PDA

Ver la Versión Completa : Mi LGO 3D tras pasar por el SAT(Decepcionante)

Rafa_Suarez
12/01/12, 22:02:08
Os comento lo que me ha pasado que he visto que por lo visto no soy el único que se ha quejado sobre esto...lleve mi móvil al sat porque con ginger tenía muchos problemas y la batería desde que me dieron el movil cuando lo compre (hace 3 semanas) me dura 3 oras o 3 y media a lo sumo...en plan que escribo 2 frases por whatsapp y me baja un 5% o cosa asi y ya como jueges algun juego...ni una hora de vida. Pues tras llevarlo al SAT esta semana me lo devolvieron al día siguiente, y me dijeron que le habian actualizado a la última versión del fabricante(me instalaron froyo, la 2.2 exactamente la versión 10D... no se supone que la ultima es la 2.3.5 gingerbread??)pues bueno la batería ní la han mirado porque sigue igual. Por lo tanto el trato no me ha gustado nada...pensais que debería llevarlo otra vez al mismo sitio?porque es que el móvil lo tengo de fijo prácticamente, no me da ní para una clase de la facultad como me aburra.

1 salu2!

el_twin
12/01/12, 22:35:59
PFF!!.. le dices que les denuncias por estupidos... tienes las de ganar... tenias la "mejor" version de S.O.... te la degradaron... y encima de eso te mintieron diciendo que te pusieron lo ultimo de lo ultimo... y ni te tocaron la bateria.. llevaselo, que te cambien la bateria y consigue que te regalen algo.. algun accesorio XD

Othingnet
13/01/12, 00:14:56
En todo caso la última de froyo es la v10L....

josem_enf
13/01/12, 01:16:04
Y por qué no dejan el móvil de serie como les viene?

infernum
13/01/12, 02:13:56

Cada comentario que leo tuyo es mas tonto... con perdon!

Yo con la acura team overclockeada a 1.2ghz usando el movil todo el dia para navegar, con wifi, jugar en el descanso del trabajo, jugar en el recreo del ciclo, tuenti, facebook y gtalk conectados todo el dia, eso si con 2G porque ya se sabe que ginger falla con 3G. Pues la bateria me dura 18hs, la cargo todos los dias porque 2 dias no aguanta ni de broma pero mas de 1 dia aguanta seguro.

Lo que tiene el amigo es un problema con el terminal, no con la rom que instale... que tendra que ver que lo deje de serie? si no lo quieres actualizar, alla tu... no sabes lo que te pierdes. ;-)

josem_enf
13/01/12, 02:45:45
Si, pues el 90% d comentarios q leo hablan d problemas

Enviado desde mi LG Optimus 3D usando Tapatalk

Rafa_Suarez
13/01/12, 08:55:42
Cada comentario que leo tuyo es mas tonto... con perdon!

Yo con la acura team overclockeada a 1.2ghz usando el movil todo el dia para navegar, con wifi, jugar en el descanso del trabajo, jugar en el recreo del ciclo, tuenti, facebook y gtalk conectados todo el dia, eso si con 2G porque ya se sabe que ginger falla con 3G. Pues la bateria me dura 18hs, la cargo todos los dias porque 2 dias no aguanta ni de broma pero mas de 1 dia aguanta seguro.

Lo que tiene el amigo es un problema con el terminal, no con la rom que instale... que tendra que ver que lo deje de serie? si no lo quieres actualizar, alla tu... no sabes lo que te pierdes. ;-)

Pues si, yo pienso que es del terminal(algo que también explicaría el porque el móvil no me dejaba volver a froyo ni poner una room distinta siempre me daba error usara el método que usara...por eso lo lleve al SAT aparte de los problemas en la cámara, videos en 3d y aplicaciones que un dia funcionaban y otro no)o la batería porque no es normal que con el tuenti abierto me dure la batería 40min...y hablo tanto estando en wifi como en 3g...de hecho esta noche cargue el móvil antes de irme a dormir y lo he dejado toda la noche encendido para ver si me aguantaba y he de decir que he dormido 5 horas(lo deje con todo quitado, wifi, 3g...) y me lo he encontrado con un 3% de batería...así que me tocara llevarlo otra vez y estar sin móvil unos días y por supuesto me quejare porque me han dicho una cosa y me han hecho otra y lo de la batería. Acabo de mirar el papel que me dieron y no me pone nada de la misma y fue en lo que mas insistí...entre eso y lo de la supuesta última versión echaré el rato quejándome ya que me han hecho ir otra vez porque ellos han querido.

Rafa_Suarez
13/01/12, 09:00:15

El terminal de serie ya me daba los problemas de la batería...de hecho me duraba menos aún, con ginger paso de 2 oras y pico a 3 y pico...

jupiter550
13/01/12, 17:26:01
es que si, van de mal en peor los de lg

ecb41tza
13/01/12, 17:41:10
Es de rrisa por no llorar penoso y vergonzoso

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

kriogeN
13/01/12, 17:45:32
Cada ROM nueva estropea algo que funcionaba perfectamente en la ROM anterior, no se como lo hacen, pero yo creo que es para Record Guinness.

Rafa_Suarez
13/01/12, 18:50:15
Cada ROM nueva estropea algo que funcionaba perfectamente en la ROM anterior, no se como lo hacen, pero yo creo que es para Record Guinness.

Eso explicaría el que me hallan puesto la 10D, ninguna de las siguientes funcionara igual de bien...aunque la verdad que antes de llevarlo al SAT me iba mucho mas fluido el móvil, y el internet va bastante lentillo...enfin como me ponga a sacar fallos no acabo.

Y una duda que tengo...cuando pongo los cascos en el móvil parece como sino tuviera agarre ninguno el jack ya que con rozarlo nada mas ya se deja de escuchar y tengo que moverlo un poco para que vuelva a sonar y me pasa con todos los auriculares que pongo...eso soy yo nada más?? o es que el móvil trae ese fallo??:S que ya que voy a que me lo arreglen por segunda vez le voy a sacar todas las pegas que pueda y mas...

susje
13/01/12, 20:48:34
pues yo no puedo decir lo mismo.lo e brikeado con la rom cm7 .lo lleve al sat y en 8 dias en movil en mi mano con la placa cambiada,,,

ecb41tza
14/01/12, 00:20:39
pues yo no puedo decir lo mismo.lo e brikeado con la rom cm7 .lo lleve al sat y en 8 dias en movil en mi mano con la placa cambiada,,,

Pregunto (Tu as visto la placa que te cambiaron)

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Rafa_Suarez
14/01/12, 18:48:00

Pues eso es suerte por lo que me ha comentado mas gente...y le pasa a alguien lo que e comentado de los cascos? que no tiene sujección ninguna el conector y con rozarlo se deja de escuchar??:S

diamarius2000
16/01/12, 13:29:03
el mio acaba de llegar del SAT. De momento Ok, sin reseteos y la bateria le dura unos 24h (lo normal). Le han puesto V20a.

Rafa_Suarez
16/01/12, 18:16:23
el mio acaba de llegar del SAT. De momento Ok, sin reseteos y la bateria le dura unos 24h (lo normal). Le han puesto V20a.

Pues yo he vuelto a dejarlo hoy...me han dicho que si han puesto la versión 10D es porque es la última, me he reido un rato porque lógicamente no es la última y tras mucho discutir porque no me ponían en el papel de la avería lo que yo decía que me habían echo y que venía por segunda vez(al final tras decirle 20 veces me lo pusieron)pues supuestamente me arreglarán lo de la batería y punto...haber sino me encuentro otra sorpresa cuando me lo vuelvan a dar... actualizarlo lo tendré que actualizar yo visto lo visto no creo que me lo encuentre con otra versión cuando me lo den.