PDA

Ver la Versión Completa : Error base de datos

marjo
04/06/08, 21:24:57
Hola a todos,

Tengo un "problemilla", vereis, cuando intento arrancar el "Configuración de la conexión" (el icono de la bola del mundo con estrellas) me da "Error en la base de datos" ... alguien puede decirme cual es dicha base de datos o como solucionar esto ??

Muchas gracias por adelantado

gen
05/06/08, 08:59:44
Hola a todos,

Tengo un "problemilla", vereis, cuando intento arrancar el "Configuración de la conexión" (el icono de la bola del mundo con estrellas) me da "Error en la base de datos" ... alguien puede decirme cual es dicha base de datos o como solucionar esto ??

Muchas gracias por adelantado

Pues...aquí deberías poder acceder a la configuración de tu operador para la conexión (en mi caso es Movistar) yo diria que es una especie de "asistente para la config"
Supongo que el soft-reset ya lo has probado, no? :pensando:
si sigue sin funcionar, por tener más pistas...que pasa si pinchas en el icono de conexiones? - esto accede a la misma BD -

marjo
05/06/08, 11:29:33
Hola gendsl,

Gracias por la respuesta, el tema esta en que el error no deja enviar mensajes (ni MMS ni SMS) asi que he tenido que "tirar" de un backup y restaurar la base de datos solucionandose el problema ... una vez comprobado esto he ido instalando los programas hasta llegar a lo que tenía ayer y oh sorpresa!! :oh: cuando he visto que después de "meter" el Kapersky aparece, otra vez, el problema ... os sugiero que verifiqueis dicho punto si teneis instalado dicho antivirus ....

Igualmente, lo dicho, muchas gracias por la respuesta :aplausos:

Saludos

gen
05/06/08, 12:27:30
Hola gendsl,

Gracias por la respuesta, el tema esta en que el error no deja enviar mensajes (ni MMS ni SMS) asi que he tenido que "tirar" de un backup y restaurar la base de datos solucionandose el problema ... una vez comprobado esto he ido instalando los programas hasta llegar a lo que tenía ayer y oh sorpresa!! :oh: cuando he visto que después de "meter" el Kapersky aparece, otra vez, el problema ... os sugiero que verifiqueis dicho punto si teneis instalado dicho antivirus ....

Igualmente, lo dicho, muchas gracias por la respuesta :aplausos:

Saludos

Paesostamos! :ok:

marjo
05/06/08, 13:32:24
Al final he pasado de meter el Kapersky .... intentaré ver en su base de datos mirar si tienen algun problema reportado de no compatibilidad con la configuracion automatica de las conexiones ...