PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Garantia con ROOT??????


martinleon97
12/01/12, 20:10:46
Tengo una Wilfire y queria saber si ...
Solo con ser Root pierdo la garantia ????????
Me gustaria ser Root para poder sacar capturas de pantalla
porque no se usar el SDK (si alguien me pasa un tuto prefiero eso a rootear el telefono q no me quiero liar mucho el coco:loco:)
salu2 y gracias

Segarra
12/01/12, 20:40:18
Tengo una Wilfire y queria saber si ...
Solo con ser Root pierdo la garantia ????????
Me gustaria ser Root para poder sacar capturas de pantalla
porque no se usar el SDK (si alguien me pasa un tuto prefiero eso a rootear el telefono q no me quiero liar mucho el coco:loco:)
salu2 y gracias

En mi caso con Samsung la he perdido, a los 15 dias me peto el movil, la placa nusva y me ha costado 200€, por haberle hecho SOLO root, para quitar y actualizar wl swype.

Sent from my EPAD using Forum Runner

martinleon97
12/01/12, 21:51:31
Gracias no voy a hacer Root
Alguien tiene Un tutorial para hacer capturas de pantalla con el SDK???

kriogeN
13/01/12, 01:29:49
Si pierdes la garantía.

Pero:

1) Si el móvil sigue funcionando antes de llevarlo al SAT, se lo quitas y listo. Por ejemplo, te falla el micrófono y tienes que llevarlo al SAT para que te lo reparen, le quitas el Root y listo, no se entera nadie.

2) Si el móvil peta completamente, no enciende o se queda pillado en el logo inicial, ni Dios va a saber si está roteado o no. Te cambiarán la placa y listo, o en su defecto te flashearan una ROM nueva usando un JTAG y tampoco sabrán si ese móvil tenía Root o no.

Segarra
13/01/12, 03:45:07
Si pierdes la garantía.

Pero:

1) Si el móvil sigue funcionando antes de llevarlo al SAT, se lo quitas y listo. Por ejemplo, te falla el micrófono y tienes que llevarlo al SAT para que te lo reparen, le quitas el Root y listo, no se entera nadie.

2) Si el móvil peta completamente, no enciende o se queda pillado en el logo inicial, ni Dios va a saber si está roteado o no. Te cambiarán la placa y listo, o en su defecto te flashearan una ROM nueva usando un JTAG y tampoco sabrán si ese móvil tenía Root o no.

Si te pasa como a mi que se iniciaba prfedtamente, pero los datos no pasaban a la memoria persistente, ni con el cable oficial ni programas oficiales, del mismo servicio tecnico... a pagar 200€ por poaca nueva.
Y que conste que la Desire la he trasteado hasta el infinito y mas alla... solo que te aconsejo esperar al menos.... al menos... 1 mes.... o uh poco mas... que putea mucho pagar 200€... y mas si te ha salido gratis como a mi.

Sent from my EPAD using Forum Runner

ferch_79
13/01/12, 11:42:39
yo libere el movil y le hice el root con oneclick y lo lleve al sat de orange cuando lo era de orange y no page nada ya que no le cambie la rom

Segarra
13/01/12, 12:13:15
yo libere el movil y le hice el root con oneclick y lo lleve al sat de orange cuando lo era de orange y no page nada ya que no le cambie la rom

Alguien sabe la garantía si pone algo específico?

martinleon97
13/01/12, 17:42:49
Estoy de acuerdo con Segarra
No merece la pena arriesgarse
Cambio la pregunta:
¿Alguien me puede pasar un tuto para hacer capturas de pantalla con el SDK? ( o enseñarme como se hace )

ferch_79
13/01/12, 20:17:16
tengo entendido que mientras no cambies a una rom modificada no hay problemas
puedes poner una rom sin modificar una oficial y sin problemas ademas puedes quitar el root y cuando lo tengas otra vez se lo haces y listo
eso e leido en foros
pero bueno es un opinion