PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tablet comprar ??

NOFI
12/01/12, 17:56:52
Hola, me gustaria que me echasen una mano a la hora de decidirme por una tablet pc barata de unos 150-200 euros.
Lo que yo busco es una tablet grande, de unas 10'', para poder leer archivos y comics con comodidad al ponerla en vertical y de paso algun video que otro jeje.

Mirando por aqui y por alla di con: la hannspad que es un buen cacharro, pero que, según veo tiene bastantes problemas y cuelges y yo paso de estar metiendo una rom u otra. Vi también una baratita, la Nvsbl Orion(
www.mequedouno.com/?i=NWUyN2Q2NmU2MjlmOA,,) de buena calidad/precio pero de una pantalla algo pequeña para leer, ya que tendria que leer en apaisado o si es en vertical estar con el zoom dale que te pego, ademas creo que es más para juegos y yo no busco eso. Y por último vi esta tablet ( bcntrade.com/android-tablet-hdmi-wifi-camera-p-390.html ) que promete mucho y es baratica, pero no dice marca ni nada asi q nose.

Pues eso es todo amigos, os agradeceria que opinaran sobre estas tablets y sobre todo la última que promete y diganme sino alguna que cumpla más o menos mis espectativas, no me importa sino corren buenos juegos con la tablet con que navege decentemente y se pueda usar para leer y tal me va muy bien.

:ok:
Gracias, un saludo .