PDA

Ver la Versión Completa : De nuevo la oferta de la NVSBL Orion en mequedonuno

mpmg
12/01/12, 20:09:03
Lo pongo de nuevo aqui por si a alguien le interesó en su día y no llegó a tiempo. En www.mequedouno.com están de liquidación y de nuevo está la oferta de la NVSBL Orion con el precio que estaba hace unos días.

No se cuantos días se mantenga la liquidación o si como siempre sea solo durante un día.
Pero si os interesa ya podeis daros prisa. :sisi1::sisi1::sisi1:

Ahí os queda el aviso.
Y hay otra tablet de NVSBL de 7" a aprox 114 € + gastos de envío.

Salu2

lomentore
12/01/12, 22:52:19
Realmente te lo agradezco, la otra venta me la perdí por 18 minutos, pero esta no.

Muchas gracias.

aluzinator
13/01/12, 18:00:51
Lo pongo de nuevo aqui por si a alguien le interesó en su día y no llegó a tiempo. En"mequedouno" están de liquidación y de nuevo está la oferta de la NVSBL Orion con el precio que estaba hace unos días.

No se cuantos días se mantenga la liquidación o si como siempre sea solo durante un día.
Pero si os interesa ya podeis daros prisa. :sisi1::sisi1::sisi1:

Ahí os queda el aviso.
Y hay otra tablet de NVSBL de 7" a aprox 114 € + gastos de envío.

Salu2

Gracias a tu aviso ayer me compré una P4D Orion + 2 microSD de 8Gb en esa web :aplausos: :ok: :aplausos:
Por cierto , hoy sigue la oferta!!! :platano:

Eso si, lo peor, que tardan entre 7-10 dias laborales en enviar.Hasta finales de Enero no podré disfrutar de mi compra. :loco:

jiniesta
14/01/12, 14:41:47
En cualquier caso si alguien se ha quedado sin ella..., yo me he juntado con 2!! Que contacte conmigo y le pasó la que no he abierto.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Harlock 666
15/01/12, 13:15:21
Si os interesa en Redcoon la tenéis de oferta a 149€

http://www.redcoon.es/search/?searchVar=nvsbl