jursalas
13/01/12, 00:06:20
hola a tod@s, vereis tengo un htc wildfire y queria cambiarlo a s-off y ser root para poder cambiarselo todo, he leido varios, y he visto que se puede hacer con el XTC-clip en tiendas y con algunos programas, cerca de donde vivo no hay tiendas con el xtc-clip, asi que me tengo que conformar con los programas, pero no se que tutorial seguir, asi que os pongo todo lo que me sale en el telefono cuando lo enciendo con vol down+power a ver si me podeis sacar de dudas:
BUZZ PVT SHIP S-ON
HBOOT-1.01.0002
MICROP-0622
TOUCH PANEL-SYN3KY_01
RADIO-3.35.20.10
Dec 2 2010,17:14:26
es que ya me he artado de que cada dos por tres me diga que falta memoria, que se carguen los servicios de vodafone que para lo unico que sirven es para ralentizar el terminal
con que me digais como se llama el tutorial o el enlace me conformo, no pido que me pongais todo lo que hay que hacer, se que es un poco largo.
Y nada mas, Mucas gracias
BUZZ PVT SHIP S-ON
HBOOT-1.01.0002
MICROP-0622
TOUCH PANEL-SYN3KY_01
RADIO-3.35.20.10
Dec 2 2010,17:14:26
es que ya me he artado de que cada dos por tres me diga que falta memoria, que se carguen los servicios de vodafone que para lo unico que sirven es para ralentizar el terminal
con que me digais como se llama el tutorial o el enlace me conformo, no pido que me pongais todo lo que hay que hacer, se que es un poco largo.
Y nada mas, Mucas gracias