PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda a un novato

Ignaciops
12/01/12, 20:08:14
Buenas tardes, lo primero deciros que vengo de un Nokia 6300 con lo cual este es un mundo totalmente nuevo para mi, cuando habláis de rootear y cosas parecidas me siento super perdido, poco a poco intentare aprender.

A ver si me podéis ayudar,no puedo ver videos en youtube va a trompicones y no sé como solucionarlo ¿ me tengo que descargar alguna aplicación ?,y otra cosa en el escrito cuando deslizo la pantalla hacia abajo para ver los mensjes nuevos que tengo y las llamadas perdidas abajo me pone en letras azules " vodafone " y me gustaría quitarlo tampoco es que sea una cuestión de vida o muerte, yo creo que antes no salia, creo que fue un mensaje que me mandaron y al abrir el archivo se instalo, aunque también coincidió que la nueva actualización no lo sé. Gracias por vuestra ayuda.

rubenban
12/01/12, 20:22:03
Pues lo de Youtube no hay forma de arreglarlo, dependerá de la velocidad de tu conexión y sobre todo si estás conectado por 3G hay veces que va bastante lento, no queda otra que pausar el vídeo y esperar a que cargue un poco antes de empezar a reproducirlo. Y en cuanto a lo de que pone abajo en azul en la barra de notificaciones "Vodafone" es normal, no es nada que se te haya instalado xD, a mí también me pone Simyo. Se ve que es el nombre de la operadora que usas. Yo no le veo ningún problema a eso, y no creo que pueda quitarse.

Ignaciops
12/01/12, 20:38:31
Gracias Rubenban, no sabia sí lo de vodafone salia antes o se habia instalado, en cuanto a lo de la conexion la hago por wifi, tendre que tener mas paciencia y esperar que se cargue como tú dices.Gracias de nuevo.