Ver la Versión Completa : Problema cámara a saltos
jandrozx9
12/01/12, 19:02:47
Acabo de estrenar hoy mi HTC, probé la interfaz de Sense y todo iba bien. Acabo de instalar la MIUI 2.1.6 y está todo perfecto salvo las cámaras. No se porque razón van como a saltos, es decir, se paran, al rato se mueven durante un par de segundos, se vuelven a parar y así todo el rato. No encuentro solución posible. ¿A alguien más le ha pasado esto?
Un saludo
Hace tiempo alguien comentó un fallo similar, y no encontró respuesta. Yo te recomendaría hacer un Factory reset desde el menú hboot, y si eso no lo soluciona flashear la rom de nuevo.
arrobador
12/01/12, 20:35:58
Quizás tenga que ver con la velocidad de la tarjeta SD y de cómo esté formateada.
jandrozx9
13/01/12, 15:07:01
Hice el reset y seguía igual, flashee la rom de nuevo y nada. Probaré poniendo una rom que use Sense a ver si así si va. La partición de la tarjeta está echa según los tutoriales desde el recovery, de 1GB. La tarjeta es de 8.
D4n13lus
22/03/12, 15:46:56
Yo me encuentro ahora mismo con el mismo problema... Pase de la original (Orange) a Cyanogen7, y empece a notar estos sintomas, identicos. He probado a meter MIUI (por probar a meter de nuevo la ROM y ya de paso probarlo) pero igual...
A parte de hacerle todos los resets habidos y por haber, solo se me ocurre cargar de nuevo la ROM original, desrootear o vaya usted a saber...
¿Alguna idea? Estoy dispuesto a ser un buen sujeto de pruebas y no dejar abandonado este tema hasta que quede solucionado y debidamente documentado (mas que nada porque me ha costado un huevo encontrar un tema que se ajuste a lo que me pasa por no abrir hilos de mas, y resulta que ha quedado abandonado...)
Un abrazo chic@s
Prueva con la Endymion v3.4 a ver que tal, si te sigue fallando puede ser tema harware.
Saludos.
Con mi ds por ahí.
Stuart M.
22/03/12, 16:49:23
Caimir, tu firma siempre es más larga que tus mensajes. Se hace un poco incómodo leer los hilos en los que escribes. Lo digo de buen rollo! no te enfades!
Caimir, tu firma siempre es más larga que tus mensajes. Se hace un poco incómodo leer los hilos en los que escribes. Lo digo de buen rollo! no te enfades!
Tranqui a mi tambien me empieza a rayar, en cuanto llegue a casa la arreglo.
Saludos.
Con mi ds por ahí.
D4n13lus
22/03/12, 17:57:41
Hola chicos!
Le he metido Endymion (V3.4) y la camara vuelve a funcionar perfectamente.
¿Que explicacion se le puede dar a esto? Quizá los kernels? Porque como Cyanogen y MIUI lo comparten... (si no me equivoco claro)
Sea como sea, muchas gracias!
PD: Hoy voy a poder dormir tranquilo... con todas las historias de miedo que he leido del "SAT", ya me estaba cagando de miedo X-D
No se que versión has puesto de esas roms, puede que sean roms en pruebas o incompletas o beta, que ahora hay unas cuantas, quizá en el hilo de estas roms haya alguna info o algún compi que use esas roms pueda arrojar luz sobre esta cuestión siempre que nos digas que versiones habias instalado.
Saludos
D4n13lus
22/03/12, 22:19:28
De Cyanogenmod, la 7.1.0 (stable)
http://download.cyanogenmod.com/?type=stable&device=saga
De la MIUI, la 2.3.9 español
http://miui.es/listings/rom-semanal-dse-s-es-v2-3-9
Todas bajadas de las paginas oficiales e instaladas aparentemente sin problemas... :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.