Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Error Wi-FI
TONINO_CT
13/01/12, 00:08:15
Buenas a todos, desde que instale un firmware y radio para ICS 4.0.3 el Wi-Fi del terminal da error y conecta cada muchos reinicios, y me dice incapaz de buscar redes, me e dado cuenta que cuando no conecta o da error voy a avanzado y no tiene dirección MAC ni IP, e probado a bajar de radio, muchas rom´s diferentes con android 2.3.5 e ICS 4.0.1, le e instalado RUU´s oficiales pero nada, no consigo repararlo, ¿que puedo hacer?. Gracias a todos y Salu2
eso me pasó a mi una vezx después de hacer una ota, y al final lo que hice fue volver a mi rom anterior y lo slucioné...
TONINO_CT
14/01/12, 01:00:28
eso me pasó a mi una vezx después de hacer una ota, y al final lo que hice fue volver a mi rom anterior y lo slucioné...
Gracias por tu respuesta, pero yo no e actualizado por OTA, lo mio tiene pinta de ser algo mas complicado de arreglar, a ver si alguien que entienda del tema tiene la amabilidad de ayudarme que se lo agradecería muchísimo. Gracias y Salu2
Astur_TorQue
14/01/12, 01:04:56
QUizás instalaste una XE a una normal o viceversa, o algun error similar, no obstante si quieres estabilidad, vuelve aa Gingerberad hasta que HTC saque un ICS RC
Gracias por tu respuesta, pero yo no e actualizado por OTA, lo mio tiene pinta de ser algo mas complicado de arreglar, a ver si alguien que entienda del tema tiene la amabilidad de ayudarme que se lo agradecería muchísimo. Gracias y Salu2
Dale las gracias a @Ice_Man
- Flashea por ejemplo la RUU 1.75 (no pierdes S-OFF, tranquilo, pero si todo lo demás).
- Flashea ENG-HBOOT desde la sim con el bootloader.
- Flashea el Recovery ClockWorkMod
- Haz Root desde el recovery que acabas de instalar.
- Y ya está, restaura cualquier Nandroid desde el Recovery
- Te quedará el Hboot 1.18 y la radio 10.56, si quieres flashea la radio 10.58 según la ROM que hayas puesto.
(Puedes seguir el tuto de Doctorlirio de conceptos generales y primeros pasos que hay en las chinchetas, saltate los dos primeros pasos y empieza por la RUU)
(Con permiso de los mod) Con esos pasos volveras atras para poder instalar una ginger, otra cosa, tu problema es un problema rom o firmware, la seccion destinada a ello es donde deberias haber posteado, ya no solo para manterner el orden en el foro, si no porque seguramente tendras una respuesta mas rapida y acertada.
Saludos
TONINO_CT
14/01/12, 13:42:17
Dale las gracias a @Ice_Man
- Flashea por ejemplo la RUU 1.75 (no pierdes S-OFF, tranquilo, pero si todo lo demás).
- Flashea ENG-HBOOT desde la sim con el bootloader.
- Flashea el Recovery ClockWorkMod
- Haz Root desde el recovery que acabas de instalar.
- Y ya está, restaura cualquier Nandroid desde el Recovery
- Te quedará el Hboot 1.18 y la radio 10.56, si quieres flashea la radio 10.58 según la ROM que hayas puesto.
(Puedes seguir el tuto de Doctorlirio de conceptos generales y primeros pasos que hay en las chinchetas, saltate los dos primeros pasos y empieza por la RUU)
(Con permiso de los mod) Con esos pasos volveras atras para poder instalar una ginger, otra cosa, tu problema es un problema rom o firmware, la seccion destinada a ello es donde deberias haber posteado, ya no solo para manterner el orden en el foro, si no porque seguramente tendras una respuesta mas rapida y acertada.
Saludos
Ya le e instalado RUU instale la 1.24 y la 1.73 y después todo lo demás que as puesto pero nada no me sirvió de nada, la verdad es que el problema debe venir del Firmware por que roms e probado muchas y no se repara, por favor dame luz con eso, o dime en que hilo va. Salu2
TONINO_CT
14/01/12, 14:55:19
Ya le e instalado RUU instale la 1.24 y la 1.73 y después todo lo demás que as puesto pero nada no me sirvió de nada, la verdad es que el problema debe venir del Firmware por que roms e probado muchas y no se repara, por favor dame luz con eso, o dime en que hilo va. Salu2
Pero las RUU las e instalado extrallendo el zip del .exe y renombrado a PG58IMG.zip no desde el .exe normal, se puede instalar con el .exe teniendo SuperCID? lo que quiero es dejarlo de fabrica pero con una versión antigua y empezar de nuevo con el s-off, recovery y root a ver si asi se repara el Wi-Fi. Gracias de verdad
TONINO_CT
14/01/12, 15:21:15
Puede que tenga algo que ver el RIL?
TONINO_CT
17/01/12, 01:08:31
UP, ayudadme por favor e probado de todo pero no va aun.
TONINO_CT
22/01/12, 00:51:21
Gracias por la ayuda compañeros, muy buen foro :cry:
Gracias por la ayuda compañeros, muy buen foro :cry:
Dime que version hboot tienes instalado ahora, a ver como podemos arreglarlo, del ril no es, tiene que ser cosa del firmware.
Saludos
TONINO_CT
22/01/12, 13:03:39
Dime que version hboot tienes instalado ahora, a ver como podemos arreglarlo, del ril no es, tiene que ser cosa del firmware.
Saludos
Gracias por tu interés de verdad, HBOOT: 1.27.0000 que lo puedo cambiar a ENG 1.17 sin problem. Yo también opino que es cosa del Firm porque el error comenzó a raíz de instalar el Firmware para ICS.
Y as probado con el ENG 1.17 y no te funciona con ninguna rom ? Seria casualidad, pero parece que se te a jodido el controlador wifi, en todo caso, supongo que has instalado y reinstalado el 1.17 y probado con diferentes roms no ?
Saludos
TONINO_CT
22/01/12, 22:10:12
Y as probado con el ENG 1.17 y no te funciona con ninguna rom ? Seria casualidad, pero parece que se te a jodido el controlador wifi, en todo caso, supongo que has instalado y reinstalado el 1.17 y probado con diferentes roms no ?
Saludos
Si e probado con todo, hasta instalar RUU desde el EXE y todo, debe ser algo del Firmware, como puedo downgradear a la versión mas antigua dejando el terminal de fabrica? y a partir de hay ya hacerle s-off, recovery, root, todo, por probar, solo se que de hardware no es porque va cada muuucho tiempo, pero se desconecta rápido.
Si e probado con todo, hasta instalar RUU desde el EXE y todo, debe ser algo del Firmware, como puedo downgradear a la versión mas antigua dejando el terminal de fabrica? y a partir de hay ya hacerle s-off, recovery, root, todo, por probar, solo se que de hardware no es porque va cada muuucho tiempo, pero se desconecta rápido.
Aqui tienes la guia para restaurar el S-on y todo lo demas, pero ves con cuidado ya que puede originar un brick.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988
Saludos
TONINO_CT
23/01/12, 11:37:21
Aqui tienes la guia para restaurar el S-on y todo lo demas, pero ves con cuidado ya que puede originar un brick.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988
Saludos
Eso no va a servir, ponerlo en S-ON, que puedo hacer?
TONINO_CT
23/01/12, 11:38:59
a nadie mas le a pasado esto?
Acabo de leer un comentario de una persona que al restaurar backups, le funcionaba mal el wifi, exactamente que este tenia muy poca señal, pero es que habiendo instalado como tu has echo:
Firmware 3.24
Radio 11.21
Rom Ics sense 3.6 and 4.0.3
Deberia funcionarte perfectamente, ya que as sobrescrito todo lo del sensation, tu problema debe venir de hardware, porque como te eh comentando sobrescribiendo todo lo que has echo te deberia funcionar.
Siento no poder ser de mas ayuda pero me eh quedado sin teorias :(
Saludos
TONINO_CT
23/01/12, 13:12:43
Acabo de leer un comentario de una persona que al restaurar backups, le funcionaba mal el wifi, exactamente que este tenia muy poca señal, pero es que habiendo instalado como tu has echo:
Firmware 3.24
Radio 11.21
Rom Ics sense 3.6 and 4.0.3
Deberia funcionarte perfectamente, ya que as sobrescrito todo lo del sensation, tu problema debe venir de hardware, porque como te eh comentando sobrescribiendo todo lo que has echo te deberia funcionar.
Siento no poder ser de mas ayuda pero me eh quedado sin teorias :(
Saludos
Yo también pienso que debería servir eso pero no fue así, pero de hardware la cuestión es que de vez en cuando funciona no se que sera, y donde podría comprar un receptor Wi-Fi? estuve mirando pero no encontré nada. Salu2 y gracias
leumas28
03/03/12, 03:30:18
a mi me paso y lo resolvi cambiando la radio ala anterior 11.68 , pq probe de todo y fue lo unico q lo soluciono , suerte amigo.
leumas28
03/03/12, 03:34:09
Versión de Radio: 11.68.3504.00U_11.21.3504.13_2 este me resolvio el problema a mi
TONINO_CT
03/03/12, 03:54:24
a mi me paso y lo resolvi cambiando la radio ala anterior 11.68 , pq probe de todo y fue lo unico q lo soluciono , suerte amigo.
Ya si eso tambien lo hice, y poner la primera RUU y hacerlo todo de nuevo, pero no servia, iba muy de vez en cuando y se iba rápido, pero desde hace unos 3, 4 días me esta yendo espero que siga así jeje, no lo desconecto por miedo aunque e reiniciado varias veces y sigue yendo, pero aun no canto victoria porque hace tiempo me hizo lo mismo y termino por no ir. Salu2 y gracias
raulinchi
05/03/12, 08:10:43
Buenas, yo tengo el mismo problema y no hay manera de hacerlo funcionar, como lo solucionaste????
Saludos-.
raulinchi
05/03/12, 08:11:31
Versión de Radio: 11.68.3504.00U_11.21.3504.13_2 este me resolvio el problema a mi
Donde puedo encontrar esta radio para probar???
Gracias.
TONINO_CT
09/08/12, 23:56:25
Pues lo solucione mandándolo al SAT y me cambiaron la placa, y resulta que seguía el problema y despues lo envie de nuevo y me cambiaron el modulo GPS/Wi-Fi y eso era jeje. Salu2
TONINO_CT
09/08/12, 23:57:00
Buenas, yo tengo el mismo problema y no hay manera de hacerlo funcionar, como lo solucionaste????
Saludos-.
Pues lo solucione mandándolo al SAT y me cambiaron la placa, y resulta que seguía el problema y despues lo envie de nuevo y me cambiaron el modulo GPS/Wi-Fi y eso era jeje. Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.