Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡Ayuda! Desire no arranca al instalar Oxygen
juanosky
13/01/12, 01:54:48
Hola, la verdad estoy un poco preocupado... Me he puesto manos a la obra, decidido a instalar mi primera ROM en el desire. El teléfono lo tenía rooteado desde hace unos meses ya, hoy realicé el S-OFF, hice la partición en la SD con Gparted, y flasheé la ROM Oxygen 2.3.2.
El problema es que una vez instalado, no llega a arrancar el terminal, se queda en el logotipo "OXYGEN", y de ahí no pasa... He probado a reiniciarlo pero nada. ¿Sabeis alguna solución?
Gracias ;-)
ironjon
13/01/12, 08:16:25
Vuelve a hacer todos los wipes y a flashear la rom
Hola, la verdad estoy un poco preocupado... Me he puesto manos a la obra, decidido a instalar mi primera ROM en el desire. El teléfono lo tenía rooteado desde hace unos meses ya, hoy realicé el S-OFF, hice la partición en la SD con Gparted, y flasheé la ROM Oxygen 2.3.2.
El problema es que una vez instalado, no llega a arrancar el terminal, se queda en el logotipo "OXYGEN", y de ahí no pasa... He probado a reiniciarlo pero nada. ¿Sabeis alguna solución?
Gracias ;-)
Para mantener un poco el orden utiliza el buscador para encontrar el hilo de la Oxigen y hacer ahi la consulta, en la seccion wiki de arriba tienes un manual de instalcion de roms, ademas de leer el primer post en su pagina de xda como se instala
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150082
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.