PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con SGS+ no arranca

Zephys
13/01/12, 00:47:37
Buenas gente. Pues mi problema es que el movil me funcionaba perfectamente, hasta que un dia navegando se me acabo la bateria, y al encender de nuevo, aparecieron las letras que ponen "SAMSUNG" al inicio, desaparecen y vuelve a aparecer las letras de nuevo y asi continuamente. Me permite entrar al modo downloading. Al pulsar la combinacion de botones VOL_UP+HOME+POWER me aparece "RAMDUMP MODE Cause: Force Upload", y al intentar acceder al recovery no entra, continuan apareciendo las letras de Samsung continuamente. E intentado usar el odin para intentar resucitarlo pero no consigo nada, siempre asegurandome de no tener activo kies. En el paso que el Odin reinicia el movil, no se reinicia, se queda apagado y aunq pulses power no enciende hasta que desconectas el cable usb. En el momento de desconectar el cable y pulsar power, aparece en pantalla las letras de samsung, desaparecen, aparece el simbolo de la bateria y desaparece y aparecen las letras de nuevo y se repite el proceso hasta que quito la bateria. Ya lo intente casi todo pero nada. Muchisimas gracias por su ayuda gente. :ok::ok:

adjnabi
13/01/12, 01:19:30
Para entrar en modo recovery.........Enciende el fono pulsando volumen mas y power,cuando aparezca la palabra SAMSUNG esperas 1-2 segundos y sueltas los dos botones,depsues aparece Samsung Galaxy Plus GT-I9001,o algo asi,te hablo de memoria,cuando aparezca eso le das al boton menu

Para entrar en modo Download pulsa Volumen menos boton central y encendido

Metele una rom desde el modo dowmload con odin

Que vaya bien

Zephys
13/01/12, 14:31:24
Nada no hay manera. E probado con las oficiales, la sd directamente ni esta en el mvil y no hay manera. Tambien probe en dos ordenadores diferentes y en diferentes conectores usb pero no hay forma de conseguirlo. Entra perfectamente al modo download, y a ramdump, pero solo aparecen las letras de samsung, no llega a aparecer el logo y no me deja entrar al recovery, solo aparece las letras de samsung que aparecen al encender, desaparecen, y vuelven a aparecer de nuevo las mismas letras, el logo del galaxy no llega a aparecer nunca. Ya no se q mas hacerle a esto, me estoy planteando llevarlo a una tienda a ver si podrian repararlo.