PDA

Ver la Versión Completa : 20 minutos sin móvil con batería agotada

ALFREDITOM
12/01/12, 18:45:34
Hola, espero que no este repitiendo un post.

Mi duda es para ver si a todo el mundo le pasa lo mismo. Cuando la batería se agota totalmente, y lo coloco a cargar, hay que esperar a que la carga este al 15% para poder encenderlo y ser operativo, mas o menos unos 20 minutos. Mientras aparece la M de Motorola y un bonito dibujo de la batería cargandose con su porcentaje.

La versión de mi Razr es 651.73.30.XT910.Retail.en.EU y lo compré en Anzip.

Si ésto es así ¿una vez cargada una rom, esta necesidad desaparecerá? ¿o sea que depende del sistema, no del aparato?

Añadir que la batería no me llega a la noche. No le doy un uso excesivo, pero sí lo toco.

Draco77
12/01/12, 18:59:42
Hola, espero que no este repitiendo un post.

Mi duda es para ver si a todo el mundo le pasa lo mismo. Cuando la batería se agota totalmente, y lo coloco a cargar, hay que esperar a que la carga este al 15% para poder encenderlo y ser operativo, mas o menos unos 20 minutos. Mientras aparece la M de Motorola y un bonito dibujo de la batería cargandose con su porcentaje.

La versión de mi Razr es 651.73.30.XT910.Retail.en.EU y lo compré en Anzip.

Si ésto es así ¿una vez cargada una rom, esta necesidad desaparecerá? ¿o sea que depende del sistema, no del aparato?

Añadir que la batería no me llega a la noche. No le doy un uso excesivo, pero sí lo toco.

Es raro, a mí eso no me pasa y lo he descargado dos veces dándole caña pero no en un solo día.. Yo lo testaría un poco y a unas malas tiraría de garantía.

ALFREDITOM
13/01/12, 07:26:54
¿Entonces solo me pasa a mi?

znxsio
13/01/12, 09:12:12
Nunca he dejado que se agotara totalmente la bateria. Tendria que probarlo para responder.

Aloner
13/01/12, 10:28:42
A mi tampoco me pasa y tengo la misma versión de firmware que tú...

juanmis
13/01/12, 12:57:52
A mi también me pasa. Al menos cuando esta al 0 ó al 5% de la batería no se enciende, solo aparece la imagen de la batería.
Lo que no se es exactamente cuando se puede encender.
Tengo versión gabacha, por si te sirve.

ALFREDITOM
13/01/12, 17:59:13
Pues por lo que yo he probado, hasta que no llega al 15% de carga no te deja arrancar el sistema. Me parece absurdo, he tenido tes aparatos android de diferentes marcas y con ninguno pasaba esto. Lo normal es que lo conectes al cargador y a funcionar.

Espero que sea del software y no del hard