PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Calibrar bateria con jkay? cargado completo me marca un 98%


vankdj
12/01/12, 20:36:07
Hola, ¿se puede calibar la bateria? instale un tema con jkay y cuando lo cargo completamente me pone un 98% de bateria.
Muchas gracias de antemano y un saludo.

10xavix10
12/01/12, 21:04:01
A mi me también me pasa lo mismo y eso que tengo siyah de kernel que segun dicen hace calibrado de batería, pero me sigue pasando siempre lo mismo que tu explicas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

vankdj
14/01/12, 15:50:33
A mi me también me pasa lo mismo y eso que tengo siyah de kernel que segun dicen hace calibrado de batería, pero me sigue pasando siempre lo mismo que tu explicas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Prueba esto, me ha funcionado.
Descarga la bateria por completo, hasta que se apague el movil, y luego haz una carga continua hasta que este cargada completamente.
Si despues de esa carga no esta al 100%, apaga el movil y enciendelo.
Cuando termine de arrancar pon el cargador y veras como sigue cargando. A mi despues de eso se me quedo de 98 a 99%.
Despues segui haciendo lo mismo, apague e inicie el movil d nuevo, lo puse en carga y me alcanzo el 100%.
Espero que tambien te valga, ya me diras...
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

yocasta
14/01/12, 16:03:56
La batería del s2 no hace falta calibrarla, es de las llamadas "inteligentes".
Precisamente por ello el calibrado automático de la batería lo quitaron del siyah.

A mi cuando me avisa que está cargada si lo desenchufo también me salta al 98%, tengo que dejarla un rato más.
;-)

vankdj
14/01/12, 17:14:42
La batería del s2 no hace falta calibrarla, es de las llamadas "inteligentes".
Precisamente por ello el calibrado automático de la batería lo quitaron del siyah.

A mi cuando me avisa que está cargada si lo desenchufo también me salta al 98%, tengo que dejarla un rato más.
;-)

¿Al dejarla un rato mas a que te refieres?
¿Desconectarlo y volver a conectarlo dejandolo cargando otra vez?, o una vez que ponga cargada no desenchufarlo y dejarlo un rato mas?

johitan
14/01/12, 19:03:06
o una vez que ponga cargada no desenchufarlo y dejarlo un rato mas?

Eso es lo que tienes que hacer, dejarlo un rato mas.

yocasta
14/01/12, 19:21:05
Eso es lo que tienes que hacer, dejarlo un rato mas.
Si, un cuartito de hora o diez minutos y suficiente.
Por lo menos a mi así me va bien.

EmilioJRP
26/06/12, 09:54:50
A mi me pasa los mismo, desenchufo y se queda al 98% que raro no?...