Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con la brujula

thegoogler
12/01/12, 19:50:18
Tengo un problema con la brujula del mobil. Es un Samsung Galaxy S + i9001 nuevo de hace muy poco... pero la brujula del telefono no va, esta encallado en 92º todo el tiempo. Lo descubri provando Layar, pero despues de instalar la actualizacion de esta recientemente, descubri que el verdadero problema era la brujula del mobil. Como no he conseguido encontrar ninguna forma de solucionarlo pues eh decidido preguntar... El mobil esta tal cual, no hay ninguna ROM ni nada.
Muchas Gracias por avanzado,

Se les saluda! :D

jvilchi
15/01/12, 08:49:02
Si has probado a sacudirlo y hacer ochos en el aire cómo recomiendan para calibrarla y aún así no va y en los navegadores gps siempre se queda la flecha apuntando para el mismo lado, yo me plantearía tirar de garantía.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

villeparamio
19/01/12, 00:34:05
a mi de nuevo el movil me pasaba lo mismo, un dia me descargue la aplicacion de una brujula y siempre se quedaba apuntando en direccion a la camara de videollamadas del movil, en la plicacion puse el modo calibracion y a base de hacer ochos muy fuertes cabreado funciono la brujula, aora ya siempre me funciona.
la aplicacion es esta https://market.android.com/details?id=com.apksoftware.compass&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hc Gtzb2Z0d2FyZS5jb21wYXNzIl0
das en menú y calibrar.
A mi me sirvió.

adrianzowe
21/01/12, 01:01:26
A mí me pasaba lo mismo. Ni haciendo ochos a lo bestia ni nada, así que, medio cabreado, dije... Bueno, si está jodido tiro de garantía, pero si tengo que tirar de garantía, aprovecho y trato de arreglarlo por mi cuenta a lo bestia. Y le pasé un imán de esos del Geomag a unos 5cm del móvil. Mano de santo, es como si el magnetómetro se hubiese quedado pillado. Tras pasar el imán, hice unos cuantos ochos dentro de la app de la brújula, y listo, me funciona a las mil maravillas. Prueba a ver xD

(Ya sé que no es muy bueno pasar imanes cerca de los móviles, pero si no funcionaba iba a tirar de garantía igualmente, así que qué más me daba? xD)

Salu2!

villeparamio
22/01/12, 02:58:14
A mí me pasaba lo mismo. Ni haciendo ochos a lo bestia ni nada, así que, medio cabreado, dije... Bueno, si está jodido tiro de garantía, pero si tengo que tirar de garantía, aprovecho y trato de arreglarlo por mi cuenta a lo bestia. Y le pasé un imán de esos del Geomag a unos 5cm del móvil. Mano de santo, es como si el magnetómetro se hubiese quedado pillado. Tras pasar el imán, hice unos cuantos ochos dentro de la app de la brújula, y listo, me funciona a las mil maravillas. Prueba a ver xD

(Ya sé que no es muy bueno pasar imanes cerca de los móviles, pero si no funcionaba iba a tirar de garantía igualmente, así que qué más me daba? xD)

Salu2!

Tienes razón, asi es como creo que soluccioné el mio pasandole un iman. Puede ser que al venir de frabrica esté agarrotado o cualquier cosa pruevalo y seguramente se te arregle de esta forma (tampoco abuses de acercar el iman ya que como en una brujula normal podrias confundir a la brujula donde esta el norte y cargartela)

thegoogler
22/01/12, 16:47:36
Gracias a todos por la ayuda... Al final he conseguido que funcione, despues de calibrarlo unas 20 veces o asi parece que ahora ya me funciona aunque segin como le dan como ataques y se vuelve loca otra vez la brújula. No se muy bien como empezo a funcionar ni cuantas veces lo calibre, fui provando y ya me funciona. Aun que por ser un terminal bueno ya podría estar bien calibrado de fábrica, espero que Samsung lo solucione...