Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] microSDHC 32gb clase 10 o inferior
o.torres
13/01/12, 02:53:58
Quisiera preguntaros a todos aquellos que tenéis tarjetas microSDHC 32GB class 10 o inferiores,
(básicamente es porque en unos días recibo mi XperiaPlay y me gustaría sacarle el máximo provecho optimizándolo para viciarme a tope)
se nota la diferencia de velocidad al correr juegos potentes?
(correr juegos cpu tegra sin el movir serlo, emus psx/n64, últimos juegos android) ?
comentan en algunos foros extranjeros, que con clase 10 algunos juegos pegan "lagazos" que con otras tarjetas clase 4 no suceden, alguno le pasa algo similar?
(me echa bastante para atras invertir dinero en 32gb para luego tener problemas al viciar, ya que las microSDHC 32gb que veo son todas class 10)
en resumen saco que la mayoría de personas recomiendan clase 6, busco una 32gb clase 6 pero tampoco encuentro en ningún sitio, alguien puede orientarme donde conseguirla ?
Aprovecho para saludaros a todos, presentarme a la familia play ^^ y agradecer a todos los que colaboran con tutoriales,manuales,aportes lo que facilitan a un nuevo usuario android/XperiaPlay a ponerse al día con un par de horas leyendo.
el caso es que yo tengo una de 32gb de clase 10, y ultimamente me he estado quejando del rendimiento en juegos como el gta3 o el sacred odyssey. ¿Puede que con una de 32 clase 4 vayan mejor?
Yo tengo una clase 4 de 32 GB, No he tenido ningún problema. y comento que le he metido muchos juegos de alta gama.
Yo la conseguí por mercado libre.
Saludos y que disfrute tu Xperia Gay; digo Xperia Play
Yo tengo una clase 4 de 32 GB, No he tenido ningún problema. y comento que le he metido muchos juegos de alta gama.
Yo la conseguí por mercado libre.
Saludos y que disfrute tu Xperia Gay; digo Xperia Play
por curiosidad, ¿que marca es?
por curiosidad, ¿que marca es?
SanDisk
SanDisk
he comprado una sandisk por amazon de clase 4 (dicen que son muy buenas, que equivalen a una clase 6, que segun parece es la ideal para el xperia play), a ver que tal.
ala, otros 40 euros menos :(
o.torres
13/01/12, 17:59:40
el caso es que yo tengo una de 32gb de clase 10, y ultimamente me he estado quejando del rendimiento en juegos como el gta3 o el sacred odyssey. ¿Puede que con una de 32 clase 4 vayan mejor?
En este enlace (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1129749), hay personas que corroboran el tema que las class 10 dan problemas, yo no lo se porque aun no lo tengo.
Aqui (http://forum.xda-developers.com/archive/index.php/t-1090855.html) tambien comenta algo.
BeBlack
13/01/12, 21:32:10
Exacto, lo ideal es la clase 6.
pillo878
13/01/12, 22:15:41
Pues no se de ke os kejais yo tengo una de 32 gb clase 10 que la he recibido hoy y e estado jugando al grand theft auto mc3 etc y nijgun prblema
Enviado desde mi xperia play usando tapatalk
Pues no se de ke os kejais yo tengo una de 32 gb clase 10 que la he recibido hoy y e estado jugando al grand theft auto mc3 etc y nijgun prblema
a mi el gta3 me mete unos tirones que flipas, por no hablar de lo injugable que es el sacred odyssey. He probado con una de 4 gb de clase 4 sandisk y efectuvamente, el gta3 va mucho mejor (aunque peta un poquillo igual a veces xd). Y el sacred ofyssey con la de 8 Gb que venía recordaba no tener ningun problema...
Son los unicos con los que he notado que me vaya asi mal.
PD: llevo con la tarjeta de 32 gb desde octubre
o.torres
14/01/12, 12:19:05
Que marca es tu microSD 32gb class 10 Pillo?
a mi el gta3 me mete unos tirones que flipas, por no hablar de lo injugable que es el sacred odyssey. He probado con una de 4 gb de clase 4 sandisk y efectuvamente, el gta3 va mucho mejor (aunque peta un poquillo igual a veces xd). Y el sacred ofyssey con la de 8 Gb que venía recordaba no tener ningun problema...
Son los unicos con los que he notado que me vaya asi mal.
PD: llevo con la tarjeta de 32 gb desde octubre
Odra, la que comentas que te daba algunos tironcillos que marca es? Y Gracias por las pruebas
Si consigo una class 6 me pillare esa, sino una class 4 de 32gb a poder ser.
pillo878
14/01/12, 12:25:57
La mia es una lexar y es importada de inglaterra la transferencia es normalmente de 9 mb
La mia es una lexar y es importada de inglaterra la transferencia es normalmente de 9 mb
la mia una lexar comprada en amazon clase 10.
He leido en xda que encima es la que peor acceso random tiene de todas. Vamos, un cagarro de tarjeta para jugar.
edit: exactamente es esta http://www.amazon.es/Lexar-LSDMI32GBSBEUR-Tarjeta-Memoria-clase/dp/B004BR2ZTM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1326555151&sr=8-1
o.torres
14/01/12, 20:09:40
Ok, gracias por la información, entonces creo que me decantaré por una sandisk o kingstom.
La que he visto muy economica menos de 40euros (de memoria hablo en el appinformatica) son samsung de 32gb class 10, ninguno de vosotros tiene una microSDHC de Samunsg para contrastar opiniones?
Igualmente gracias a todos ya tengo bastante info para decantarme por una o otra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.