no me aparece nada, todo gris.
Por si sirve, decir que la particion de la SD la hice desde el recovery y no me dio ningun error, por lo que deduzco que esta bien.
Ese es el problema, cada sitio que miro dicen un programa distinto. Voy mirando lo que me comentas en el privado.
Creo que ya se lo que pasa con el A2SDGui... hay un parche en la primera página de la versión V1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315633) (¿Tienes la V1 o la V2? En teoria en la V2 viene aplicado¿?¿?¿?¿) que tienes que aplicar para que funcione. Ese parche lo tienes que poner en la raiz de la tarjeta sd y después con el recovery instalarlo.
Pues tengo la V1 pasa a la V2.
Voy a probar ese parche que se menciona en primera pagina a ver que pasa. Luego edito con novedades.
EDITO: Nada, sigue todo en gris, las barras no se llenan. Le he dado a actualizar dentro de Informacion, tarda unos segundos y sigue sin mostrar nada
EDITO 2: Probando Links2SD, juraria que ahora las aplicaciones si me las mueve a la SD. Whatsupp, por ejemplo, ya no aparece sombreada, lo que mosquea es que parece que Links2SD lleva al menu de configuracion de aplicaciones de Android, pero ahora si las mueve. Vamos, es la impresion que me da, no se si estoy en lo cierto
y App2SDGUI ya me da la informacion :) genial
mabelyjor
13/01/12, 18:47:32
Me contesto a mi mismo, CON EL UPDATE NO SE PIERDEN DATOS DE CONTACTOS, SMS, NI NADA TODO SIGUE EXACTAMENTE IGUAL.
La sensacion al aplicar el update es que corre algo más fluída.
Al ejecutar los ajustes de Flash 11 me da error y se cierra.
mientras sale la V2 corregida voy a ir toqueteandolo y tengo una duda, voy a instalar el recovery de ZAD, ¿hay alguna forma de hacer una copia completa de tal modo de que si instalo otra rom poder volver a tener el telefono tal y como lo tengo ahora(antes de instalar la esa rom)???
MrXelash
13/01/12, 19:28:28
Para instalar desde 0 por ahora haced los formats, instalad la V1 y después la ACTUALIZACIÓN a V2.
Si teniais la V1 instalada, podeis instalar la ACTUALIZACIÓN sin problemas SIN hacer ningun format ni nada.
Por ahora no tengo tiempo de arreglar el otro, pero en cuanto pueda me pongo a ello.
Un saludo!
leillo1975
13/01/12, 19:28:47
Pues tengo la V1 pasa a la V2.
Voy a probar ese parche que se menciona en primera pagina a ver que pasa. Luego edito con novedades.
EDITO: Nada, sigue todo en gris, las barras no se llenan. Le he dado a actualizar dentro de Informacion, tarda unos segundos y sigue sin mostrar nada
EDITO 2: Probando Links2SD, juraria que ahora las aplicaciones si me las mueve a la SD. Whatsupp, por ejemplo, ya no aparece sombreada, lo que mosquea es que parece que Links2SD lleva al menu de configuracion de aplicaciones de Android, pero ahora si las mueve. Vamos, es la impresion que me da, no se si estoy en lo cierto
y App2SDGUI ya me da la informacion :) genial
Para mover las apps a la SD-EXT (la segunda partición) tienes que crear un enlace. Esto mueve las apps que antes no se podían mover a la tarjeta a esa partición. Te recomiendo que lo hagas con apps que no uses mucho.... la tarjeta siempre es más lenta que la interna
Cierto, he dejado market, gmail y esas en la memoria, el resto (que no es mucho) a la tarjeta.
Ahora me queda hacerlo en la Desire de mi mujer que tambien cojea de falta de memoria. El movil, no mi mujer...:risitas:
fabiasport
13/01/12, 20:08:23
Para instalar desde 0 por ahora haced los formats, instalad la V1 y después la ACTUALIZACIÓN a V2.
Si teniais la V1 instalada, podeis instalar la ACTUALIZACIÓN sin problemas SIN hacer ningun format ni nada.
Por ahora no tengo tiempo de arreglar el otro, pero en cuanto pueda me pongo a ello.
Un saludo!
Eso es exactamente lo que hice yo, y aun así me salia la pantalla negra al intentar instalar algo desde el market!
Tomate el tiempo que necesites, ya volveremos a probar cuando saques otra versión o algo! Gracias por la currada que te estas pegando con este chiquitín!
Un saludo!
leillo1975
13/01/12, 20:11:42
.... cojea de falta de memoria. El movil, no mi mujer...:risitas:
JAJAJAJAJA!:sisi1::sisi1::sisi1::risitas::risitas: :risitas:
sekkucum
13/01/12, 20:47:36
Hi,currently using cyanogenmod rom.I tired your rom,no problem about installation and settings but when i try to install any apk phone freezing.Its never happen with stock rom or cyanogen mod.I think somethings wrong.Thanks
joseitor
13/01/12, 22:14:58
Eso es exactamente lo que hice yo, y aun así me salia la pantalla negra al intentar instalar algo desde el market!
Tomate el tiempo que necesites, ya volveremos a probar cuando saques otra versión o algo! Gracias por la currada que te estas pegando con este chiquitín!
Un saludo!
Yo igual, hice exactamente lo mismo y se me quedaba en negro y sin respuesta cuando le venia en gana. Pero se agradece el esfuerzo, está genial esta ROM, rápida y sin la distorsion del sonido ni nada.
Solo una sugerencia: en la Bermu traia un widgate de control de energía, igual que el que trae este pero con la casilla de datos. Eso no se puede hacer? o me podeis sugerir algun programilla que no encuentro ninguno.
Un saludo, y ánimo que esta muy bien
MrXelash
13/01/12, 22:20:29
Yo igual, hice exactamente lo mismo y se me quedaba en negro y sin respuesta cuando le venia en gana. Pero se agradece el esfuerzo, está genial esta ROM, rápida y sin la distorsion del sonido ni nada.
Solo una sugerencia: en la Bermu traia un widgate de control de energía, igual que el que trae este pero con la casilla de datos. Eso no se puede hacer? o me podeis sugerir algun programilla que no encuentro ninguno.
Un saludo, y ánimo que esta muy bien
Hay uno muy bueno llamado extended controls para eso.
Este fin de semana lo tengo un poco dificil, pero en cuanto pueda me pongo a ello! ;)
perales0101
13/01/12, 22:36:46
yo por ahora, viendo los cambios no voy a actualizar.. porqur tampoco los necesito.. lo del iq ese no se ni lo que es jajaj pero seguiré metiendo aqui... por ahora ninguna queja.. genial... menos personalización... pero me dura la bateria casi el doble que con la de de benru y se oye perfect, ningun reinicio ni nada raro... muy muy estable...
perales0101
13/01/12, 22:43:24
y otra cosilla... para lo proximo que hagas le puedes meter para hacer pantallazos? o hay algun programa que los haga.. en plan lo del led que has puesto?
MrXelash
13/01/12, 22:55:40
y otra cosilla... para lo proximo que hagas le puedes meter para hacer pantallazos? o hay algun programa que los haga.. en plan lo del led que has puesto?
Hay uno gratuito en el market que se llama Screenshot y es el que he usado yo.
Puedes configurarlo para que haga un pantallazo al agitar el movil.
leillo1975
13/01/12, 23:44:15
Cierto es lo de los bloqueos....
Cuento lo que hice. Descargué el update y en el recovery hice todos los wipes, después formatee boot, system, cache, data, SD-EXT, etc.
Después instalé la V1 e inmediatamente el update V2.
Tras un rato trasteando se me quedó tonto al tratar de restaurar aplicaciones en el copia total.
Espero que esta info te sirva
FoucellasGZ
14/01/12, 00:01:32
hola.
Instale este update pero ya tenia la v1.Solo comentar que tengo un problemilla que no se si os paso a vosotros.Pongo el telefono en modo vuelo,lo pongo en modo normal y no me vuelve a pedir el pin...tengo que reiniciar el telefono...Saludos y ya me comentareis.
Estejoli
14/01/12, 07:48:11
Dos cuestiones:
1ª al usar el link2sd para pasar las aplicaciones a la particion ext, luego al hacer backup con el recovery te las guarda?
2ª Hay alguna manera que al cambiar la rom puedas volver a tener al escritorio como lo tenias antes de cambiarla (launcher, fondo , widgets y accesos directos)? Se la quiero cambiar a mi mujer , pero esta hasta las narices de que siempre que le toco el movill tenga que configurar todo, jajaja
gracias
leillo1975
14/01/12, 10:50:48
Dos cuestiones:
1ª al usar el link2sd para pasar las aplicaciones a la particion ext, luego al hacer backup con el recovery te las guarda?
2ª Hay alguna manera que al cambiar la rom puedas volver a tener al escritorio como lo tenias antes de cambiarla (launcher, fondo , widgets y accesos directos)? Se la quiero cambiar a mi mujer , pero esta hasta las narices de que siempre que le toco el movill tenga que configurar todo, jajaja
gracias
1 si
2 el zeam launcher si haces con titanium guarda ajustes
MrXelash
14/01/12, 11:05:58
hola.
Instale este update pero ya tenia la v1.Solo comentar que tengo un problemilla que no se si os paso a vosotros.Pongo el telefono en modo vuelo,lo pongo en modo normal y no me vuelve a pedir el pin...tengo que reiniciar el telefono...Saludos y ya me comentareis.
Al entrar y salir del modo vuelo nunca debe pedir el pin. Tan solo lo pide al arrancar el móvil!
leillo1975
14/01/12, 13:12:14
a mi siempre me lo pide pero luego funciona, no reinicia
MrXelash
14/01/12, 15:18:06
Entre domingo por la noche y lunes por la noche me pondré a ello y la subiré ;-)
gracias MrXelash aunque no tiene que ser con tanta prisa, tomate tu tiempo ;-) yo entre seamana no tengo nada de tiempo, pero el fin de semana que viene me instalare tu V2, que será la que "desvirgue" mi U8650 :sisi1:
FoucellasGZ
14/01/12, 16:16:09
Al entrar y salir del modo vuelo nunca debe pedir el pin. Tan solo lo pide al arrancar el móvil!
Haber lo q yo me refiero es que cuando activo el modo vuelo se queda sin cobertura y al desactivarlo no me vuelve la cobertura.en la ROM de yoigo al desactivar el modo vuelo me volvía a pedir el pin y me pillaba cobertura otra vez y ahora no.
Saludos
NVidiero
14/01/12, 16:47:53
Nada más se tenga constancia de que funciona la instalación desde 0 la meto, que sois unos fenomenos y seguro que va mucho mejor que la original 2.3.5 que viene con el movil.
teammat3
14/01/12, 17:00:47
Esta rom es exclusiva para u8650?
yo tentei instalar en mi u8510, pero no inicia...
antoniokratos
15/01/12, 12:23:15
He estado probando tooodas las ROMs que hay por aquí y aunque la Spanish Power me ha encantado y la de Benru89 me maravilló... Me quedo con la tuya ya que no da errores y adoro el launcher. ^^
karurosu15
15/01/12, 13:06:57
con esta rom tambien se libera el movil???
mabelyjor
15/01/12, 13:34:51
Yo tambien estoy encantado con esta ROM.
MrXelash, es una percepción mia, ¿en el Update v2 instalado no creeis que consume algo más de batería?
Ya os digo que es una percepción mía (quizás equivocada) pero la con V1 aguantaba más la batería
con esta rom tambien se libera el movil???
No, con ninguna.
MrXelash
15/01/12, 14:10:07
Yo tambien estoy encantado con esta ROM.
MrXelash, es una percepción mia, ¿en el Update v2 instalado no creeis que consume algo más de batería?
Ya os digo que es una percepción mía (quizás equivocada) pero la con V1 aguantaba más la batería
No debería, ya que los procesos que se ejecutan son los mismos.
A mi la bateria me dura más de un día entero usando internet de vez en cuando.
Esta noche seguiré trabajando en ello!
NVidiero
16/01/12, 02:07:50
Al final me pudo el ansia, y meti la v1 y actualize a la v2 xDDD
ambros007
16/01/12, 13:42:40
Al final me pudo el ansia, y meti la v1 y actualize a la v2 xDDD
Nvidiero, yo me estoy conteniendo a duras penas...X-DX-D
Cuéntate cómo te ha ido, y si has tenido pantallazos negros o no...anda, así me haces más soportable la espera...
MrXelash
16/01/12, 13:48:58
Si todo va bien hoy habrá V3 ;)
Que rapidez!!! gracias!!! :aplausos:
antoniokratos
16/01/12, 14:14:19
¿Novedades?
PD: No le cambies el launcher, no le cambies el launcher, no le cambies el launcher...
NVidiero
16/01/12, 14:23:45
Nvidiero, yo me estoy conteniendo a duras penas...X-DX-D
Cuéntate cómo te ha ido, y si has tenido pantallazos negros o no...anda, así me haces más soportable la espera...
Todo bien, eso si. Sinceramente, apenas noto ninguna diferencia con como me venía de casa...
Me quedan unos 60 mb libres de ram estando sin nada corriendo, lo cual está bien pero tampoco son los 100 de los que se hablaba en un principio.
La ram si que va algo más fluida que la stock, pero tampoco pienses que vas a tener un SGS2.
Aún así mi enhorabuena por las horas de dedicación al creador. Sólo tenho una preguntita, es compatible con setcpu? Para overclockear un poco, por que en juegos y emuladores se nota que el móvil se atasca un pelin, y un empujoncito le venía de perlas.
mangel93
16/01/12, 18:42:00
Tio mira para la nueva versión porfa lo de la Wifi And-hoc que te comente por privado,si puedes claro.
Gracias y Un Saludo;-);-);-);-);-);-);-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.