PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] De Legend a Sensation

Riv0
13/01/12, 01:51:17
No he posteado mucho por el foro (no se ni la cantidad de mensajes que llevo) pero agradezco a la gente del subforo Legend porque en su momento un par de dudas que tube, las pude solucionar correctamente.

Dejo la Legend (con su espectacular cuerpazo) para dar la bienvenida a la Sensation. Ésta mañana mirando el foro un poco (llevaba tiempo mirando moviles porque en breve se me terminaba la permanencia... SII, Nexus, Sensation... y a lo lejos veía el EDGE) he leido lo del amago de permanencia y comentandolo con mi compañero de piso me decía la cosa ya no funcionaba o que tenía algún colega que lo había intentado y no funcionaba, bla bla.

Total que me meto en la web de yoigo. Hago el amago (Tarifa del 8 y sin Internet) y me llego en 2 minutos un mensaje de Yoigo diciendome que el 24 tendré la portabilidad hecha. Me voy a duchar y cuando termino veo un mensaje de Vodafone diciendome que llame urgentemente al 607. Hay que decir que antes de hacer el amago ya llame y me dijeron que si no tenia ninguna portablidad hecha no podían ofrecerme nada a lo que yo le he dicho: Osea, que te pido que me ofertes algo porque sino me voy y no PUEDES ofrecerme nada, pero si te cuelgo y hago el amago de portabilidad a yoigo y te llamo me podrás informar y hacerme una contraoferta? ... me ha dicho: Si. Y le he contestado: Ok, hago el amago y te vuelvo a llamar. Hasta ahora. Total, hago el amago, me llegan los mensajes y llamo al 607 de nuevo. Para resumir:

Me preguntan el motivo, y me lo invento sobre la marcha: la tarifa del 8 es mas economica, mi novia es yoigo y me sale más barato llamarla. Me dice que moviles quiero y le digo: HTC Sensation. Me dice que porque soy un buen cliente bla bla bla... me inyecta 5000 puntos (creo recordar) y me sale el bicho por 99€ y 6 meses a 50%. Le digo que se curre una oferta mejor. Me dice que no puede. Le digo que entonces quizás me cambie a Orange (jaja) que me lo ofrecen por 49€. Me dice que va a mirar a ver si hay otra línea de negociación que pueda utilizar me deja en espera y se cuelga la llamada. Vuelvo a llamar. Me atiende una chica majísima. Se reía todo el rato. Me pregunta el motivo de la portabilidad y le digo: mmm porque es mas barato y porque quiero un movil barato. Me cuenta que ella tiene el ChaChaCha y que sus compañeros se cachondean de ella y yo le digo: Bueno, es un buen movil para chica, nose porque se rien, además seguro que lo hacen de broma que pareces muy simpatica y razón tienen en que el nombre es ''gracioso'', me cuenta que también se cachondean de ella porque no dice Whatsapp sino Wasa, y le digo que eso si que me parece un poco gracioso y nos hechamos unas risas. Bueno, la oferta 59€ y 12 meses con factura a 30%. Realmente no se si es una super oferta (en cuanto a lo que podría haber sacado) o es una porqueria. Yo estoy contento. Tenía la idea de pagar 49€ y misma cuota mensual. Algo que me ahorro. El movil me ha dicho que me llega en 5 días. Supongo que el lunes.

Y ahora, despues de haber estado con la Legend ''limpia'', empezaré a probar cosas y en unos meses me pongo con la Sensation y la convierto en Sensation XE (que he leído que se puede y no me parece muy dificil leyendo el tutorial). Pues nada, que espero no tener muchas dudas pero si me surgieran que me echeis un cable.

Un saludo y a ver que tal se comporta la Sensation. Supongo que notaré una barbaridad el cambio con la Legend. ¿Cuánto me pueden dar por la Legend?

Creo que me ha salido un tocho inmenso para lo que cuento, así que lo siento :palomitas:

Riv0
13/01/12, 23:52:28
¿Nadie sabe cuanto me pueden dar x la Legend?

Astur_TorQue
14/01/12, 00:09:39
Felicidades pro la oferta... por el legend, un simple vistazo en ebay...

Creo que lo puedes vender libre por 50-60 euros...

Riv0
14/01/12, 00:36:34
Felicidades pro la oferta... por el legend, un simple vistazo en ebay...

Creo que lo puedes vender libre por 50-60 euros...

Miré por ebay.es y salian precios de salida a 80 pavos y 0 pujas. (La cagé quizás no mirando historial de ventas de HTC Legend..) y en uk por bastante más pasta... y son libras... y la gente pujaba. Ya lo miraré bien cuando tenga la Sensation.

Sino lo vendo, me lo quedo y tan contento. Le tengo cariño y me puede servir para trastear con él y brikearlo.

dave927
14/01/12, 00:47:25
Felicidades por tu nuevo telefono! Yo estoy muy contento con él, tu verás, con 4 sensation como para no estarlo :D
Por el Legend así a ojo de buen cubero, yo creo que podrían darte unos 100€

Enviado desde mi HTC Sensation ICS Beats Audio usando Tapatalk

Astur_TorQue
14/01/12, 00:58:13
Miré por ebay.es y salian precios de salida a 80 pavos y 0 pujas. (La cagé quizás no mirando historial de ventas de HTC Legend..) y en uk por bastante más pasta... y son libras... y la gente pujaba. Ya lo miraré bien cuando tenga la Sensation.

Sino lo vendo, me lo quedo y tan contento. Le tengo cariño y me puede servir para trastear con él y brikearlo.

Regálaselo a la moza y quedas como un señor

Qubit
14/01/12, 03:06:41
Regálaselo a la moza y quedas como un señor

+10 Con eso te aseguras un buen achuchon xD jajajajaja

Riv0
14/01/12, 04:06:15
¿A qué moza? ¿La de la conversación? Creo que está bastante contenta con su ChaChaCha... jajajaj

Astur_TorQue
14/01/12, 13:43:07
igual ella quiere un buen "chachacha" XD