Ver la Versión Completa : [ICS][4.0.4] Doc's Master ICS V12 05-20-12 Powered by SGS3 + AOKP + MIUI...
tukopoint
12/01/12, 20:51:00
ROM COCINADA CON BASE AOKP
v12 (http://www.mediafire.com/?ars862j5adg78aa)
CHANGELOG v12:
AOKP de base actualizado a la última ... Más info: www.aokp.co
JW4 módem - SGS spesific
KB5 módem - spesific vibrante
JL3 módem - Cappy spesific
Últimas Glitch Kernel - SGS y spesific Cappy
Últimas Subzero Kernel - spesific vibrante
Color_tuning init.d fija - spesific Vibrante (Gracias a MP)
AriesParts actualizada - Vibrante (Gracias a MP) spesific
Nueva bootanimation negro profundo y color
Añadido "La clave de búsqueda" a "Aplicaciones Recientes" Mod - Vibrante y spesific Cappy
La cámara tiene la función de temporizador de ahora ...
FFC-Mod Fijo - spesific Vibrante (No se ha probado y la necesidad de retroalimentación)
Frente de la cámara fija - SGS spesific (No se ha probado y la necesidad de retroalimentación)
FaceUnlock removido SGS spesific
S30Datafix secuencia de comandos adicional para problema de memoria baja ... Pero se puede romper Tibú ... Por esta razón, los usuarios de titanio de copia de seguridad debe marcar las preferencias> Configuración de solución de problemas> Siga todas las opciones enlaces simbólicos-Adblocking anfitriones actualizada ...
Algunos problema de la duplicación de tonos de llamada fijo ...-Algunos cambiante tematización ... Más ... Más Negro Azul ... Más transparencia
Cambio de contactos de acciones ... Tematización cambiando también ...
Cambio de valores de mensajería aplicaciones ... fatures nuevos: emoji apoyo y la notificación de imagen en la barra de estado cuando recibiendo un texto ...
TW reloj botones Guardar y Cancelar, no se ve clara cuestión de fijarse ...
SGS2 Reloj Digital MultiLang tema diferente color corregido ... Gracias a otra Burakgon Turk dev ... más info: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1646246~~HEAD=NNS
Algunos iconos cambiados con SGS3 iconos ...
SGS3 Flipboard añadido
SGS3 LuminousDots LWP añadido
SGS3 Deepsea LWP
Suena añadido la interfaz de usuario SGS3
SGS3 Souns notificación añadido
SGS3 sonidos de alarma añadido
CM9 Música reemplazado con la música invertida Play Google
MIUI Music actualizada - Ahora viene con el widget
Sony-Lanzador de actualización ... Las nuevas características: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=627
Apex-Launcher actualizado a la última v1.2.0beta3
Explorador de archivos actualizados para v2.3.7.32 y el color temático ICS Negro ... Más información: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1523691
Swype beta-actualizado a la última y la licencia fija ...
SuperSU actualizado a la 0.89 ... Más info: http://forum.xda-developers.com/show...24&postcount=3
Invertida mercado actualizado a la última 05/03/19
Invertida Twitter actualiza
ExDialer y actualización temas
Tibú actualizada
Inicio-MIUI Lockscreen eliminado ...
Yo creo que hay algunos más que no recuerdo ahora ...
Algunas cosas que tal vez te gusten o necesites:
MIUI Home-Lockscreen: www.mediafire.com/download.php?z65x6e5u6zu9uos Download and add it system\app folder into rom before flashing...
SGS3 Fake Dandelion LWP: www.mediafire.com/download.php?pgq2dkf256k5ghd install it like normal apk
SGS3 S-Voice: www.mediafire.com/download.php?4t459mb5xhsg7tv Install it like normal apk
SGS3 Ringtones: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1663076 Grab ringtones from my this thread...
SGS3 Wallpapers: Will add later...
FaceUnlock files: Will add later...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1442169
Vaya buena pinta que tiene esta rom, voy a descargarla y mañana la pruebo que hoy ya no me da tiempo.
tukopoint
12/01/12, 21:19:22
Vaya buena pinta que tiene esta rom, voy a descargarla y mañana la pruebo que hoy ya no me da tiempo.
Ahora mismo la estoy instalando, en el post del autor esta el metodo de instalacion, si todo sale ok pongo los pasos...:ok:
Prefiero las versiones antiguas creo que abusa demasiado del azul y el negro en los themes.. es base Teamhacksung's Build 13 cuidadin a los que flasheais..
ChireneDroid7x
12/01/12, 21:42:46
Ahora mismo la estoy instalando, en el post del autor esta el metodo de instalacion, si todo sale ok pongo los pasos...:ok:
Cuentanos tus impresiones sobre la Rom cuando la tengas, porfi porfi
tukopoint
12/01/12, 21:51:12
Estoy en el lio pero se queda pillada en el ping...
uf que sudores...:(
PD: Instalada, volví a flahear la stock y le quite el bloqueo del ping y todo :ok:
kannonaj
13/01/12, 03:10:15
acabo de probar e seguido todos los pasos como dice y fenomenal impresionante todo ok camara ya puedes hacer zoom,reconocimiento facial ahora ya reconoce casi ala primera la cara .
las app integradas funcionan de maravilla el puerto usb no aparece conectado en la parte de arriba del movil pero se conecta perfectamente el launcher va muy fluido soporta 1400 de cpu de memoria ram 337 MB ; bueno esto es mi opinion un saludo y recomiendo probrar. :aplausos::aplausos::aplausos:.
javi_TT
13/01/12, 11:53:59
Mi primera impresion tb a sido muy buena, completa, rapida y fluida.
El unico pero por ser muy puntilloso, es que, no trae la galeria de ics, trae de serie la galeria 3d y quickpic.
tukopoint
13/01/12, 15:23:12
Una pregunta ¿cómo habéis hecho la instalación?
Y el ping ¿lo habéis bloqueado otra vez?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
kannonaj
13/01/12, 16:03:52
hola tienes que tener instalado Samsung Galaxy S GT I9000 on Value PACK XXJVU 2.3.6 si no puede dar fallos que alguien ponga el link de htcmania por favor un saludo y animo
tukopoint
13/01/12, 20:16:43
La verdad es que la ROM va ha mejor según pasan las horas...
Pero veo que tengo unos 127mb libres solamente, es normal?
Nunca he utilizado ics desde las beta 3 o 6.
Se podría configurar algo para tener más ram libre?
Sólo tengo 2 widtget y whatsapp.
Gracias.
kannonaj
13/01/12, 21:53:02
Por ahora no hay ningún kernel que yo sepa para esta ROM pero Dale unos días y veras como aparece algo yo le puesto una actualización con la app adfree que te.viene en la ROM sigues los pasos tal como te dice y se actualizará 90 actualizaciones y bueno por ahora ningún problema
:ok:
id_165223
13/01/12, 22:21:10
me aconsejais esta rom..?
Que tal funciona skype,whatsapp,oovoo,tikl, ?? los programas mas utilizados funcionan sin problemas etc..?
PD: POR CIERTO Y DE BATERIA QUE TAL BIEN?, Tiene algún bug o va bien en todo?
ChireneDroid7x
13/01/12, 22:51:57
me aconsejais esta rom..?
Que tal funciona skype,whatsapp,oovoo,tikl, ?? los programas mas utilizados funcionan sin problemas etc..?
PD: POR CIERTO Y DE BATERIA QUE TAL BIEN?, Tiene algún bug o va bien en todo?
Yo tambien estoy interesado en saber
berguis
13/01/12, 23:00:57
pues estoy decidido a probarla, a descargar,, si hubieras puesto tambien los enlaces de JVU el kernel,, me ahoarria buscarlos ahora,,ale ale,
jajaj es coña,,
Pues para los indecisos.... probarla ya que cada movil ... puede que os valla puta pena o de maravilla
Yo llevo la de Onecosmic y de momento tutto venne:ok:
Y encima esta es algo mas personalizable asin que a probar
tukopoint
14/01/12, 00:42:01
Sinceramente les recomiendo la ROM.
Las aplicaciones que comentáis funcionan perfectamente, el gps todavía no lo he probado.
La ROM va mejorando con el paso de las horas.
Swipe perfecto.
Estoy muy contento com ella.
No puse los enlaces de stock y kernel porque están a mano en el foro...;)
Miraros el post del autor antes de hacer nada.
De batería es tragona, supongo que el consumo mejorará un poco con el tiempo.
berguis
14/01/12, 01:10:57
No puse los enlaces de stock y kernel porque están a mano en el foro...;)
Nada hombre lo dije de broma ya lo tengo todo preparado, solo quelo hare mañana por la mañana ya que estoy que me caigo de sueño y quiero estar bien atento.:loco:
tukopoint
14/01/12, 01:36:07
Nada hombre lo dije de broma ya lo tengo todo preparado, solo quelo hare mañana por la mañana ya que estoy que me caigo de sueño y quiero estar bien atento.:loco:
Ya lo sé compi...:)
Solamente quería explicar porque no los puse.
Ok...mañana ya nos comentas cómo te a ido...;)
berguis
14/01/12, 09:11:29
Bueno,, vamos al lio, primero copia del tlf,,,pero tengo una duda donde esta la sd externa,? me suena que tiene otro nombre pero no lo recuerdo. Ala a buscar por el foro,
id_165223
14/01/12, 09:34:13
Estoy esperando que digáis que tal va esta ROM...o me espero?
me molla el diseño en sí pero me interesa sobre todo que este bien optimizado...que funcione lo mejor posible...
El gps,bluethoot y wifi funciona correctamente?
en definitiva me la pongo ya?o espero a que Lirik saque una suya?...
berguis
14/01/12, 10:37:33
Bueno termine de flasear,, algo no pille es que el kernel ya va incluido en la rom, al instalarla sale directamente el kernel y otra vez se instala la rom, y yo buscando el kernel ,,,ay que pollo ,, esperando a que termine la instalacion,,, ya comentare mis primeras hotas,
Para los indecisos isntalarsela y la probais, yo llevaba la de Onecosmic y sin problem
berguis
14/01/12, 11:07:59
me la pongo
Estas tardando, vamos no te lo pienses, yo ya llevaba la de Onecosmic y de maravilla y ahora con esta llevo una rato,, acabo de flasearla, primeras sencaciones muy buenas, animate,,luego si sacan otra ,, pues encima de esta
berguis
15/01/12, 01:24:09
Bueno, solo llevo unas pocas horas de uso con esta rom, wifi datos ok, internet bastante fluido, la rom fluida aunque aveces parace que me hace algo de lag, no es siempre, ejmp instalo una aplicacion y quiero salir al escritorio principal pulso home tarda un pokito, el gps no me a dado tiempo a probar, mañana intentare probarlo haber como funciona. En comparacion con la de Onecosmic esta la veo, ami gusto, con mas lag, quizas es por que esta esta sobre base jvu y la ics de onecosmic sobre Miui, ya sabeis que cada movil es un mundo diferente.
Sobre bateria,, puff se la bebe, el mismo caso que me paso con la primera ICs que instale, pero en la segunda o tercera carga ya me duraba lo que una rom stock.
Asi que seguire probandola unos dias mas, haber como funciona,, os la recomiendo, La verdad que ICS esta genial.
Aprovecho para agredecer la gran labor de trabajo que os marcais tos los cocineros :ok: .
tukopoint
15/01/12, 01:41:39
la rom fluida aunque aveces parace que me hace algo de lag, no es siempre, ejmp instalo una aplicacion y quiero salir al escritorio principal pulso home tarda un pokito .
Hola berguis, el autor recomienda después de la primera instalación esperar 10 minutos y volver a reiniciar, y de verdad que se nota mas fluida.
Ya lo pondré en el encabezado cuando pueda, y también quiero instalarla como el recomienda y postearlo...;)
Pero sí es cierto que al entrar en las aplicaciones tiene un poco de lag, por lo demás, va todo muy bien.
DaniKu7
15/01/12, 12:15:34
Bueno hoy vamos a probar esta ICS, solo unas dudas. El tema del desbloqueo del Ping la primera, llamadme burro pero no lo encuentro por ningún lado X-D (mas que nada xq no lo he utilizado en ningun flash de cualquier otra rom que le he puesto, ni cocinadas ni stock), que es eso?? No sera el Pin?? y la segunda lo de la Value Pack esa... es necesaria o me vale con la stock JVU tal cual??
Y lo de los 10m y reiniciar, evidentemente con el movil encendido no??? Tengo aqui al lado al "listo" de mi primo diciéndome lo contrario, con su Galaxy Nexus... (vaya cacharro por cierto... :sisi1:), pero yo creo que no tiene sentido.
Por último, si tengo en la rom actual los archivos en .ext4 he de pasarlos a .rfs ??
A ver si me echáis una manita. Thanks!!!! :ok:
bulthaup
15/01/12, 12:57:35
Una preguntita.
La camara de esta rom es la misma que la stock, o es la de cm7?
tukopoint
15/01/12, 13:23:46
Bueno hoy vamos a probar esta ICS, solo unas dudas. El tema del desbloqueo del Ping la primera, llamadme burro pero no lo encuentro por ningún lado X-D (mas que nada xq no lo he utilizado en ningun flash de cualquier otra rom que le he puesto, ni cocinadas ni stock), que es eso?? No sera el Pin?? y la segunda lo de la Value Pack esa... es necesaria o me vale con la stock JVU tal cual??
Y lo de los 10m y reiniciar, evidentemente con el movil encendido no??? Tengo aqui al lado al "listo" de mi primo diciéndome lo contrario, con su Galaxy Nexus... (vaya cacharro por cierto... :sisi1:), pero yo creo que no tiene sentido.
Por último, si tengo en la rom actual los archivos en .ext4 he de pasarlos a .rfs ??
A ver si me echáis una manita. Thanks!!!! :ok:
Hola compi... el desbloqueo de la sim está en ajustes/seguridad, creo recordar...
Vale con cualquier ROM que tengas.
Los 10 minutos es una vez instalada la nueva ROM.
Sí has la conversión a rfs.
Cruza los dedos y suerte...ja, ja, ja... :)
tukopoint
15/01/12, 13:27:12
Una preguntita.
La camara de esta rom es la misma que la stock, o es la de cm7?
Tiene la de stok(ics) y la de Miui.
DaniKu7
15/01/12, 13:39:29
Hola compi... el desbloqueo de la sim está en ajustes/seguridad, creo recordar...
Vale con cualquier ROM que tengas.
Los 10 minutos es una vez instalada la nueva ROM.
Sí has la conversión a rfs.
Cruza los dedos y suerte...ja, ja, ja... :)
Gracias tio!!! Una última cosita, los wipes cuando se los has hecho tu??? le hago los 3 no??
tukopoint
15/01/12, 15:40:33
Gracias tio!!! Una última cosita, los wipes cuando se los has hecho tu??? le hago los 3 no??
Al instalar la ROM los 3 wipes.
Y cuando te sale el nuevo kernel Glitch vuelves a hacerlos y vuelves a instalar la ROM de nuevo.
DaniKu7
15/01/12, 15:47:13
Al instalar la ROM los 3 wipes.
Y cuando te sale el nuevo kernel Glitch vuelves a hacerlos y vuelves a instalar la ROM de nuevo.
Estoy en ello, en un ratillo edito y os comento. :ok:
EDITO: Instalacion perfecta sin problemas, he dejado pasar 10-15m y he reiniciado, y si, se nota más fluida. Ahora estoy pensando en restaurar las apps que tenia con el titanium, no hay problema en principio no?? o a alguien os ha dado algun problema?? Vamos a ver la experiencia ICS como empieza jejeje...
DaniKu7
15/01/12, 18:42:24
Bueno tras 3horas y media de uso intensivo he de decir que la ROM en mi SGS va muy bien, no me ha dado ni un solo fallo, he restaurado las apps que tenia sin problema, y me lo he configurado a mi gusto. Eso si, le he metido tanta caña que se me ha ido ya un 35% de la bateria asi que tragar traga bastante, aunque creo que se regularizará con el paso de los días y las cargas como suele pasar otras veces. Pero de momento la verdad es que estoy contento. :ok:
id_165223
15/01/12, 18:52:06
una consulta, he visto que ha salido un nuevo port build 14 y el de esta rom creo que era el 13 no?
cuando se actualizará si es el caso?
ya estoy tardando pero no he podido..
tukopoint
15/01/12, 19:18:54
una consulta, he visto que ha salido un nuevo port build 14 y el de esta rom creo que era el 13 no?
cuando se actualizará si es el caso?
ya estoy tardando pero no he podido..
He leído que para la semana que viene sacan la v2.
No se sí será con la build 14 o una mejora de esta.
id_165223
15/01/12, 19:46:55
He leído que para la semana que viene sacan la v2.
No se sí será con la build 14 o una mejora de esta.
Habrá que probar entonces..
DaniKu7
15/01/12, 21:33:44
Tukopoint que Kernel le has puesto?? Le has dejado el que venia con la rom o has probado algun otro??
bulthaup
15/01/12, 21:54:34
Tiene la de stok(ics) y la de Miui.
A ver si lo entiendo. En las stock de samsung los videos van perfectos, en las miuis o cm7 los videos van a saltos.
¿Esta rom, la camara tiene la misma calidad que una stock gingerbread? Porque dices ICS stock, pero eso no existe para el galaxy s, que yo sepa.
tukopoint
15/01/12, 22:08:55
Tukopoint que Kernel le has puesto?? Le has dejado el que venia con la rom o has probado algun otro??
No DaniKu7, estoy con el que trae la ROM pero estoy por probar el Devil creo que se llama, que está posteado en el foro.
Ya cuento algo.
tukopoint
15/01/12, 22:33:05
A ver si lo entiendo. En las stock de samsung los videos van perfectos, en las miuis o cm7 los videos van a saltos.
¿Esta rom, la camara tiene la misma calidad que una stock gingerbread? Porque dices ICS stock, pero eso no existe para el galaxy s, que yo sepa.
Creo que te entendí mal al principio, pensé que preguntabas sí traía la stock gingerbread.
Te quería decir que trae la que viene por defecto en la (ics) y graba a 720p y luego trae también la de Miui pero esta sólo a 420 o 480 no recuerdo.
Pero al principio del post está el link original del autor y puedes mirar todo lo que trae.
tukopoint
16/01/12, 01:37:15
He instalado el kernel Devil que lo podéis encontrar en este mismo foro, y todo ok.
La noto algo más fluida, sobre todo se nota en contactos por ejemplo, al correrlos hacia arriba y hacia abajo no se traba, igual en aplicaciones/todas.
Para descargar, descargat la primera...pone "led" al final.
Por recovery hacer wipe cache partition y dalvik cache e instalar el kernel.
Hacer copia de seguridad antes de nada.
tukopoint
16/01/12, 02:19:56
Otra noticia más...;)
Hay actualización para el launcher.
Botón izquierdo, Nova Setting y buscar una casilla que pone la versión beta que tengáis le dais y buscará la última actualización.
Ya sólo tenéis que instalarla.
DaniKu7
16/01/12, 10:55:44
Y que tal el consumo?? xq la rom tal cual, a mi en 10h se me ha ido la bateria.
Y por otra parte... una vez instalada habeis vuelto a activar el PIN o lo habeis dejado desbloqueado?? Veremos con el Devil.
tukopoint
16/01/12, 11:04:53
Y que tal el consumo?? xq la rom tal cual, a mi en 10h se me ha ido la bateria.
Y por otra parte... una vez instalada habeis vuelto a activar el PIN o lo habeis dejado desbloqueado?? Veremos con el Devil.
Nada de consumo igual tragona...
Todavía no lo he activado.
Lo hago y te cuento.
Bloqueada de nuevo y sin problemas
DaniKu7
17/01/12, 00:41:59
Novedades de alguien respecto a la rom?? Yo de momento puedo decir que parece que conforme se va asentando mejora la bateria, igual q ayer decia q en 10 horas se la fundio, ahora mismo la llevo 6h40m desde la ultima carga y está al 60%, buen rollito... a ver si continua así. :ok:
nuskool86
17/01/12, 02:19:01
hola a todos, e tenido un problema instale esta rom y me iba mui bien de consumo rendimiento me gusto mucho pero fui a gastar la bateria asta que se apagara el movil para despues cargar al maximo i acer calibrado de bateria ,y aora ni carga ni enciende, lo explico mejor. cuando ya me quedaba un 1% de bateria automaticamente se subia solo asta 4% se volvia a yegar 1% y despues otravez 4 la proxima vez que yego a 1 ya se apago.y cuando lo enchufe estando apagado deberia salir la imagen grande de la pila verde cargandose pues sale pero esta borrosa y no sale el verde de relleno y encima sale y se quita es un bug interminable pero no sale verde de reyeno nunca, cuando lo desenchufe a la media hora automaticamente enciende el telefono pero se queda pillado donde pone glitch kernel y sale la carita graciosa blaca esa se apaga solo y se reinicia y otro bug asi, no entra en recovery o cwm, pero si en download entonces al no saber si carga la bateria deberia flashear con odin:pensando:?no tengo otra bateria ni nadie que me la pueda dejar asin que espero algun consejo cual sea sera bienbenido asta luego
Ortelano
17/01/12, 08:29:42
hola a todos, e tenido un problema instale esta rom y me iba mui bien de consumo rendimiento me gusto mucho pero fui a gastar la bateria asta que se apagara el movil para despues cargar al maximo i acer calibrado de bateria ,y aora ni carga ni enciende, lo explico mejor. cuando ya me quedaba un 1% de bateria automaticamente se subia solo asta 4% se volvia a yegar 1% y despues otravez 4 la proxima vez que yego a 1 ya se apago.y cuando lo enchufe estando apagado deberia salir la imagen grande de la pila verde cargandose pues sale pero esta borrosa y no sale el verde de relleno y encima sale y se quita es un bug interminable pero no sale verde de reyeno nunca, cuando lo desenchufe a la media hora automaticamente enciende el telefono pero se queda pillado donde pone glitch kernel y sale la carita graciosa blaca esa se apaga solo y se reinicia y otro bug asi, no entra en recovery o cwm, pero si en download entonces al no saber si carga la bateria deberia flashear con odin:pensando:?no tengo otra bateria ni nadie que me la pueda dejar asin que espero algun consejo cual sea sera bienbenido asta luego
Yo probaría a cargarlo un rato con el Download y luego encender. Y si no rula... flashear con odin. No creo que pasara nada por flashear con poca batería porque mientras flashea recibe corriente por el USB.
El músico a la música, para lo demás UnDosTresCuatro.com
DaniKu7
17/01/12, 11:06:00
Estoy con Ortelano. Prueba a flashear con Odin la rom stock otra vez, y si funciona encima la ICS con el recovery, a mi no me ha pasado nada parecido a lo que comentas de la batería. De hecho en la segunda carga completa que le he hecho me ha durado 15-16h aprox, utilizando mp3, correo, wifi, whatsapp etc... Y en la primera en 10h estaba seco... X-D
tukopoint
17/01/12, 12:03:54
También con Ortelano es la única opción que parece dejarte.
Por sí quieres tener más opiniones postealo en el foro general, puede que le halla pasado a alguien alguna vez y te puede ayudar mejor.
nuskool86
17/01/12, 15:01:31
Hola solucionado señores que mal rato se pasa cuando se jode el movil jej ya lo deje cargando un rato en downlod y otro rato apagado cuando flashee me salio la bateria a 100% mas omenos sabia que era mi unica opcion pero soi nuevo i keria asegurarme ya boi a kitar esta rom pero no por que valla mal me a gustado mucho pal que este indesiso que la pruebe va igual de rapida que la stock ginger mui poco lag casi nada ni un solo cuelge en un uso de bateria que le dado i mui bonita el unico fallo y no es de la rom son las aplicaciones que ai algunas que uso y no son compatibles solo eso .gracias a todos porel consejo
Funciona bien, va bastante fluida, la única pega es que Viber aún no funciona en ICS.
DaniKu7
18/01/12, 00:47:21
Le han cambiado el nombre!! Ostia q raro jajaja... A mi me va muy bien pero hay apps integradas que no utilizo para nada, pero no me deja quitarlas solo inhabilitarlas... alguien sabe como puedo sacarlas de aqui?? X-D
tukopoint
18/01/12, 01:18:59
¿Y con el Titanium no te deja?
La carta que le llego y su explicación, por el tema del nombre...
Traducido por Google.
Lo siento chicos tenemos un problema Abaut BIGG nombre de la ROM ...
MOD me PMed el mensaje:
Iniciado por broncogr
Hola, estoy pidiendo que cambien el nombre de su Rom desde ya hay una Rom con el mismo nombre que el suyo precede:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1263994
Estoy esperando su respuesta inmediata en este asunto
aplausos
Así que chicos, creo que todos debemos conocer para su emisión nombre duplicado ...
Tengo un vibrante no un sgs. Hago esta rom en la animada. Entonces el puerto de SGS y mis compañeros de equipo lo intente. Así que tal vez podemos decir rom principal es vibrante y mi rom SGS es un puerto para la comunidad ...
Y no sé que es una rom sgs llamado doctorz cuando publiqué mi rom por mi vibrante versión de tel ... yo no instalar cualquier rom SGS y SGS aspecto lado dev antes de .... y espero saber sgs dev foro incluye 1.486 páginas. ¿Quién sabe los nombres de cada rom en 1486pages? Creo que nadie está includio mods ... Tal vez hay un mismo nombre con otros roms demasiado ..?
Si sólo publicar la versión animada entonces, por ejemplo, un mes más tarde, el puerto que sgs entonces nombró a un puerto o rom tengo que cambiar el nombre otra vez?? Tal vez mi error es no esperar a hacer una rom de SGS para la comunidad?
Si me cambió el nombre entonces tengo una rom vibrante llamada del médico y una rom sgs llamado bla bla ... Diferentes nombres para mis dos roms ...
Versión también marcó con la apertura de nuevas Ing. lang, iconos revisado para stockish, añadió gtalk ... y las pruebas en el momento ...
Estoy tan molesto con este tema ... Mod dice cambio de nombre ... Pensando abaut mis opciones ahora ...
1 - A lo mejor voy a dejar de SGS y seguir centrado sólo vibrante ...
2 - Cerrar los dos hilos vibrantes y sgs e ir a mi pequeño sitio donde soy feliz.
3 - Cambio de nombre rom que yo no quiero ...
Lo siento chicos, lo siento a todo el mundo ... Tal vez me mods y eliminar la prohibición de hilo por esta razón ...
DaniKu7
18/01/12, 01:38:56
Joder vaya faena le han hecho al pobre chaval... :oh: con lo que se lo ha currado. No he probado con el titanium, ni había caido en ello la verdad... X-D ahora pruebo y en unos minutos edito y te digo algo. :ok:
EDITO: Clavao Tukopoint, madre mía con la empanada mental que llevo hoy ni lo había pensado. :ok: Por cierto al final que hiciste con el Kernel Devil, lo metiste??
tukopoint
18/01/12, 02:30:54
Joder vaya faena le han hecho al pobre chaval... :oh: con lo que se lo ha currado. No he probado con el titanium, ni había caido en ello la verdad... X-D ahora pruebo y en unos minutos edito y te digo algo. :ok:
EDITO: Clavao Tukopoint, madre mía con la empanada mental que llevo hoy ni lo había pensado. :ok: Por cierto al final que hiciste con el Kernel Devil, lo metiste??
Dice que para dentro de 3 o 4 dias saca la v2, haber que tal?
Si le meti el Devil pero nada, igual.
ja,ja,ja...todos tenemos de esos dias...:ok:
Una cosa, al final has actualizado el launcher?
damiancanta08
18/01/12, 06:06:13
Hola la tengo instalada y va bastante fluida y vengo de mymiui 2.1.10, solo tengo un problema no me sincroniza el calendario y tiene bien puesta la cuenta de google, alguien sabe como solucionarlo¿? gracias
DaniKu7
18/01/12, 10:54:55
Dice que para dentro de 3 o 4 dias saca la v2, haber que tal?
Si le meti el Devil pero nada, igual.
ja,ja,ja...todos tenemos de esos dias...:ok:
Una cosa, al final has actualizado el launcher?
Si, me avisa automáticamente de cuando está disponible una nueva, es solo instalarla. ¿por? Has tenido algún problema con eso?? A mi me va de perlas macho, eso sí la batería sigue teniendo un tope de 15-16h en mi SGS, pero vamos, de momento no le pido más... X-D
Pues sí, habrá q ver la V2 q tal tira. Yo con que vaya igual que esta y la batería dure un poco más me conformo jejejeje :ok:
id_165223
18/01/12, 11:05:27
Ostras me acabo dE poner la doctor ROM y sacan está ahora? O es las misma con otro nombre..estoy flipando lo avanzado qué está una pasada...
tukopoint
18/01/12, 20:32:41
Hola la tengo instalada y va bastante fluida y vengo de mymiui 2.1.10, solo tengo un problema no me sincroniza el calendario y tiene bien puesta la cuenta de google, alguien sabe como solucionarlo¿? gracias
Yo tampoco he podido, haber si alguien lo a logrado...
Si no, ya indagare.
Si, me avisa automáticamente de cuando está disponible una nueva, es solo instalarla. ¿por? Has tenido algún problema con eso?? A mi me va de perlas macho, eso sí la batería sigue teniendo un tope de 15-16h en mi SGS, pero vamos, de momento no le pido más... X-D
Pues sí, habrá q ver la V2 q tal tira. Yo con que vaya igual que esta y la batería dure un poco más me conformo jejejeje :ok:
No... era solo preguntar si lo habías actualizado.
Je,je... ya la batería va durando un poquito mas.
Ostras me acabo dE poner la doctor ROM y sacan está ahora? O es las misma con otro nombre..estoy flipando lo avanzado qué está una pasada...
Es la misma, le tuvieron que cambiar el nombre porque se parecia a otra.:ok:
tukopoint
18/01/12, 20:48:29
Colgados los enlaces en el encabezado del post...:ok:
id_165223
18/01/12, 20:54:54
No incluye el gtalk?
Porque a mi no me sale..
Y el desbloqueo facial no me pira muy fino...es decir que no desbloquea...con mi cara..
tukopoint
18/01/12, 21:12:42
No incluye el gtalk?
Porque a mi no me sale..
Y el desbloqueo facial no me pira muy fino...es decir que no desbloquea...con mi cara..
No, no lo trae.
A mi tampoco.. sera porque somos muy feos...:risitas:
Y en la jvu el desbloqueo es perfecto, rapidísimo.
Una cosa, ¿te sincroniza el calendario?
id_165223
19/01/12, 09:04:40
Eso es otra cosa que creo que tiene algún problema..no lo he terminado de probar..
id_165223
19/01/12, 09:10:21
Como podemos poner el gtalk? Lo necesito..
martingeminis69
19/01/12, 09:25:39
joer creo que fue esta la que puse por que dice que hay que quitar la sd como se si es esta la que tengo pues quisiera comentar algunas dudas
id_165223
19/01/12, 10:30:32
El calendario no funciona tampoco?
id_165223
19/01/12, 11:15:32
Alguien puede informarnos sobre el gtalk y el calendario?
Y para mejorar el reconocimiento facial..? No me pira bien..
Y puestos a pedir cuanto dura la batería?
Cuanto es lo normal.. Creo que mi batería lo tengo bastante muerta..al día lo cargo dos veces y si lo uso bastante ya pedí tenerlo enchufado..
DaniKu7
19/01/12, 11:47:13
Alguien puede informarnos sobre el gtalk y el calendario?
Y para mejorar el reconocimiento facial..? No me pira bien..
Y puestos a pedir cuanto dura la batería?
Cuanto es lo normal.. Creo que mi batería lo tengo bastante muerta..al día lo cargo dos veces y si lo uso bastante ya pedí tenerlo enchufado..
Esta versión no lleva Gtalk, de hecho no lleva ninguna de las Google Apps (Maps, Navigation, Latitude, etc... ) solo Gmail. Del tema del calendario supongo q en breve q sacan una versión nueva lo llevará como toca. A mi el reconocimiento facial sí me funciona sin problema. Supongo que dependerá de cada uno, cada móvil es un mundo. Y en cuanto a la batería, a mí ahora me dura alrededor de 16h-16h y media, y le doy caña al teléfono durante el día. :ok:
DaniKu7
19/01/12, 11:49:34
joer creo que fue esta la que puse por que dice que hay que quitar la sd como se si es esta la que tengo pues quisiera comentar algunas dudas
Es la Doctor's Rom lo que pasa es que le han obligado a cambiar el nombre. Por eso ahora es Doc's Master :ok:
La puse ayer y me duro 2 horas puesta, no termina de ir fina, la galería de fotos le cuesta cargar, algunas fotos de la sd externa ni me las cargaba directamente, la cámara le faltan muchas funciones, esta bastante limitada, la radio no es la de serie, en general va como lenta, con algo de lag, no me dejaba recuperar los contactos ni los sms con Mybackup, no había manera, tampoco aparece la carpeta mis archivos, faltan aplicaciones, el launcher no es el original, es un llamado Nova Launcher, no iba el calendario, y eso que tenia instalado el pure calander, viene con titanium backup pero es la versión root no la pro y luego trae aplicaciones Miui como la cámara de fotos y vídeo aparte, y una aplicacion de los Sony Ericksson Walkman para escuchar música que solo vale de widget, la rom esta no es muy fiable en su primer versión.
DaniKu7
19/01/12, 12:13:17
La puse ayer y me duro 2 horas puesta, no termina de ir fina, la galería de fotos le cuesta cargar, algunas fotos de la sd externa ni me las cargaba directamente, la cámara le faltan muchas funciones, esta bastante limitada, la radio no es la de serie, en general va como lenta, con algo de lag, no me dejaba recuperar los contactos ni los sms con Mybackup, no había manera, tampoco aparece la carpeta mis archivos, faltan aplicaciones, el launcher no es el original, es un llamado Nova Launcher, no iba el calendario, y eso que tenia instalado el pure calander, viene con titanium backup pero es la versión root no la pro y luego trae aplicaciones Miui como la cámara de fotos y vídeo aparte, y una aplicacion de los Sony Ericksson Walkman para escuchar música que solo vale de widget, la rom esta no es muy fiable en su primer versión.
A mí no me ha pasado nada de lo que has dicho de la galería, la radio me funciona sin problema, si que tengo carpeta de mis archivos y no me hace lags... los contactos los recuperé xq lo tengo sincronizado con Gmail y perfecto, en cuanto a los datos de mensajes y de las apps que tenía, y las propias aplicaciones, lo recuperé con el Titanium y perfecto. Y esas apps que no te molan y a mi tampoco con el propio Titanium las puedes quitar y poner las que te gusten a ti no? Yo lo hice así. Como he dicho antes cada móvil es un mundo, y en los usuarios para gustos colores. A mi si que me gusta y me parece fiable xq no me ha dado ni un solo problema. :ok:
martingeminis69
19/01/12, 12:59:04
Es la Doctor's Rom lo que pasa es que le han obligado a cambiar el nombre. Por eso ahora es Doc's Master :ok:
Si es esta, una pregunta que o como hago para poner una cuenta con este calendario
tukopoint
19/01/12, 13:05:45
Si es esta, una pregunta que o como hago para poner una cuenta con este calendario
Yo tampoco he logrado poner la cuenta, parece que a nadie le sincroniza...:pensando:
ChireneDroid7x
19/01/12, 13:07:32
Descargando..
Que ganas tengo de probarla!!
martingeminis69
19/01/12, 13:25:14
Acabo de sincronizar el calendario con mi cuenta Google, cuando le añadimos la cuenta al calendario yo use la misma que tengo asociada al móvil, pues cuando sale lo del servidor sale ya puesto gmail.com pues eso hay que sustituirlo por m.Google.com a mi ha funcionado
http://img.tapatalk.com/512c5137-0b9d-65c3.jpg
tukopoint
19/01/12, 13:41:26
Acabo de sincronizar el calendario con mi cuenta Google, cuando le añadimos la cuenta al calendario yo use la misma que tengo asociada al móvil, pues cuando sale lo del servidor sale ya puesto gmail.com pues eso hay que sustituirlo por m.Google.com a mi ha funcionado
http://img.tapatalk.com/512c5137-0b9d-65c3.jpg
Que maquina...:oh:
Y porque lo de la "m".
Muchas gracias, si no te importa lo pongo en el encabezado del post.:aplausos:
DaniKu7
19/01/12, 13:53:59
Que maquina...:oh:
Y porque lo de la "m".
Muchas gracias, si no te importa lo pongo en el encabezado del post.:aplausos:
+1!! :aplausos: Si señor. Ahora si.
id_165223
19/01/12, 16:40:50
Yo tampoco tengo tantos problemas, yo tengo una medicina para el Titanium con el que viene instalado lo parcheo y arreando..
con la Cámara alguna vez su se ha colgado pero me funcionas muy bien, diría que haya me ha mejorado..
Erro problemas que más tiene es la sincronización con el calendario parece que no Portilla o tengo algo mal yo, no se..
Me he dado cuenta que hay que configurar varias cosas porque conforme voy viendo hay cosas activadas como la iluminación la tenía al máximo..en vez de automático..
A mi no me hace LaG ni nada algunas vez su he tenido algún cuelge que se ha apagado de golpe pero por cosas secundarias..
Para mí punto de vista está súper lograda lo que si ocurre es que me confine demasiado pero creo que es la vía de mi batería quite esta en la última y en cuanto se me pone a50% lo enchufaba a cargar..
Y eso ha ido haciendo que me cargue la batería eso creo yo vaya..
Por otro lado me preguntó si el Galaxy s tiene sensor nfc no se su se llama así no recuerdo bien se que el Galaxy nexus lo tiene y permite transmitir datos un móvil cerca del otro..
Lo preguntó porque me salio no se como una cosa e papal nfc y creo que es algo parecido..tal vez le han puesto ese nombre pero en realidad es lo del bumper cono se llame..no se si me explicó Asia no recuerdo su se llamaba bumper pero lo revisaré a ver que es lo que me aparece..
martingeminis69
19/01/12, 16:45:42
Me dio por buscar en Google y el servidor tenía que ser puesto así por lo que entiendo es para no.ser configurado automático bueno creo lo bueno es que nos funcione pues por poco quitó esta ROM por esa poca cosa también antes de esta probé la buil 14 para nada me gusto
id_165223
19/01/12, 16:48:33
No tenemos chip nfc se llama y el programa paypal es compatible con esa función mediante un widget... No entiendo para que esa tontería de un chip si tenemos bluethoot y tiene alcance que tiene de especial el nfc..?
id_165223
22/01/12, 16:41:56
Hola hace unos días que tengo está ROM impresionante..y todo me funciona de fábula salvo un problema que me ocurre de vez en cuando y es que se me reinicia cuando le da la gana y no se a que se debe a alguien más le ocurre?
DaniKu7
22/01/12, 17:04:49
Hola hace unos días que tengo está ROM impresionante..y todo me funciona de fábula salvo un problema que me ocurre de vez en cuando y es que se me reinicia cuando le da la gana y no se a que se debe a alguien más le ocurre?
A mí me ha pasado solo una vez en los 7 días que la llevo. Dejé el teléfono y cuando volví a por él estaba en modo recovery... No se xq. Pero he de decir que la ROM va muuuuuy bien. Además he quitado las apps que no me interesaban y le he puesto las que yo quería. La Batería sigue estabilizándose a medida que pasan los días y ayer me hizo un tope de 17h24m. Lo máximo que me ha durado hasta ahora. :ok:
id_165223
22/01/12, 23:08:54
y como se le puede poner el gtalk?
porque no lo consigo..
DaniKu7
22/01/12, 23:44:14
y como se le puede poner el gtalk?
porque no lo consigo..
Pues no tengo ni idea, yo tb lo he intentado pero no ha habido manera. Supongo q cuando saque la nueva version vendrá con las Google Apps xq ha habido bastante gente q se lo ha sugerido en el post de XDA, habrá que esperar un poco. :ok:
Parece ser que el teclado swype chupa bateria por un tubo! lo he tenido que desactivar, ha sido desactivarlo y ya me empiezan a cuadrar mas los consumos
padis68
23/01/12, 14:39:17
hola buenas tardes. a mi me va bastante bien aunque no me funciona a la hora de ver peliculas o series a travez de internet,y si que tengo instalado el flash player 11
un saludo
DaniKu7
23/01/12, 15:28:14
La V2 sale a lo largo de hoy, sí que llevará Gtalk y se podrá sincronizar el calendario. Así que todo resuelto. :aplausos:
EDITO: Aquí está el link de descarga para la V2. http://filepost.com/files/6861c696/Doc's_Master_ICS_Rom_v2_by_VibranTurk_-_SGS.zip/
En la página de la ROM de XDA vienen todas las mejoras y cambios que trae. Descargando ya, esta tarde flasheo y comento. Si alguien lo hace antes que vaya dejando impresiones por aquí. :ok:
martingeminis69
23/01/12, 22:13:36
La V2 sale a lo largo de hoy, sí que llevará Gtalk y se podrá sincronizar el calendario. Así que todo resuelto. :aplausos:
EDITO: Aquí está el link de descarga para la V2. http://filepost.com/files/6861c696/Doc's_Master_ICS_Rom_v2_by_VibranTurk_-_SGS.zip/ (http://filepost.com/files/6861c696/Doc%27s_Master_ICS_Rom_v2_by_VibranTurk_-_SGS.zip/)
En la página de la ROM de XDA vienen todas las mejoras y cambios que trae. Descargando ya, esta tarde flasheo y comento. Si alguien lo hace antes que vaya dejando impresiones por aquí. :ok:
el link no va
DaniKu7
23/01/12, 23:08:53
el link no va
Pues yo me la he podido bajar en el momento que he puesto el post. La llevo puesta desde las 7 de la tarde o asi. Y va de lujooooooo. :sisi1: Gtalk incluido, sincronizacion del calendario, etc... A ver si ponen otro link en la de XDA y lo ponemos aqui tb. :ok:
Pues yo me la he podido bajar en el momento que he puesto el post. La llevo puesta desde las 7 de la tarde o asi. Y va de lujooooooo. :sisi1: Gtalk incluido, sincronizacion del calendario, etc... A ver si ponen otro link en la de XDA y lo ponemos aqui tb. :ok:
Yo la he descargado tambien...
Por cierto como has instalado la actu? Has hecho wipes? o la has flasheado encima?
DaniKu7
23/01/12, 23:28:39
Yo la he descargado tambien...
Por cierto como has instalado la actu? Has hecho wipes? o la has flasheado encima?
La he metido en la SD interna, recovery, he hecho los 3 wipes, en Mount & Storage he hecho Format System y he instalado la ROM, todo como la seda y sin ningún problema la instalación.
martingeminis69
23/01/12, 23:49:12
Pues como que ha desaparecido el enlace, tendremos que esperar a que vuelvan a colgarlo otra vez, otra cosa yo la quite y me volvi. A mi anterior rom para poner esta otra ponemos la v1 y respuesta la v2 o directamente la v2
tukopoint
23/01/12, 23:58:38
Actualizado el encabezado con la nueva V2... Gracias DaniKu7.
Lastima que por ahora no funcione el link, les dejo los cambios que hay en la V2.
V2 ChangeLog:
-Updated Kernel to Icy Glitch V14 Beta1
- 3.1.9 linux base
- LiveOC
- Custom Voltage
- Battery Life eXtender
- DIDLE v2
- Voodoo Sound 10
- PMFAST mode for best wifi performance
- USB host mode support
- Various tweaks for more speed and battery saving..
More information abaut kernel: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1459475
-First opening lang changed TURKISH to ENGLISH
-gps.conf changed Asıa\Turkey to ALL WORLD
-Powered GPS now working on SGS
-USB MTP Mode changed to Mass Storage Mode (Like GB everyone likes)
-USB Debug Notification Disabled
-Facebook Sync Now Working
-Calendar Sync Now Working
-Updated Hosts
-Changing Wallpaper with 3Dgallery Bug solved
-Updated Apps: Titanium Backup, NovaLauncher, NSTools, Market Unlocker, Android Weather...
-Removed apps: Status Updater, Recovery Manager, CM9 Music (Only Music App Now Walkman)
-New Added apps:
2 ICS AnalogClock Widget ( so beatiful )
ICS Browser+ ( has more functions and speedy then stock browser )
CallBlocker+ ( we think everyone wants this function )
Google Talk ( we forget to add v1)
-New THEMING on V2:
-Changed Icons(with stockish): Browser, Calender, CpuSpy, Downloads, Email, Gmail, NSTools, RootBrowser, Search, Youtube, 3D Gallery
-New Circle IcedHoney Battery Icon
-Email Widget maked Transparent
-Calender Widget maked Transparent
-SGSII Digital Clock Widget Text Color Changed to ICS Blue
-Inverted Google Talk
-Inverted Facebook
tukopoint
24/01/12, 00:01:02
Pues como que ha desaparecido el enlace, tendremos que esperar a que vuelvan a colgarlo otra vez, otra cosa yo la quite y me volvi. A mi anterior rom para poner esta otra ponemos la v1 y respuesta la v2 o directamente la v2
Yo creo que la V2 directamente.
DaniKu7
24/01/12, 00:26:39
Yo creo que la V2 directamente.
Si, según el autor se puede instalar desde cualquier otra ROM, asi que sin problema. Sólo hay que seguir los pasos y ya está. Es sencillo y en mi caso no ha habido ni un solo contratiempo.
martingeminis69
24/01/12, 00:28:29
Pues si alguien se instala el dropox
Podría compartirla desde ahí creo que se puede hacer digo
fran100
24/01/12, 12:35:22
parece que la v2 va bastante bien de bateria, la tengo con glitchondemand y deadline sin cambiar los voltajes y te da el dia con solvencia, voy a probar con lazy y noop a ver si mejora todavía mas, en cuanto a fluidez muy bien, tan solo que creo que me ha dado un fc
tukopoint
24/01/12, 13:17:50
Nuevo enlace y funcionando...;-)
nanoshaman
24/01/12, 22:38:07
Hola he puesto la rom hoy y de momento muy bien pero soy nuevo en ics y no se como ordenar los ajustes del toogle para poder poner yo la rotación etc gracias
fran100
25/01/12, 10:01:43
pues si, parece que da fc, en mi caso dos o tres al dia. Voy a probar el famoso kernel diablo a ver si se le pasa
id_165223
25/01/12, 13:17:17
a mi de momento ni un fc..
Ni reinicio..
Lo único la batería como de costumbre..
tukopoint
25/01/12, 14:45:46
Para los que el desbloqueo facial no les funciona muy bien el autor a creado un remedio que cura todos los males...:risitas::risitas::risitas:
Esta en el encabezado del post.:ok:
Comentad si os funciona.;-)
martingeminis69
25/01/12, 20:02:16
la v2 la veo mejor que la 1º , se hecha de menos poner un togles con mas accesos pero seguro que saldra poner otros temas tengo una apli que pone ajuste de cyanogemod pero no se para que es , y otra cosa que si me ha gustado mucho es que si en cualquiera de las pantalla arrastra un acceso directo sobre otro se va creando una carpeta automaticamente me he dado cuenta hoy quizas se sabia pero yo ne he sorprendido
tukopoint
25/01/12, 21:33:45
Si las carpetas en ics se crean así esta muy guapo, pero el desbloqueo nada, ha veces si (pocas) y otras no.
Que pena en la jvu es rapidísimo el desbloqueo y no falla.
Para los toobles utiliza la apli del market Widgetsoid, los creas a tu gusto.
Nos vemos canarion...:risitas:
martingeminis69
26/01/12, 09:06:28
Si las carpetas en ics se crean así esta muy guapo, pero el desbloqueo nada, ha veces si (pocas) y otras no.
Que pena en la jvu es rapidísimo el desbloqueo y no falla.
Para los toobles utiliza la apli del market Widgetsoid, los creas a tu gusto.
Nos vemos canarion...:risitas:
gracias por el programa me ha venido de perla llevo el mismo kernel con la que salio y no me ha dado ni fc ni reinicios por ahora el quadrant me marca 1535 sabiendo que no es fiable ya que otras me marcaban igual pero esta la veo mas fluida y rapida
y por lo de canarion eres de aqui o has estado de vacaciones por estos andurriales ya que lo decimos mucho por aqui gracias otra vez
Yo he instalado la v2 y tengo un problema con la sd eterna, no me la detecta, en el movil me meto en almacenamiento y si mi aparece pero si hago la exploracion desde el root explorer me dice que la carpeta esta vacia, de echo cuando voy a almacenamiento me aparece pero en un color gris como si estubiera desactivada, y claro no puedo acceder a nada de hay ni fotos ni musica ni nada, alguna solucion a esto.
Un saludo
martingeminis69
26/01/12, 09:47:37
Yo he instalado la v2 y tengo un problema con la sd eterna, no me la detecta, en el movil me meto en almacenamiento y si mi aparece pero si hago la exploracion desde el root explorer me dice que la carpeta esta vacia, de echo cuando voy a almacenamiento me aparece pero en un color gris como si estubiera desactivada, y claro no puedo acceder a nada de hay ni fotos ni musica ni nada, alguna solucion a esto.
Un saludo
se llama emmc en vez de sd car ya que yo me volvi loco mira en almacenamiento si la tienes montada
martingeminis69
26/01/12, 17:19:43
Y pregunto que diferencia hay instalar la por cwm sin montar en storage pues yo la instale normal como otra ron y ni un reinicio ni FC
se llama emmc en vez de sd car ya que yo me volvi loco mira en almacenamiento si la tienes montada
ese es el problema que no me aparece montada y no se como montarla.
martingeminis69
26/01/12, 19:40:20
ese es el problema que no me aparece montada y no se como montarla.
vamos haber si lo solucionamos si la tienes puesta vete a almacenamiento y desactiva o activa lo que te deje hacer, apaga reinicia, con el movil encendido prueba a poner a quitarla
es lo unico que se me ocurre o lo unica metele otra rom y despues quita la sd y mete la rom ,
yo tenia la doctor rom v14 meti esta v2 en la sd interna desde ajuste formatee la sd apague y quitesd entre en recovery hice wipe data y los otros dos particion y dalvi creo que se llaman asi, install sd choose sd busque la rom y pa lante por ahora me llega mas que sobrao la bateria en el dia nada de reinicio ni fc yo no hice Mount and Storage" y "format system" y posteriormente flashear la Rom y reiniciar.
lo hice como otra cualquier rom sino te vale habra que esperar a otro que sepa mas
sabiendo que cada movil es un mundo a unas le va una rom y otras no
Ok ,gracias probare eso y si no flasheo
DaniKu7
26/01/12, 19:48:39
en la instalacion de la V1 recomienda quitar la sd externa, yo tb lo hice en la V2 y no he tenido ningun reinicio ni FC ni nada de nada. Me va de cine. :ok:
manelm4
26/01/12, 20:05:46
Hola
Resulta que no se oye la música sin los auriculares?????? Porque?????
Rectificado.... Reiniciado y ya se oye... Pero antes no raro raro
DaniKu7
26/01/12, 20:23:09
Hola
Resulta que no se oye la música sin los auriculares?????? Porque?????
Como que no se oye?? Se oye perfectamente... Iba muy bien con el walkman ese pero yo lo he quitado y le he metido el Player Pro que me mola más. X-D
federoco
26/01/12, 20:58:42
------
federoco
26/01/12, 21:04:03
No me va la radio FM.
:pensando:
manelm4
27/01/12, 17:48:33
....no entiendo como esta rom no esta triunfando .... las he probado todas y esta para mi modesta opinion es la mejor...:-)
tukopoint
27/01/12, 23:50:58
....no entiendo como esta rom no esta triunfando .... las he probado todas y esta para mi modesta opinion es la mejor...:-)
Seguramente si la hubiera posteado alguien con 800, 1000 0 3000 mensajes hubiera triunfado.
Pero como la posteo uno con 200 o menos en su dia pues no.
Pero bueno en Xda que es en donde la a colgado el autor si triunfa, de 4 estrellas a pasado a 5, el maximo.:ok:
manelm4
28/01/12, 02:40:47
... También diré... Que hoy he metido CM9 y... Diria que és una copia de esta.... El launcher de entrada sale igualito
martingeminis69
28/01/12, 07:55:33
Yo de las que he probado para mi la mejor las otras me daban FC en alguna apli con esta llevo ya una semana y ningún FC ni reinicio he probado el gps igo y coge rápido la señal tendré que probarlo en ruta el juego ned forma speed va bien y el corrector ortografico de perla.
Eso si lo que notado es el lang que tiene los navegadores de internet
Mingauskas
28/01/12, 23:17:34
Suscribo tus palabras, de lo mejor en ICS, y eso que he probado algunas....rapida, sin fc´s y sobre todo, sin reinicios raros e inesperados...
saludos
id_165223
29/01/12, 17:59:20
Alguien sabe si han sacado el gtalk con vídeo anterior no lo utilizo pero es por tenerlo..
martingeminis69
31/01/12, 16:46:13
Seguirán sacando algo mas para esta rom temas look kreen o algo para seguir actualizando
tukopoint
31/01/12, 17:02:56
Seguirán sacando algo mas para esta rom temas look kreen o algo para seguir actualizando
Haber que pasa...
V3 Maybe tomorrow...
Changelog:
New Teamhacksung 15 Base
Kernel Changed: Devil Kernel-SGS ,Platypus Kernel- Cappy & Vibrant
New 4 Way Lockscreen Mod
Samsung Memo
Samsug Task Manager
GPS Setup App
Transparent search app
T-Mob Wifi calling (Only for Vibrant)
Usb Switcher app
Battery icons turns Red for low battery ( %15 and down)
New signal Icon
Notification Toggles now ICS Blue and Customazable
Re-Themed Notifications Icons
virus troyano
31/01/12, 19:04:39
Es un problema de la rom o de ics, no me funciona ningun navegador, a vosotros os funciona, cual...de donde lo pillo, gracias y la rom va fantastica.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
martingeminis69
31/01/12, 19:24:42
Creo que la rom a mi si me funcionan lento a veces pero funciona
Mingauskas
31/01/12, 22:05:33
Es un problema de la rom o de ics, no me funciona ningun navegador, a vosotros os funciona, cual...de donde lo pillo, gracias y la rom va fantastica.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
A mi me va todo ok tras flashear según instrucciones...fluido, rápido y sin fc...prueba a repetir porque no debe fallar. Los dos que incluye van perfectamente. La llevo ya una semana y de fábula.
DaniKu7
01/02/12, 01:32:48
Vamos a ver la V3, que está calentita según ha dicho tukopoint y está en el post de XDA... :ok:
virussg
01/02/12, 07:08:16
A mi me va todo ok tras flashear según instrucciones...fluido, rápido y sin fc...prueba a repetir porque no debe fallar. Los dos que incluye van perfectamente. La llevo ya una semana y de fábula.
Instalada sobre las instrucciones esta y los navegadores que tare a que te refieres yo no veo ninguno, me refiero a navegaores gps tipo sygyc a mi no me funcionan......
Mingauskas
01/02/12, 19:59:26
Instalada sobre las instrucciones esta y los navegadores que tare a que te refieres yo no veo ninguno, me refiero a navegaores gps tipo sygyc a mi no me funcionan......
Ah, perdona, yo me referia a los navegadores de internet....:loco: Pero ahora que lo dices, voy a meterle el sygyc que lo tengo medicado y que se quedó fuera despues del flasheo a ver que tal....te digo algo.
si,a mi tambien me pasa con todas las ics,el navegador web va un poco lento,cuando hago zoom se ve como borroso y tarda 5 segundos o asi en verse bien,alguna solucion?????
DaniKu7
01/02/12, 20:29:52
si,a mi tambien me pasa con todas las ics,el navegador web va un poco lento,cuando hago zoom se ve como borroso y tarda 5 segundos o asi en verse bien,alguna solucion?????
Pues chicos a mi no me ha dado ningun problema ni con el Sygic Aura ni con los navegadores web... :ok: Creo q es la mejor y más estable ICS. La gente veo q está muy cegada con las otras y esta que está basada en la de Onecosmic creo q va mejor que la suya propia. El chaval este turco que la está desarrollando es un fenómeno :aplausos:
martingeminis69
02/02/12, 00:00:20
esta bien pero a mi solo me pasa con los navegadores de internet como dice el compi se ve borroso y van lento los gps me van bastante bien
Mingauskas
02/02/12, 22:02:53
Ah, perdona, yo me referia a los navegadores de internet....:loco: Pero ahora que lo dices, voy a meterle el sygyc que lo tengo medicado y que se quedó fuera despues del flasheo a ver que tal....te digo algo.
Ningún problema con el sygyc. Bueno sí, que la batería se la bebía a tragos agigantados...:oh:
Mingauskas
02/02/12, 22:04:41
Alguien sabe algo de la V3? Suena a ventanilla de Hacienda..."vuelva usted mañana" permanente.:pensando:.
DaniKu7
05/02/12, 16:10:05
Alguien sabe algo de la V3? Suena a ventanilla de Hacienda..."vuelva usted mañana" permanente.:pensando:.
Ya está casi apunto, el changelog ya está. Y pone que en las proximas horas estará el link de descarga listo para bajarla. :ok:
DaniKu7
06/02/12, 12:34:58
V3.1 con el último Semaphore lista: http://www.mediafire.com/?sqxh7q358sqi7ns
Y según pone la que viene con el Glitch la está subiendo ahora. :ok:
manelm4
06/02/12, 15:09:22
Hola a todos
Funcionando ya con la v3 de momento impecable
La mejor ics otra vez con diferencia
por favor una captura de pantalla, de los lockscreen nuevos¿¿
kannonaj
06/02/12, 18:15:57
me pasa algo curioso no me reconoce la targeta sd externa cuando lo conecto al pc y tambien en galeria tampoco la reconoce pero si enquickpic y root browser es algo raro la e sacado l e puesto e apagado lo e encendido en fin alguien me puede hechar una mano por fabor
DaniKu7
06/02/12, 20:31:51
me pasa algo curioso no me reconoce la targeta sd externa cuando lo conecto al pc y tambien en galeria tampoco la reconoce pero si enquickpic y root browser es algo raro la e sacado l e puesto e apagado lo e encendido en fin alguien me puede hechar una mano por fabor
Yo aun no la he puesto. Pero si a alguien mas le pasa que lo diga y si lo ha solucionado más... jejeje X-D entre todos es más fácil!! :ok:
martingeminis69
06/02/12, 21:03:41
Por ahora veo uno y va liberará
http://img.tapatalk.com/532194b4-3158-af8c.jpg
http://img.tapatalk.com/532194b4-3197-d904.jpg
http://img.tapatalk.com/532194b4-31b1-3621.jpg
Nada a seguir probando a ver que tal pues la anterior iba gernia
una cosa que me ha gustado por ahora que le puedes poner mas iconos en el togles , y como dije al menos ubna semana dejare aver que tal se comporta so no me volvere a la mia que es estable 100%, tambien teniA ENTENDIDO QUE TENIA VARIOS LOOKRENN NO LOS VEO DONDE SE CONFIGURAN gracias
vanscampa
07/02/12, 06:25:51
Me pasa exactamente lo mismo con la sd, aparte con el semaphore no puedo hacer oc le sienta mal la dejare unos dias pero me parece que vuelvo a la v2 es una lastima por los toogles.
polikarp
07/02/12, 09:10:47
La instalé ayer para quitar un poco el mono de ICS, venía de las KANG.
Recién flasheada, tras instalar el whatsapp, SOD. Ahora mismo tras leer al compañero vanscampa, he intentado hacer OV con nstools y sin modificar ningún parametro, al salir de la aplicación, se ha quedado el movil congelado.
Por ahora estos son los dos únicos problemas que he tenido, el resto va muy suave, el manejo del terminal es agradable.
Ahora a ver qué tal va de consumo.
La cámara de ICS le da unas cuantas vueltas a la de KANG, tanto en grabación HD (sin tirones y mejor calidad) como en fotos.
Un gran problema para mí es la aplicación de la radio, acostumbro a escucharla al mediodía, pero con spirit fm funcionar funciona, pero luego hay que reiniciar para que funcione el altavoz en una llamada.
vanscampa
07/02/12, 09:26:33
El tema de la radio con espírit dicen k para k no tengas k reiniciar, antes de cerrar la aplicación la pongas en modo altavoz y luego cierres la aplicación yo no lo he probado, pero dicen que eapirit te acabara estropeando el altavoz del móvil.
vanscampa
07/02/12, 09:29:10
otra cosa podéis poner la frecuencia non a 100 ami se me keda en 200.
polikarp
07/02/12, 10:07:44
El tema de la radio con espírit dicen k para k no tengas k reiniciar, antes de cerrar la aplicación la pongas en modo altavoz y luego cierres la aplicación yo no lo he probado, pero dicen que eapirit te acabara estropeando el altavoz del móvil.
Sí, eso ya lo leí ayer y lo hice, pero nada. A ver si en alguna versión sacan la radio. Lo de que se fastidie el altavoz el autor del programa creo que ya lo advierte en el hilo de xda. La verdad es que cuando paras la reproducción de una emisora, suena como un "pum", que suena algo fuerte, y sí, parece que se va a dañar el altavoz :(.
polikarp
07/02/12, 15:55:37
No sé que ha pasado, he grabado un vídeo de 10 segundos, le he dado al vídeo para reproducirlo y se ha quedao el movil congelado. Tras intentar reiniciar varias veces, después de introducir el codigo PIN, no arrancaba, salía la pantalla principal "borrosa y temblando".
He pensado que sería culpa del kernel, el semaphore. Fácil solución, le cambio de kernel y a correr, pues no!! Le he metido el Glitch tras hacer los wipes y el script de limpieza, resultado: bootlop y el recovery perdido. Por lo menos tengo el modo download.
Así que toca empezar de nuevo y la putada es que estoy en el curro.
En fin, habré tenido mala suerte.
martingeminis69
08/02/12, 00:57:40
Que diferencia trae en la que trae kernel semaphoro al otro
Houdini
08/02/12, 03:10:54
A mí la v2 no me dio ningún problema, la v3 no me ha reconocido la sd externa. Seguí al pie de la letra el manual, extraje correctamente la sd, flasheé y nada, q no la reconocía.
He vuelto sobre mis pasos a instalar la v2 y sigue sin reconocerla.
Así que felicidades al compañero turco por hacer magia y resultar afectado un componente que no estaba ni físicamente en el terminal :calvo:
manelm4
08/02/12, 07:59:42
Bajate poweramp en folders seleccionas emmc y solucionado
Houdini
08/02/12, 11:49:38
Me parece un poco un apaño, pq flasheé después otras roms y alguna sí la vuelve a reconocer, alguna no.
Probaré a ver qué tal el poweramp. Es un reproductor, no?
DaniKu7
08/02/12, 15:12:04
Me parece un poco un apaño, pq flasheé después otras roms y alguna sí la vuelve a reconocer, alguna no.
Probaré a ver qué tal el poweramp. Es un reproductor, no?
La flasheé anoche y me pasa lo que a todos. La sd externa no la reconoce, volví a la V2 haciendo la instalación como siempre, 3 wipes, format system, etc... y sin problema. La reconoce como siempre. Hasta que solucionen eso me quedo en la V2, aún así me sigue pareciendo muy buena ROM, ahora estoy bajando la V3.1 que va con el Glitch, y probaré a ver si pasa lo mismo. Esta tarde os comento. :ok:
martingeminis69
08/02/12, 17:31:30
Yo creo que es el forman sistema ya que yo no lo hago
velocidades
08/02/12, 17:38:08
Pues a mi no me deja instalar la rom, me dice que no esta el archivo update.zip...
DaniKu7
08/02/12, 20:22:36
Nada... la v3.1 con el Glitch kernel tampoco reconoce la sd externa. Es una faena, así que me sigo quedando de momento con la V2, supongo que lo solucionará en breve, tengamos fe. X-D
manelm4
09/02/12, 17:16:47
Hola compañeros
Sólo una reflexión... Es una rom cocinada que si no lee la sd externa en el tema musical si la lee para otros documentos.... Por lo demás a mi me funciona ágil y rápida sin fc ni cosas raras... El tema musical se soluciona con la app powerAMP del market gratuita... Que más queréis.
vanscampa
10/02/12, 07:30:04
una pregunta con la v3.1 os funciona el manos libres del coche?
martingeminis69
12/02/12, 14:07:49
nada esto va para atras elite ha sacado una que habra que probar
Houdini
12/02/12, 14:47:30
A mí sí me funciona a través de bluetooth, tanto las llamadas como el power amp, incluso me controla el spotify, cuando otras roms no lo reconocían y al darle a la siguiente pista te activaban el reproductor de turno y empezaban a sonar ambos a la vez. O sea que en ese sentido un 10.
Bueno, y en funcionamiento general bien también, fluida, sin cuelgues, y la batería dura un montón.
Espero que arreglen la cutrez de no reconocer la sd externa, pq le hace un flaco favor a la rom no poder gestionarla, no creo q sea nada complicado resolverlo.
manelm4
13/02/12, 18:15:16
Hola a todos
Desde ayer con el último kernel de semaphore 8.1 va perfecto lo aconsejo
Sigo encantado con Esta rom
martingeminis69
13/02/12, 19:23:17
Como pusistes ese semaphoro
nanoshaman
13/02/12, 21:20:08
Como pusistes ese semaphoro
Es un Zip por recovery igual q una rom si fuera un tar tendría q ser por odin en pda o con la apli sgs kernel flasher pero en este caso es un Zip por recovery
martingeminis69
13/02/12, 21:31:27
Es un Zip por recovery igual q una rom si fuera un tar tendría q ser por odin en pda o con la apli sgs kernel flasher pero en este caso es un Zip por recovery
Por lógica o intucion me dio por hscerlo por recovery y ya lo tengo lo que lo deje tal cual
martingeminis69
14/02/12, 00:17:06
Por lógica o intucion me dio por hscerlo por recovery y ya lo tengo lo que lo deje tal cual
La verdad que esta ahora con este semaphoro va mucho mejor
pabloirm
14/02/12, 21:25:50
[QUOTE=vanscampa;3799048]una pregunta con la v3.1 os funciona el manos libres del coche?
No, a mi tampoco me funciona (con la V2, tampoco funcionaba), tengo un parrot ck3000 evolution y no es capaz de hacer nada, cuando me dice "empareje el sistema por favor", pongo la clave, me dice lo de "enlace realizado", y luego se queda "sincronizando...", pero hasta ahí, no hace nada más, pero cada vez que me subo al coche "empareje el sistema...".
En otras ROM, reconocía el dispositivo como manos libres y te daba opciones de conectar, sincronizar, etc, en esta aparece el logo del manos libres, pero solo deja cambiar nombre o desincronizar.
Alguna solución porfa, utilizo mucho el coche y es lo único que echo de menos en esta pedazo de ROM.
velocidades
14/02/12, 22:07:31
Podéis poner el enlace para descargar el kernel semaphore del que habláis?
Yo tengo instalado el glitch pero no habrá ningún problema no? Gracias
martingeminis69
14/02/12, 22:24:05
A mi con el que cogí por punto que va sujeto en donde va el parasol pequeño me coge el manos libres y con el de la oreja antes de meterlo en la lavadora también furlaba.lo del kernel esta un poco mas atrás y para mi ha sido ventajas lo veo mas ágil
vanscampa
16/02/12, 05:59:18
[quote=vanscampa;3799048]una pregunta con la v3.1 os funciona el manos libres del coche?
No, a mi tampoco me funciona (con la V2, tampoco funcionaba), tengo un parrot ck3000 evolution y no es capaz de hacer nada, cuando me dice "empareje el sistema por favor", pongo la clave, me dice lo de "enlace realizado", y luego se queda "sincronizando...", pero hasta ahí, no hace nada más, pero cada vez que me subo al coche "empareje el sistema...".
En otras ROM, reconocía el dispositivo como manos libres y te daba opciones de conectar, sincronizar, etc, en esta aparece el logo del manos libres, pero solo deja cambiar nombre o desincronizar.
Alguna solución porfa, utilizo mucho el coche y es lo único que echo de menos en esta pedazo de ROM.
Me pasa exactamente lo mismo tambien tengo un parrot,es el mas sencillo de todos no recuerdo modelo ,probe otra ics y tampaco me lo reconocio.
martingeminis69
16/02/12, 08:07:34
[quote=pabloirm;3833591]
Me pasa exactamente lo mismo tambien tengo un parrot,es el mas sencillo de todos no recuerdo modelo ,probe otra ics y tampaco me lo reconocio.
Yo con el que va puesto en parasol un sony que me dieron por punto si funciona
Houdini
16/02/12, 21:52:51
Yo tengo el Parrot MKi9000 y me funciona perfectamente, tanto el tlf como la música (poweramp y spotify).
¿Habéis actualizado el software de vuestro modelo? Hoy precisamente han liberado la actualización del mío, revisad en la web de parrot. Quizá eso tb influya, hace tiempo tenía el mismo problema con otra rom y al actualizar software todo se solucionó.
kannonaj
16/02/12, 22:32:30
Podéis poner cualquier kernel ics eso es cuestión de gusto de cada uno
id_165223
19/02/12, 12:13:46
Tengo esta ROM desde que salió y la verdad que una pasada le metí el último kernel de semaphore o cómo se llame.. Y la verdad que muy bien..
Ahora mi pregunta es si me aconsejan alguna otra ROM más actualizada?
martingeminis69
19/02/12, 12:25:02
Tengo esta ROM desde que salió y la verdad que una pasada le metí el último kernel de semaphore o cómo se llame.. Y la verdad que muy bien..
la lleve tambien y es muy buena, pero como uno es de culo desinquieto y esta uno probando todo por buscar o entretenerse jugando con el cacharrito ahora llevo una de elitemovil v.3 plus muy muy buena rapida me daba un unico problema que el navegador de serie no ansaba pero hoy ya me anda sin hacerle nada, como sabemos hay que dejar que se vaya acentando en varios dias, en almacenamiento no me sale la sd externa pero con root explorer llego a ella los video del youtube con mucha fluides lo que con esta se me paraba para que cargara el bufer aparte de que trae una opcion llamada room control que esta muy pero muy bien, ya en mis detalles tendre que cambiar la rom que llevo por lo de culo desinquieto al estar flaseando siempre que veo buenos comentario te dejo el enlace es de este mismo foro y producto nacional
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333105
vanscampa
19/02/12, 12:29:14
Yo tengo el Parrot MKi9000 y me funciona perfectamente, tanto el tlf como la música (poweramp y spotify).
¿Habéis actualizado el software de vuestro modelo? Hoy precisamente han liberado la actualización del mío, revisad en la web de parrot. Quizá eso tb influya, hace tiempo tenía el mismo problema con otra rom y al actualizar software todo se solucionó.Muchas gracias no tenia ni idea que el parrot se actualizaba,cuando pueda lo pruevo.
tukopoint
19/02/12, 12:30:07
Hola FLIPOXP, si te apetece puedes probar la codename, hoy sale una nueva actualización.
Va muy bien la Rom.:-)
id_165223
19/02/12, 16:09:51
la lleve tambien y es muy buena, pero como uno es de culo desinquieto y esta uno probando todo por buscar o entretenerse jugando con el cacharrito ahora llevo una de elitemovil v.3 plus muy muy buena rapida me daba un unico problema que el navegador de serie no ansaba pero hoy ya me anda sin hacerle nada, como sabemos hay que dejar que se vaya acentando en varios dias, en almacenamiento no me sale la sd externa pero con root explorer llego a ella los video del youtube con mucha fluides lo que con esta se me paraba para que cargara el bufer aparte de que trae una opcion llamada room control que esta muy pero muy bien, ya en mis detalles tendre que cambiar la rom que llevo por lo de culo desinquieto al estar flaseando siempre que veo buenos comentario te dejo el enlace es de este mismo foro y producto nacional
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333105
Jeje esa ROM la descargue y la tengo preparada para falsear..pero tras leer q tiene algún bug cómo lo de la sd (aunque a salido el fix y lo he descargado también..pero aun no me he decidido..
id_165223
19/02/12, 16:12:18
Hola FLIPOXP, si te apetece puedes probar la codename, hoy sale una nueva actualización.
Va muy bien la Rom.:-)
Cual es la condename?
martingeminis69
19/02/12, 23:36:11
Si por ahora le he metido el semaphore último 0.81 ics creo y la verdad que la veo mas rápida que esta y la batería con el mismo uso pues de 20 a 24 horas.
Eso del manos libre no se si es por que yo llevo el que va en el parasol pero a mi me ha sincronizado y hasta con uno de manos libre de oreja y no tengo problemas, pero como ya se sabe cada galaxy es un mundo
pabloirm
22/02/12, 20:17:21
Muchas gracias no tenia ni idea que el parrot se actualizaba,cuando pueda lo pruevo.
Hola Vanscampa:
Confirmado, con la actualización enlaza perfectamente. El mio es un parrot ck3000 evolution y tenía la versión 5.08A, después de leer bastante buscando la forma de actualizar por BT, llegué a la conclusión que o actualizaba con cable o nada. Lo lleve a un distribuidor de Barakaldo (ya desmontado, con la centralita en la mano) y en 10 minutos y por 10 €, me instaló la versión 5.25C. La única pega es que efectivamente y como había leído por ahí, el volumen se ha vuelto un poco bajo, e incluso ligeramente distorsionado, pero 100% operativo.
Un saludo y espero que te sirva lo que te he contado.
EDITO: lo del volumen del parrot, creo que es mas bien por el voodoo sound, que me dispara los dB del volumen, si los controlas, suena igual de bien que siempre.
DaniKu7
27/02/12, 14:28:09
En XDA pone que en breve la v5 va a estar disponible que esta haciendo los ultimos retoques y pruebas, que la sd externa la reconocera sin problemas. Asi que a esperar y otra vez a flashear... esto es un no parar jajaja
tukopoint
27/02/12, 14:46:51
En XDA pone que en breve la v5 va a estar disponible que esta haciendo los ultimos retoques y pruebas, que la sd externa la reconocera sin problemas. Asi que a esperar y otra vez a flashear... esto es un no parar jajaja
Hola DaniKu7, estabas perdido...:D
Haber que tal, porque la v3 según comentáis no iba muy fina...:p
Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk
DaniKu7
27/02/12, 15:33:39
Si tio... He estado bastante liado con temas de curro y fuera de casa.
Pero ya hemos vuelto. :ok:
La V3.1 a mi no me gusto, me volvi a la 2.0 que me va de lujo. Aunque seguro que la v5 yo creo que va a estar muuuuuy bien. Este chaval se lo curra.
martingeminis69
27/02/12, 23:09:53
[PROYECTO] 4.0.4 AOSP NEXUS S/4g
yo llevo esta ante tenia la vuestra pero tanto comentario bueno y reconoce la sd externa el pc podria pasar a la v5 mascter haciendo los wipes oportununos
DaniKu7
02/03/12, 01:43:24
V5 a puntito... Ya ha dejado imagenes...
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=23160157&postcount=390
X-D
Mejor dicho ya la ha subido, habra q probarla yo llevo ahora mismo la V3.1.
Lo que no he visto si realmente esta soluciona el problema de la SD externa.
DaniKu7
02/03/12, 23:17:03
Mejor dicho ya la ha subido, habra q probarla yo llevo ahora mismo la V3.1.
Lo que no he visto si realmente esta soluciona el problema de la SD externa.
Yo creo que si, la gente en XDA se lo decía y él dijo que si que iba a estar solucionado. Yo la tengo descargada ya, lo que no se es si la flasheare esta noche o ya mañana, en cuanto la tenga os comento. :ok:
J_stackhouse
02/03/12, 23:19:44
Apunto de descargarse y yo si la flaseare ;D
tukopoint
02/03/12, 23:58:23
Encabezado del post actualizado a la espera del changelog que lo subirá mañana.
Pondré el método de instalación que el autor recomienda.
Y descargando claro...X-D
J_stackhouse
03/03/12, 00:12:25
Primera impresion, me ha gustado la personalizacion del toggle y los iconos.
me da fc el control de rom cuando reinicio pero luego entro en ella y deja cambiar todo.
los widgets me salen mejor agrupados, porque antes por ejemplo me salian 20 del elixir 20 del fancy wather.. ahora esta mas ordenado.
Ningun problema con la sd, la reconoce el pc. desconozco si esto antes no se podia.
la he flaseado delante de la Teamhacksaung´s CM9 alpha sin problema, a la primera y sin wipes.
La punta mas negativa es el browser que no consigo que ma vaya fluido con ningun navegador, ni por wifi ni 3g, Arggg. esto ultimo sera algo que me pasa solo a mi, por que no he visto a nadie mas que se haya quejado. ( tambien me pasaba con la que llevaba )
creo que la flaseare de nuevo por el fc que me da siempre del rom control..
tukopoint
03/03/12, 00:19:23
Primera impresion, me ha gustado la personalizacion del toggle y los iconos.
me da fc el control de rom cuando reinicio pero luego entro en ella y deja cambiar todo.
los widgets me salen mejor agrupados, porque antes por ejemplo me salian 20 del elixir 20 del fancy wather.. ahora esta mas ordenado.
Ningun problema con la sd, la reconoce el pc. desconozco si esto antes no se podia.
la he flaseado delante de la Teamhacksaung´s CM9 alpha sin problema, a la primera y sin wipes.
La punta mas negativa es el browser que no consigo que ma vaya fluido con ningun navegador, ni por wifi ni 3g, Arggg. esto ultimo sera algo que me pasa solo a mi, por que no he visto a nadie mas que se haya quejado. ( tambien me pasaba con la que llevaba )
creo que la flaseare de nuevo por el fc que me da siempre del rom control..
Si flasea de nuevo y has todos los wipes porque a mi no me a dado fc.
Yo la he instalado como dice el autor.
Di0s_Zeus
03/03/12, 00:26:23
ALguien puede subir el fondo de esta ROM? es que esta guapo el fondo pero no voy a flashear nada mas que por el fondo jajajajaa muchas gracias de antemano
J_stackhouse
03/03/12, 00:38:40
Si flasea de nuevo y has todos los wipes porque a mi no me a dado fc.
Yo la he instalado como dice el autor.
Me sigue dando fc con los wipes cache y dalvik y reinstalando la rom, vopy a tener que hacer un format data? Jo!
ALguien puede subir el fondo de esta ROM? es que esta guapo el fondo pero no voy a flashear nada mas que por el fondo jajajajaa muchas gracias de antemano
no salen los fondos propios de la rom o yo no los veo. los he buscado tambien en las rutas livewallpapers y no estan.
A todos os va bien el navegador?
tukopoint
03/03/12, 01:12:14
A todos os va bien el navegador?
Perfectamente,¿ porque?
Cual es el problema?:pensando:
J_stackhouse
03/03/12, 01:30:23
Perfectamente,¿ porque?
Cual es el problema?:pensando:
Hay paginas que me tardan una eternidad en cargar y luego no hagas zoom porque traba que pa que.. jeje
hice el format data y ya no da fc el rom control, por cierto en esta segunda instalacion se me olvido quitar la sd y me lo borro todo, menos mal que tenia una copia que hice hace poco.
tukopoint
03/03/12, 01:36:53
Hay paginas que me tardan una eternidad en cargar y luego no hagas zoom porque traba que pa que.. jeje
hice el format data y ya no da fc el rom control, por cierto en esta segunda instalacion se me olvido quitar la sd y me lo borro todo, menos mal que tenia una copia que hice hace poco.
Y ahora también después de esta ultima instalación?
ufff... menos mal que tenias una copia...;-)
yo ya no utilizo sd externa entre el dropbox y picasa me lo instalo todo de nuevo.
J_stackhouse
03/03/12, 01:40:02
Y ahora también después de esta ultima instalación?
ufff... menos mal que tenias una copia...;-)
yo ya no utilizo sd externa entre el dropbox y picasa me lo instalo todo de nuevo.
Si despues de la instalacion, en ginger me iba a la velocidad de la luz, pero en ice con ningun navegador y me saca de quicio. si no veo solucion posiblemente deje ice por un tiempo.
tukopoint
03/03/12, 02:25:27
No trae esa foto pero desde que la cuelgue el autor te la paso, que tambien se la están pidiendo en XDA...X-D
tukopoint
03/03/12, 12:43:00
aquí esta la foto...:ok:
100169
J_stackhouse
03/03/12, 15:18:30
Buena foto o mejor dicho tremenda jeje
He instalado desde 0 (jvu etc.) y sigo igual, con el fc del rom control y el browser con algunas paginas va muy mal, por ejemplo el marca en version pc. y el chat on que con ninguna ice me va bien, al rato se me cae, no se si sera incompatible con ice o que. ( vamos que no hay quien se comunique con los bada xD ) por todo lo demás bien.
tukopoint
03/03/12, 16:20:54
Buena foto o mejor dicho tremenda jeje
He instalado desde 0 (jvu etc.) y sigo igual, con el fc del rom control y el browser con algunas paginas va muy mal, por ejemplo el marca en version pc. y el chat on que con ninguna ice me va bien, al rato se me cae, no se si sera incompatible con ice o que. ( vamos que no hay quien se comunique con los bada xD ) por todo lo demás bien.
Si te puede servir de ayuda yo cada vez que instalo una rom formateo la sd interna y luego hago restaurar valores de fábrica.
En esta la he instalado cómo dice el autor y una vez instalada hago todo lo demás.X-D
kabronator
03/03/12, 22:16:56
Esta version v5 va de cine, perfecta, ya me quedo con esta a mi ningun problema de nada ni errores todo 100% :platano:
id_165223
04/03/12, 09:43:22
Sí a mi mee funciona perfecta pero desde que posee no se que ROM me ha dejado de funcionar la tarjeta externa..
id_165223
04/03/12, 09:52:36
Por favor revisar su podéis entrar en la en la externa en el móvil.. he encontrado que mi sd externa es otra carpeta dentro de mnt es emm algo así..
martingeminis69
04/03/12, 10:02:09
Si en ics suele llamarse así emmc en todas las que he puesto sale con ese nombre y esta por ahora me va bien
id_165223
04/03/12, 11:10:17
Si pero la carpeta external sd de dentro de la sd del móvil no me funcionaba y la borre y me la borro chino una carpeta..osea que es correcto?
DaniKu7
04/03/12, 13:52:13
A mi me va todo perfecto!!! Ni un solo FC, ni problemas con el navegador, ni con la SD Externa ni nada...
Tremenda la rom. Me encanta. A ver como se comporta en cuanto a batería y demás con el paso de los días. De momento muy bien xq me dura 20-22h sin problema. :ok:
id_165223
04/03/12, 14:37:38
Con lo de la sd cómo entráis para ver los archivos? Desde mnt y emmc?
O sdcard y external sd
Todo perfecto de momento, ni un solo prolema.
Autobrillo.................OK
externalSD(emmc)....OK
Bateria.....................OK
Wi-fi........................OK
Cobertura 2g/3g.......OK
Salu2
Bunas tardes, he instalado (2 veces por si me habia equivocado en algo) la rom como poneis en el hilo, es muy buena pero no me deja acceder al contenido de mi tarjeta externa SD, dice que esta vacia. ¿Que puede estar pasando?
Un saludo a todos y gracias de antemano.
DaniKu7
04/03/12, 16:59:44
Bunas tardes, he instalado (2 veces por si me habia equivocado en algo) la rom como poneis en el hilo, es muy buena pero no me deja acceder al contenido de mi tarjeta externa SD, dice que esta vacia. ¿Que puede estar pasando?
Busca en emmc/ que es como se llama la sd externa en ICS, en sd externa como tal no la vas a encontrar. Si no te aparece bajate el Astro que es un buen administradir de archivos y la verás sin problemas.
:ok:
Con la rom hay una apli llamada root browser, la abres y pinchas en emmc.
anderyoto
04/03/12, 18:00:31
el twlauncher se queda frito a menudo.....
J_stackhouse
04/03/12, 20:42:04
Todo perfecto de momento, ni un solo prolema.
Autobrillo.................OK
externalSD(emmc)....OK
Bateria.....................OK
Wi-fi........................OK
Cobertura 2g/3g.......OK
Salu2
+1. de todas las que he probado ha sido la que mas me ha gustado.
Le ha añadido hasta el administrador de tareas que trae en ginger, porque cuando dejas apretado el home y cierras las apps que estan abiertas, en realidad no las cierra, pero que con el administrador las puedes cerrar manualmente. Genial!
+ las apps que trae me parecen fundamental.
De vez en cuando me salta la ventana de, se ha detenido rom control, pero va!
Y una duda? que no se si se puede quitar el lockscreen.
Whatshaps de colores.. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=23138018 ;D
Bueno chicos , acabo de instalar la v5 , de momento 0 problemas he retaurando datos y haber que tal , duracion de la bateria aun es pronto , por cierto se me ha olvidado lo de reiniciar a los 10 min , pero he reiniciado ahora al cabo de 1hora y media , supongo que no pasara nada o ¿tendre problemas a la larga? , ya habia restaurado las app , y luego he reiniciado ¿no creo que tenga problemas no ?, por lo demas bien gmail , wifi , sd , todo ok , por cierto es la mas vistosa de las que he visto , veremos en funcionalidad, por si sirve de ayuda tenia la jvu de stock para hacerlo todo desde cero , saludos , por cierto no he visto el wallpaper de la moza esa de los tatoos por ningun lado , donde esta jajaaaahhhh
javitete
04/03/12, 21:50:15
buenas a todos ..
yo estoy con base jvu, con la rom de servan y me gustaría probar esta rom.
no estoy seguro de los pasos a seguir entonces si me pudierais orientar os lo agradecere......
aquí esta la foto...:ok:
100169
salu2
tukopoint
04/03/12, 22:11:24
por cierto se me ha olvidado lo de reiniciar a los 10 min , pero he reiniciado ahora al cabo de 1hora y media , supongo que no pasara nada o ¿tendre problemas a la larga?
No, no pasa nada, yo creo que el autor lo recomienda para que se asiente mejor la rom, que al arrancar después de la instacion esta un poco borracha...
buenas a todos ..
yo estoy con base jvu, con la rom de servan y me gustaría probar esta rom.
no estoy seguro de los pasos a seguir entonces si me pudierais orientar os lo agradecere......
Sin problema, retira la sd externa que te la puede borrar.
Al principio del post tienes los pasos...X-D
J_stackhouse
04/03/12, 22:26:25
Cada cuanto suelen actualizar esta dock master?
por cierto he tenido un fallo, solo uno y es que en rom control al seleccionar una imagen de fondo para la pantalla de bloqueo se cierra la aplicacion rom control, esto es normal de la rom o que me falla a mi y otra cosa que he observado esque el navegador me va mas lento, uso el opera ( ahora mismo mientras estaba escribiendo me ha saltado un aviso " la aplicacion rom control se a cerrado" , os a pasado) que puede ser? , saludos
J_stackhouse
04/03/12, 23:22:51
a mi el navegador me va igual con todas las ice que he probado.. un poco lento en paginas con mucho contenido. y lo del fc del rom control lo vengo diciendo desde que la instalé, mi opinion esque mientras deje entrar y configurar todo, me da igual que de fc algunas veces, es algo tan lebe que lo perdono :D
a mi el navegador me va igual con todas las ice que he probado.. un poco lento en paginas con mucho contenido. y lo del fc del rom control lo vengo diciendo desde que la instalé, mi opinion esque mientras deje entrar y configurar todo, me da igual que de fc algunas veces, es algo tan lebe que lo perdono :D
si pero no te deja comfigurar todo, por ejemplo poner imagen al desbloqueo no puedo me fc antes de elegir y con el weather lo mismo
J_stackhouse
05/03/12, 00:22:20
si pero no te deja comfigurar todo, por ejemplo poner imagen al desbloqueo no puedo me fc antes de elegir y con el weather lo mismo
Cierto, pero siempre puedes usar este screensaver jeje
tukopoint
05/03/12, 00:25:28
Cierto, pero siempre puedes usar este screensaver jeje
100495
100494
Yeahh... :risitas::risitas::risitas:
si pero que me salte enedio de una carrera al racing 2 "pues no mola y es muy molesto"
botencio
05/03/12, 10:26:26
una preguntilla que esq no me entero :
hay modems(radio) jvo para esta rom y si es asi de donde se descarga esq no encuentro nada.
por ciertoes la mejor ics que he probado un saludo ¡¡¡¡¡¡¡
violgore24
05/03/12, 13:50:23
Instalada y sin problema de ningún tipo.todo ok
Me encanta esta ROM, cuando pase más sitas entonces podre comparar mejor.
Después de 14 horas de uso normal fin la anteriores llegaba con un 20 30%e batería, con esta ahora mismo un 51 uso módem jvu y el kernel que trae por defecto.
Estoy encantado
tukopoint
05/03/12, 14:11:25
una preguntilla que esq no me entero :
hay modems(radio) jvo para esta rom y si es asi de donde se descarga esq no encuentro nada.
por ciertoes la mejor ics que he probado un saludo ¡¡¡¡¡¡¡
Mira aquí a ver si lo encuentras...:-)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1158783
botencio
05/03/12, 14:22:21
Otra preguntilla
Como se hacen capturas de pantalla???.gracias
J_stackhouse
05/03/12, 14:28:43
screenshot del market por ejemplo
tukopoint
05/03/12, 14:47:25
Otra preguntilla
Como se hacen capturas de pantalla???.gracias
En rom control, donde se configura el menú del boton power tienes esa opción.
O apretando botón power y volumen abajo a la vez.
botencio
05/03/12, 17:03:47
gracias pero el antivirus me lo da como un virus
botencio
05/03/12, 17:04:27
En rom control, donde se configura el menú del boton power tienes esa opción.
O apretando botón power y volumen abajo a la vez.
perfecto¡¡¡¡¡¡¡ gracias campeon¡¡¡¡¡¡¡¡¡
botencio
05/03/12, 17:05:49
Mira aquí a ver si lo encuentras...:-)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1158783
pero estos son para cm7 no????????? para ics funcionan??? gracias
J_stackhouse
05/03/12, 17:29:36
gracias pero el antivirus me lo da como un virus
Hay varios screen shot y nunca he utilizado un antivirus, es una autentica chorrada.
Y los modems si que valen, yo llebo usando el jpy hace un tiempo aunque no he notado diferencia.
botencio
05/03/12, 20:03:10
Otra cosilla.he intentado hacer un bacup nandroid y no ha terminado de hacetlose queda pillado ya lo he intentafo 3. Veces y nada no lo completa
oscarjose
05/03/12, 20:48:38
hola una pregunta he leido que es recomendable flashear desde GingerBread, ¿Que pasaria si vengo de otra ICS([ICS][4.0.3][BUILD23&25][BETA2.1&3]AOKP-android open kang project[22/2/12])?
gracias
tukopoint
05/03/12, 20:55:33
hola una pregunta he leido que es recomendable flashear desde GingerBread, ¿Que pasaria si vengo de otra ICS([ICS][4.0.3][BUILD23&25][BETA2.1&3]AOKP-android open kang project[22/2/12])?
gracias
Para nada es recomendable, si tienes instalada una ICS mejor para la instalación:-).
botencio
06/03/12, 21:14:41
compañeros hoy he perdido el 3g no me conecta el internet movil he formateado,he metido otra rom desdecero con odin y nada mi tarjeta no tiene 3g ¡¡¡¡
botencio
07/03/12, 10:30:48
compañeros hoy he perdido el 3g no me conecta el internet movil he formateado,he metido otra rom desdecero con odin y nada mi tarjeta no tiene 3g ¡¡¡¡
ya esta arreglado ha sido problemas de orange . 1 dia y medio si 3g¡¡¡¡ya les vale¡¡¡
kabronator
08/03/12, 00:59:38
por cierto he tenido un fallo, solo uno y es que en rom control al seleccionar una imagen de fondo para la pantalla de bloqueo se cierra la aplicacion rom control, esto es normal de la rom o que me falla a mi y otra cosa que he observado esque el navegador me va mas lento, uso el opera ( ahora mismo mientras estaba escribiendo me ha saltado un aviso " la aplicacion rom control se a cerrado" , os a pasado) que puede ser? , saludos
A mi no me hace eso que dices, el navegador muy fluido
martingeminis69
08/03/12, 01:20:52
los navegadores bien pero el rom control también me hace eso si quiero cambiar la imagen
DaniKu7
08/03/12, 10:41:03
A mi no me hace eso que dices, el navegador muy fluido
A mi idéntico, ni un solo problema ni FC ni nada de nada... XD
martingeminis69
09/03/12, 00:36:10
Al principio del post pone borrado, una ? Donde se guarda las grabaciones de voz echo con la grabadora de voz que viene en esta rom y si sabéis de alguna que grabe en buen sonido
adriel21
09/03/12, 00:36:41
Hola a todo el mundo,soy miembro del este foro desde hace mucho,pero nunca antes habia posteado nada.Al tema,despues de probar varias ICS en mi Galaxy,he instalado esta y la duracion de la bateria no me parece nada normal.Os dejo una cap.
adriel21
09/03/12, 00:37:20
No me deja postearla
adriel21
09/03/12, 00:37:58
http://box.jisko.net/i/6567a4bd.png
Ahora si,esta es
kioba27
09/03/12, 00:50:38
2 dias y medio y aun te queda el 50% de bateria?? con la bateria de serie o una superior??
porque joder macho que narices haces con el telefono? no lo utilizas verdad?? yo aun sin utilizarlo cuando me despierto despues de dejarlo por la noche esta al 60%
adriel21
09/03/12, 00:55:54
Esa es la cuestion.El telefono ,la verdad es que lo utilizo poco,4 o 5 watsapp,3 o 4 llamadas y media hora de bluetooth(el camino de casa al curro).
Siempre llevo 2g,la bateria es la de serie,tiene año y 3 meses.
La verdad es que estoy asombrado con esto,cuando tenia puesta teamhaksung build 16 habia llegado a los 2 dias completos pero pidiendo cargador
kioba27
09/03/12, 02:08:44
Esa es la cuestion.El telefono ,la verdad es que lo utilizo poco,4 o 5 watsapp,3 o 4 llamadas y media hora de bluetooth(el camino de casa al curro).
Siempre llevo 2g,la bateria es la de serie,tiene año y 3 meses.
La verdad es que estoy asombrado con esto,cuando tenia puesta teamhaksung build 16 habia llegado a los 2 dias completos pero pidiendo cargador
mercitio por contestar ;-):ok:
botencio
14/03/12, 19:08:29
donde esta esta rom???de donde se descarga????
kabronator
15/03/12, 01:40:56
donde esta esta rom???de donde se descarga????
De aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1442169
tukopoint
27/03/12, 11:02:14
Nueva v6.:)
martingeminis69
27/03/12, 11:09:45
Nueva v6.:)
Y creo que este es el enlace
La estoy. Bajando para más adelante probar ya que la de elite me gusta
http://www.mediafire.com/?cg3qgzo929a5kzs
tukopoint
27/03/12, 11:17:15
Y creo que este es el enlace
La estoy. Bajando para más adelante probar ya que la de elite me gusta
http://www.mediafire.com/?cg3qgzo929a5kzs
Gracias Martín, pongo el changelog...
New Coming V6 Changelog: -AOKP M4 Base http://aokp.co/-Icy Glitch B6-new Touch recovery: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1459576 -Framework And SystemUI optimized and Re-Themed -Beats Audio Port Added-More Info: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1525226 -New Play Store Style LockScreen-More info and for video: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1539335 -New Blue Shadowed OnScreen buttons...( You must enable from rom control) -Some apps removed from system and putted it to data so System has more free MB... -Added Low Storage Notification-Datadata Fix. More Info: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1541942 -New TouchWiz Launcher (Not disappering TW4) -Clock Replaced with TW Clock... -Latest Apex Launcher 1.0.3 -Browser Updated to 4.0.4 and Flash comes preinstalled... -Default ICS Camera Video Effects FC fixed -SGS Front Camera Fixed -Youtube Updated to latest with 720p Hacked-More info: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1529715 -Market updated to 3.5.15 ( Still black themed and still name is "market" not "play store") -Google Music removed.Added MIUI V4 Music and CM9 Music+Added Amoled Blue theme for CM9 Music -FileExplorer Replaced with Mi File Explorer... -SGSII SemiTransparent Weather Widget Added -New SemiTransparent GenieWidget with colored icons.. -SemiTransparent LG Message widget added -SamsungApps Updated -Added Preinstalled apps: Titanium Backup,Inverted Twitter,ICS Themed XDA, Flash Player, QuickPic...
alegarji
27/03/12, 11:55:44
he estado mirando pero no veo que nadie lo haya preguntado.
Hay R con yoigo? esque para el tema de la red en las ics resulta muy molesto.
un saludo.
martingeminis69
27/03/12, 19:15:44
Ha nadie le ha dado por probar esta v6
Nonamed
27/03/12, 19:18:20
Ha nadie le ha dado por probar esta v6
Yo la tengo enfilada, debe ser de las pocas que me falten.. Pero es que me da pereza flashear hoy.
Alguien que pueda aportarnos su opinión?
Gracias y un saludo
J_stackhouse
27/03/12, 19:26:17
y unas fotikos tampoco estarian mal jeje yo llebé la v5 y me gustó mucho.
martingeminis69
27/03/12, 19:31:21
Quizás me de por poner pero es que la 7.1 de elite me va tan bien que es como dice el compañero Pereza
martingeminis69
27/03/12, 21:19:56
Gracias Martín, pongo el changelog...
New Coming V6 Changelog: -AOKP M4 Base http://aokp.co/-Icy Glitch B6-new Touch recovery: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1459576 -Framework And SystemUI optimized and Re-Themed -Beats Audio Port Added-More Info: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1525226 -New Play Store Style LockScreen-More info and for video: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1539335 -New Blue Shadowed OnScreen buttons...( You must enable from rom control) -Some apps removed from system and putted it to data so System has more free MB... -Added Low Storage Notification-Datadata Fix. More Info: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1541942 -New TouchWiz Launcher (Not disappering TW4) -Clock Replaced with TW Clock... -Latest Apex Launcher 1.0.3 -Browser Updated to 4.0.4 and Flash comes preinstalled... -Default ICS Camera Video Effects FC fixed -SGS Front Camera Fixed -Youtube Updated to latest with 720p Hacked-More info: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1529715 -Market updated to 3.5.15 ( Still black themed and still name is "market" not "play store") -Google Music removed.Added MIUI V4 Music and CM9 Music+Added Amoled Blue theme for CM9 Music -FileExplorer Replaced with Mi File Explorer... -SGSII SemiTransparent Weather Widget Added -New SemiTransparent GenieWidget with colored icons.. -SemiTransparent LG Message widget added -SamsungApps Updated -Added Preinstalled apps: Titanium Backup,Inverted Twitter,ICS Themed XDA, Flash Player, QuickPic...
creo que la traducion seria algo parecidoa esto
Nueva Llegada V6 Changelog: los-AOKP M4 Basan http: // aokp.co/-Icy Problema técnico recuperación de Toque de B6-new: ¿http: // forum.xda-developers.com/show .... php? T=1459576 - el Marco y SystemUI optimizado y Re-Themed - Golpean el Puerto de Audio Información más Añadida: ¿http: // forum.xda-developers.com/show .... php? T=1525226 - Nuevo Estilo de Tienda de Juego LockScreen-más información y para vídeo: ¿http: // forum.xda-developers.com/show .... php? T=1539335 - Nuevos botones de OnScreen sombreados azules... (Usted debe permitir del control de rom) - Algún apps quitado del sistema y lo tiró al hoyo a datos entonces el Sistema tiene el MB más libre ... - la Notificación-Datadata de Almacenaje Baja añadida Fija. Más Información: ¿http: // forum.xda-developers.com/show .... php? T=1541942 - Nuevo Lanzador TouchWiz (No disappering TW4) - Reloj Sustituido por el Reloj de TW ... - último Lanzador de Ápice 1.0.3 - Navegador Actualizado a 4.0.4 y Destello viene preinstalado ... - el Vídeo de Cámara de ICS de falta Efectúa la Cámara de Frente de-SGS fijada de FC-Youtube fijo Actualizado a último con la información más Cortada de 720p: ¿http: // forum.xda-developers.com/show .... php? T=1529715 - el Mercado actualizado a 3.5.15 (themed Todavía negro y todavía llaman es 'el mercado' no 'juegan la tienda')-Google Música quitada. Añadido MIUI V4 Música y Música CM9 tema Azul Amoled Añadido para Música CM9-FileExplorer Sustituido por Explorador de Archivo Mi... Semitransacción de-SGSII
espero no te moleste estoy por ponerla por ver que tal
martingeminis69
27/03/12, 23:07:00
Por lo que leo en xda tiene varios bug
naro2011
27/03/12, 23:09:00
Por lo que leo en xda tiene varios bug
Que bugs son esos?????
Enviado desde GfxMod
martingeminis69
27/03/12, 23:48:43
Pues el t9 y algo con lo del cambio de 2g a 3g
DaniKu7
28/03/12, 01:43:33
Muy buenas familia!! Yo la he flasheado esta tarde, de momento muy bien, ni un solo fc, ni nada raro, en cuanto a la batería parece consumir un pelin menos que la v5, de momento no aprecio nada más, he restablecido mis apps y tiran sin problema, con el paso de los días os podré decir más. :ok:
martingeminis69
28/03/12, 09:51:23
Muy buenas familia!! Yo la he flasheado esta tarde, de momento muy bien, ni un solo fc, ni nada raro, en cuanto a la batería parece consumir un pelin menos que la v5, de momento no aprecio nada más, he restablecido mis apps y tiran sin problema, con el paso de los días os podré decir más. :ok:
comenta si te das cuenta de algun bug, trae rom control deja cambiar el walpaper o imagen de bloqueo es una boberia pero me gusta gracias por ser el 1º en comentar
martingeminis69
31/03/12, 11:11:25
comenta si te das cuenta de algun bug, trae rom control deja cambiar el walpaper o imagen de bloqueo es una boberia pero me gusta gracias por ser el 1º en comentar
Puesta va bastante fluida, no se le puede poner imagen y desbloqueo, por lo demás bien
DaniKu7
01/04/12, 11:10:38
Puesta va bastante fluida, no se le puede poner imagen y desbloqueo, por lo demás bien
Es exactamente lo que iba a poner yo... X-D, me pasa lo mismo, en cuanto a lo demás todo bien, definitivamente a mi la batería me dura algo más que la V5, unas 25-27h, sigo sin tener ningún FC ni nada parecido, la primera noche se me reinició solo, pero no ha vuelto a pasar. Me parece una ROM muuuuuuuy buena. :ok:
martingeminis69
01/04/12, 11:20:27
Es exactamente lo que iba a poner yo... X-D, me pasa lo mismo, en cuanto a lo demás todo bien, definitivamente a mi la batería me dura algo más que la V5, unas 25-27h, sigo sin tener ningún FC ni nada parecido, la primera noche se me reinició solo, pero no ha vuelto a pasar. Me parece una ROM muuuuuuuy buena. :ok:
es para dejar guradada para ir variando voy a probar la de elite v9 sacado hoy o ayer y suelen ser muy muy buenas, me gusta tener varias para poder variar hago copias de mis aplicaciones y reinstalo con el titatinun
Katiuskas
02/04/12, 00:49:03
he estado mirando pero no veo que nadie lo haya preguntado.
Hay R con yoigo? esque para el tema de la red en las ics resulta muy molesto.
un saludo.
hola, que significa esto?
Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk
Katiuskas
02/04/12, 01:50:13
desde que la instalé hace un par de días me viene fallando el 3g y se me ponía el roaming constantemente (estoy con yoigo), una pena porque la rom me gusta y me he desvirgado con ella, así que hace cinco minutos me decidí a echar otro y le puse el módem kf1 y tachan!!! el 3g funciona y la R desapareció. una grata experiencia.
saludos!
martingeminis69
02/04/12, 10:53:45
desde que la instalé hace un par de días me viene fallando el 3g y se me ponía el roaming constantemente (estoy con yoigo), una pena porque la rom me gusta y me he desvirgado con ella, así que hace cinco minutos me decidí a echar otro y le puse el módem kf1 y tachan!!! el 3g funciona y la R desapareció. una grata experiencia.
saludos!
tambien otra rom para cuando quieras probar aunque esa es buena veo mejor la de elite v9 rapida y muy estable, mientras tuve esa no tuve problema y es unas de la que tengo en la sd hago los de tres wipe y cambio de rom y asi parece que uno tiene movil nuevo
tukopoint
02/04/12, 18:51:27
Actualizado el encabezado del post para mayor comodidad...:-)
Katiuskas
05/04/12, 13:43:30
Bueno, llevo unos cuantos días probándola y la verdad es que funciona a las mil maravillas.
Por el momento no me planteo cambiar de rom.
tukopoint
07/04/12, 12:41:43
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=21328498
Nueva v8.
martingeminis69
07/04/12, 15:05:50
ROM COCINADA CON BASE AOKP
Creo que la he liado lo arreglaré cuando tenga un pc delante...:o
si no importa te pongo el enlace
http://www.mediafire.com/?4f7p753ratmi6lk
para la v8 no sacaron v7 fueron directo a la v8
martingeminis69
07/04/12, 16:40:54
si no importa te pongo el enlace
http://www.mediafire.com/?4f7p753ratmi6lk
para la v8 no sacaron v7 fueron directo a la v8
V8 de cambios:
- La grabación de vídeo 720p y soporte de reproductor para los núcleos bigmem añadió. Gracias a F4k. Más información: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1575485 - Módem cambiado al último SGS XXJW4 - Lanzador de Apex última actualización 1.0.5 - Lanzador de XperiaS Actualizado al rev7. Cambios: http://boekenhuis.net/xperia/change_log.html XperiaS Widgets (reloj-tiempo-OnOff-Photo) Agregado-Sólo funciona con el lanzador XperiaS ... Sony Timer Widget añadido - GTalk fija ... - Power Widget transparente - Mi Explorador de archivos ha actualizado a la 2.3.7.28 de cambios y más información: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1523691 - SystemUI y el Marco de re-editado y algunos temas de menor importancia ... - GenieWidget Nueva ... - Copia de seguridad de titanio y QuickPic Actualizado a las últimas versiones ... - Almacenamiento bajo revisión Datadata eliminado ... - BT Audio corregido mediante la eliminación de Beats Audio ... - 3G de datos rápido fijar añadido ... - Mod. Teléfono transparente - Gracias a mindphaser2k9 - Aplicación de la raíz cambiado superusuario para SuperSU 0,87
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk
tukopoint
07/04/12, 16:53:57
V8 de cambios:
- La grabación de vídeo 720p y soporte de reproductor para los núcleos bigmem añadió. Gracias a F4k. Más información: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1575485 - Módem cambiado al último SGS XXJW4 - Lanzador de Apex última actualización 1.0.5 - Lanzador de XperiaS Actualizado al rev7. Cambios: http://boekenhuis.net/xperia/change_log.html XperiaS Widgets (reloj-tiempo-OnOff-Photo) Agregado-Sólo funciona con el lanzador XperiaS ... Sony Timer Widget añadido - GTalk fija ... - Power Widget transparente - Mi Explorador de archivos ha actualizado a la 2.3.7.28 de cambios y más información: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1523691 - SystemUI y el Marco de re-editado y algunos temas de menor importancia ... - GenieWidget Nueva ... - Copia de seguridad de titanio y QuickPic Actualizado a las últimas versiones ... - Almacenamiento bajo revisión Datadata eliminado ... - BT Audio corregido mediante la eliminación de Beats Audio ... - 3G de datos rápido fijar añadido ... - Mod. Teléfono transparente - Gracias a mindphaser2k9 - Aplicación de la raíz cambiado superusuario para SuperSU 0,87
Muchas gracias paisano...:)
martingeminis69
07/04/12, 21:12:50
Muchas gracias paisano...:)
El rom control sigue cerrandose al intentar cambiar la imagen de bloquear, por lo demás rápida y fluida como la anterior se oye fuerte el sonido y el altavoz cuando habla
Esta ROM es una maravilla. Gran trabajo de los cocineros. Llevo la V6 casi una semana y cada dia me gusta mas y va mas fluida, mejor consumo y rapidez.
un saludo.
tukopoint
14/04/12, 22:50:25
Esta ROM es una maravilla. Gran trabajo de los cocineros. Llevo la V6 casi una semana y cada dia me gusta mas y va mas fluida, mejor consumo y rapidez.
un saludo.
Hay v8... dale caña.:-)
Hay v8... dale caña.:-)
Instalada y todo perfecto.:)
Este tipo no para!!
Ya esta la V10.8 :)
martingeminis69
27/04/12, 18:31:53
http://www.mediafire.com/?ha31oo5gymwq8me
De aqui estoy bajandola, por si me da por probar pero la última de sauron jw4 esta demasiado bien, y estaréis con sauron un tiempo largo pues ginger le veo mas ventajas
http://www.mediafire.com/?ha31oo5gymwq8me
De aqui estoy bajandola, por si me da por probar pero la última de sauron jw4 esta demasiado bien, y estaréis con sauron un tiempo largo pues ginger le veo mas ventajas
Es que lirik es mucho lirik!
Pero para mi esta es la mejor ics que he probado.
tukopoint
27/04/12, 20:43:27
Actualizado y a la espera del Changelog.:-)
martingeminis69
29/04/12, 10:37:36
Es que lirik es mucho lirik!
Pero para mi esta es la mejor ics que he probado.
Y ya te la pusiste trae el bug. De no poder cambiar la imagen de bloquear y que mejoras se le han puesto, la pena de ics es la diferencia de calidad de la cámaras en comparación con la de ginger
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Y ya te la pusiste trae el bug. De no poder cambiar la imagen de bloquear y que mejoras se le han puesto, la pena de ics es la diferencia de calidad de la cámaras en comparación con la de ginger
Aún no la he probado, estoy esperando el changelog.
martingeminis69
29/04/12, 22:03:59
Aún no la he probado, estoy esperando el changelog.
Yo acabo de poner,y por ahora muy bien aunque pronto es para comentar estoy contento pues es la única que he probado ics y deja poner imagen de bloqueo, también he restaurado mis 62 aplicaciones y vamos a ver que tal lo jodió es que no traiga las mismas opciones de la cámara de ginger
Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
También otra cosa en ajuste me sale SGH-I897
Teniendo yo el galaxy s I9000
Yo acabo de poner,y por ahora muy bien aunque pronto es para comentar estoy contento pues es la única que he probado ics y deja poner imagen de bloqueo, también he restaurado mis 62 aplicaciones y vamos a ver que tal lo jodió es que no traiga las mismas opciones de la cámara de ginger
También otra cosa en ajuste me sale SGH-I897
Teniendo yo el galaxy s I9000
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=25392231&postcount=872
Mi inglés es casi nulo pero aquí comentan algo
martingeminis69
30/04/12, 11:27:17
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=25392231&postcount=872
Mi inglés es casi nulo pero aquí comentan algo
por lo visto que se le olvido cambiar eso pues su movil es ese modelo que para mi opinion debe ser muy parecido pues me va muy fluido y por ahora ningun fc con mis aplicaciones restauradas juntos con sus datos, lo que estoy buscando una camara que tenga las mismas cualidades que la de ginger ,pues me parece mucho mejor que esta que han puesto en todas las ics
por lo visto que se le olvido cambiar eso pues su movil es ese modelo que para mi opinion debe ser muy parecido pues me va muy fluido y por ahora ningun fc con mis aplicaciones restauradas juntos con sus datos, lo que estoy buscando una camara que tenga las mismas cualidades que la de ginger ,pues me parece mucho mejor que esta que han puesto en todas las ics
Lo de la cámara parece que es la que hay en todas las ics y a mi tampoco me gusta mucho, mejor la de ginger aunque siempre puedes buscar una app que te guste (yo uso cymera)
Que tal el consumo de batería?
He leído que android 4.0.4 que lleva la v10.8 consume menos el sistema android que la v8 que lleva android 4.0.3.
martingeminis69
30/04/12, 19:01:52
El sistema de Android esta casi siempre en el 5%, pero acabo de encontrarme en llamada de emergencia, como que se ha reiniciado
tukopoint
06/05/12, 18:45:20
Próxima v11 a la vuelta de la esquina...xD
Próxima v11 a la vuelta de la esquina...xD
Hoy he instalado la V10.8 y de maravilla.
He cambiado Gmail.apk por una stock (no me gustaba).
Sin reinicios cambiando la aplicación de música.
Con este modelo de móvil SGH-I9000 funciona todo perfecto (editado con root explorer en la ruta system/build.prop donde pone el modelo de móvil poner este).
Cambiado módem por kf1.
Con estos cambios está perfecta.
A la espera de la V11.
tukopoint
06/05/12, 19:58:05
Esta v11 me crea mucha curiosidad, tambien esperando la salida... xD
Enviado con Tapatalk.
tukopoint
07/05/12, 01:25:25
No es una (ics) aokp tendrá un launcher miui y apks o tematizada.
Pero me tiene intrigado, vamos a ver...
Enviado con Tapatalk.
tukopoint
07/05/12, 17:40:24
v11 http://www.mediafire.com/?yzvv5krkk3kvdqt
Enviado con Tapatalk.
pirri_mori
07/05/12, 17:59:51
v11 http://www.mediafire.com/?yzvv5krkk3kvdqt
Enviado con Tapatalk.
Gracias compi,esta mezcla me tiene intrigado a mi tambien.El que la pruebe que comente.
Saudos.
martingeminis69
07/05/12, 19:09:03
La bajaré por probar, pero seguramente volveré a sauron de lirik, ya que la cámaras de ginger es mucho mejor que esas que vienen en las nuevas versiones de muiu y ics, por las que he probado hasta ahora, siempre falla algo
tukopoint
07/05/12, 20:24:35
V11 de changelog: AOKP M5 Base - JW4 módem - Kernel Glitch Icy Últimas 04-29 720p GAPPS parcheados para núcleos bigmem ... Samsung teclado fijo FC - Viene con el tema de la acción ahora ... Nueva Negro temática ICS teclado ... Algunas correcciones de compatibilidad de mercado ... (Por ejemplo se puede ver a instalar Dolphin HD y Chrome ahora ...) Marco y SystemUI editar y optimizar ... Algunos ajustes de rendimiento ... build.prop retoques ... Los anfitriones actualizado para el bloqueo de anuncios ... Nueva Cámara Sorpresa aplicación (archivo de cámara ICS también incluye) Algunos errores de música fija:-CM9 música funciona correctamente con DSP Manager MIUI Music funciona correctamente -Tiene ecualizador interlal de trabajo ... -Usted puede ver CM9 controles de música con estilo nido de abeja Lockscreen-Se puede ver CM9 controles de música con MIUI Lockscreen-Usted puede ver los controles de MIUI Música con sabor MIUI Lockscreen MIUI V4 con estas aplicaciones:-MIUI V4 Launcher-V4 MIUI Lockscreen - Compaitable con CM9 Música y MIUI Music-MIUI Music V4 -Solucionado el problema de reinicio en caliente fija MIUI Archivo V4 Explorer -Actualizado y Negro Tema fijo exDialer + 5 tema (Luz, Oscuridad, ICS, ICS-X, SGS2) Clima-MIUI Apex Launcher ha actualizado a la v1 .1.1 y editado algunos de Papua Nueva Guinea ... Calibración de la batería aplicación añadió Actualización de Flash Player a la última copia de seguridad actualizada de titanio SamsungApps UNA servicio actualizado a la última QuickPic ha actualizado a la última actualización de Twitter Negro temático para exDialer 3.2.1 actualizado a la última tema exDialer v86 oscuro actualizado a la última TW3 lanzador quita tiempo Sony y Clock Widgets eliminados
Enviado con Tapatalk.
tukopoint
07/05/12, 20:31:32
Nota Importante: Rom incluye 2 Lockscreen-Stock de HoneyComb Estilo ICS Lockscreen-MIUI Lockscreen Por favor elija una y desactivar otra ... Dado que el uso a la vez causa la superposición ... Desactivación de Lockscreen ICS: Configuración del sistema-Seguridad-Lockscreen-ninguno Desactivación MIUI Lockscreen: Open MIUI lanzador Lancher-Configuración-Desmarque Utilizar Locker MiHome
Enviado con Tapatalk.
tukopoint
07/05/12, 20:41:20
No puedo descargar desde el teléfono... que pena.
Enviado con Tapatalk.
slipknot30
07/05/12, 20:50:14
descargando para probar:pensando: , joder tiene peso 193mb
tukopoint
07/05/12, 21:57:46
descargando para probar:pensando: , joder tiene peso 193mb
Si, viene cargadita... je,je,je...
Nos haces un favor, gracias... xD
Enviado con Tapatalk.
slipknot30
07/05/12, 22:57:00
Si, viene cargadita... je,je,je...
Nos haces un favor, gracias... xD
Enviado con Tapatalk.
te puse un privi
slipknot30
07/05/12, 22:59:57
madre mia y tan cargada que me va haceer falta un par de dias para sacarle todo lo que lleva , lastima que no este 100% traducida , wifi ok , trasferencia de datos ok , 2 teclados fluidez ............vueeeeeeeeeela
combinaciones de todos los tipos entre launcher (lleva 3) tipo remix ...........vermos a la larga
tukopoint
07/05/12, 23:22:05
te puse un privi
Entro por el navegador que por tapatalk no veo nada...
Enviado con Tapatalk.
slipknot30
07/05/12, 23:34:24
Entro por el navegador que por tapatalk no veo nada...
Enviado con Tapatalk.
no no , ya nada, je,je
martingeminis69
07/05/12, 23:44:06
madre mia y tan cargada que me va haceer falta un par de dias para sacarle todo lo que lleva , lastima que no este 100% traducida , wifi ok , trasferencia de datos ok , 2 teclados fluidez ............vueeeeeeeeeela
combinaciones de todos los tipos entre launcher (lleva 3) tipo remix ...........vermos a la larga
Que le falta por traducir, bueno me la voy a poner haber que tal pero lo de la cámaras es que sigo de pesado porque no le han puesto la de la calidad de la ginger
slipknot30
07/05/12, 23:57:58
Que le falta por traducir, bueno me la voy a poner haber que tal pero lo de la cámaras es que sigo de pesado porque no le han puesto la de la calidad de la ginger
tienes 2 , prueba la que mas te guste , en una de ellas no va la frontal
EDITO:
No encuentro cámara frontal en la ics tampoco
martingeminis69
08/05/12, 00:53:35
tienes 2 , prueba la que mas te guste , en una de ellas no va la frontal
Hoy ya es tarde para ir comprobando pero la dejare un tiempo
slipknot30
08/05/12, 11:23:47
Para mi gusto un poco sobre cargada , demasiadas app en sistema, como 3 launcher , 2. Camaras se hace un poco complicado de personalizar los lockscrem. No se un poco empalagoso todo.
Con esto no quiero decir que sea mala ni mucho menos........
tukopoint
08/05/12, 12:22:40
Para mi gusto un poco sobre cargada , demasiadas app en sistema, como 3 launcher , 2. Camaras se hace un poco complicado de personalizar los lockscrem. No se un poco empalagoso todo.
Con esto no quiero decir que sea mala ni mucho menos........
Si este cocinero siempre ha sido asi, lo mejor es elegir la configuración que te guste y lo demás eliminarlo...
Es lo que yo haría... xD
Enviado con Tapatalk.
martingeminis69
08/05/12, 14:03:57
Si este cocinero siempre ha sido asi, lo mejor es elegir la configuración que te guste y lo demás eliminarlo...
Es lo que yo haría... xD
Enviado con Tapatalk.
la puse anoche coincido con vosotros sobra lo de miui o como sea si tiene el lookren de miui y das dos veces al boton central del galaxy se desbloquea voy a y eliminando las cosas demiui o como sea para ver que tal, pero de cajon que me vuelvo a sauron entro de unos dias
slipknot30
08/05/12, 16:02:49
Es lo que yo haría... xD
Enviado con Tapatalk.
Eso lo intente pero ni con el rot explorer pude
tukopoint
08/05/12, 16:48:55
Eso lo intente pero ni con el rot explorer pude
Y con el titaniun tampoco..?
Enviado con Tapatalk.
slipknot30
08/05/12, 18:43:42
Y con el titaniun tampoco..?
Enviado con Tapatalk.
Con ese no , ya era tarde :D
martingeminis69
08/05/12, 19:17:13
la puse anoche coincido con vosotros sobra lo de miui o como sea si tiene el lookren de miui y das dos veces al boton central del galaxy se desbloquea voy a y eliminando las cosas demiui o como sea para ver que tal, pero de cajon que me vuelvo a sauron entro de unos dias
Pues con el titanio he quitado lo de miui y alguna mas, también le puse el moden jpy que siempre me ha gustado mucho y dado bueno resultados
Habemus V12. ;-). No puedo flashear (necesito el tlf. ON) a ver si alguien se anima.
martingeminis69
22/05/12, 09:31:29
Habemus V12. ;-). No puedo flashear (necesito el tlf. ON) a ver si alguien se anima.
http://www.mediafire.com/?ars862j5adg78aa
V12 Changelog:
Base de-AOKP actualizada a último... Más información: www.aokp.co (http://www.aokp.co)
Módem de-jw4 - SGS Spesific
Módem de-kb5 - Spesific vibrante
Módem de-jl3 - Cappy Spesific
- Último Grano de Problema técnico - SGS y Cappy Spesific
- Último Grano Subcero - Spesific vibrante
-color_tuning init.d escritura fijada - Spesific vibrante (Gracias a M.P)
El-AriesParts actualizó - Spesific vibrante (Gracias a M.P)
- Nuevo profundo negro y coloreado bootanimation
- 'Llave de Búsqueda añadida' a Mod de 'Apps Reciente - Vibrante y Cappy Spesific
- La cámara tiene la función de temporizador ahora...
- franco francés Mod Fijo - Spesific vibrante (No probado y reacción de necesidad)
- Presentar la Cámara fijada - SGS Spesific (No probado y necesitar la reacción)
-FaceUnlock quitó-SGS Spesific
La escritura de-s30datafix añadió para la cuestión de memoria baja... Pero esto puede romper TiBu... Por esta razón los usuarios de Reserva de Titanio deberían señalar las Preferencias> los ajustes de Solución> Siguen toda la opción de eslabones simbólica
Los anfitriones de-Adblocking actualizaron...
- Algún ringtones que duplica cuestión fijada...
- Algún cambio de theming... Más Negro... Más Azul... Más Transparencia
- Contactos de reserva cambiados... Theming que cambia también...
- Mensajería de reserva cambiada apps... Nuevo fatures: el apoyo del emoji y la notificación de cuadros en el estado excluyen recibiendo un texto...
El Reloj de-TW Salva y Anula botones no las miradas claras publican
no se si la traduccion esta bien
por ahora va fluida le he puesto el voice del s3 y funciona el apex pro tambien me funciona pronto para decir en consumo de bateria pueden poner una imagen o fondo de bloqueo seguire diciendo cosas referente a esta mientra vaya pasando el tiempo ah, restaurada mis app algunas con dato
la he puesto hoy 22/05/2012 a las 09:30 para intentar mantenerla
En el modelo me sale uno que no es el nuestro es un 959
Y aunque este bloqueado se baja la cortina , ya no me va concediendo ,aparte de un reinicio y cuando me llamaron se bloqueo
se me volvio a bloquear con otra llamada y la instalacion la hice limpia despues de poner por odin jvu,restablecimiento a fabrica borrando sd interna, poner por odin kernel con root, hacer tres wipe, pasar el limpiador de kernel, fomant system y flaseo . no se si seria al restaurar algun dato con titaniun.
la he dejado para probar la beta tiramisu que por ahor no me ha echo nada raro y va mas rapida que esta
the_prody
22/05/12, 13:44:17
Hay posibilidades de camiar los DPI en esta rom? Estoy pensando en ponerla pero desde que uso los dpi bajos, ya como que veo exesivos el DPI a 240 de la stock.
slipknot30
22/05/12, 14:11:16
Hay posibilidades de camiar los DPI en esta rom? Estoy pensando en ponerla pero desde que uso los dpi bajos, ya como que veo exesivos el DPI a 240 de la stock.
Hay varias aplicaciones en el store para esa función , como romtolbox
martingeminis69
22/05/12, 14:21:29
Hay varias aplicaciones en el store para esa función , como romtolbox
En la versión 12 desde ROM control cambios visuales si se pueden cambiar los dpi
Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk 2
the_prody
22/05/12, 15:14:20
En la versión 12 desde ROM control cambios visuales si se pueden cambiar los dpi
Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk 2
Que opciones hay? De DPI
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Nonamed
22/05/12, 15:16:15
Que opciones hay? De DPI
Seguramente 160,240,320 etc
Pero puedes poner la que quieras desde CUSTOM
[ Wuala ] (http://wuala.com/nonamed) [ Asistencia por privado ]
the_prody
22/05/12, 15:19:45
Seguramente 160,240,320 etc
Pero puedes poner la que quieras desde CUSTOM
Illo estas en todos lados como dios jiji :D gracias @Nonamed
Nonamed
22/05/12, 15:35:09
Illo estas en todos lados como dios jiji :D gracias @Nonamed
Es el síndrome de zadock.
XD
the_prody
22/05/12, 15:42:07
Es el síndrome de zadock.
XD
entre tu y el nombre de verde ;-) teneis esto a flote permanete. Gracias por vuestra ayuda :ok:
Llopisete
22/05/12, 15:42:49
Hola, alguien puede decirme si funciona en un Galaxy S Plus (i9001)?
Muchas gracias.
Nonamed
22/05/12, 15:46:03
Hola, alguien puede decirme si funciona en un Galaxy S Plus (i9001)?
Muchas gracias.
Es una versión para galaxy S i9000, me temo que no, yo no me arriesgaría
the_prody
22/05/12, 19:02:22
se sabe como quitar la R de roaming en esta rom?
Nonamed
22/05/12, 19:04:55
se sabe como quitar la R de roaming en esta rom?
Has probado con el modem KF1?
the_prody
22/05/12, 19:14:59
Has probado con el modem KF1?
el tema del roaming tengo entendido que no tiene que ver nada con el modem si no modificando algo con algun fix
o me equivoco?
Nonamed
22/05/12, 19:15:45
el tema del roaming tengo entendido que no tiene que ver nada con el modem si no modificando algo con algun fix
o me equivoco?
Podrías probarlo por lo menos?
the_prody
22/05/12, 19:21:41
Podrías probarlo por lo menos?
ostia pedrin... :oh: pues tienes razon :elmejor:, cambiado y resuelto lo de la R de roaming
:elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elmejor:
Seguimos testeando la V12 X-D
Nonamed
22/05/12, 19:32:20
ostia pedrin... :oh: pues tienes razon :elmejor:, cambiado y resuelto lo de la R de roaming
:elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elmejor:
Seguimos testeando la V12 X-D
Jaja me alegro hombre, dale duro a la rom!
Abrazos
the_prody
22/05/12, 20:06:41
los colores del Gmail son los mas malos que se le podían poner. No ves absolutamente nada del mensaje en la bandeja de entrada. Como se puede hacer para volver a los colores originales?
Tengo que borrarlo con root exploret y instalar el del market? podria valer?
Nonamed
22/05/12, 20:18:59
los colores del Gmail son los mas malos que se le podían poner. No ves absolutamente nada del mensaje en la bandeja de entrada. Como se puede hacer para volver a los colores originales?
Podría servir claro, así tendrías el Gmail original
con root explorer la puedes sustituir.
Podría servir claro, así tendrías el Gmail original
perdon llegue tarde :cry:es que tienen razon eres diossss
Nonamed
22/05/12, 20:31:32
perdon llegue tarde :cry:es que tienen razon eres diossss
Tapatalk 2 es omnipresente, que gran invento xD
the_prody
22/05/12, 21:02:13
Eso de cambiar a las aplis los colores es un caos, veo que lo hacen sin comprobar o por lo menos algunas aplicaciones.
Twitter el color de la apli es genial pero los widget no se ven por el tema de las letras en blanca ya que el widget de fondo es blanco.
yo po lo menos lo uso, pero bueno probaremos puesto que la apli en si los colores son buenos .
Yo solo informo :ok:
Pero pasa el caso de que esta apli, es instalada del market y ya sale con los colores predefinidos de la rom no los originales. :pensando:
Se pueden cambiar por los orinales?
Nonamed
22/05/12, 21:44:56
La aplicación del twitter oficial es un truño xD
Usa tweetdeck, porque otra solución ahora mismo no me viene
tukopoint
23/05/12, 00:10:12
Actualizado, gracias a todos...:-)
La aplicación del twitter oficial es un truño
Si si, pero tiene notificaciones push!!
drakulin88
23/05/12, 09:53:36
Alguien me puede decir que temas utilizo y donde me los puesdo descargar???
Me mola un monton la rom........felicito al que la haya exportado de xda...saludos
davidyaroa
23/05/12, 12:52:14
ROM Genial, solo un pequeño gran problema, lo conecto por USB y no lo reconoce, Carga pero no me da la opcion de activar el almacenamiento masivo, alguien mas le pasa?
Nonamed
23/05/12, 12:53:42
ROM Genial, solo un pequeño gran problema, lo conecto por USB y no lo reconoce, Carga pero no me da la opcion de activar el almacenamiento masivo, alguien mas le pasa?
En ajustes, opciones de desarrollo tienes activada la depuración usb?
davidyaroa
23/05/12, 12:56:25
Si lo tengo activado
Nonamed
23/05/12, 12:59:27
Si lo tengo activado
Me puedes decir que kernel llevas ahora mismo?
davidyaroa
23/05/12, 13:02:23
Supongo te refieres al nucleo:
Version del nucleo:
3.1.10_iCyGlitch_V14-B6_I9K-T959D
Nonamed
23/05/12, 13:05:46
Supongo te refieres al nucleo:
Version del nucleo:
3.1.10_iCyGlitch_V14-B6_I9K-T959D
Sólo se me ocurre una cosa si la depuración usb está activada, y el teléfono carga perfectamente al conectarlo al ordenador pero no monta el almacenamiento.
Y es que esté activado el FAST CHARGE, en el último glitch venía activado por defecto, pero no puedo identificarlo por la versión que me has puesto, es complicado.
Puedes instalar si no lo tienes ya la aplicación nstools del market y decirme si está fast charge activado?
O directamente instalar otro kernel si lo crees conveniente?
davidyaroa
23/05/12, 13:10:41
Solucionado, Muchisimas gracias, he mirado el nstools i lo tenia activado el FAST Charge, desactivado y se me ha conectado al segundo.
muchisimas gracias
Nonamed
23/05/12, 13:12:41
Solucionado, Muchisimas gracias, he mirado el nstools i lo tenia activado el FAST Charge, desactivado y se me ha conectado al segundo.
muchisimas gracias
Me lo temía.
Cuando fast charge está activado no permite ningun tipo de acción por usb entre el móvil y el ordenador que no sea cargar.
Lo que consigue es una mayor velocidad de carga al conectar el móvil al pc, pero claro para evitar problemas en el hardware deshabilita el montaje del almacenamiento y todo lo que no sea exclusivamente carga, carga y carga.
Un abrazo compi
davidyaroa
23/05/12, 13:14:31
Gracias a ti por preocuparte y echarme un cable
drakulin88
23/05/12, 13:50:09
me ta dando un error de proceso del phone. cunado llamo no aparece la pantalla de llamada y se queda en la barra de notificaciones....alguien mas le ha pasado??
drakulin88
23/05/12, 23:32:54
alguien sabe de donde saco temas???
Siendo base AOKP podrías mirar alguno por XDA, por ejemplo.
Nonamed
24/05/12, 08:19:51
Si está basada en las últimas aokp llevara theme manager como cm9 digo yo ^^???
slipknot30
24/05/12, 14:53:25
Lo de los themes en esta rom es una locura , yo la tuve un tiempo y con tantisima personalizacion no sabia ni que poner , 3 launcher , 3 lockscreen , 2 cámaras , miui , aokp . Uf una locura
ozumiarma
28/05/12, 03:00:16
Vamos a ver que tal la combinacion de este rom con[Theme] [MDPI/HDPI/XHDPI] [CM9/AOKP] HTC.EleganceX 2012-05-27
Saludos
ancaperu
01/06/12, 00:53:00
hola,tengo un problema,la notificaciones led han dejado de funcionar solo se iluminan los 2 led en los mensajes pero no en las llamadas,como activarlas de nuevo?,si sirve de algo dejaron de funcionar despues de instalar spirit fm,lo he desisntalado pero no funciona como he dicho.gracias
slipknot30
01/06/12, 01:31:36
hola,tengo un problema,la notificaciones led han dejado de funcionar solo se iluminan los 2 led en los mensajes pero no en las llamadas,como activarlas de nuevo?,si sirve de algo dejaron de funcionar despues de instalar spirit fm,lo he desisntalado pero no funciona como he dicho.gracias
Despe ajustes pantalla no te va? Llevas un devil?
ancaperu
01/06/12, 02:03:15
Despe ajustes pantalla no te va? Llevas un devil?
desde ajuste,pantalla,lo tengo marcado y no va.llevo Kernel glitch
slipknot30
01/06/12, 12:32:17
desde ajuste,pantalla,lo tengo marcado y no va.llevo Kernel glitch
Y anteriormente has llevado semaphore o midnigth? Si es asi mira que no tengas las aplicaciones de deichos kernels
Nonamed
01/06/12, 12:34:16
Y en nstools llevas activado backlight notification y nstools service en última pestaña?
atilato
08/06/12, 15:02:16
Me lo temía.
Cuando fast charge está activado no permite ningun tipo de acción por usb entre el móvil y el ordenador que no sea cargar.
Lo que consigue es una mayor velocidad de carga al conectar el móvil al pc, pero claro para evitar problemas en el hardware deshabilita el montaje del almacenamiento y todo lo que no sea exclusivamente carga, carga y carga.
Un abrazo compi
Perdonad soy nuevo y no se como va esto. Me ha encantado vuestro saber estais muy puestos y me gustaría que me ayudase a conectar mi sgs al pc. En el telefono me sale que esta conectado pero el pc me dice que le hace falta los drivers. Otra cosa tiene que ver que el numero de modelo aparezca SGH-T959 en vez de GT-I9000?
Muchísimas gracias.
slipknot30
08/06/12, 15:07:06
Perdonad soy nuevo y no se como va esto. Me ha encantado vuestro saber estais muy puestos y me gustaría que me ayudase a conectar mi sgs al pc. En el telefono me sale que esta conectado pero el pc me dice que le hace falta los drivers. Otra cosa tiene que ver que el numero de modelo aparezca SGH-T959 en vez de GT-I9000?
Muchísimas gracias.
Descargate samsung kies y tendrás los drivers o busca los drivers del sgs. Un saludo
JUTreks
11/06/12, 16:10:32
Puede instalarse a pelo teniendo Froyo ? Se necesita cambiar algo además de la ROM ?
Podéis poner un tuto para los más novatos ? Gracias.
slipknot30
11/06/12, 17:57:23
Puede instalarse a pelo teniendo Froyo ? Se necesita cambiar algo además de la ROM ?
Podéis poner un tuto para los más novatos ? Gracias.
Si buscas en el buscador seguro que encuentras un tuto , incluso en los primeros post de alguna rom tienes alguno , primero tienes que instalar una GInger no puedes pasar directamente (a pelo a ICS) intalate jvu limpia y luego le metes el cf-root normalmente al pasar por primera vez a ICS hay que flashear 2 veces , no te asustes . Suerte
slipknot30
31/12/12, 06:02:33
Instalada y todo ok por ahora.
J_stackhouse
31/12/12, 12:29:58
La tuve puesta cuando todavia no estaba JB y me gustó mucho. Ya podria haber continuado el creador.
slipknot30
31/12/12, 12:48:16
La tuve puesta cuando todavia no estaba JB y me gustó mucho. Ya podria haber continuado el creador.
La verdad que si. Que recuerdos con el glitch
slipknot30
31/12/12, 23:20:19
Primer ciclo en 3g y wifi. Creo que esta bastante bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.