PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un lado de la pantalla mas oscuro?

serlokjolms
12/01/12, 23:55:32
Lo acabo de recibir y me he dado cuenta que se ve el lado derecho de la pantalla un pelin mas oscuro y como verdosillo que el izquierdo (visto en vertical). Se nota en fondos uniformes blancos o claros, como google.com por ejemplo.

Ya me pasó algo similar hace unos meses con un sgs2, vaya suerte tengo

Os pasa a vosotros?

Casiflis
13/01/12, 00:12:16
Puf, a ver si vas a tener la pantalla curvada demasiado jejeje.

A ver, si es muy claro que lo ves así, APRESÚRATE a la tienda donde te lo han dado porque la pantalla no entra en garantía, y a ver si te la van a hacer pagar...igual si vas mañana o así "cuela" y te dan otra unidad.

Un saludo.

serlokjolms
13/01/12, 00:33:42
Lo he recogido hoy, tengo 7 dias para devolverlo y me quitan la permanencia no?

Me parece que se va por donde ha venido, y mira que me gusta pero despues de mi experiencia con el sgs2 y ahora esto ya no me fio un pelo

uzu.cat
13/01/12, 01:08:53
Puf, a ver si vas a tener la pantalla curvada demasiado jejeje.

A ver, si es muy claro que lo ves así, APRESÚRATE a la tienda donde te lo han dado porque la pantalla no entra en garantía, y a ver si te la van a hacer pagar...igual si vas mañana o así "cuela" y te dan otra unidad.

Un saludo.

¿Cómo que la pantalla no entra en garantía? ¿De dónde ha salido ésto? No puede ser que samsung no te asegure un buen funcionamiento de la pantalla, cambiandotela si tiene algún problema de fabricación, me parece una locura, vamos.

logi43
13/01/12, 07:21:32
Eso nos pasa a muchos por no decir a todos, es una pantalla retroiluminada HD y tienen esa peculiaridad, puedes buscar (te lo recomiendo) por el foro que hay un monton de informacion al respecto.
haz lo que quieras pero el que te den no se te verá mejor, se corrige subiendo un poco el brillo, haz pruebas con un poco de oscuridad y veras como se mitiga, y si no lo puedes cambiar.

crossblaim
13/01/12, 15:29:02
Eso nos pasa a muchos por no decir a todos, es una pantalla retroiluminada HD y tienen esa peculiaridad, puedes buscar (te lo recomiendo) por el foro que hay un monton de informacion al respecto.
haz lo que quieras pero el que te den no se te verá mejor, se corrige subiendo un poco el brillo, haz pruebas con un poco de oscuridad y veras como se mitiga, y si no lo puedes cambiar.

A mi tambien me pasa pero en la zona de arriba que normalmente esta tapada por la barra negra donde sale la cobertura, pero en apps full screen como la del kindle para leer libros que se usa la pantalla entera en blanco se ver perfectamente.

De peculiaridad nada, mas bien un control de calidad de mierda, entre esto y el puto ruido que se ve con brillo bajo se han lucido con las mierdas de pantallas.