PDA

Ver la Versión Completa : Problema cámara a saltos

jandrozx9
12/01/12, 19:02:47
Acabo de estrenar hoy mi HTC, probé la interfaz de Sense y todo iba bien. Acabo de instalar la MIUI 2.1.6 y está todo perfecto salvo las cámaras. No se porque razón van como a saltos, es decir, se paran, al rato se mueven durante un par de segundos, se vuelven a parar y así todo el rato. No encuentro solución posible. ¿A alguien más le ha pasado esto?
Un saludo

fosco_
12/01/12, 19:46:27
Hace tiempo alguien comentó un fallo similar, y no encontró respuesta. Yo te recomendaría hacer un Factory reset desde el menú hboot, y si eso no lo soluciona flashear la rom de nuevo.

arrobador
12/01/12, 20:35:58
Quizás tenga que ver con la velocidad de la tarjeta SD y de cómo esté formateada.

jandrozx9
13/01/12, 15:07:01
Hice el reset y seguía igual, flashee la rom de nuevo y nada. Probaré poniendo una rom que use Sense a ver si así si va. La partición de la tarjeta está echa según los tutoriales desde el recovery, de 1GB. La tarjeta es de 8.

D4n13lus
22/03/12, 15:46:56
Yo me encuentro ahora mismo con el mismo problema... Pase de la original (Orange) a Cyanogen7, y empece a notar estos sintomas, identicos. He probado a meter MIUI (por probar a meter de nuevo la ROM y ya de paso probarlo) pero igual...

A parte de hacerle todos los resets habidos y por haber, solo se me ocurre cargar de nuevo la ROM original, desrootear o vaya usted a saber...

¿Alguna idea? Estoy dispuesto a ser un buen sujeto de pruebas y no dejar abandonado este tema hasta que quede solucionado y debidamente documentado (mas que nada porque me ha costado un huevo encontrar un tema que se ajuste a lo que me pasa por no abrir hilos de mas, y resulta que ha quedado abandonado...)

Un abrazo chic@s

caimir
22/03/12, 16:20:42
Prueva con la Endymion v3.4 a ver que tal, si te sigue fallando puede ser tema harware.

Saludos.

Con mi ds por ahí.

Stuart M.
22/03/12, 16:49:23
Caimir, tu firma siempre es más larga que tus mensajes. Se hace un poco incómodo leer los hilos en los que escribes. Lo digo de buen rollo! no te enfades!

caimir
22/03/12, 17:06:50
Caimir, tu firma siempre es más larga que tus mensajes. Se hace un poco incómodo leer los hilos en los que escribes. Lo digo de buen rollo! no te enfades!

Tranqui a mi tambien me empieza a rayar, en cuanto llegue a casa la arreglo.

Saludos.

Con mi ds por ahí.

D4n13lus
22/03/12, 17:57:41
Hola chicos!

Le he metido Endymion (V3.4) y la camara vuelve a funcionar perfectamente.

¿Que explicacion se le puede dar a esto? Quizá los kernels? Porque como Cyanogen y MIUI lo comparten... (si no me equivoco claro)

Sea como sea, muchas gracias!

PD: Hoy voy a poder dormir tranquilo... con todas las historias de miedo que he leido del "SAT", ya me estaba cagando de miedo X-D

caimir
22/03/12, 21:53:50
No se que versión has puesto de esas roms, puede que sean roms en pruebas o incompletas o beta, que ahora hay unas cuantas, quizá en el hilo de estas roms haya alguna info o algún compi que use esas roms pueda arrojar luz sobre esta cuestión siempre que nos digas que versiones habias instalado.

Saludos

D4n13lus
22/03/12, 22:19:28
De Cyanogenmod, la 7.1.0 (stable)
http://download.cyanogenmod.com/?type=stable&device=saga

De la MIUI, la 2.3.9 español
http://miui.es/listings/rom-semanal-dse-s-es-v2-3-9

Todas bajadas de las paginas oficiales e instaladas aparentemente sin problemas... :pensando: