PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en el FORO

Rafaana
28/01/09, 19:22:58
!!Hola !!! Soy nuevo y como me imagino al principio todos tenemos que aprender mucho de los demas (de los "viejos" en estas lides).despues ayudaremos a los novatos y nosotros pasaremos a ser "profes" !!espero!! tengo una HTC P3300 y ayer lñe meti la WM6.1 V.5.0.1_EPL (http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=35&id=187) y el TT7 De momento todo va Bien !!!GRACIAS!!!:elmejor:

sergy330
28/01/09, 19:28:16
Bienvenido a HTCMania :ok:

hinstel
28/01/09, 19:55:49
¡ Hola ! Otro nuevo... ( yo, Carlos de Corbera, en Barcelona )llevo unos dias " andando" por aqui... haceis un trabajo espectacular. Tengo la Diamond y la verdad es que es increible todo lo que se le puede sacar gracias a todos vosotros.
Espero algún dia tener la capacidad de poner mi granito de arena... de momento solo me puedo dedicar a leer y aprender.

Un saludo!!!

Harry
28/01/09, 20:12:09
¡ Hola ! Otro nuevo... ( yo, Carlos de Corbera, en Barcelona )llevo unos dias " andando" por aqui... haceis un trabajo espectacular. Tengo la Diamond y la verdad es que es increible todo lo que se le puede sacar gracias a todos vosotros.
Espero algún dia tener la capacidad de poner mi granito de arena... de momento solo me puedo dedicar a leer y aprender.

Un saludo!!!

bienvenido a casa ;-)