PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas de cobertura

hipomenes
13/01/12, 03:06:14
hola gente

vereis tengo un grave problema, tengo la version .42 en el arc s de yoigo y la cobertura la pierde en todo momento,( se me enciende el triangulito amarillo arriba) cuando intento cambiar la red para elegir de manera manual la de movistar en coneziones de red al busar muchas veces me dice que ha ocurrido un error al buscar redes y cuando las encuentra al seleccionar movistar me dice que la sim no me deja registrarse en esa o algo asi he probado con otra sim de yoigo y hace lo mismo se queda sin red por lo que el problema es del telefono, alguna idea? soy root y tengo instalado el cmw, estoy desesperadoooo

JJML
13/01/12, 10:07:43
Activa la itinierancia. Yoigo usa la red de movistar donde no tiene cobertura. Pero ten cuidado con las fronteras.

Sent from my Transformer TF101 using Forum Runner

hipomenes
13/01/12, 11:43:47
Activa la itinierancia. Yoigo usa la red de movistar donde no tiene cobertura. Pero ten cuidado con las fronteras.

Sent from my Transformer TF101 using Forum Runner

en realidad el movl es de mi novia y ya la tiene activa desde el primer dia por que le configuere el telefono tal y como yo tengo el sga respecto a conexiones y nada sigue con una mierda de red

BorjaCamb
13/01/12, 12:59:20
en realidad el movl es de mi novia y ya la tiene activa desde el primer dia por que le configuere el telefono tal y como yo tengo el sga respecto a conexiones y nada sigue con una mierda de red

ami me da que eso puede ser algun error de hardware, yo tengo el arc s tambien con yoigo y tiene la misma cobertura que cuando tenia mi telefono antiguo. mi consejo es que lo lleves a una tienda y que te lo miren alli

JJML
13/01/12, 15:25:43
El mío también es de yoigo.

Sent from my Arc S using Forum Runner

Vic_tormenta
14/01/12, 14:05:00
Otro aquí con el mismo problema... Yo creo que no es culpa del móvil, sino de la red... No sé.
Me está decepcionando mucho el móvil...

alexx2
14/01/12, 17:58:37
Yo lo he visto en varios post ya, el Arc tiene algún problema para recibir cobertura 3G. Me pasa también a mí, donde mi antiguo 5800 va a tope, éste coge 1/2 líneas o directamente pasa a GPRS, y también a mi amigo con un Arc normal.

Por talk.sony vi que cambiando algunas librerías o con algún fw parece que va mejor... pero es una lotería.

Yo lo he 'solucionado' poniendo en los ajustes que se conecte a 3G y si no, a GPRS y así cuando baja la 3G al menos recibo llamadas. Cuando lo tenía en "sólo 3G" me pasaba lo que dices.

Suerte.