PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema conexion al Bluetooth del coche


Endemoniado
12/01/12, 23:30:43
Hola

Tengo problemas para conectar el Atrix al Bluetooth del coche. Se trata de un TomTom Eclipse.

Detecta el telefono pero a la hora de seleccionar el mismo de la lista de telefonos disponibles, no sale el Atrix (ni MB860 por ejemplo). Si que salen modelos mas nuevos de telefono como el Rarz.

Asi las cosas no puedo finalizar la configuracion y el telefono no acaba de conectar.

Me da la opcion de meter los datos de configuracion a mano pero no tengo ni idea de cuales son, con lo cual...

Alguien sabe como solucionar el problema?

Gracias

Endemoniado
18/01/12, 01:23:29
Hola
Parece que he resuelto el problema de la conexión entre el teléfono y manos libres (tomtom eclipse) actualizando este último.
El problema que tengo ahora es suite al importar los datos de las libreta de contactos me importa solamente los números de teléfono y no los nombres asociados s los mismos
he estado trasteando un poco en la libreta del teléfono s ver si doy con alguna opción para solucionar esto pero no doy con la . Alguna sugerencia al respecto?
Gracias