PDA

Ver la Versión Completa : HzO muestra la tecnología que hace que tu smartphone sea anti-agua


Harry
12/01/12, 17:28:38
HzO muestra la tecnología que hace que tu smartphone sea anti-agua

sIKY6xPxMwk

Leemos en Wayerless.com

:abrecomillas: Hace dos meses te contamos acerca de una compañía llamada HzO, que desarrolla una tecnología que hace que los smartphones sean resistentes al agua, la cual sería mostrada durante la CES 2012.Y así ha sido: En el stand de la firma se sumergieron en una cubeta con agua dos teléfonos inteligentes, el iPhone 4 y el Samsung Galaxy S II, los cuales, tras la prueba siguieron funcionando sin ningún tipo de problema. ¿Cómo ha sido posible esto? Elemental, señores: La tecnología aisla el equipo a escala molecular.Se ve bien. Lo malo es que no se ha masificado todavía, aunque la empresa espera que este tipo de protección se convierta en un estándar para todos los dispositivos móviles, por lo cual ya está manteniendo conversaciones con fabricantes para incorporarla durante el proceso de fabricación de los aparatos, lo que la volvería gratis, o casi.:cierracomillas:

fuente: Wayerless.com (http://www.wayerless.com/2012/01/ces-2012-hzo-la-tecnologia-que-hace-que-tu-smartphone-sea-a-prueba-de-agua/)

Harry
12/01/12, 17:31:00
por lo cual ya está manteniendo conversaciones con fabricantes para incorporarla durante el proceso de fabricación de los aparatos, lo que la volvería gratis, o casi.

sin duda esta seria la gran noticia :ok:

silverbot2
12/01/12, 17:36:16
por lo cual ya está manteniendo conversaciones con fabricantes para incorporarla durante el proceso de fabricación de los aparatos, lo que la volvería gratis, o casi.

sin duda esta seria la gran noticia :ok:

Con perdón de la expresión que hijos de p*** que pasadaaa :oh:

Tupe29
12/01/12, 17:40:41
Mmmm estupendo, eso de tirarse a la piscina acordandose del movil se acabo no? :grin:

MICH011
12/01/12, 18:07:27
Alguien se ha fijado que el segundo 0:16 de video al tirar el telefono a la pecera, en la pantalla sale la conexion USB como cuando lo conectas al pc... Buaaaa a mi me huele a cortocircuito del conector de USB... Ja ja ja!!! Debe ser que no han protegido el conector, no...?

Metzen83
12/01/12, 18:14:43
es justo lo que pense....me quede tolai con lo del usb

gabri_game
12/01/12, 18:47:38
Lo gracioso seria que cargara la bateria en modo usb cuando este bajo el agua XD

alfa.station
12/01/12, 19:13:02
Interesantísima noticia.

Por lo que se ve en el vídeo, la profundidad apenas llega a un palmo...pero, si aguantase dos metros o tres de profundidad:
"Adiós a las (feas y caras) carcasas submarinas" ---> "Hola al vídeo submarino amateur con el móvil".

Está claro que no te vas a meter en el mar con el móvil a rodar un vídeo al estilo Cousteau...pero, grabaríamos con menos miedo un vídeo de la familia en la piscina.

Además, "a prueba de agua" no significa "a prueba de sal y demás sustancias flotantes del mar".

Un saludo a todos.
ALFA.

EDITO:
Olvidad lo que he sugerido. Adiós a los vídeos acuáticos aunque sea a poca profundidad.
En la página oficial (http://hzo.me/about/faqs/) lo pone clarito:

"Can I take a device with HzO WaterBlock scuba diving?
WaterBlock technology is designed for accidental encounters with moisture. While HzO coated devices can be immersed in water and many devices we have coated have survived many continuous hours under water, the technology is designed to protect against failure due to jumping in a pool and forgetting your phone was in your pocket, or dropping your iPod in the sink while doing dishes, or getting caught in a torrid rain storm and getting soaked, or leaving your smartphone in your pants when they go through the wash. WaterBlock is not designed to be used in deep water nor is it designed to use under water all day every day. It simply is the most effective protection against water ever deployed without cumbersome, unsightly plugs, cases and seals."

En pocas palabras, este producto está pensado para ahorrar disgustos ante caídas o descuidos en el agua (lavadora, lluvia intensa, etc) no para inmersiones prolongadas, ni frecuentes.
:cry:

Bueno, en cualquier caso, tendremos una cosa menos de la que preocuparnos porque supongo que esta cualidad la venderán como el GorillaGlass...aquellos terminales que cuenten con ello serán mejor valorados.

Saludos.
ALFA.

rubenban
12/01/12, 20:12:06
A mí me parece una pasada. Sobre todo para eso, días de lluvia que te pille una tormenta, te empapes los pantalones o la chaqueta y se moje el teléfono, o que se te derrame agua o algún otro líquido sobre la mesa donde está tu móvil y todo ese tipo de cosas. Lo veo un extra que debería ser prácticamente imprescindible en todos los móviles de gama alta.
A mí por suerte nunca se me ha estropeado un teléfono por caerse en el agua o algo así, pero sí tengo muchos conocidos a los que sí y yo siempre ando con mil ojos para que no se moje el teléfono por accidente, así que creo que es una gran noticia el tener este tipo de tecnología para poder andar más tranquilo cuando haya agua cerca de tu móvil.

chinubrio
12/01/12, 20:25:47
vamos a pasar de usar el movil en el baño a usarlo tambien en la ducha... X-D

panterbr
12/01/12, 21:01:11
vamos a pasar de usar el movil en el baño a usarlo tambien en la ducha... X-D

Eso que dices los que tenemos un Defy lo sabemos muy bien... :P

Estaria bien que mi proximo movil llevara esta tecnologia pues pocos moviles de gama alta estan protegidos contra el agua.

Un saludo ;)

lopes
12/01/12, 22:07:52
Joder y yo que tengo el mío reparándose por que me caí en un estanque.. que lo saquen ya!

el_machin
13/01/12, 05:23:31
no no amigos, presenta la pantalla de carga por que tambien desarrollaron la funsion de cargar el PDA bajo el agua jejejejjejeje

dthporro
13/01/12, 22:15:21
pues a mi tambien me preocupa mucho lo del usb... o sera que no le cambiaron el icono y simplemente esta detectando que esta bajo el agua? no se, pero me resulta extraño...