PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Notificaciones LED en cualquier ROM con Root


MrXelash
13/01/12, 02:54:09
Hola a todos,

En este tutorial voy a explicar como conseguir personalizar las notificaciones LED en cualquier ROM rooteada.
Para los que no sepan de que va esto, cuando enchufais el móvil para cargar, se enciende un led de color verde en la parte del auricular. Este led se puede personalizar con diferentes colores para notificaciones tales como gmail, whatsapp, gtalk, etc...

Lo primero que necesitamos es descargar e instalar la siguiente APP:
http://www.multiupload.com/1J7N7129J4

Una vez instalada, la abrimos y lo primero que nos saldrá será un mensaje como el siguiente:
http://i40.tinypic.com/15i4why.png

Le damos a sí y nos saldrá la ventana de Ajustes de accesibilidad. Ahí debemos activar la accesibilidad y Light Flow para que quede de la siguiente manera:
http://i40.tinypic.com/2zjdnbm.png

Seguramente al activar alguna de las dos opciones os salga un mensaje de advertencia, le damos a aceptar y cuando tengamos todo activado, volvemos al programa.
En el programa nos seguirá saliendo la ventanita de si queremos configurar la accesibilidad, como ya lo hemos hecho ahora le daremos a "no". (Es posible que tengamos que decirle "no" varias veces).

Ahora debemos ver la pantalla principal del programa:
http://i40.tinypic.com/2mx3aco.png

Le damos a "Notificaciones" y nos saldrá el listado de todas las aplicaciones compatibles con las que podemos personalizar el LED y el color definido para la notificación.

Ahora por ejemplo entramos en el apartado de Gmail, y nos dirigimos abajo del todo a la última opción de "Prueba de notificación":
http://i43.tinypic.com/2r7t2sy.png

Al darle, nos saldrá una advertencia como la siguiente:
http://i39.tinypic.com/28sx65w.png

El LED no se os va a encender, para que funcione la prueba debeis hacer lo siguiente:
- Apagais la pantalla (presionando power). Es posible que el led aún no se encienda.
- Encendeis la pantalla y desbloqueáis el teléfono. Seguidamente volvéis a apagar la pantalla y esperais.
- El LED se debería encender.
- Es posible que tengáis que desbloquear,apagar y volver a encender varias veces para que la prueba funcione (esto sólo pasa con la prueba, con las notificaciones va perfectamente).

Por último podéis cambiar el color del LED y el parpadeo seleccionando las opciones Color de Notificación y Velocidad de notificación respectivamente.
http://i43.tinypic.com/n2esgm.png

Y ya está, con esto ya tenéis activadas las notificaciones!

NOTA: Hacer la prueba de notificaciones NO es necesario, es simplemente para que lo probéis y veáis que funciona, pero sólo con instalar la app y darle los permisos necesarios ya se activan las notificaciones!

ambros007
13/01/12, 12:07:29
Pues me lo apunto en cuanto me instale tu ROM y su actualización.
Gracias, MrXelash.

katus
13/01/12, 14:41:25
Pues me lo apunto en cuanto me instale tu ROM y su actualización.
Gracias, MrXelash.

+1, eres un crack MrXelash :ok:

xavi18
14/01/12, 23:45:17
Interesante, lo probaré a ver qué tal va.

¿Cosume muchos recursos? ¿está siempre activo?

Gracias :ok:

cacoso
15/01/12, 08:29:35
Por si a alguien le gusta y quiere invitar a un café al desarrollador: [/URL][url]https://market.android.com/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow (https://market.android.com/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLnJhZ2Vjb25zdWx0aW5nLmFuZHJvaWQubGlnaHRmbG93I l0)

Juananz
09/02/12, 16:55:33
¿porque se me pone en ingles y no en español?

I3rian
13/02/12, 21:32:59
soloo se puedee si esta rooteadooo T.T ?

Matuszakt
15/02/12, 12:42:24
Y yo que pensaba que Beebuzz de Blackberry era insuperable... Es una aplicación sobresaliente.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

audia18t
16/02/12, 12:29:25
no abre el link................:loco:

GGabOO
29/06/12, 00:33:03
Alguien que la pueda volver a subir porfavor. Gracias por adelantado.

migue_ger
29/06/12, 13:25:50
Aqui esta la version gratuita https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow&hl=es

GGabOO
29/06/12, 15:41:59
Me sale comprar a mi, se volvió pág esta app?

migue_ger
29/06/12, 16:02:41
Perdon te puse la de pago la gratuita es esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflowlit e&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLnJhZ2Vjb25zdWx0aW5nLmFuZHJvaWQubGlnaHRmbG93b Gl0ZSJd

GGabOO
29/06/12, 16:48:11
Gracias Yekaz !!!!! :ok: