PDA

Ver la Versión Completa : SOS me pasa una cosa rarisima


yalvesa
12/01/12, 23:44:11
La cuestion es que mi telefono lleva 3 dias loco.

Estoy conectada a los datos, me desconecto (se quita toda señal de h.. se desactiva el widget.. todo ok). Entro a trabajar, 4 o 5 horas y cuando salgo tengo varias notificaciones, whatssapp, menciones en twitter.. correo.. pero sigo apareciendo DESCONECTADA, todo desconectado. ¿como me han llegado esas notificaciones?

Cuando entro en alguna para ver que me han escrito me dice "usted no esta conectado" (logico) pero como me llegan?? y el consumo de datos tambien va aumentando. He reiniciado varias veces y no se de que puede ser.

Gracias. Un saludo

sheto
13/01/12, 08:51:33
¿No tendrás la wifi del trabajo conectada automáticamente?

yalvesa
13/01/12, 12:00:24
No hay wifi en el trabajo y tampoco ninguna red wifi abierta, porque ademas tengo desmarcado el widget, ni datos ni wifi ni nada.. y por supuesto en la barra de arriba de notificaciones no me aparece simbolo de datos ni wifi..hasta ahi llegaba ejejejje

_Jimmy_
13/01/12, 12:20:26
Creo que con 2G hay internet de muy muy baja velocidad o algo asi...

apretoso
13/01/12, 13:21:11
Que widget utilizas para desconectar datos?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

yalvesa
13/01/12, 14:30:16
Creo que ya he dado con la tecla. Tengo una aplicacion para conectar los datos automaticamente en funcion de franjas horarias y demas, que ahora no estoy usando porque no tengo un horario fijo. La cuestion que esa aplicacion se actualizo hace poco y por defecto me aparecia conectada, entonces cada vez que se desconectaba el wifi se conectaban los datos y no me aparecia el widget marcado porque no es de esa aplicacion, sino del entorno de htc... bueno yo me entiendo ejjee.
Creo que está solucionado. Hoy anotare el porcentaje de consumo de datos que llevo cuando entre a trabajar y cuando salga esta noche.. a ver si hay sorpresa o no! ejeje

Gracias a tod@s!besos