Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo ver videos 3gp o mp4
sanobrro
28/01/09, 18:46:29
hola amigos que tal reciban el saludo de un novato, que ingresa a este foro bien chevere.
amigos tengo un htc touch, y bueno he querido ver videos en internet la pagina me dice en que formato 3gp o mp4, y bueno eligiendo cualquiera de las dos se abre automaticamente el windows media y sale un mensaje que dice que no se puede abrir el archivo
digame amigos que puedo hacer. Gracias:aplausos:
sanobrro, en primer lugar decirte que te deberias de presentar en el foro correspondiente ya que como personas bien educadas es lo primero que se hace cuando conoces a alguien por primera vez... ¿no?
En segundo lugar, la HTC por defecto no lee 3gp, mp4, avi, etc... Para ello tienes que instalar el TCMP que lo tienes en la zona de descarga de software multimedia. Veras como con este puedes verlo! Ya nos comentaras...
Un saludo!
si amigo presentate.--y luego instala cualqueior reproductor, te recomiendo el tcmp o el kinoma play-.......es super
sanobrro, se te ha solucionado todo ¿verdad?
Un saludo
sanobrro
29/01/09, 19:35:42
Hola mi nombre es sanobrro soy de peru y mil perdones por no ser mas explicito en mi saludo de entrada, pido mil disculpas al foro.
El ser novato en el foro hace que caiga en esta forma nada habitual para mi, mas bien soy todo lo contrario.
Bueno con respecto al tema muchas gracias por la solucion que me dieron son muy gentiles gracias
sanobrro
Encantados de haberte ayudado! Para eso estamos por aqui! Jeje.
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.