PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda LGP925 liberado actualizar a ginger

orellana66
13/01/12, 02:16:30
Hola, adquiri un celular liberado de at&t lgp925 tiene android 2.2.2 kernel 2.6.35.7 sw lgp925-v10e-AUG-10-2011 es v10E y lo quiero actualizar alguien que aya actualizado un lgp925 que me pueda orientar para que actualize mi cel se lo agradecere mucho.

mistic680
13/01/12, 05:38:14
hola espero alguien nos pueda ayudar estoy en el mismo caso tengo un lg p925 y me gustaria saber como actualizo con la version del optimus 3d gingerberad
ayudaaaaaaa :oh:

orellana66
13/01/12, 06:49:16
Hola amigo pues ojala y alguien se apiade aunque dejame decirte que con froyo pues no esta nada mal me gusta todo lo que puedo acer con el no le encuentro ningun problema a como esta ahorita, lo unique que quiero es el convertiene de 2d a 3d que biene en el 2.3

Beriaru
13/01/12, 09:54:55
Vaaaamos a ver...

El P925 es el Thrill. Utiliza otro tipo de BaseBand dado que las frecuencias de 3g/HSPA que se utilizan al otro lado del charco son diferentes.
A día de hoy, no hay actualización oficial a GB para el Thrill. Eso no quiere decir que no podéis instalar la actualización del O3D (P920) dado que el hardware es el mismo... pero os quedaríais sin 3G, sólo con Edge.

La otra opción son las nightly builds de CM7, dado que hay una versión específica para el P925 con el BaseBand de Froyo... pero antes de dar el salto informaros del estado de desarrollo de las mismas, no os vayáis a llevar una sorpresa.

mistic680
13/01/12, 15:00:29
Vaaaamos a ver...

El P925 es el Thrill. Utiliza otro tipo de BaseBand dado que las frecuencias de 3g/HSPA que se utilizan al otro lado del charco son diferentes.
A día de hoy, no hay actualización oficial a GB para el Thrill. Eso no quiere decir que no podéis instalar la actualización del O3D (P920) dado que el hardware es el mismo... pero os quedaríais sin 3G, sólo con Edge.

La otra opción son las nightly builds de CM7, dado que hay una versión específica para el P925 con el BaseBand de Froyo... pero antes de dar el salto informaros del estado de desarrollo de las mismas, no os vayáis a llevar una sorpresa.

yo soy de mexico no podria utilizar la actualizacion del o3d digamos la que se aplica a los que tienen el o3d de mexico en mi trill?
y si esasi como lo podria hacer
se utilizarian las mismas frecuencias dado q soy de america?

orellana66
13/01/12, 16:35:30
gracias por la afirmacion sobre la actualizacion eso pensaba en cuanto a actualizar el sistema ya que el p920 no es igual al p925 y necesitan drivers diferentes y mistic no se puede hacer eso ya que cada celular tiene una adptacion de android espacial lo que tu quieres acer es como en una pc instalas el windows que quieras en los celulares es diferente debes esperar a que salga la adaptacion de sistema a tu modelo de celular, y pues el p925 no va tan mal con el 2.2 solo que ya quiero el conversor de 2d 3d que biene en el 2.3

cwfv700
05/04/12, 01:04:39
Copio lo que comente en otro teme parecido:

Bueno yo tuve el mismo lio, pero note lo siguiente:
En W7 daba un error al llegar el 20% lo cual fue fatal porque dejo a mi LGThrill en modo de instalación, es un error de librería que no pude solucionar.
Comense a hiper-ventilar comiéndome las uñas. :-(

Luego pase a WinXP en la cual varias veces tuve que instalar los driver, hay como 6 drivers que se activan cuando el fono esta encendido y otros 3 cuando se apaga (estos son los driver android).

Los primeros driver sirve para que el programa reconozca el teléfono y baje el IOS, los otros (de android) para la actualización.
Así que una vez reconocido pasa el telefono a modo de actualización en este paso se suele colgar la aplicación, deben conectar el telefono a la fuente de poder, (solo asi se enciende nuevamente).
Repites el paso de reconocimiento y cuando llegue al 4 o 6 % y no continué apaga el teléfono quitandole la batería y retornarla. En este punto el computador reconoce al fono en modo de instalación y procede con la actualización el IOS.

Espero que mi experiencia ayude.

Saludos.