PDA

Ver la Versión Completa : ¡Necesito el Firmware de la Orion!

kabuki05
13/01/12, 00:22:02
Pos eso, a ver si el majo de Mario se pasa por aquí y nos lo deja aquí mismo, sin el no puedo empezar a cocinar.

Gracias

kabuki05
14/01/12, 16:18:18
Ya me he puesto en contacto con el equipo de NVSBL y pronto podre empezar a cocinar una Rom :)

KaiDr
16/01/12, 23:11:51
Pero una pregunta desde el desconocimiento con eso puedes acer una rom de 3.0 o algo asi o solo de 2.3 mejorada

quiquewahs
17/01/12, 00:58:02
Hola!!! yo tambien un poco desde el desconocimiento del asunto... una honney comb no podrias hacer por que el codigo está chapado por google no?¿ entonces ni aun estando en contacto con nvsbl y tal...

Por otro lado lo que si se podria esperar seria una ICS no¿?¿? =) jajaja vamos lo digo por lo que lleva la tablet... que por lo que he leido, lo unico que daria guerra seria el tema del micro que sería mejor si fuera un tegra 2 no?¿ :P jajajaja

Bueno... yo con que salgan roms nuevas, que den fama a nuestra tablet y eliminen algunos fallos como los de la batería y los de algunos juegos 3D me doy un buen canto en los dientes :D

P.D.: muchas gracias kabuki por meterte en el fregado de hacer una rom ;)

KaiDr
17/01/12, 12:47:31
Yo tambien me conformo con que se mejore lo que ya tenemos pero si se pudiera subir a 3.X o 4.X mejor, gracias por kabuki por interesarte

kabuki05
17/01/12, 13:42:42
De momento partiré de la base 2.3 más adelante ya veré lo que puedo llegar a hacer.

Salu2

vinchur
18/01/12, 18:37:00
Yo acabo de recibir la mía, a ver si empiezas a guisar pronto que estoy deseando de trastearle...
¡Y ante todo muchíiisimas gracias por interesarte en esta tablet kabuki05!

kabuki05
25/01/12, 15:12:23
Comentar que ya estoy trabajando en la Rom, poco a poco, pero estoy atascado a falta de que NVSBL se ponga en contacto conmigo para resolver una dudas, o Flecky mismo, ya que tengo un problema a la hora de firmar la Rom, con los métodos conocidos no puedo, y estoy a ver si puedo conseguir instalarle algún bootloader alternativo, pero me esta resultando difícil dar con ello.

Un saludo

vinchur
26/01/12, 00:40:40
A mi el Antutu me da 2922 y dice que rula a 1000Mhz...
Hablando de todo un poco, como se hacen screenshots?, hay alguna configuración de teclas predefinida sin descargar ningùn software adicional?
Este no iba aquí, iba en el del overclock... sorry, me dí cuenta tarde.

Enviado desde mi P4D ORION usando Tapatalk

vinchur
03/02/12, 20:48:33
¿como vas kabuki? ¿Te han dado alguna solución? Si puedo atudar en algo no tienes más que decirlo.

Me puedes tener de conejillo de indias... XD!

Un saludo.

*-_ChÜn_-*

kabuki05
17/02/12, 12:04:35
Por falta de tiempo he involucrarme en otro proyecto, no voy a seguir con la orion, de hecho me voy a deshacer de ella por falta de uso.

Lo siento chicos.

Salu2

jabalcon6
17/02/12, 13:00:13
Muchas gracias de todas maneras kabuki. Pero si tienes algo de tiempo no lo dejes del todo aparcado el tema, estamos muchos esperando tus avances. Lo dicho Muchas gracias.

mvina
17/02/12, 13:48:33
Por falta de tiempo he involucrarme en otro proyecto, no voy a seguir con la orion, de hecho me voy a deshacer de ella por falta de uso.

Lo siento chicos.

Salu2

Pues son malas noticias, para un cocinero que teníamos y lo perdemos!!!!

Gracias de todos modos y esperamos algún día tenerte de vuelta.

aluzinator
17/02/12, 16:55:38
Pues a pedir a NVBSL que actualice firmware para mejorar rendimiento de la Tablet y la posibilidad de actualizar Android.
Espero que no se involucren al 100% en la Gemini y la Orion la abandonen a su suerte, pues como hicieran eso, la próxima Tablet se la iba a comprar "Rita".
Y es que después de leer el sub-foro de la Gemini, me temo que NVSBL solo va a dedicarse a la Gemini.
Eso si, espero equivocarme.

mvina
17/02/12, 18:52:28
Pues a pedir a NVBSL que actualice firmware para mejorar rendimiento de la Tablet y la posibilidad de actualizar Android.
Espero que no se involucren al 100% en la Gemini y la Orion la abandonen a su suerte, pues como hicieran eso, la próxima Tablet se la iba a comprar "Rita".
Y es que después de leer el sub-foro de la Gemini, me temo que NVSBL solo va a dedicarse a la Gemini.
Eso si, espero equivocarme.

Mucho me temo que no te equivoques... tristemente parece que ya tienen demasiadas tabletas, y la que quedará en la estacada será la Orion :-(

Desde luego es una putada sacar una tableta en enero para abandonarla en febrero. Si lo se, NO ME LA COMPRO!!! Y NADA MÁS DE NVSBL!!! NI COMPRAR NI RECOMENDAR COMPRA :bye:

vanhaker
18/02/12, 03:37:56
Es una muy mala noticia que nos abandone kabuki, de todas forma te deseo lo mejor en ese nuevo proyecto y si al final te arrepientes, por aqui estaremos.

lomentore
18/02/12, 04:08:17
Una pésima noticia la que nos da Kabuki. Entre eso y la falta de noticias por parte de NVSBL me parece que me estoy arrepintiendo de no comprarme la Ainol Novo u otra similar.

Incluso la EasyPad 700 de un amigo, que es una tablet nefasta, tiene actualizaciones.

Kabuki, gracias por todo, aunque nos dejes con la miel en los labios... y esto no lo digo con ninguna doble intención, que todos tus post han sido de mucha utilidad.

aluzinator
18/02/12, 16:42:02
Hola chicos
Pues si, si kabuki se pira y era nuestro único voluntario, pues lo tenemos dificil si NVSBL no se "involucra" con nuestro proyecto de la misma forma que lo hace con la Gemini.
Eso si, no hay que desmoralizarse y buscar cosas positivas en la Orion:

1. La Tablet nos ha costado bastante barato en "mequedouno" (135 euros) y en "redcoon" (150 euros con funda).
2. Para navegar por internet , leer libros y comics o ver películas va sobrada de potencia y su pantalla ayuda bastante.
3. Para emuladores de PSX, Nintendo 64 ,TigerArcade (los más exigentes) y otros como Scummvm,va sobrada.Jugar a aventuras gráficas como "Toonstruck" o "Monkey Island 3" es una gozada en una pantalla táctil.
4. Para juegos de última generación (Nova 2, Galaxy on Fire, Need for Speed Shift,PES 2012.........) va sobrada y funcionan muchos con el chainfire.

Si vemos que pasa el tiempo (de aquí a Junio) y NVSBL no actualiza firmware, pues os propongo que hagamos fuerza todos y nos pongamos en contacto con NVSBL a través de un e-mail conjunto pidiendo mejoras:Por ejemplo, wifi y batería principalmente

mvina
18/02/12, 19:39:08
Si vemos que pasa el tiempo (de aquí a Junio) y NVSBL no actualiza firmware, pues os propongo que hagamos fuerza todos y nos pongamos en contacto con NVSBL a través de un e-mail conjunto pidiendo mejoras:Por ejemplo, wifi y batería principalmente

Yo no esperaría a Junio.

Si en pocas semanas reaparece en la web de Nvsbl, ya podemos darnos por muertos.

Por lo demás, la tableta no está mal, pero NO se puede dejar sin actualizar. Si lo hacen, no sólo no compraré nada más de Nvsbl, sino que nunca se me ocurrirá recomendar la marca a nadie.

aluzinator
18/02/12, 21:47:27
Yo no esperaría a Junio.

Si en pocas semanas reaparece en la web de Nvsbl, ya podemos darnos por muertos.

Por lo demás, la tableta no está mal, pero NO se puede dejar sin actualizar. Si lo hacen, no sólo no compraré nada más de Nvsbl, sino que nunca se me ocurrirá recomendar la marca a nadie.

Hola de nuevo mvina
Supongo que en tu post querías decir que si la Tablet NO reaparece........ ;-)
Evidentemente, si nuestra Tablet ha sido un visto y no visto, pues idem, pienso igual que tu.

mikeb
19/02/12, 12:05:52
Estoy de acuerdo con vosotros! A ver si recibimos información más extensa de NVSBL sobre el futuro de la ORION. No es una buena imagen para la empresa que un producto en el que han confiado muchos clientes (para ellos igual no son los suficientes, no lo sé) lo abandonen. Para cualquier acción/reclamación conjunta, contad conmigo.

vanhaker
19/02/12, 15:16:54
mucho me temo que la Orion estaba destinada a caer en el olvido mucho antes de empezar a ser vendida, nvsbl unicamente creo que se ha dedicado a comprar un determinado stock de unidades de la Ramos W12 seguramente a muy buen precio, le han dado un lavado de cara imprimiendo su marca en ella y listo. He encontrado alguna pagina en la que ya ponen que no se dara soporte a la Ramos w12, seria un milagro que si lo hubiera para la Orion.Dado que nvsbl no ha desarrollado la orion no la ha fabricado ni nada por el estilo simpremente ha importado una tablet china con caracteristicas molonas y supongo que el resto de sus tabletas seran mas de lo mismo, con la diferencia de que si importan una tablet que tiene exito y se le da soporte ellos lo dan, para mi por lo poco que se son meros mediadores como muchas otras empresas.

La verdad que de ser asi es para haber aprobechado los 15 primeros dias de prueba y devolverla, pero bueno abra que mirar lo positivo como dice el compañero mas arriba, y si no siempre esta la posibilidad de enchufarle 220v por la toma de carga antes de dos años y joderles con la garantia jajaja(Es broma:pensando: o no...).

No desesperemos , nuestra unica esperanza esque entre todos y compartiendo la experiencia con la Orion le saquemos el maximo probecho, Su hardware no es malo del todo y si a algun cocinillas le regalan una orion y si anima lo mismo vemos cosas interesantes.

Un Saludo.

jabalcon6
19/02/12, 17:29:03
He visto un mensaje en la Sirius donde un compañero se quejaba de que no habia actualizaciones y un poco mas abajo, alguien de nvsbl le contesta que no esta olidada y que estan trabajando en ella, nosotros estamos poniendo mensajes y nadie de nvbls nos dice nada. Esto si que da mala pinta, hacen oidos sordos como si no lo vieran los mensaje. Me parece que no se atreven a decir que la han dejado aparcada. Si fuese el caso, nunca mas compraria nada de esta marca, ni la recomendaria.
Por otro las sale la Geminis y lanzan un reto a esta comunidad, que en realidad es para una mejora para ellos sin la mejoran, tienen una tablet estupenda donde el trabajo se lo han realizado con lanzar solamente un reto, que fuerte. Asi mismo si la tablet Geminis la cambian a ese precio hay otras tablet de reconocidas marcas que la gente creo que apostaria por ellas y no por una marca que en realidad estan empezando a hacerse un hueco y que cada dos por tres cambian de tablet y dejan olvidadas las anteriores en pocos meses.

mvina
19/02/12, 21:48:23
No creo que en temas de tecnologia se pueda pedir soporte para un producto que tenga varios años. Pero que una tableta desaparezca de la web del fabricante mes y medio despues de sacarla a la venta me parece muy fueete.

Si le van a dar soporte, ¿PORQUE LA QUITAN? ¿DONDE PIENSAN PUBLICAR LAS ROMS?

mikeb
19/02/12, 23:51:08
Comparto vuestras opiniones. A ver si NVSBL se pronuncia al respecto y nos aclara esta situación.

vanhaker
20/02/12, 00:22:44
yo por lo poco que he podido leer su producto estrella , la gemini apside , parece que tambien estan teniendo algun tipo de problemas por lo poco que he podido leer, en uno de los hilos que tienen les he dejado un mensajito de parte de los usuarios de las orion.

lomentore
20/02/12, 15:30:50
Repito lo dicho en el post de la oferta de redcoon (si se considera repost, pido disculpas y que sea borrado ipsofacto)

Paseandome por el foro de Orion en nvsbl he visto esto escrito por ivan_nvsbl:

"Haber, ultimamente leo muchos comentarios como este en todos los subforos, nosotros no dejamos sin dar soporte ni actualizaciones a ninguna tablet, por supuesto tampoco a la Orion.
Sabemos que la gente quiere ir actualizando, pero no creo justo que una maquina con una actualizacion oficial con menos de un mes ya esten pidiendo otra. No lo digo por la Orion.
Teneis que entender que las actualizaciones no se hacen de un dia para otro.
Disfrutar de vuestra Orion mientras tanto.
Un saludo."

trasgos
01/03/12, 23:31:30
Yo opino lo mismo que vosotros. No entiendo lo que ha pasado, pero en la pagina de el corte ingles la estan vendiendo.
Espero que no nos abandonen.
un saludo